Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Dom 10 Dic 2017, 19:47

» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Virginia Maestro en la red

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Virginia Maestro en la red

Mensaje  Encantada el Jue 08 Jun 2017, 22:58

Foster escribió:Como se ven los directos de Virginia  en instagram Rolling Eyes Embarassed

Bueno yo soy nueva en esto así que no sé explicarlo muy bien pero lo intentaré (lo que recuerdo porque era mi primera vez)  Laughing

Instalas la aplicación (Instagram) en el móvil, te registras y empiezas a seguir a VM  y/o a quien quieras, la configuras para que te avise cada vez que Virginia suba algo a esta red social (a mí me lo hizo mi hija Embarassed ) y cualquier cosa que suba o cuando haga directos te sonará un aviso con el símbolo de instagram " Virginia Maestro está emitiendo en directo " o algo así, abres la aplicación y en el círculo superior donde sale V pinchas y ya te sale el vídeo.
Tienes la posibilidad de escribirle algo, un saludo,preguntas o lo que quieras (hasta pedirle matrimonio Laughing ) 

A mí me gustaba más el periscope que conserva los vídeos 24 horas después de terminarlos y podía verlos con calma en el pc e incluso descargarlos si había algo que quería guardar como el Candy conditions de Nashville antes de sacar el disco; en instagram en cuanto termina el directo desaparecen y ya no hay modo de verlos 

Espero que te sirva  I love you
Encantada
Master
Master

Mensaje  Foster el Vie 09 Jun 2017, 19:56

Gracias Encantada Wink
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Sáb 10 Jun 2017, 19:11

Foster escribió:Gracias Encantada Wink
Wink

Se me olvidó comentar que en el directo Virginia también dijo que habrá 4º single o al menos nuevo vídeo y pidió a los conectados que diéramos nuestro parecer aunque luego hará lo que quiera, vamos como siempre Laughing)

Puede que esto tenga algo que ver o sea simple casualidad 

Parece que a simple vista había mayoría de The Best pero V dejó caer que ya se imaginaba como podía ser el de Please (indicio o despiste?) con ella nunca se sabe  Smile
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Lun 26 Jun 2017, 00:04

Mas cositas de directos  de instagram.
Al final serán dos vídeos mas los que se harán, uno del que se encargarán los chicos de Fundación telefónica del que no quiso decir cual era pero en un directo anterior ya había dicho que sería Alive (no se acordaba de que ya lo dijo o ha cambiado de opinión?? vaya usted a saber) y el otro lo hará Gamdek y no se sabe, tenía claro lo que quería pero no que tema sería  Shocked  por lo visto tiene dudas, pero si sirve para uno u otro....... 

El 30 de junio hará un concierto en trio acústico con Nacho Mur y Alex Riquelme, también la acompañarán en algunos temas Roni di Capio (creo que se llama así ) y lady Belle (probablemente los habré escrito mal pero no recuerdo bien los nombres, lo siento) el concierto en cuestión será en Madrid en el Rincón del Arte nuevo, a las 21:30, entrada gratuita hasta llenar aforo, debe ser un sitio pequeño por lo que ha dicho y hará un repaso por su discografía. Este concierto no lo va a anunciar en redes así que queda para los que hayan visto el directo y ahora para los que lo lean  green

También dijo algo sobre un concierto con banda el 14 de Julio pero aún no se sabe donde ni mas datos, ya irá informando, o a lo mejor tampoco lo quiere anunciar en redes  green ( y no preguntéis porqué porque no lo ha dicho  green)

Hoy ha cantado un tema nuevo en español "Vengo del sur" creo que se llama, no voy a dar mi opinión porque no he podido escucharlo bien, justo empezaba y me han llamado por teléfono  madd

Y eso es todo amigos    hello
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Lun 10 Jul 2017, 23:41

CENTRO CULTURAL EDUARDO ÚRCULO -MADRID

VIERNES - 14 de julio de 2017 Hora: 19:00

Virginia Maestro actuará en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Tetuán) de Madrid el próximo 14 de julio a las 19:00h. En esta ocasión irá acompañada por su banda al completo: Amable Rodríguez (guitarra), Alfonso Ferrer (bajo) y Alex Riquelme (batería).

Entrada: Gratuito
Puntos de venta: Las entradas para el concierto se recogerán a partir de las 17:00 h. del lunes anterior a la actuación. Máximo 2 entradas por persona.

Apto para todos los públicos.

Fuente :http://virginiamaestro.com/tourdates/centro-cultural-eduardo-urculo-madrid
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Lun 10 Jul 2017, 23:50

Espacio FundaciónTef‏ @EspacioFTef
  13 hHace 13 horas
[size=1]Más
[/size]
El 12 de julio a las 19:00, @virginiamaestro en acústico en nuestro auditorio. Entradas gratis aquí
https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/exhibicion-de-videoclips-y-concierto-acustico-de-virginia-maestro/

Encantada
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba