Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por bluedream Sáb 26 Mayo 2018, 21:42

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Mar 15 Mayo 2018, 00:09

» EP de Virginia el 27 de Abril de 2018
por sugus Sáb 05 Mayo 2018, 14:20

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por Der blaue Engel Miér 02 Mayo 2018, 01:15

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Mar 24 Abr 2018, 00:38

Quinto álbum de Virginia Maestro

Re: Quinto álbum de Virginia Maestro

Mensaje  GrievousAngel el Mar 19 Sep 2017, 19:42

http://blog.rtve.es/laralopez/2017/08/blue-bird.html En el minuto 33:10 canta una canción llamada "Del Sur" que pertenece al siguiente disco. Es curioso, porque aunque no me gustan sus canciones en español, esta sí me ha gustado y mucho además. Si podéis, escuchadla.
GrievousAngel
Pezqueñín
Pezqueñín

Quinto álbum de Virginia Maestro

Mensaje  bluedream el Mar 19 Sep 2017, 23:00

GrievousAngel escribió:http://blog.rtve.es/laralopez/2017/08/blue-bird.html En el minuto 33:10 canta una canción llamada "Del Sur" que pertenece al siguiente disco. Es curioso, porque aunque no me gustan sus canciones en español, esta sí me ha gustado y mucho además. Si podéis, escuchadla.

La canción es muy bonita. Te referirás al Quinto disco. A ver, echemos cuentas: Labuat, Dulce hogar, Night & Day, Blue Bird. Aunque si los contáramos por nombre de la autora nos haríamos un lío. El próximo es el que comenta en esta entrevista reciente:

Porque no lo grabara en California que esta más cerca de la frontera mexicana y hay mas ambiente "en español", porque en Nashville lo que pega es el country.

No se, a veces me gustaría entrar en su cabeza y ordenar las ideas.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  bluedream el Dom 10 Dic 2017, 19:47

bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Der blaue Engel el Miér 02 Mayo 2018, 01:15

El 16/12/2017, en Barcelona, cantó tres canciones nuevas en castellano. Una de ellas fue "Del Sur". Como le prometí no enseñar los vídeos, no puedo ni decir el título de las otras dos, pero sí que todas eran magníficas y las interpretaciones también, aunque la más espectacular sea la primera.

Ahora domina la guitarra perfectamente para el "autoacompañamiento", que es de lo que se trata. Tan es así que pudo improvisar "Carta de otoño" a petición de una seguidora, aunque hace bastante que no la toca, y ese fue uno de los momentos más deliciosos de la noche... aunque no sea mi canción favorita. También cantó "Ojos azules", que es estupenda, y "Mira que eres linda" que tiene una letra bastante inaceptable desde un punto de vista feminista... y yo debo tener un ramalazo, o sea que no me va nada. Pero puedo deciros que sus dos interpretaciones me gustaron, y me gustan, más que las del EP. Pero eso me pasa siempre, cuestión de gustos.

He oído su entrevista en "La Jungla" y parece que lo único que le frena para largarse a Nashville es que el permiso para quedarse como artista le costaría, creo, unos 5000 dólares, que no tiene. Además, quiere terminar antes su nuevo disco. Por cierto que la letra de "Del Sur" no puede ser más explícita sobre sus ganas de marcharse allí.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado