Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Lun 09 Jul 2018, 12:26

» EP de Virginia el 27 de Abril de 2018
por GrievousAngel Miér 04 Jul 2018, 19:57

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Lun 02 Jul 2018, 23:04

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Mar 15 Mayo 2018, 00:09

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Mar 24 Abr 2018, 00:38

Virginia Maestro en la red

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Verónica el Miér 02 Dic 2015, 23:40

http://www.verkami.com/projects/13206-the-jungle-project/blog/21692-campaign-opening-event-evento-de-inicio-de-campana

Nuestra campaña de crowdfunding arrancó el pasado miércoles 25 de Noviembre de 2015 con una fiesta organizada por Factoría Cultural, en Matadero Madrid.

Nuestro proyecto invitó a la cantautora Virginia Maestro quien cantó para todos en una fiesta en la que se colgó el cartel de "entradas agotadas". Bernardo Calvo, productor musical y miembro de nuestro proyecto, ayudó con el equipo de sonido

Durante el evento repartimos información del proyecto y regalamos un CD de vinilo a todos aquellos que se pasaron por nuestro stand. El disco contenía 16 canciones, una canción por cada participante de "Jungle Bands 2015-2016", 2 canciones de Francisca Valenzuela (The Jungle Session in studio B) y otras 2 canciones de Virginia Maestro (The Jungle Session in studio B).

Que guapo que regalaran undisco, por una cara lFrancisca y por la otra de Virginia
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Verónica el Sáb 05 Dic 2015, 23:19

Nuevas fechas de conciertos

Verónica
Jedi
Jedi

VM en Abierto hasta las 2

Mensaje  Verónica el Lun 07 Dic 2015, 12:31

Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Jue 10 Dic 2015, 21:10

La Voz Telúrica
17 min · 

‪#‎LVT‬ News : Virginia Maestro @virginiamaestro edita el próximo día 18 dos nuevas canciones a través de iTunes. Una canción inédita y un villancico a los que les tenemos ganas.

https://www.facebook.com/lavoztelurica/posts/10153703620210891
Encantada
Master
Master

Mensaje  fedenieko el Mar 15 Dic 2015, 20:02

Admin

Mensaje  Encantada el Jue 07 Ene 2016, 16:21

http://issuu.com/futuremagazinerevista/docs/14b

http://primeraplanavb.blogspot.com.es/2015/12/las-100-mejores-canciones-espanolas-de.html

8-Here I Go
En 2015, Virginia Maestro ha publicado su cuarto álbum de estudio, Blue Bird. Desde que ganó la sexta edición de Operación Triunfo, la cantante ha hecho uso de tres pseudónimos: Labuat (2009-2010), Virginia Labuat (2011-2014) y el actual Virginia Maestro. A partir de Dulce Hogar (2010) su música comienza a coquetear con ritmos blues, r&b, soul y country. Here I Go se mueve entre el blues y el country.

...........................................................................

51-Mírate - Antonio Orozco
Are You Ready - Abraham Mateo
Tic Tac - Betacam
In America - L.A.
Vapor - David Feito
Distortion - Munic!
The Best - Virginia Maestro
Ultimate Stranger (feat. Daniel Anderson) - Russian Red 
Stab My Heart - Belize
Scattered - Electric Nana

Bueno pues han metido dos temas de BlueBird en la lista, una en el top 10 (puesto 8  "Here I Go") y otra en el 57 (The Best).Empezamos bien el año  Very Happy
Encantada
Master
Master

Mensaje  bluedream el Jue 07 Ene 2016, 21:44

La gente no sabe ni lo que dice ¿cómo que 3 pseudonímos? serán 2 y el nombre real.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Sáb 09 Ene 2016, 13:16

Yo no sé lo que la gente le ve a Here I Go. Es un buen tema pero... los hay mejores en el disco, como Places, Nothing o The Best.

