Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VIRGINIA FEATURING
por SEXYROBOT Mar 25 Jul 2017, 20:24

» Country Music
por bluedream Mar 18 Jul 2017, 09:08

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Lun 17 Jul 2017, 15:15

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por luwdig333 Sáb 15 Jul 2017, 12:30

» Virginia Maestro en la red
por Encantada Lun 10 Jul 2017, 23:50


Conciertos de la gira Blue Bird

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Freddie el Dom 31 Ene 2016, 21:02

Qué diferencia. Ese TTIN en version LP es un cañón.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  VictorS el Lun 08 Feb 2016, 16:34

¿Alguien estuvo en el concierto de la Sala Bikini en Barcelona y nos puede contar qué tal estuvo? Por lo que he visto en fotos no se llevó a cabo en el espacio de siempre, pues no había escenario, Virginia tocó a nivel del público en lo que parece la antesala a la propia sala, supongo que porque lo otro se quedaba muy grande para la gente que habría.

VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  carolpsyco84 el Vie 12 Feb 2016, 19:07

VictorS escribió:¿Alguien estuvo en el concierto de la Sala Bikini en Barcelona y nos puede contar qué tal estuvo? Por lo que he visto en fotos no se llevó a cabo en el espacio de siempre, pues no había escenario, Virginia tocó a nivel del público en lo que parece la antesala a la propia sala, supongo que porque lo otro se quedaba muy grande para la gente que habría.

Buenas,

Yo estuve en el concierto. Es cierto, tocó en la otra sala, más pequeña y con la tarima a nivel prácticamente del público. Eso fue un pequeño fallo porque sumado a lo bajita que es, hizo que no se luciera tanto para la gente que no estuviera muy cerca (yo por suerte estaba en las primeras filas). También decir que me sorprendió la poca gente que había. No habían muchas filas de gente.
¿Lo malo? que al tocar tarde (ya era tarde y además se retrasó como media hora más), hubo un momento en que se solapaba el concierto con el chumba chumba de la sala de al lado... Rompía esa magia que creaba con cada canción un poco, pero lo llevaron muy dignamente.
¿Lo bueno? estuvo muy bien de voz, buenas improvisaciones y muy muy buenos músicos. Disfruté mucho cada canción, incluso el Nothing junto al artista invitado, les quedó muy bonito aunque me sobraban las gesticulaciones de él (propias de alguien nervioso en el escenario). Tocaron las habituales, sé que estuvieron grabando y haciendo fotos (der & cia), no sé si colgarán algo de material, yo me limité a disfrutarlo... Luego estuvieron un rato más por allí, Virginia en camerino con fans imagino (salió bastante tarde a la sala de nuevo para despedirse de algún músico de la banda y se volvió a ir). El resto de la banda estuvieron tomando algo por ahí un rato y luego también se fueron dividiendo.

Y hasta ahí puedo escribir...! Wink

_________________

PsycoZen by AC
avatar
carolpsyco84
Moderador
Moderador

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 32
Localización : Bcn

http://psycozenbyac.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Der blaue Engel el Vie 12 Feb 2016, 21:54

Hola amigos. En efecto estuve en Bikini y, como siempre grabando. También tengo que deciros que dos días después tuve un ataque de riñón, que ahora circulo con un pedrusco dentro de 8mm. que tendrán que encontrar la forma de sacarme. Además, mi ordenador está también para la UCI informática y no se si lo salvarán. Provisionalmente no vivo en mi casa porque está en obras por aluminosis y en ella quedó empaquetado el disco de instalación del programa de edición de videos. Si tuvieran que reinstalarme Windows no podría reinstalar dicho programa, así que voy tirando como puedo y tardo horas en montar cada canción.

Aclarados mis problemas logísticos y de salud, si os puedo decir que el concierto fue tan bueno que recuperé mi fe en Virginia, que había perdido por su forma desenfadada de cantar canciones de letras terribles y músicas que se adivinan dramáticas. Pero en Bikini las oí casi, casi, como yo las soñaba… y estoy seguro que seguirán creciendo. Más aun, me dio la impresión que su versión de “I wonder”, que siempre me ha parecido un tanto rollo, pero que canta casi siempre, fue esta vez impresionante. Deduzco que ella sabía que valía la pena insistir y finalmente lo ha conseguido.

El día del ataque, antes de salir corriendo al hospital, lo último que hice fue poner en difusión pública las dos canciones que había subido: “Nothing” a duo, y “Places” que gusta tanto… y que quedo sublime. Es mi opinión, claro. Ahora podéis juzgar.

No sé si enseñaré más, porque a ella no le gusta, pero intentaré subirlas todas aunque sea en “oculto”.

https://www.youtube.com/watch?v=3Sdq4I9snoc
https://www.youtube.com/watch?v=2mMzPj2rTvg

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Verónica el Sáb 13 Feb 2016, 11:26

Der siento que estés así con problemas físicos Pero muchísimas gracias por subir los videos con todos los contratiempos, me ha encantado Nothing!!!!!!!!!!

Yo no dudo de la capacidad de componer de Virginia nunca, es muy buena generando momentos íntimos, eso es lo más difícil para un artista. además que este disco puedes sentir a Virginia, en el anterior las letras eran corregidas por su amigo el licenciado y en este no, se nota pero también son mucho más suyas.

De lo que dudo es de su capacidad de gestión


Última edición por Verónica el Sáb 13 Feb 2016, 16:02, editado 1 vez
avatar
Verónica
Jedi
Jedi

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  VictorS el Sáb 13 Feb 2016, 11:34

Ay madre, en Nothing no se nota el chunda chunda de la sala de al lado, pero en Places por ejemplo sí Rolling Eyes

Se intuía que mucha gente no había. ¿Pero había muy poca? ¿Tipo una ciudad random en la que van a verla 40 personas? Porque en Barcelona, en la presentación de Dulce Hogar había este ambientazo:




VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  GrievousAngel el Sáb 13 Feb 2016, 13:10

Me ha encantado ese 'Nothing', aunque la voz de ese chico no me gusta demasiado. La voz de Virginia estaba en plena forma, eso sí <3
Me da mucha pena que no haya habido mucha gente en el concierto, pero bueno... ya contaré qué tal es el de Murcia dentro de 2 semanas.
avatar
GrievousAngel
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Der blaue Engel el Miér 17 Feb 2016, 15:50

Mientras voy montando las pelis de Bikini, os paso la lista. No sé si podré enseñarlas todas, pero si que me apetece hacerlo para mi. Lo que no sé es si interesa a alguien más: 226 visitas a “Nothing” y 187 a “Places” en nueve días no es que sea mucho interés, y eso que están en difusión pública.

Sí puedo deciros que una de las interpretaciones más impresionantes fue la de “I wonder”, que a mi siempre me ha parecido un poco rollo, pero que a ella le apetece endosarnos siempre. Viki debía intuir que la canción lo merecía y que finalmente encontraría la interpretación que merece. Bueno, pues creo que la ha encontrado, pero que no la puede repetir a menudo.  

01 LONELINESS
02 OUT OF THE BLUE
03 YOU GOT A HL DON ME
04 PLEASE
05 MAIN STREET
06 THE BEST
07 I WONDER
08 NOTHING (vista)
09 ALIVE
10 MAKE IT ALRIGHT
11 SOLO TÚ
12 HERE I GO
13 PLACES (vista)
14 MY LORD
15 ON AND ON
16 CIRCUS
17 THE TIME IS NOW
18 TWO LOVES
19 CANDY CONDITIONS

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  GrievousAngel el Sáb 27 Feb 2016, 12:37

Ayer estuve en el concierto que dio en Murcia. Es la segunda vez que voy a verla y la verdad es que me gustó muchísimo. Fue sin banda, pero ella sola con su guitarra es capaz de ofrecer una experiencia muy satisfactoria.
Empezó sobre las 12 el concierto y duró una hora y poco. Lo malo es que hubo muy poca gente, seríamos unos 30-35 calculo yo, y la verdad es que me da mucha pena porque tanto su voz como su guitarra estuvieron geniales, le veo una mejora increíble en este aspecto. Esto me hace pensar que quizá no vuelva por Murcia durante algún tiempo, desgraciadamente. En cuanto al tracklist, no recuerdo todas las canciones ahora mismo, pero ahora las que se me vienen a la cabeza son (sin orden):

-Out of the Blue
-Main Street
-My Lord
-Circus
-The Time is Now
-Loneliness
-Make it alright
-On and On
-Candy Conditions
-Nothing
-Alive
-Solo Tu
-Licor
-Caminemos

Me faltan un par, más un cover que hizo para abrir el concierto, pero no conozco la canción. Se me pasó muy rápido pero en fin, mereció la pena. Y como siempre fue muy graciosa en el escenario, explicando de qué iba cada canción y haciendo comentarios muy cómicos xD
En general, una gran noche, pero merecía mucha más gente.
avatar
GrievousAngel
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Encantada el Sáb 27 Feb 2016, 18:58

Der blaue Engel escribió:Mientras voy montando las pelis de Bikini, os paso la lista. No sé si podré enseñarlas todas, pero si que me apetece hacerlo para mi. Lo que no sé es si interesa a alguien más: 226 visitas a “Nothing” y 187 a “Places” en nueve días no es que sea mucho interés, y eso que están en difusión pública.

Sí puedo deciros que una de las interpretaciones más impresionantes fue la de “I wonder”, que a mi siempre me ha parecido un poco rollo, pero que a ella le apetece endosarnos siempre. Viki debía intuir que la canción lo merecía y que finalmente encontraría la interpretación que merece. Bueno, pues creo que la ha encontrado, pero que no la puede repetir a menudo.  

01 LONELINESS
02 OUT OF THE BLUE
03 YOU GOT A HL DON ME
04 PLEASE
05 MAIN STREET
06 THE BEST
07 I WONDER
08 NOTHING (vista)
09 ALIVE
10 MAKE IT ALRIGHT
11 SOLO TÚ
12 HERE I GO
13 PLACES (vista)
14 MY LORD
15 ON AND ON
16 CIRCUS
17 THE TIME IS NOW
18 TWO LOVES
19 CANDY CONDITIONS


Der, espero que te mejores pronto de esos problemillas de salud que es lo primero, y gracias por los vídeos, como siempre geniales aunque coincido en lo que han dicho mas arriba la voz del chico que canta Nothing con V no me gusta nada  No
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Encantada el Sáb 27 Feb 2016, 19:06

GrievousAngel escribió:Ayer estuve en el concierto que dio en Murcia. Es la segunda vez que voy a verla y la verdad es que me gustó muchísimo. Fue sin banda, pero ella sola con su guitarra es capaz de ofrecer una experiencia muy satisfactoria.
Empezó sobre las 12 el concierto y duró una hora y poco. Lo malo es que hubo muy poca gente, seríamos unos 30-35 calculo yo, y la verdad es que me da mucha pena porque tanto su voz como su guitarra estuvieron geniales, le veo una mejora increíble en este aspecto. Esto me hace pensar que quizá no vuelva por Murcia durante algún tiempo, desgraciadamente. En cuanto al tracklist, no recuerdo todas las canciones ahora mismo, pero ahora las que se me vienen a la cabeza son (sin orden):

-Out of the Blue
-Main Street
-My Lord
-Circus
-The Time is Now
-Loneliness
-Make it alright
-On and On
-Candy Conditions
-Nothing
-Alive
-Solo Tu
-Licor
-Caminemos

Me faltan un par, más un cover que hizo para abrir el concierto, pero no conozco la canción. Se me pasó muy rápido pero en fin, mereció la pena. Y como siempre fue muy graciosa en el escenario, explicando de qué iba cada canción y haciendo comentarios muy cómicos xD
En general, una gran noche, pero merecía mucha más gente.


Muchas gracias por contarnos, me alegro de que te gustara y lo pasaras bien, a ver si se da una vuelta por Bilbao .
Como dices una pena que vaya tan poca gente pero ese parece ser el principal problema de V, casi siempre son las mismas caras no va gente nueva por eso pienso que le irá bien hacer colaboraciones como la del jueves con la chica francesa a ver si así la descubre mas gente . Mas tarde o mas temprano tendrá que llegar su momento, porque realmente ella lo vale  Very Happy 
Sigo convencida y esperando ese momento . Ánimo Virginia, sigue insistiendo que puedes  cheers
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Verónica el Dom 28 Feb 2016, 16:00

Yo creo que voy a milimetrar que este tipo de conciertos me encantan.




@Encantada, la verdad que haga de telonera de artistas internacionales como lo de la sala el sol están bstante bien para que la conozcan Nuevo publico

Crónicade @jeanne_added en la @SalaElSol con @virginiamaestro comotelonerahttps://t.co/9cmPEcQnnz #SONEGLive pic.twitter.com/oMDriWitfy

— SON EstrellaGalicia (@SON_EG) 26 de febrerode 2016


Última edición por Verónica el Dom 28 Feb 2016, 17:20, editado 1 vez
avatar
Verónica
Jedi
Jedi

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  VictorS el Dom 28 Feb 2016, 16:15

Yo empiezo a pensar que ella está contenta con que vayan 30 personas a verle a Murcia. No sé, quizá era un ciclo de conciertos de la sala y le salía rentable... Ella empeño no pone ninguno en promocionar los conciertos, avisa tarde y poco de las ciudades a las que va, así que muy preocupada no se le ve.

El caso es que ella tiene un gran potencial como música, en el sentido "artesanal" de ser música: escribir canciones, cantarlas... Pero tiene muy pocas cualidades extra: no sabe venderse, no sabe potenciar su imagen... Y eso también es fundamental. Yo ya tengo asumido que nada nuevo va a pasar. Ojalá me equivoque.

VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Encantada el Lun 29 Feb 2016, 00:26

Virginia Maestro, Alv McMartin, y el triunfo de la música


    Enviado por Andrés Cascales... el Dom, 28/02/2016 - 20:29







Este viernes, atraídos por el Festival Microsonidos, que desde enero a abril ofrece anualmente en Murcia una amplia y variada muestra de las tendencias musicales más destacadas de la escena nacional y regional, nos dejamos caer por su principal sede -la Sala 12&Medio- para dar cuenta de una de las citas más interesantes de esta edición: la conformada por los conciertos de Virginia Maestro y Alv McMartin.
De hecho, dos propuestas, las de Maestro y McMartin, convergentes por compartir, entre otras, las influencias del rock, el blues, el jazz, o el soul; aunque sus protagonistas hayan recorrido hasta la fecha trayectorias bien distintas: ella, Virginia, ganadora de Operación Triunfo 2008, pero, a la vez, dueña de una carrera en la que ha conseguido, desoyendo dictados, que sea su voz la que brille con una luz propia que ha alumbrado ya cuatro LPs; y él, Alv, en pleno crecimiento e inmerso en la grabación del que será su primer EP.
Así, a eso de las 23:05h, con los músicos ya listos sobre el escenario, el encargado de abrir la velada sería Alv McMartin mediante un breve, pero intenso, concierto en el que ofreció un más que certero repaso a su repertorio. De esta forma, haciendo sonar temas como Masquerader, Stay togheter, Before the dusk Streets of Krakow, la formación -consolidada como cuarteto- acabaría demostrando no solo que es una de las bandas mejor conjuntadas de la Región, si no también que se halla sumamente preparada para grabar su primer trabajo de estudio.
A continuación, operados los cambios de rigor sobre el escenario, llegaría el momento más esperado de la velada: la actuación de Virginia Maestro, quien, sola y con el único apoyo de una guitarra, lo primero que se propuso –y consiguió- fue dotar a su recital de un alto grado de calidez, intimismo y complicidad. Una vez conseguido este objetivo merced a sus cuidadas interpretaciones y a sus guiños constantes al público, la andaluza iría desgranando un repertorio en cuyo primer tercio se alternarían temas del disco que venía a presentar, Blue Bird, con otros de su anterior álbum, Night and day.
De esta manera, llevados por canciones como Out of the blueLoneliness, Nothing Mainstreet o My lord, pronto nos adentramos en el cuerpo central del concierto. Una fase del espectáculo en la que el protagonismo de Blue Bird fue absoluto merced a temas como Alive, On and on, Candy conditions, Places o Please. En rigor, unos temas a través de los cuales Virginia Maestro mostraría su solvencia y su talento para elaborar, partiendo de líneas próximas al soul, al jazz y al blues, melodías con la frescura del pop en las que, además, pudimos percibir, un marcado acento country.
Enfilando la recta final, destacarían piezas como la clásica y elegante Solo tú -única concesión al español durante la velada-, y la actual y arrebatadora Make it alright –primer sencillo extraído de Blue Bird- antes de que con Night and dayVirginia Maestro diera por concluida su actuación al filo de la 1:00h. Y así, mientras dejamos a la cantante, atenta y solícita, firmando discos y haciéndose fotos con sus seguidores, viéndola serena y contenta, fuimos a confirmar algo que siempre hemos pensado: que el triunfo, el verdadero triunfo, es el que cosecha quien que es capaz de coger el timón de su vida para dirigirla, a su propio ritmo, hacia aquello que ama trascendiendo la vanagloria que a tantos deslumbra.
Por eso hoy, viendo y escuchando a Virginia Maestro, estamos seguros de que está mucho más cerca de este triunfo verdadero alejada, como está, de ese otro triunfo mentiroso y deshumanizado en el que la vida es un concurso, la música un producto de usar y tirar, el público una masa amorfa de consumidores, y los cantantes unos juguetes que, como marionetas sin voz propia, siguen unos dictados a los que un artista de verdad, como de hecho lo es Virginia Maestro, jamás se plegaría.

Galería de fotos
Fuente: http://www.murciocio.es/content/virginia-maestro-alv-mcmartin-y-el-triunfo-de-la-musica
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  GrievousAngel el Mar 01 Mar 2016, 21:07

