Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42


Virginia Maestro en la red

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  SuzieQ el Lun 19 Oct 2015, 16:26

esla escribió:Dejo esto por aquí, que me parece no se había comentado:



Parece ser que V ha grabado algún tema en acústico para la web http://www.jungleindierock.com/ siguiendo los pasos deFrancisca Valenzuela.

Eso parece, ya que Bernardo Calvo forma parte del equipo de trabajo del Jungle Project. Muy interesante que vaya explorando nuevas vías y colaborando en proyectos como éste.

Aquí la Jungle Session de Francisca Valenzuela en Studio B:
http://www.thejungleproject.org/2015/09/01/the-jungle-session-francisca-valenzuela-in-studio-b/
avatar
SuzieQ
Experto
Experto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  VictorS el Lun 19 Oct 2015, 21:16

No sé muy bien de qué va todo esto de la Jungle Session, pero ojalá le hagan una portada tan chula como la de Francisca Valenzuela, sería lo más, y así olvidaríamos un poco la del disco...

VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  esla el Mar 20 Oct 2015, 13:32

Verónica escribió:He encontrado esto de "Quéradio" a ver si encuentro el podcast

Cascos nuevos, 50€. Escuchar a Virginia Maestro en directo en Qué!Morning no tiene precio.

Un vídeo publicado por Alberto Lezaun (@lezaun) el


Aquí está el video completo:



Yo tampoco he encontrado el podcast, pero lo estuve escuchando y no dijo nada nuevo..
avatar
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  gizmo el Mar 20 Oct 2015, 14:22

Muchas gracias esla Very Happy

Precioso ese "On and On" Embarassed Embarassed

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  VictorS el Mar 20 Oct 2015, 14:56

Me parece increíble que una cantante que quiere parecer seria suba 6 videos a instagram con una franja verde y con la imagen distorsionada y que siga subiendo otros tantos más sin ningún reparo ni preocupación... Ay, de verdad... Rolling Eyes ¡Con lo fácil que es subir seguidores en instagram haciendo las cosas bien y subiendo fotos bonitas!

VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Encantada el Mar 20 Oct 2015, 19:32

  Virginia Maestro 

@virginiamaestro

[ltr]Qué bonito el EP para mecenas que estoy preparando, estoy muy emocionada. La semana que viene OS llegará en forma de correoo electrónicoXD[/ltr]
5:22 PM - 20 Oct 2015

avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  josereeyes el Miér 21 Oct 2015, 12:22

Parece ser que la promoción ya empieza a rodar, primera entrevista en QUÉ!

Virginia Maestro: "Mi experiencia en Operación Triunfo fue dura, un poco hostil"

Háblanos un poco de 'Blue Bird', tu primer disco autoeditado

Es mi cuarto álbum, el primero autoproducido, autoeditado y 'autotodo'. Yo me lo guiso yo me lo como. Ha sido un gran reto. Ha sido un año de mucho aprendizaje y muy intenso. Desde que dejé la compañía en agosto del año pasado hasta que decidí hacer un crowdfunding que fue todo un éxito. Doblé prácticamente la cantidad que pedía. He de reconocer que fue un momento muy emocionante.

'Blue Bird' tiene 11 canciones con mucha luz, y con melodías muy frescas. Están muy bien acoplados los unos con los otros. Son canciones que hablan de desprenderse del pasado, de renacer de nuevo, tanto en el amor, como en el trabajo... Es casi una especie de cambio de piel, por grandes cambios que se han sucedido en mi vida.

¿Qué pasó para que decidieses abandonar Sony y te lanzases por tu cuenta?

Yo supongo que, como en todas las relaciones, llega un punto que... O sea, lo que hace que una relación funcione es que uno vaya caminando paralelamente de la mano con una pareja, con una empresa...

Si hay un momento en que uno se va para un lado y otro se va para otro es imposible seguir juntos y tienes que, o bien romper con tu novio, o con tu discográfica, o con tu lo que sea.

En este caso, yo propuse las maquetas de este proyecto y no hubo un acuerdo total, o no como yo lo quería. Entonces, decidimos romper amistosamente nuestro contrato y seguir hacia delante.

Pero igualmente, ellos están en los agradecimientos de este álbum, porque de no haber sido por ellos tampoco estaría aquí. Me han apoyado durante casi siete años.

A pesar de que desde OT tienes una importante masa de seguidores, ¿te costó mucho dar el paso para el crowdfunding?

Pues una tiene su corazoncito... Entonces, cuando hablas de crowdfundig -y yo he hablado de él en el pasado y siempre dije que iba a hacer uno- da mucho vértigo. Da vértigo porque te expones a una situación de riesgo de forma gratuita. No sabes lo que va a pasar. No sabes si tu moral se va a caer rodando por las escaleras o si vas a salir victorioso. No tienes ni idea.

Te lanzas, te caes, y a lo mejor hay algo que te sujete para no pegártela, pero a lo mejor no lo hay. Entonces te tiras, y a mi pues me salió bien.

Cada céntimo que la gente ponía era un voto de confianza. Porque al final en confianza es en lo que se traduce ese dinero. No han escuchado el disco y ya lo están precomprando. Son céntimos de ilusión. Al final, he salido muy fortalecida de esta experiencia.

Compones y te hemos escuchado cantar tanto en inglés como en castellano. ¿Por qué este disco solo tiene temas en inglés?

Es un ahora. Un disco, al final, siempre va de un momento en concreto. Por ejemplo, piensas cuánto tiempo has llevado el pelo largo, y a lo mejor mañana te lo cortas.

Cada disco para mi es una cajita en la que guardo historias, sensaciones y emociones que he tenido durante una etapa vital muy concreta.

Pero eso no determina nada. De hecho, ahora estoy componiendo canciones en castellano para el próximo disco.

¿Tienes en mente sacar otro disco pronto entonces?

Si la tengo, porque soy muy ambiciosa. Pero no es que te quiera hablar de mi próximo disco, porque aún no lo tengo en mente. Pero soy una persona que compone de forma continua...

Podría componer en inglés, pero no, ahora me ha apetecido empezar en castellano y cambiar. Las canciones de 'Blue Bird' son todas en inglés porque era lo que el cuerpo me pedía entonces.

Es un reto escribir en castellano de nuevo, pero de una forma distinta y con una exigencia mayor. Que no es ni mejor ni peor, simplemente distinta.

A lo mejor mañana me da por aprender francés como Pablo Alborán, de repente. (Ríe)

¿Y tiene algo que ver el idioma en que compones con la música que más escuchas en ese momento?

Pues me gustaría decir que escucho mucha más música en castellano de la que realmente escucho. De hecho, intento forzarme a escuchar más últimamente.

Me estoy dando cuenta de que tenemos grandes autores en castellano.

¿Como quién?

Pues por ejemplo, estoy redescubriendo a Kiko Veneno. Lo estoy volviendo a escuchar después de un tiempo y ahora, supongo que con otra experiencia, otra cara y otras cosas vividas, uno entiende las cosas de otra forma.

Muchas veces has hablado de cómo te afectó tu paso por OT, tienes incluso una canción sobre ello en el álbum Night & Day ('Let me talk'), ¿qué significa el programa para ti a día de hoy?

De hecho tengo varias canciones que hablan de ello, aunque hice hincapié en 'Let me talk'. En mi caso concreto, la experiencia de OT fue dura. Mi caso fue bastante hostil, excepto por el público, que era el apoyo que me llegaba.

Es una experiencia muy extraordinaria, estar ahí casi cuatro meses, en mi caso estuve tres meses y tres semanas, en esas circunstancias. Pero a mi me ha calado mucho.

Pero lo de 'Operación Triunfo' va quedando cada vez más atrás, afortunadamente. Guardo muchos recuerdos muy buenos, y otros malos que no es que me ponga a recordar.

¿Crees en los programas musicales tipo 'La Voz'?

Yo, después de haber pasado por uno creo bastante poco.

De 'La Voz' en concreto no puedo hablarte, porque conozco bastante poco el formato. Lo único que se es que hay gente que toca un botón y se da la vuelta cuando escucha algo que le emociona. No se internamente como funciona, qué productora lo hace... A priori todo parece genial, pero en la tele todo parece genial y a menudo no lo es tanto.

No estoy en contra de los programas musicales pero, por ejemplo, me gustan más 'Los Conciertos de Radio 3', que los grabé hace nada, porque es lo que es: uno, su proyecto, y completamente libre, sin el cuándo, cómo, dónde tiene que ser.

¿Crees que los programas musicales estropean a los artistas?

Yo se que estropean. No lo creo.