¿Nadie más piensa que el disco está pasando desapercibidísimo? Excepto en este blog, en pocos sitios se ha hablado más de él después de las dos semanas (la previa y la posterior) al lanzamiento... A mí me da pena que el disco esté dando para tan poco. Por otro lado tiene conciertos programados para dentro de muy poco tiempo y algunos ni los ha anunciado... No entiendo muy bien si es que ya tiene otra cosa en mente o que a ella le vale con que vayan 20 personas a verla como el último concierto de Fulanita de tal...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  VictorS el Dom 10 Ene 2016, 14:37

En la reseña al disco 'To life' de Electric Nana publicado en Jenesaispop hacen mención a Virginia: "Mónica Vázquez, la muchacha detrás de Electric Nana, ha “reescrito” su “destino”, y lo que es más importante, ha escrito unas cuantas canciones que sostienen este disco, han llamado al fin la atención de Los 40 Principales y también de los mandamases de RTVE, que la han seleccionado para la final de Eurovisión 2016. Más en la onda campestre amable de Virginia Labuat y ya muy lejos de la electrónica de gente como That Girl With Dark Eyes, ‘To Life!’ se compone de canciones para cantar en la hoguera (‘Red Lipstick’) o a caballo (‘Bone’), pero siempre cerca de una forma o de otra de la primera Taylor Swift."

Y luego dicen; "Te gustará si te gusta Taylor Swift, Virginia Labuat, Dolly Parton".

Es interesante que la asocien con este tipo de muchachas pop-folky... Y que la siguen nombrando como Virginia Labuat Razz ¿Está a tiempo Virginia de volver a ser una chica pop? Sin duda, fue su mejor momento comercial.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Freddie el Lun 11 Ene 2016, 15:59

¿Llamar la atención otra vez de los 40 Principales... ? ¿Cuándo ha ocurrido eso?

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  bluedream el Mar 12 Ene 2016, 00:23

VictorS escribió:
¿Nadie más piensa que el disco está pasando desapercibidísimo?

No sé que hace el resto del mundo, pero a mi se me ha quedado atrancado en el CD del coche y no lo puedo sacar!
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Mar 12 Ene 2016, 00:47

Bueno sí, los mecenas lo seguimos escuchando, algunos más, algunos menos, supongo, pero me refiero a que no hay mucho movimiento alrededor del disco... Yo no esperaría mucho más a sacar nuevo video, total para planos de ella tampoco hace falta tardar muchos meses, y si grabaron recursos en Nashville no sé a que están esperando! Shocked

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Miér 13 Ene 2016, 22:11

Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Miér 13 Ene 2016, 23:53

Mmmm... Otras dos cancelaciones, antes por motivos de salud y ahora operativos. No pinta bien Crying or Very sad

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  butaiara el Vie 15 Ene 2016, 12:19

VictorS escribió:Mmmm... Otras dos cancelaciones, antes por motivos de salud y ahora operativos. No pinta bien Crying or Very sad

Además tenía un concierto en Búho Real que "ha decidido" que sea gratis.

La conclusión es que no está vendiendo entradas y por ese se le han caído 4 conciertos fuera y ha tomado esa decisión con el de Madrid. No hay otra.

butaiara
Novato
Novato

Mensaje  hawaii el Dom 17 Ene 2016, 13:43

butaiara escribió:
VictorS escribió:Mmmm... Otras dos cancelaciones, antes por motivos de salud y ahora operativos. No pinta bien Crying or Very sad

Además tenía un concierto en Búho Real que "ha decidido" que sea gratis.

La conclusión es que no está vendiendo entradas y por ese se le han caído 4 conciertos fuera y ha tomado esa decisión con el de Madrid. No hay otra.

¿Pero cómo va a vender entradas si no los anuncia? Anunciar no es publicar en tu perfil de FB y TW la imagen con las fechas y hasta luego, no.

Anunciar es ser pesado y publicar todos los días los conciertos en tus redes sociales con los hashtags de las ciudades. Anunciar es dirigir un plan de medios bien enfocado en cada ciudad (cuñas de radio, amplificar las publicaciones en RRSS a las ciudades donde quieres ir), y si no hay presupuesto, colgar carteles etiquetando a las salas en tus redes sociales, por lo menos para que compartan las salas. Anunciar es sortear entradas en redes sociales a la gente que comparta el cartel de cada ciudad y crear un poco de viralidad y ruido en redes sociales. Anunciar es destinar en publicidad parte de lo que ganas por cada concierto en el siguiente, y así sucesivamente.

Anunciar es ser creativo y mover el culo para que la gente vaya a tus conciertos, y no, Virginia no mueve un dedo. ¿Quién c**** va a ir a un concierto en Vigo si no hay ruido y tampoco te preocupas de hacerlo? Ruido hay en Madrid, en Barcelona y poco más. Y como pudimos ver, no hubo ni lleno en la Sala Sol.

Virginia, mueve el culo.

hawaii
Padawan
Padawan

Mensaje  josereeyes el Dom 17 Ene 2016, 15:51

Llevo apoyando a Virginia desde que salió del concurso, son ya cuatro discos y en lugar de ir avanzando a nivel de público, lo que parece que hace es ir mermando la asistencia. No quiero llegar a la especulación de que es por la falta de venta de entradas, pero seamos honestos, fuera de Madrid y Barcelona, Virginia no consigue más de 100 asistentes. Quizás a ella eso le basta porque como dice "con pagar sus facturas y vivir de la música vale" pero cuando se harte de "Blue Bird" y quiera sacar un nuevo disco, ¿otra vez va a tirar del crowdfunding?

Bajo mi humilde opinión, en la industria de la música se debe ceder un poco, mi consejo sería que para el siguiente álbum se refugiara en una discográfica que de verdad apostara con ella. Si es que tenemos un ejemplo muy claro: Zahara, esta chica comenzó en una discográfica que daba una imagen que no era la auténtica que quería mostrar, sin dejarla lanzar su verdadero estilo, y bien, se separó y se fue a una discográfica pequeñita que le dejó sacar un disco que ella quiso, y ahora la tía con dos ovarios ha montado su propio sello y ha sacado lo que ha querido de nuevo, pero la diferencia que tiene con Virginia es que esta no promociona lo suficiente, Zahara salió hace poco promocionándose hasta en Antena 3, y viene del mundo de Internet, pero ha trabajo muy duro, cuida a sus fans de forma increíble, Virginia a veces parece hasta borde contestando, tanto a sus seguidores como a los medios que se interesan con ella. Zahara hace concursos como que la gente encuentre su cartel de concierto por el metro de Madrid, se hagan una foto y la suban a instagram.

Las comparaciones son odiosas, pero ¿Por qué me da la sensación de que Virginia no hace todo lo que podría hacer? Me cabrea un montón, porque tiene imagen, voz, sentimiento... Pff no sé chicos, pero espero que abra esos ojazos de verdad y vea que necesita hacer algo nuevo, que se deje de tanto Nashville y se centre en promocionar el discazo, que vaya hasta el mismísimo infierno de la TV a mostrar sus canciones, no tuvo reparo en ir a Ana Rosa o Sálvame, ¿qué más da? Ve chica, promociona tu disco, que la gente que te siguió en su momento vea que sigues viva, este disco es más actual y comercial.

Luego en sus directos, vocalmente está de 9, pero todo el día pegada a la guitarra, no veo expresión corporal en ningún lado, y odio ser tan crítico porque he crecido con sus discos, pero madre mía, en Dulce Hogar lo estaba haciendo bien, el problema fue que Sony le dio demasiada libertad para NYD y el disco comercialmente no había por donde agarrarlo, por eso Sony seguramente se desencantó de ella y le puso los papeles sobre la mesa para que espabilara y cambiara de actitud, pero ella se niega a dar su brazo a torcer, se conforma con pagar sus facturas, pues genial, pero espero que también le de para sacar un nuevo álbum y no volver a hacer un crodwfunding que ha enfadado a muchos decenas por sus errores.

Y perdonad la parrafada, pero cuando quieres a alguien tanto a nivel musical y personal y ves que va por un camino que no la lleva a ninguna parte, no puedo mirar hacia otro lado. Un saludo!
josereeyes
Novato
Novato

Mensaje  VictorS el Dom 17 Ene 2016, 16:47

Creo que la percepción sobre el asunto de la desidia es general y no sólo mía. Yo coincido con que es COMPLETAMENTE NORMAL que no venda ni una entrada para Vigo cuando lo único que ha hecho es colgar un cartel con todas las fechas (que a veces ni se llega a leer) en sus redes. No voy a meterme en cómo debería trabajar, pero es evidente que le falta sentido del marketing, y le falta seriedad en su trabajo.