Encantada escribió:Virginia Maestro, Alv McMartin, y el triunfo de la música


    Enviado por Andrés Cascales... el Dom, 28/02/2016 - 20:29







Este viernes, atraídos por el Festival Microsonidos, que desde enero a abril ofrece anualmente en Murcia una amplia y variada muestra de las tendencias musicales más destacadas de la escena nacional y regional, nos dejamos caer por su principal sede -la Sala 12&Medio- para dar cuenta de una de las citas más interesantes de esta edición: la conformada por los conciertos de Virginia Maestro y Alv McMartin.
De hecho, dos propuestas, las de Maestro y McMartin, convergentes por compartir, entre otras, las influencias del rock, el blues, el jazz, o el soul; aunque sus protagonistas hayan recorrido hasta la fecha trayectorias bien distintas: ella, Virginia, ganadora de Operación Triunfo 2008, pero, a la vez, dueña de una carrera en la que ha conseguido, desoyendo dictados, que sea su voz la que brille con una luz propia que ha alumbrado ya cuatro LPs; y él, Alv, en pleno crecimiento e inmerso en la grabación del que será su primer EP.
Así, a eso de las 23:05h, con los músicos ya listos sobre el escenario, el encargado de abrir la velada sería Alv McMartin mediante un breve, pero intenso, concierto en el que ofreció un más que certero repaso a su repertorio. De esta forma, haciendo sonar temas como Masquerader, Stay togheter, Before the dusk Streets of Krakow, la formación -consolidada como cuarteto- acabaría demostrando no solo que es una de las bandas mejor conjuntadas de la Región, si no también que se halla sumamente preparada para grabar su primer trabajo de estudio.
A continuación, operados los cambios de rigor sobre el escenario, llegaría el momento más esperado de la velada: la actuación de Virginia Maestro, quien, sola y con el único apoyo de una guitarra, lo primero que se propuso –y consiguió- fue dotar a su recital de un alto grado de calidez, intimismo y complicidad. Una vez conseguido este objetivo merced a sus cuidadas interpretaciones y a sus guiños constantes al público, la andaluza iría desgranando un repertorio en cuyo primer tercio se alternarían temas del disco que venía a presentar, Blue Bird, con otros de su anterior álbum, Night and day.
De esta manera, llevados por canciones como Out of the blueLoneliness, Nothing Mainstreet o My lord, pronto nos adentramos en el cuerpo central del concierto. Una fase del espectáculo en la que el protagonismo de Blue Bird fue absoluto merced a temas como Alive, On and on, Candy conditions, Places o Please. En rigor, unos temas a través de los cuales Virginia Maestro mostraría su solvencia y su talento para elaborar, partiendo de líneas próximas al soul, al jazz y al blues, melodías con la frescura del pop en las que, además, pudimos percibir, un marcado acento country.
Enfilando la recta final, destacarían piezas como la clásica y elegante Solo tú -única concesión al español durante la velada-, y la actual y arrebatadora Make it alright –primer sencillo extraído de Blue Bird- antes de que con Night and dayVirginia Maestro diera por concluida su actuación al filo de la 1:00h. Y así, mientras dejamos a la cantante, atenta y solícita, firmando discos y haciéndose fotos con sus seguidores, viéndola serena y contenta, fuimos a confirmar algo que siempre hemos pensado: que el triunfo, el verdadero triunfo, es el que cosecha quien que es capaz de coger el timón de su vida para dirigirla, a su propio ritmo, hacia aquello que ama trascendiendo la vanagloria que a tantos deslumbra.
Por eso hoy, viendo y escuchando a Virginia Maestro, estamos seguros de que está mucho más cerca de este triunfo verdadero alejada, como está, de ese otro triunfo mentiroso y deshumanizado en el que la vida es un concurso, la música un producto de usar y tirar, el público una masa amorfa de consumidores, y los cantantes unos juguetes que, como marionetas sin voz propia, siguen unos dictados a los que un artista de verdad, como de hecho lo es Virginia Maestro, jamás se plegaría.
Galería de fotos
Fuente: http://www.murciocio.es/content/virginia-maestro-alv-mcmartin-y-el-triunfo-de-la-musica

No sé hasta qué punto estuvieron atentos porque ni 'Night & Day', ni 'Please', ni 'Places'. De hecho cerró con 'Caminemos' porque el público le pidió una en español (yo no xD) (y además dice que sólo cantó una canción en español cuando fueron tres).

Ahora ya no sabré si fiarme de ninguna review xD

Por cierto los teloneros me gustaron mucho, de hecho voy a verlos otra vez el 23 de abril.
avatar
GrievousAngel
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Der blaue Engel el Jue 10 Mar 2016, 00:42

Al final he puesto 10 canciones de Bikini en difusión pública. Espero que no parezcan demasiadas... Pero el concierto fue estupendo, tanto por ella como por sus músicos.

La calidad de mis vídeos no es muy buena, porque tuve problemas logísticos. Vaya, que con un escenario tan bajo y no entrando el primero, no es fácil encontrar sitio. Yo esperaba la sala grande, que tiene un escenario altísimo. Pero hay unos primeros planos de muerte. Y el sonido no ha quedado mal; está ecualizado para que los bajos tremendos no ahoguen su voz. Si lo escucháis en calidad HD (el sonido mejora) y con buenos auriculares, mola bastante, como dice ella.

01 Loneliness
https://www.youtube.com/watch?v=opGSpPJGz9k

04 Please
https://www.youtube.com/watch?v=iKhmnBwj458

06 The best
https://www.youtube.com/watch?v=bbeLQ_ZQ3jc

07 I wonder
https://www.youtube.com/watch?v=ozBpJYgP4OY

08 Nothing
https://www.youtube.com/watch?v=th4-8kHXWMc
 
09 Alive
https://www.youtube.com/watch?v=jPJfmPfLUSU

10 Make it alright
https://www.youtube.com/watch?v=D2iL8H6P95o

11 Solo tú
https://www.youtube.com/watch?v=7hV8tPs7rF4

13 Places
https://www.youtube.com/watch?v=S9QzIozUGnQ

15 On and on
https://www.youtube.com/watch?v=dy5zPnf9ZtY

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  luwdig333 el Jue 10 Mar 2016, 18:41

Bueno. He tardado un poco en postear sobre este tema porque he tenido la semana bastante ajetreadilla. El concierto de la She Roks! en Bogui Jazz celebrado el 5 de marzo último fue un enorme éxito para todos. El aforo completo (unas 120 personas y gente en la calle que se quedó sin entrada) la banda de lujo (piano, guitarra, contrabajo y batería, más ocasionalmente saxofón) y las protagonistas del concierto, Roni di Capo y Lady Belle, que ejecutaron con mucha prestancia temas femeninos tomados del Rock cincuentero, del Swing, del Ritm & Blues....En duo o preferentemente cada una de ellas, el grupo ejecutó temas sin otras vocalistas en el escenario durante la primera parte del concierto ( de 22.40 a 23-15, aprox.) para, después de una pausa, continuar con su carrousel exquisitamente añejo hasta que, en un momento de la noche subió al escenario la cantante de Jazz moderno María Santa, la cual ejecutó dos temas, pero ya en el segundo intervino Virginia, haciendo los coros a la voz principal y acompañada en esa labor por las dos She Roks!. Y por fin, sobre la media noche más o menos. Vir cantó como colaboradora dos temas: "Here I go" y "Candy conditions". En esta ocasión las tres voces femeninas le acompañaron en los coros. En caso del primer tema el coro no destacó demasiado, pero en el segundo sí le dio un valor añadido a la canción, de forma que ese "Candy conditions" es con toda seguridad la mejor versión que he oído de ese tema. En ambas canciones Virginia estuvo fantástica, con una voz ora sobria, caso del primer tema, ora voz juguetona, en el segundo. Terminada esa actuación principal, Virginia siguió participando como corista en los dos temas siguientes y al final, las She Roks remataron la faena hasta la una menos veinte de la mañana, en que concluyó el espectáculo. Al final, las dos She Roks! me firmaron una entrada como recuerdo. El concierto estuvo más que bien y Virginia cumplió con solvencia su modesto papel.

luwdig333
Experto
Experto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Encantada el Jue 10 Mar 2016, 22:29

GrievousAngel escribió:
Encantada escribió:Virginia Maestro, Alv McMartin, y el triunfo de la música


    Enviado por Andrés Cascales... el Dom, 28/02/2016 - 20:29







Este viernes, atraídos por el Festival Microsonidos, que desde enero a abril ofrece anualmente en Murcia una amplia y variada muestra de las tendencias musicales más destacadas de la escena nacional y regional, nos dejamos caer por su principal sede -la Sala 12&Medio- para dar cuenta de una de las citas más interesantes de esta edición: la conformada por los conciertos de Virginia Maestro y Alv McMartin.
De hecho, dos propuestas, las de Maestro y McMartin, convergentes por compartir, entre otras, las influencias del rock, el blues, el jazz, o el soul; aunque sus protagonistas hayan recorrido hasta la fecha trayectorias bien distintas: ella, Virginia, ganadora de Operación Triunfo 2008, pero, a la vez, dueña de una carrera en la que ha conseguido, desoyendo dictados, que sea su voz la que brille con una luz propia que ha alumbrado ya cuatro LPs; y él, Alv, en pleno crecimiento e inmerso en la grabación del que será su primer EP.
Así, a eso de las 23:05h, con los músicos ya listos sobre el escenario, el encargado de abrir la velada sería Alv McMartin mediante un breve, pero intenso, concierto en el que ofreció un más que certero repaso a su repertorio. De esta forma, haciendo sonar temas como Masquerader, Stay togheter, Before the dusk Streets of Krakow, la formación -consolidada como cuarteto- acabaría demostrando no solo que es una de las bandas mejor conjuntadas de la Región, si no también que se halla sumamente preparada para grabar su primer trabajo de estudio.
A continuación, operados los cambios de rigor sobre el escenario, llegaría el momento más esperado de la velada: la actuación de Virginia Maestro, quien, sola y con el único apoyo de una guitarra, lo primero que se propuso –y consiguió- fue dotar a su recital de un alto grado de calidez, intimismo y complicidad. Una vez conseguido este objetivo merced a sus cuidadas interpretaciones y a sus guiños constantes al público, la andaluza iría desgranando un repertorio en cuyo primer tercio se alternarían temas del disco que venía a presentar, Blue Bird, con otros de su anterior álbum, Night and day.
De esta manera, llevados por canciones como Out of the blueLoneliness, Nothing Mainstreet o My lord, pronto nos adentramos en el cuerpo central del concierto. Una fase del espectáculo en la que el protagonismo de Blue Bird fue absoluto merced a temas como Alive, On and on, Candy conditions, Places o Please. En rigor, unos temas a través de los cuales Virginia Maestro mostraría su solvencia y su talento para elaborar, partiendo de líneas próximas al soul, al jazz y al blues, melodías con la frescura del pop en las que, además, pudimos percibir, un marcado acento country.
Enfilando la recta final, destacarían piezas como la clásica y elegante Solo tú -única concesión al español durante la velada-, y la actual y arrebatadora Make it alright –primer sencillo extraído de Blue Bird- antes de que con Night and dayVirginia Maestro diera por concluida su actuación al filo de la 1:00h. Y así, mientras dejamos a la cantante, atenta y solícita, firmando discos y haciéndose fotos con sus seguidores, viéndola serena y contenta, fuimos a confirmar algo que siempre hemos pensado: que el triunfo, el verdadero triunfo, es el que cosecha quien que es capaz de coger el timón de su vida para dirigirla, a su propio ritmo, hacia aquello que ama trascendiendo la vanagloria que a tantos deslumbra.
Por eso hoy, viendo y escuchando a Virginia Maestro, estamos seguros de que está mucho más cerca de este triunfo verdadero alejada, como está, de ese otro triunfo mentiroso y deshumanizado en el que la vida es un concurso, la música un producto de usar y tirar, el público una masa amorfa de consumidores, y los cantantes unos juguetes que, como marionetas sin voz propia, siguen unos dictados a los que un artista de verdad, como de hecho lo es Virginia Maestro, jamás se plegaría.
Galería de fotos
Fuente: http://www.murciocio.es/content/virginia-maestro-alv-mcmartin-y-el-triunfo-de-la-musica

No sé hasta qué punto estuvieron atentos porque ni 'Night & Day', ni 'Please', ni 'Places'. De hecho cerró con 'Caminemos' porque el público le pidió una en español (yo no xD) (y además dice que sólo cantó una canción en español cuando fueron tres).

Ahora ya no sabré si fiarme de ninguna review xD

Por cierto los teloneros me gustaron mucho, de hecho voy a verlos otra vez el 23 de abril.
Pues si que se han lucido  Shocked
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Encantada el Jue 10 Mar 2016, 22:31

Der blaue Engel escribió:Al final he puesto 10 canciones de Bikini en difusión pública. Espero que no parezcan demasiadas... Pero el concierto fue estupendo, tanto por ella como por sus músicos.

La calidad de mis vídeos no es muy buena, porque tuve problemas logísticos. Vaya, que con un escenario tan bajo y no entrando el primero, no es fácil encontrar sitio. Yo esperaba la sala grande, que tiene un escenario altísimo. Pero hay unos primeros planos de muerte. Y el sonido no ha quedado mal; está ecualizado para que los bajos tremendos no ahoguen su voz. Si lo escucháis en calidad HD (el sonido mejora) y con buenos auriculares, mola bastante, como dice ella.

01 Loneliness
https://www.youtube.com/watch?v=opGSpPJGz9k

04 Please
https://www.youtube.com/watch?v=iKhmnBwj458

06 The best
https://www.youtube.com/watch?v=bbeLQ_ZQ3jc

07 I wonder
https://www.youtube.com/watch?v=ozBpJYgP4OY

08 Nothing
https://www.youtube.com/watch?v=th4-8kHXWMc
 
09 Alive
https://www.youtube.com/watch?v=jPJfmPfLUSU

10 Make it alright
https://www.youtube.com/watch?v=D2iL8H6P95o

11 Solo tú
https://www.youtube.com/watch?v=7hV8tPs7rF4

13 Places
https://www.youtube.com/watch?v=S9QzIozUGnQ

15 On and on
https://www.youtube.com/watch?v=dy5zPnf9ZtY
Muchísimas gracias Der, espero que ya se hayan arreglado tus problemas de salud   I love you . Voy a escucharlos ahora mismo  Very Happy
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Encantada el Jue 10 Mar 2016, 22:37

luwdig333 escribió:Bueno. He tardado un poco en postear sobre este tema porque he tenido la semana bastante ajetreadilla. El concierto de la She Roks! en Bogui Jazz celebrado el 5 de marzo último fue un enorme éxito para todos. El aforo completo (unas 120 personas y gente en la calle que se quedó sin entrada) la banda de lujo (piano, guitarra, contrabajo y batería, más ocasionalmente saxofón) y las protagonistas del concierto, Roni di Capo y Lady Belle, que ejecutaron con mucha prestancia temas femeninos tomados del Rock cincuentero, del Swing, del Ritm & Blues....En duo o preferentemente cada una de ellas, el grupo ejecutó temas sin otras vocalistas  en el escenario durante la primera parte del concierto ( de 22.40 a 23-15, aprox.) para, después de una pausa, continuar con su carrousel exquisitamente añejo hasta que, en un momento de la noche subió al escenario la cantante de Jazz moderno María Santa, la cual ejecutó dos temas, pero ya en el segundo intervino Virginia, haciendo los coros a la voz principal y acompañada en esa labor por las dos She Roks!. Y por fin, sobre la media noche más o menos. Vir cantó como colaboradora dos temas: "Here I go" y "Candy conditions". En esta ocasión las tres voces femeninas le acompañaron en los coros. En caso del primer tema el coro no destacó demasiado, pero en el segundo sí le dio un valor añadido a la canción, de forma que ese "Candy conditions" es con toda seguridad la mejor versión que he oído de ese tema. En ambas canciones Virginia estuvo fantástica, con una voz ora sobria, caso del primer tema, ora voz juguetona, en el segundo. Terminada esa actuación principal, Virginia siguió participando como  corista en los dos temas siguientes y al final, las She Roks remataron la faena hasta la una menos veinte de la mañana, en que concluyó el espectáculo. Al final, las dos She Roks! me firmaron una entrada como recuerdo. El concierto estuvo más que bien y Virginia cumplió con solvencia su modesto papel.
Muchas gracias también a ti luwdig333 Me alegro que disfrutaras el concierto. A ver si alguien ha grabado ese Candy conditions  babas
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Der blaue Engel el Vie 11 Mar 2016, 01:06

Si que lo han puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=IZOXnZBO90I

Os pongo también el mío, que sigue “oculto”, así que es mejor que no lo compartáis.
Ha quedado algo chungo porque creí que el concierto había acabado y perdí la posición. He intentado hacer unas cuantas locuras para animarlo.
De todas maneras, creo que el sonido está mejor… y que la banda actual de Viki es estupenda.
https://www.youtube.com/watch?v=BvO2ZM-8lME

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Der blaue Engel el Mar 15 Mar 2016, 20:00

“Make it alright” reeditada. He anulado la anterior. Espero que os guste. También que sea un éxito mundial. Es broma, eso ya no lo espero.
https://www.youtube.com/watch?v=BJNUwut1Wjg

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Gywem el Dom 20 Mar 2016, 12:45

Hola chicos.

Virginia, anuncio nuevas fechas de la gira Blue Bird, entre ellas mi tierra Valencia. Hace años que no sabia de ella visitando Valencia.

Alguno de vosotros esta interesado en ir, es por no ir solo, es el sábado 2 de febrero y las entradas ya están disponibles.

http://entradium.com/entradas/virginia-maestro-bluebird-valencia

Very Happy

Gywem
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos de la gira "Blue Bird"

Mensaje  luwdig333 el Lun 18 Abr 2016, 11:20

Ayer se celebró el concierto en la "Sala Maravillas" (Madrid). Empezó con cierto retraso, a eso de las 19.00, por aquello del ensayo, y tuvo la novedad de que se autorizaba la entrada de niños acompañados. La afluencia de público la estimo en unas 40-50 personas, razonable al no ser un concierto nocturno. Virginia estuvo estupenda, siempre a la guitarra. Abrió el concierto cantando una versión blussera de "Circus" para a continuación ofrecernos versiones acústicas tomadas de su tercer y cuarto disco. Destacaremos de entre ellas "Out of the blue, "My Lord"( ha aprendido a ejecutarla sin la ayuda de otro guitarrista) o "Loneliness", "Nothing" y "On and On". También hubo un par de canciones en español, su "Sólo Tú" y, como sorpresa de la noche, el clásico de Los Panchos "El Reloj", de la cual recordó que fue la primera canción que aprendió. Sonó esta con mucho brío aunque a mi criterio un pelín aguda; tras algunas composiciones más (entre ellas la versión "From me to you", de los Beatles) despidió el concierto a eso de las 20.10. Había gente nueva, a juzgar por la pequeña cola que se formó para comprar CD dedicados.

luwdig333
Experto
Experto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Encantada el Lun 18 Abr 2016, 21:23

luwdig333 escribió:Ayer se celebró el concierto en la "Sala Maravillas" (Madrid). Empezó con cierto retraso, a eso de las 19.00, por aquello del ensayo, y tuvo la novedad de que se autorizaba la entrada de niños acompañados. La afluencia de público la estimo en unas 40-50 personas, razonable al no ser un concierto nocturno. Virginia estuvo estupenda, siempre a la guitarra.  Abrió el concierto cantando una versión blussera de "Circus" para a continuación ofrecernos versiones acústicas tomadas  de  su tercer y cuarto disco. Destacaremos de entre ellas "Out of the blue, "My Lord"( ha aprendido a ejecutarla sin la ayuda de otro guitarrista) o "Loneliness", "Nothing" y "On and On". También hubo un par de canciones en español, su "Sólo Tú" y, como sorpresa de la noche, el clásico de Los Panchos "El Reloj", de la cual recordó que fue la primera canción que aprendió. Sonó esta con mucho brío aunque a mi criterio un pelín aguda; tras algunas composiciones más (entre ellas la versión "From me to you", de los Beatles) despidió el concierto a eso de las 20.10. Había gente nueva, a juzgar por la pequeña cola que se formó para comprar CD dedicados.

Gracias 
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciertos de la gira Blue Bird

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.