Y se vuelve a recurrir a un titular facilón relacionado con OT, ¿La volverá a liar como en Fórmula TV? Aunque destaco el volver a tocar el castellano, puede que el siguiente disco tenga algo mixto, aunque es muy pronto para hablar de ello.
avatar
josereeyes
Novato
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  MySoul el Miér 21 Oct 2015, 15:00

Virginia tiene toda la razón del mundo. Es entendible que esté hasta las narices del titular facilón de turno, pero creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, y las formas le pierden. Con lo fácil que es escribir un privado o una llamada telefónica..
avatar
MySoul
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  josereeyes el Miér 21 Oct 2015, 15:12

MySoul escribió:Virginia tiene toda la razón del mundo. Es entendible que esté hasta las narices del titular facilón de turno, pero creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, y las formas le pierden. Con lo fácil que es escribir un privado o una llamada telefónica..

Ya la está formando en Twitter, no puede perder así las formas, Vega se lo puede permitir, por ejemplo, pero ella aún no. Zahara se lo puede permitir, pero Virginia no. ¿Por qué? Necesita PROMOCIÓN y así solo va a conseguir la antipatía de los medios, por mucho que me duela decirlo, porque la sigo desde hace 7 años.
avatar
josereeyes
Novato
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Ivlon el Miér 21 Oct 2015, 15:15

A mí también me daría rabia si fuera ella. Pero decir 'lamentable perioducho', repetir lo de 'LAMENTABLE' varias veces, y decirle a un periodista 'Tú no eres periodista ni nada'. Me parece de mal gusto la verdad. Rolling Eyes
avatar
Ivlon
Experto
Experto

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Rigby el Miér 21 Oct 2015, 15:39

Puffff... Vuelta al castellano, miedo me da, más que nada porque salvo 2 o 3 temas Virginia no ha hecho nada memorable en nuestro idioma. Ahora que por fin empieza a asomar la cabeza en determinados circuitos... No me gusta para nada Virginia en castellano, si vuelve a hacer un crowdfunding esta vez para un disco en español me abstengo.
avatar
Rigby
Experto
Experto

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  gizmo el Miér 21 Oct 2015, 15:51

Rigby escribió:Puffff... Vuelta al castellano, miedo me da, más que nada porque salvo 2 o 3 temas Virginia no ha hecho nada memorable en nuestro idioma. Ahora que por fin empieza a asomar la cabeza en determinados circuitos... No me gusta para nada Virginia en castellano, si vuelve a hacer un crowdfunding esta vez para un disco en español me abstengo.

Algo así pensé yo también al leer que estaba componiendo en castellano... Habrá que darle un voto de confianza, ver qué tipo de composiciones en castellano es capaz de crear ahora que parece más centrada y más madura y cómo serían sus fraseos, quizás nos pudiera sorprender para bien. Me imagino que si pensara en hacer de nuevo un crowdfunding para un disco con temas en castellano primero tendría que mostrar alguno de esos temas para animar a la gente, por ejemplo en los conciertos, y según viera la respuesta en los mismos supongo que actuaría: o sea, verían la luz o quedarían en el olvido o quizás aparecería alguno en una edición de Rarezas Laughing

De momento disfrutemos de este "Blue Bird" y ya veremos lo que pasa Wink

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  gizmo el Miér 21 Oct 2015, 16:04

Ivlon escribió:A mí también me daría rabia si fuera ella. Pero decir 'lamentable perioducho', repetir lo de 'LAMENTABLE' varias veces, y decirle a un periodista 'Tú no eres periodista ni nada'. Me parece de mal gusto la verdad.  Rolling Eyes

Está claro que sería mucho mejor que tuviera mano izquierda para "lidiar" con determinadas publicaciones y determinados "periodistas" . No voy a ser yo quién la defienda, porque hay otra forma de hacer las cosas, pero tan de mal gusto me puede parecer lo que puso Virginia en respuesta a ese titular como que de una entrevista en la que sólo se mencione una vez OT el titular sea precisamente ese, como si en estos siete años Virginia no hubiera hecho nada más, no tuviera cuatro discos en su haber y precisamente la entrevista no fuera para hablar de su último disco.....

Lo que tiene que hacer es buscar promocionarse en revistas y publicaciones serias, con periodistas serios que no busquen titulares sensacionalistas para su tipo de lectores ....

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Ivlon el Miér 21 Oct 2015, 16:11

Yo también espero que siga con el inglés que es donde mejor queda su voz Embarassed Embarassed

PD: Si a mí me parece perfecto que lo reivindique, pero es que de reivindicar a usar descalificativos porque sí hay un mundo No ... Porque la revista no ha dicho malo de ella en ningún momento, ni nada que Virginia no hubiera dicho...
avatar
Ivlon
Experto
Experto

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  gizmo el Miér 21 Oct 2015, 16:16

Ivlon escribió:Yo también espero que siga con el inglés que es donde mejor queda su voz Embarassed Embarassed

PD: Si a mí me parece perfecto que lo reivindique, pero es que de reivindicar a usar descalificativos porque sí hay un mundo  No ... Porque la revista no ha dicho malo de ella en ningún momento, ni nada que Virginia no hubiera dicho...

De acuerdo con las dos cosas Ivlon Wink Hay formas y formas de decir las cosas....

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Julien el Miér 21 Oct 2015, 16:25

Bueno, hay veces que no queda otra que liarla parda. Yo entiendo que esté harta de ese tipo de titulares. A mí tampoco me parece ni medio normal que siempre se trate de relacionar a determinados artistas con OT cuando hace mil años que salieron de allí y, en algunos casos (como el de Virginia y otros), su trayectoria posterior no tiene nada que ver con los reallity ni con aquel circo. Entiendo que se enfade y hasta que pierda los papeles.

De todas formas, tendría que tomar la determinación de no hablar jamás del tema. Que sea lista en ese sentido. A cualquier pregunta de OT que responda con algún monosílabo o simplemente "No me acuerdo". Y punto. Cualquier comentario que haga acerca de OT podrá ser susceptible de convertirse en un titular para un periodista mediocre. Porque, eso sí, entrevistar a un artista que hace 7 años que se ha distanciado de todo aquello, preguntarle por un montón de cosas interesantes de su presente y de su futuro y solo poner el foco en OT es de una mediocridad total. Es como si yo le hiciera una entrevista a Emilio Aragón acerca de la última película que ha dirigido y pusiera un titular del tipo: "El ex-payaso Milikito dirige una película con Robert Duvall". Pues eso, sería de mediocre a más no poder. Evidentemente, en "Qué" no escriben Juan José Millás, ni Rosa Montero... pero un poco de profesionalidad no vendría mal.

Julien
Experto
Experto

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  gizmo el Miér 21 Oct 2015, 16:35

Totalmente de acuerdo contigo Julien Wink

A eso me refería con lo de tener mano izquierda, tiene que ser lista y esquivar las preguntas de OT o responder con un monosílabo, o con un: esa etapa de mi vida ya pasó y ahora estoy centrada en mi nuevo disco, pregúntame lo que quieras sobre él y mis próximos proyectos Laughing Si no puede evitar aparecer en ciertos medios para promocionarse tiene que ser muy consciente de lo que puede decir y lo que no puede decir. Por lo que estoy leyendo en su twitter ( madre mía cómo está....) creo que ya no le pillan en otra más ( y los del Qué decir que es algo que está entrecomillado de su entrevista para justificar un titular que no representa para nada la entrevista ....)

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Verónica el Miér 21 Oct 2015, 16:40

Ya pero no se puede faltar al respeto como ella ha hecho ayer llamando al alguién zoquete o hoy saltar así, dejas un comentario de que no te ha gustado el titular y punto, no entras a pelearte cual perra. Lo siento mucho pero no me gustan esas formas .... y yo soy de la idea de que la razón nunca se pierde por perder las formas, la razon se tiene o no. Lo que nunca se puede perder es el respeto a los demás y a uno mismo.

Preguntarle algo sobre la producción a Bernardo Calvo que nos contesta en el hilo que ha abierto Fede.


Última edición por Verónica el Miér 21 Oct 2015, 21:59, editado 1 vez
avatar
Verónica
Jedi
Jedi

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  gizmo el Miér 21 Oct 2015, 17:02

Verónica escribió:Preguntarle algo sobre la producción a Bernardo Calvo que nos contesta en el hilo que ha abierto Fede.