Lo que no puede ser es que anuncie hace dos semanas que va a poner a la venta un calendario (como suele hacer Zahara, a quién habéis nombrado arriba y es un claro ejemplo de constancia, trabajo en redes y originalidad) y todavía no se sepa nada de él. Los calendarios se venden antes de empezar el año, pero bueno... No puede ser que no nombre ningún concierto más de dos veces en las redes (Chiquilla, que estamos a mediados de noviembre y aún no le has dedicado ni un post al concierto de Barcelona que tienes a principio de febrero!). No puede ser que su Instagram se parezca al de cualquier cantante random y que no haya una galería que llame la atención, como la de Russian Red. Y bueno, esto no será su culpa, pero no puede ser que hayan pasado más de 3 meses de la salida del disco y no tengamos noticias de los vinilos. Pero bueno, es una muestra más de que algo no funciona...

La diferencia con Zahara es que ella cuando estaba en su situación se lo curró: invirtió lo poco que tendría en videos decentes, con una estética fresca, un cortometraje que proyectaba en sus conciertos, ofrecía un espectáculo aunque fuese ella sola con su guitarra, con monólogos divertidos, otros emotivos... Contestaba a los mensajes, creaba hype sobre sus giras... Todo lo que no hace Virginia vamos, que a cambio se refugia en el argumento de "es que me gusta transmitir sencillez", y nos pone UNA Y OTRA VEZ el mismo poema mundano sobre "sé tú mismo, ama, vuela, libre, oh". No sé a lo que aspira, pero me parece que ya es tarde para esperar algo de una chica con imagen, talento, y una voz prodigiosa, pero sin ganas de currarse nada que vaya un poco más allá de hacer canciones con sus amigotes.

Mi pregunta es ¿Quiere seguir sacando discos? Si es así, ¿se va a atrever a hacer otra vez un crowdfunding?

Última edición por VictorS el Lun 25 Ene 2016, 18:46, editado 1 vez

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  butaiara el Lun 18 Ene 2016, 11:10

VictorS escribió:Creo que la percepción sobre el asunto de la desidia es general y no sólo mía. Yo coincido con que es COMPLETAMENTE NORMAL que no venda ni una entrada para Vigo cuando lo único que ha hecho es colgar un cartel con todas las fechas (que a veces ni se llega a leer) en sus redes. No voy a meterme en cómo debería trabajar, pero es evidente que le falta sentido del marketing, y le falta seriedad en su trabajo.

Lo que no puede ser es que anuncie hace dos semanas que va a poner a la venta un calendario (como suele hacer Zahara, a quién habéis nombrado arriba y es un claro ejemplo de constancia, trabajo en redes y originalidad) y todavía no se sepa nada de él. Los calendarios se venden antes de empezar el año, pero bueno... No puede ser que no nombre ningún concierto más de dos veces en las redes (Chiquilla, que estamos a mediados de noviembre y aún no le has dedicado ni un post al concierto de Barcelona que tienes a principio de febrero!). No puede ser que su Instagram se parezca al de cualquier cantante random y que no haya una galería que llame la atención, como la de Russian Red. Y bueno, esto no será su culpa, pero no puede ser que hayan pasado más de 3 meses de la salida del disco y no tengamos noticias de los vinilos. Pero bueno, es una muestra más de que algo no funciona...

La diferencia con Zahara es que ella cuando estaba en su situación se lo curró: invirtió lo poco que tendría en videos decentes, con una estética fresca, un cortometraje que proyectaba en sus conciertos, ofrecía un espectáculo aunque fuese ella sola con su guitarra, con monólogos divertidos, otros emotivos... Contestaba a los mensajes, creaba hype sobre sus giras... Todo lo que no hace Virginia vamos, que a cambio se refugia en el argumento de "es que me gusta transmitir sencillez", y nos pone UNA Y OTRA VEZ el mismo poema mundano sobre "sé tú mismo, ama, vuela, libre, oh". No sé a lo que aspira, pero me parece que ya es tarde para esperar algo de una chica con imagen, talento, y una voz prodigiosa, pero sin ganas de currarse nada que vaya un poco más allá de hacer canciones con sus amigotes.

Mi pregunta es ¿Quiere seguir sacando discos? Si es así, ¿va a tener el morro de hacer otra vez un crowdfunding?

Bueno, lo de sus frases de auto-ayuda barata en las redes sociales (que si la belleza, que si ser libre, que si ser feliz...) ya cansa bastante. Sólo pone tonterías. Además de que la mayoría no se entienden, no usa bien las comas, comete errores gramaticales, etc. En inglés no sé, pero en español escribe como si tuviera 9 años.

A mí me da pena que una chica tan mona, con buena voz y cierta trayectoria esté en este plan. Yo la he descubierto hace poco y no colaboré en el crowdfunding, pero veo a mucha gente descontenta con el resultado en los foros, no sé.

También tengo la sensación de que ella quiere hacer una cosa muy concreta y muy auténtica que nadie le va a querer comprar. Intenta hacer música de raíz americana, pero los fans de ese estilo (que es muy amplio y abarca del blues al country) no van a acudir a una "triunfita" (que, oye: mal por ellos por tener prejuicios, pero eso es así) y el público más amplio al que podía llegar no se va a poner a escuchar canciones de Brenda Lee en este país a estas alturas.

Como decía otro forero, en esta industria a veces tienes que ceder un margen... a tu público, en la comunicación, etc.

Y no parece que esté dispuesta a hacerlo, no sé. La veo muy perdida como artista. Ojalá me equivoque.

butaiara
Novato
Novato

Mensaje  MySoul el Mar 19 Ene 2016, 11:42

A mí me da la sensación de que todo se la bufa a niveles altísimos. No informa sobre el estado de los vinilos. Dice que va a informar X día sobre algo y nunca es X día, siempre es a los 5 días, y esto no es de ahora, es de siempre. Lo de los calendarios 3/4s partes de lo mismo..chiqueta, que estamos casi a Febrero, ¿a qué esperas?

Si quiere seguir sacando discos, que se busque otra manera que no sea el crowdfunding porque durante esa época nos prestaba atención 24h al día. Ahora..ni eso.
MySoul
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  butaiara el Mar 19 Ene 2016, 11:53

MySoul escribió:A mí me da la sensación de que todo se la bufa a niveles altísimos. No informa sobre el estado de los vinilos. Dice que va a informar X día sobre algo y nunca es X día, siempre es a los 5 días, y esto no es de ahora, es de siempre. Lo de los calendarios 3/4s partes de lo mismo..chiqueta, que estamos casi a Febrero, ¿a qué esperas?

Si quiere seguir sacando discos, que se busque otra manera que no sea el crowdfunding porque durante esa época nos prestaba atención 24h al día. Ahora..ni eso.

Pues a este paso va a tener que hacer un módulo de peluquería o algo porque vivir de la música de ese modo... no lo veo.

butaiara
Novato
Novato

Mensaje  Gemap4 el Mar 19 Ene 2016, 15:11

Yo entiendo el crowdfunding como una ayuda para que el artista lo aproveche al máximo y saque el mayor provecho de él. No para que tenga que estar agradeciéndolo constantemente complaciendo a los mecenas, pero sí para que se tome en serio el esfuerzo de sus fans y busque la forma de que el disco funcione y de que su carrera vaya a más. Si no un crowdfunding no creo que tenga sentido, sólo para que saque un disco y lo disfrute ella sin más, no lo concibo.

Gemap4
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  lenon88 el Mar 19 Ene 2016, 20:53

Vaya, acabo de postear por primera vez en el hilo de conciertos, y echando un ojo a otros temas de este foro he acabado aquí, porque he visto que tiene movimiento, y perdonadme, pero en parte me he quedado alucinado con algunas cosas que he leído. Me explico.