Eso, mejor animaros a pasaros por el tema Cuestiones acerca de Blue Bird que abrió Fede y en el que podréis plantearle a Bernardo Calvo todas las preguntas que os hayan surgido sobre la producción del álbum "Blue Bird", ya que él, al igual que como ya hizo en el anterior álbum, se ofreció amablemente a resolvérnoslas . Ir dejándolas en el hilo para que él pueda ir respondiéndolas Wink

Gracias Smile

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Julien el Miér 21 Oct 2015, 21:13

Por cierto, en cuanto al otro tema del que hablabais, el de las composiciones en español, me gustaría decir que me ha sorprendido. Todos sabemos que muchas de sus canciones en español no eran, en realidad, así en su idea inicial. Y que otras estaban, digamos, inspiradas en decisiones de su antigua discográfica. Yo siempre me he preguntado qué temas en realidad escribió Virginia en español porque le apetecía realmente. Posiblemente "Carta de otoño" y, casi seguro, "Liten Y de Litín". Creo que también pueden ser inspiración total suya "Te doy mi voz" e "Insomnio". Y tengo dudas sobre "107 veces" y "Hoy por ti". "Sin corazón", sin embargo, juraría que es una traducción. No me pega nada ese tipo de canción en español. En cuanto a las otras ("Por una vez", "Hasta dónde iré", "Tal vez" y "Sin corazón"), la verdad es que me da un poco igual. Son temas que no me han llamado nunca, me parecen olvidables.

Y ese es el miedo que me da. De todas estas canciones, sinceramente, solo me gusta "Liten Y De Litín" (cuya letra me parece una pequeña genialidad). Las demás... pues eso, no son de lo mejor de Virginia, en mi opinión.

También es cierto que las letras de "Blue Bird" son bastante superiores, en general, a las de los anteriores discos. Incluso, desde mi punto de vista, a las de "N&D". Por eso me parece un disco superior este que acaba de publicar al anterior. Pienso que si esa evolución en la composición de las letras se ha producido en este trabajo, quizás también podría conseguirlo con canciones escritas en español. En el fondo, me encantaría encontrarme con un temazo como algunos del "Blue Bird" compuestos en español... sería genial. Lo que no tengo muy claro es que la voz de Virginia encaje con nuestro idioma tanto como el inglés. Esto puede parecer una barbaridad, pero es una sensación que siempre he tenido. No sé. Ojalá sea capaz de componer grandes canciones también en español. En inglés ya ha demostrado que sabe hacerlo perfectamente. De momento, tengo mis reservas... Pero me encantaría que me sorprendiera también ahí. Al fin y al cabo, prefiero "leer" una letra de Joaquín Sabina que una de Bruce Springsteen o de Bob Dylan (por hablar de 3 grandes escritores de canciones).

Ojalá lo consiga también ahí.

Julien
Experto
Experto

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  VictorS el Miér 21 Oct 2015, 21:15

Bueno, me ha parecido totalmente desmesurada la reacción de Virginia. Pero totalmente. Se puede no estar de acuerdo en el titular, se puede comentar, pero entrar en "periodicucho" y esos descalificativos... Nena, aun con el titular de OT delante este es el primer medio que se interesa en hablar de Blue Bird. Yo sé que se puede perder la paciencia con titulares inventados o manipulados, o que mientan... Pero en esta ocasión han sido sus palabras. Y cuando le preguntan por 'OT' hablan también de 'Let me talk' y le preguntas por canciones que ha compuesto dada esa experiencia... No lo veo tan mal. Sé que le puede llegar a aburrir, pero las cosas se pueden decir de muchos modos. La noto con muchas ganas de montar follón... y no me mola. No porque no hay un daño causado que pueda motivar ese comportamiento. Les responde "y encima me respondéis por aquí en vez de contactar conmigo", algo un poco incoherente cuando ella lo ha aireado a los 4 vientos...

Sobre lo de escribir en español, o mejor dicho, que ya está componiendo en español y pensando en el próximo disco, ¿por qué no se centra en promocionar este, sacarse las castañas del fuego, hacer un buen videoclip, llamar la atención (no montándola en Twitter)...? Sé que componer es vital para muchos artistas, pero me parece una locura hablar de próximo disco en la promoción del presente xD

VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Julien el Miér 21 Oct 2015, 21:26

Ya, Víctor, pero es que es comprensible su hartazgo. Tampoco voy a defender las malas formas o las salidas de tono de nadie... Pero tiene que cabrear mucho llevar años intentando quitarte ese sanbenito de encima y que te lo recuerden una y otra vez. Además, sin demasiado sentido. Has hecho una buena entrevista (creo que la entrevista es correcta, con preguntas interesantes), pues haz un titular que no ensucie eso. Pon simplemente "Virginia saca nuevo disco" o algo más original, pero sin aludir a algo que sabes perfectamente que no le gusta. Ni a ella ni a nadie. ¿A que no se atreven a meterle un titular de OT a Bisbal o a Bustamante? Porque saben que lo detestan.

Otra cosa es que ella metiera caña o soltara algún improperio sobre aquello que pudiera resultar interesante (aunque fuera por escandaloso o morboso). Pero no es así. Para mí el titular estropea la entrevista totalmente. Y es, si se me permite, hasta paleto. ¿Es que un ex-concursante de ese programa tiene que estar ligado de por vida a esa referencia? ¿Pase lo que pase? Y sobre todo... ¿a quién demonios le importa ya el rollo Virginia-OT o Virginia-Risto? Es que no tiene sentido alguno. Es una asociación que no resulta ya ni morbosa. Simplemente es de una mediocridad total. Es innecesario porque tampoco le aporta nada al periódico. Como mucho le suma 4 lectores trasnochados que se quedaron en aquellas historias. O a algún fan de OT, si es que todavía hay alguien en su sano juicio que guarde un buen recuerdo de un formato televisivo totalmente muerto ya.

Julien
Experto
Experto

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  VictorS el Miér 21 Oct 2015, 21:41

Ya ha salido la crítica de Jenesaispop. Mucho más escueta que las anteriores y... la nota inferior a Night and Day (6,7 tuvo este). Blue Bird se tiene que conformar con un 6,5, la misma nota que Dulce Hogar. Rolling Eyes

"lo que Virginia Maestro tiene que ofrecernos sigue más cerca de lo que practica con éxito multimillonario la recién llegada Meghan Trainor. Tomando las bases de la música americana e incluso frases que tantos recuerdos nos traen como “cry me a river” o “you got a hold on me”, Virginia Maestro gana credibilidad sin desviarse de la misma línea artística. El inconveniente es que ‘Blue Bird’ ya no sorprende ni engancha como ‘Night & Day’ y ‘Dream Man’ de su disco anterior o ‘The Time Is Now’ e ‘Insomnio’ de ‘Dulce hogar‘ (esta vez no hay single claro)."

VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Verónica el Miér 21 Oct 2015, 21:44

http://jenesaispop.com/2015/10/21/240866/virginia-maestro-blue-bird/

Ya desvinculada de Sony, Virginia Maestro ha podido financiar su nuevo disco mediante un crowdfunding y además presentarlo en una pequeña gira con varios conciertos al día… en el mismísimo Nashville. A estas alturas de “Labuat” ya no queda ni el nombre y está claro que la artista que conocimos en ‘Operación Triunfo’ está plenamente centrada en los sonidos country, con algún matiz neo-soul, ahora reflejado en canciones como ‘The Best’ y ‘Make It Alright‘. En cuanto al lado más polvoriento de los Estados Unidos, Maestro se mantiene alejada de los bares más cochambrosos y muestra un lado más amable que otras artistas de nuestro país como Maika Makovski, Joana Serrat o últimamente Núria Graham. Fan a muerte de Brenda Lee, lo que Virginia Maestro tiene que ofrecernos sigue más cerca de lo que practica con éxito multimillonario la recién llegada Meghan Trainor. Tomando las bases de la música americana e incluso frases que tantos recuerdos nos traen como “cry me a river” o “you got a hold on me”, Virginia Maestro gana credibilidad sin desviarse de la misma línea artística. El inconveniente es que ‘Blue Bird’ ya no sorprende ni engancha como ‘Night & Day’ y ‘Dream Man’ de su disco anterior o ‘The Time Is Now’ e ‘Insomnio’ de ‘Dulce hogar‘ (esta vez no hay single claro). La ventaja es que el disco se hace más corto que los anteriores sin 14 pistas ni bonus tracks, y que ‘Nothing’, cerca del clásico de Shivaree, el medio tiempo ‘Alive’, ‘On and On’ y esa ‘Places’ que podrían haber hecho los Sundays más folkies y por la que podrían asomarse las Watson Twins haciendo coros, ganan mucho con las escuchas. Esta vez le han quedado mejor las baladas.

Calificación: 6,5/10
Lo mejor: ‘Places’, ‘Nothing’, ‘On and On’, ‘You Got a Hold On Me’.
Te gustará si te gustan: los dos anteriores
Escúchalo: Spotify

Nada le han puesto un 6,5 Razz
avatar
Verónica
Jedi
Jedi

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  krystyneta el Miér 21 Oct 2015, 21:48

Uhhhh qué bajón Neutral , me esperaba otra crítica, otra nota  Shocked ...  You've got a hold on me lo mejor? ...
avatar
krystyneta
Experto
Experto

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.