En mi caso llevo siguiendo la carrera musical de Virginia casi desde sus inicios, comprando sus discos, yendo a sus conciertos en mi ciudad cuando me ha sido posible y además he participado en el crowdfunding para este último disco, con una aportación humilde, pero hecha con muchas ganas.
Partiendo de esto, me alucina la forma de hablar que tenéis algunos en vuestros comentarios, muchos ponéis “debería hacer tal o cual” o elucubráis sobre los motivos por los cuales cancela fechas o no vende entradas, con una ligereza tal que cualquiera diría que vosotros apoyáis su carrera de forma sincera.

Las criticas cuando son constructivas siempre han de ser bien recibidas en la vida, puesto que nos ayudan a mejorar, pero algunos por la forma en la que escribís, vais mas allá, o esa es mi sensación, como si os creyeseis con el derecho de decirle, en este caso a Virginia, como ha de vivir su vida y hacer su trabajo, no limitándoos a lo musical, que es para lo que está este foro de opinión, ¿no?. En serio, ¿qué os hace pensar que tenéis pleno derecho a ello? porque ni si quiera por ser mecenas, y haber contribuido a la creación de su último disco, eso os legitima a hablar así.
Y a este respecto, me retrotraigo a mi primer post en el hilo de conciertos, apoyo no es solo aportar a su crowdfunding o comprar su CD, apoyo es asistir a sus conciertos. Y dejadme que os diga, que al menos en Madrid, siempre me cruzo con las mismas caras.

Como decían por ahí, “Virginia mueve el culo” claro que sí. Pero oye, moved el culo los demás e id a los conciertos ¿no? si mucha gente que vierte aquí su sabiduría intentase comprar una entrada e ir a escucharla en vivo, quizás no tendría que cancelar fechas por falta de venta de entradas… que ni si quiera sabemos si es por eso. Bueno, a no ser que los que escribís con tanta ligereza de todo, contéis con una información privilegiada que la gente de a pie no tenemos, y no lo digáis.
En cuanto al crowdfunding, salta a la vista que hay cosas que no ha gestionado de una manera correcta. Como he puesto antes, yo soy mecenas, y también estoy esperando el vinilo o en su defecto una explicación más allá del email que mandó en septiembre. No pretendo excusarla, pero ha quedado claro que son demasiadas cosas para afrontar y resolver ella sola. Y este sí que es un aspecto en el que coincido con los comentarios de otros compañeros, pero no por ello me siento con derecho juzgarla en otros ámbitos. Lo mismo ocurre con cómo lleva sus redes sociales, no saca todo el partido que podría de ellas, supongo que también la falta asesoramiento en este plano, pero desde aquí nosotros poco podemos hacer, salvo utilizar sus redes quien las tenga para dar un poco más de visibilidad a su trabajo.

Zahara es un ejemplo de alguien que ha sabido hacer las cosas muy bien, pero dudo mucho que lo que ha conseguido lo haya conseguido sola, como parece que está Virginia en este momento.
Antes la gente se quejaba de que Sony no hacía promoción, y es una gran discográfica, y ¿ahora pensáis que la solución de cómo están las cosas iba a ser tener otra discográfica a sus espaldas? Porque visto lo visto, estos años con Sony, las cosas no son tan sencillas como parecen. Yo creo que en lo que si le habría ayudado una discográfica, sin duda, es en todo el tema de la fabricación y distribución de los CDs, y vinilos, pero a costa de sacrificar la parte creativa y por lo que se ha visto ella no ha estado por la labor, y eso tiene sus pros y sus contras.
Como alguien ponía por ahí el público del tipo de música que ella hace, en este país no es muy amplio y eso es algo que también hay que asumir. Por lo que olvidarse de salir fuera de España creo que es un error.

En cualquier caso, y como decía al principio, es su vida, y es su carrera, no creo que “mandarla” a hacer un “módulo de peluquería” (ni de nada, con todo mi respeto a las y los peluqueros) y decir que tiene mucho “morro”, o que a ver si no vuelve a tener “morro” de hacer otro crowdfunding, sea una forma de ayudarla. No se nos puede olvidar a nadie, que es una persona como los demás, como lo somos todos nosotros, con nuestros aciertos y errores. Ella tendrá que responder por sus errores, pero no creo que determinadas actitudes y comentarios ayuden a ello.

Id a sus conciertos. No sabéis lo que os estáis perdiendo.
Nos leemos por el foro.

lenon88
Novato
Novato

Mensaje  josereeyes el Mar 19 Ene 2016, 21:04

Solo me gustaría hacer un pequeño apunte, ¿Cómo va a ir ente nuevo a sus conciertos si no promociona su propia gira? Se limita a compartir en las redes sociales la fecha una vez y listo. Estoy de acuerdo, la veo sola y perdida, esa oficina de Management que tiene, parecen unos aficionados y no creo que sepan proyectarla a más nivel, ¡Ojalá me equivoque en todo esto!, me encantaría cerrar la boca y ver que se lo está currando a grandes dimensiones, pero es que veo "Blue Bird" muerto, no sé, hasta don nadies consiguen más repercusión que ella en las redes sociales.

El problema está en que su público aumenta muy poquito, siempre son las mismas caras, si hasta en los vídeos de los conciertos se me hacen conocidas!! Y con respecto a que vayamos a más conciertos como dices, para mi no es posible desplazarme por ejemplo a Madrid siendo de Málaga, las cuatro veces que ha venido a mi ciudad, ahí he estado.

No quiero armar polémica, pero no me importa el ruido y ojalá ella pueda leer estos mensajes, porque aunque sé que no le harían gracia, ojalá le sirva para gestionar las cosas de un modo distinto.
josereeyes
Novato
Novato

Mensaje  VictorS el Mar 19 Ene 2016, 23:27

Bueno, creo que todos hablamos con más dureza en el ámbito de los foros, porque no nos estamos dirigiendo a ella personalmente, sino que estamos en un coloquio sobre un tema determinado. Si esto lo hablásemos con ella de tú a tú se trataría de otra forma, evidentemente.

Pero lo que está claro, más allá del tono, la guasa y las predicciones, es que algo no va del todo bien y no estamos satisfechos con ella. En mi caso es una actitud de rabieta porque me he pasado desde el 2008 hasta el día de hoy defendiendo que era una artistaza, comprando cada disco, yendo a cada concierto que me ha sido posible, apoyándola en todas las redes, compartiendo sus canciones con amigos... Y en efecto, me da rabia que ella no ponga más de su parte para estar al nivel de otras artistas con las que yo la he comparado muchas veces (Anni B Sweet, Vega, Zahara...). Que el tema de la música es difícil está claro, pero ella partía de una base de fans muy grande para haber perdido tanto en tan poco tiempo y haber ganado tan poco con lo que ella es, osea, una buena cantante, con imagen, compositora, con un estilo bastante definido y que la gente que la "medio" conoce asocia enseguida con ella... Y para mí, bajo mi punto de vista, no sé si es que falta trabajo y constancia o es que realmente ella no da para más en ese sentido... Es decir, que ella no tiene el gusto ni la capacidad suficiente para llevar su carrera por unos derroteros originales que la hagan ser alguien. Repito, no sé lo que es.

Y como aquí estamos para dar opiniones, yo no la veo con el tesón por ejemplo que sí vi a Zahara cuando hace 5 años estaba en su misma situación, es decir, una mano delante y otra detrás. Virginia es un continuo "mañana os cuento cosas" y luego si eso te enteras de algo a las 2 semanas. Y a decir verdad, no le veo la complicidad con el público que tiene esta. No se trata de mensajes ñoños agradeciendo cada día el crowdfunding, pero yo la última vez que la vi en el Búho Real con Isa Kranky me pareció que estaba haciendo un concierto para sus colegas, donde las bromas eran entre ella y la Kranky y la pose era muy forzada. Al anterior que fui le pedí una foto y también fue bastante diva. Y eso cuando no eres Sky Ferreira, pues no sé...

Oye que quizá ella es feliz así y no quiere complicarse la vida con asuntos "extramusicales" porque cree que el arte es el arte y que ella tiene que componer canciones y luego cantarlas y ya está porque su concepción de artista es esa... Pero bueno yo estoy en mi derecho de sentirme "enfadado" porque veo que no alcanza todo lo que podría alcanzar.

Y a todo esto ¿Qué fue de la web virginiamaestro que supuestamente se iba abrir con la salida del disco?

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente