Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Sáb 27 Mayo 2017, 10:17

» Virginia Maestro en la red
por Foster Lun 22 Mayo 2017, 19:33

» Virginia ficha por Universal Publishing
por VictorS Jue 18 Mayo 2017, 01:08

» Virginia en Nashville (abril 2017)
por Encantada Dom 07 Mayo 2017, 21:17

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por fedenieko Sáb 08 Abr 2017, 15:35

Boat Beam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boat Beam

Mensaje  fedenieko el Miér 23 Feb 2011, 12:18

Con motivo del concierto presentación del disco Reincarnation que Boat Beam ofrecieron en la sala Milwaukee (El Puerto de Santa Maria) el 11 de diciembre de 2010, nos acercamos hasta allí para realizarles una entrevista

Más información en: http://www.myspace.com/boatbeam y http://www.facebook.com/pages/Boat-Beam/68923938669

Así suenan

Admin

Re: Boat Beam

Mensaje  RubyWoo el Miér 23 Feb 2011, 13:55

Jolín entrevista a Boat Beam, qué nivelazo! cheerrr cheerrr cheerrr La entrevista muy chula, aunque a veces cuesta entender lo que dicen las chicas debido al ruido ambiente, tenedlo en cuenta para la próxima y si hace falta os liáis a ostias hasta quedaros solos.
El nuevo trabajo me parece guay no, lo siguiente. "Sharkfins" y "Pollen on the dust" me gustan casi tanto como el single presentación que me pareció buenísimo. Con todo, he de decir que "Puzzle shapes" aún sin ser un disco tan maduro y tal y cual, me sigue gustando más, me parece más delicado, más especial. La clave quizás la dan ellas mismas en la entrevista, cuando explican que el primer disco era más para "una chica que lo escucha sola en su habitación" mientras que el segundo "es más para compatir con todo el mundo". A mí me gustan las cosas más intimas.

¿Llegará el día en que estos grupos copen las radios españolas? Por soñar...
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  fedenieko el Miér 23 Feb 2011, 14:07

RubyWoo escribió:aunque a veces cuesta entender lo que dicen las chicas debido al ruido ambiente, tenedlo en cuenta para la próxima y si hace falta os liáis a ostias hasta quedaros solos.

Me alegra que te guste la entrevista Smile .Si que cuesta entenderlo, hasta a mí me cuesta transcribir algunas partes que no entiendo nada de nada Embarassed Al poco de empezar la entrevista, había unas crías que llegaron y empezaron a liarla, y casaca me hizo coger la cámara y allá que se fue a decirle unas cosillas. Menos mal que no hay foto, alargando el brazo por un lado para coger la cámara, y los papeles con las preguntas en la otra mano, Laughing
De todas formas dejo también la transcripción

ENTREVISTA A BOAT BEAM

¿Cómo llegasteis al mundo de la música?
Alisha: ¿Al principio?¿principio, principio?
Aurora: Al principio de todo
Si, claro
Aurora: Cada cual tenemos nuestra propia historia
Alisha: Sí, sí, yo quería evitar la clase de lectura cuando tenía 10 años y, bueno, fui una persona seria luego pero cuando tenía 10 años pensaba en violín, si me gusta más que leer, no, no, no, más que leer no, no fue eso pero...
Aurora: No lo sabía
Alisha: No, es que leía un montón cuando era pequeña y no necesitaba una clase para motivarme a leer, tenía muchísimo tiempo para leer por mí misma, ¿sabes?
Aurora: Pues nada, yo fui la típica niña que mis padres llevaron al conservatorio cuando éramos pequeñitos, como a mi y a mi hermano. Y nada, pues eso, empecé de una manera rutinaria, pero luego me fui enganchando poquito a poco, y hasta que llegué a donde estoy
Josephine: Y yo empezaba a tocar la guitarra autodidacta con un poco de ayuda de amigos, pero soy el opuesto a ellas porque yo con 13 años estaba empezando a aprender por mi cuenta, a componer canciones de rock y pop y tal. Entonces no he ido al conservatorio ni nada pero tenemos esta buena conbinación de diferentes talentos. Así que cuando nos juntamos en... ¿2009?
Alisha y Aurora: 2008
Josephine: 2008 fue como Uau, tu tienes lo que no tengo, yo tengo a lo mejor lo que ellas no tienen y podemos aprender la una de la otra, y ha sido pues un descubrimiento muy importante para nosotras, para ser creativas juntas.

¿De dónde surgió el nombre de Boat Beam?
Josephine: Pues viene de una expresión en inglés, y esta expresión es, en inglés,: On her beam's end, que significa, es muy antigua pero significa pues cuando un barco está en una tormenta, por ejemplo, está a punto de caerse a un lado, pues se dice She's on her beam end, y también se puede decir para una persona que está en una crisis, está muy alterada y está a punto de explotar, y, pues esto describe muchas veces el estado de mente que, o de ánimo, que tengo cuando estoy componiendo, porque estoy como Ahhh, no puedo contener esto y tengo que componer una canción. Así que pensé pues esta expresión es perfecta, pero voy a hacerla un poco más corta.

Para quienes no os conozcan, ¿cómo definiríais vuestra música?
Alisha: Definirlo es, bueno, bastante difícil, hay algunas canciones que parecen al folk, hay canciones que parecen más a pop y hay elementos de muchas cosas, tal vez explicaría...
Josephine: La idea es que sea interesante, y que no sea la misma cosa cada canción, así que intentamos hacer un poco de todo, tenemos un poquito de rock, un poco de folk, un poco de indie, un poco incluso de jazz. Cuando Aurora se pone a tocar el piano a veces salen cosas de ella
Aurora: Más clásico, más clásico que jazz
Josephine: O clásico
Alisha: Pero una buena mezcla
Josephine: Sí, hay mucho clásico
Aurora: No, lo que sucede que como tenemos unas fuentes muy distintas, y aparte que nos gusta escuchar muchos tipos de música, pues inevitablemente lo vertimos cuando componemos, y por eso sale un poco algo así, un poco heterogéneo
Josephine: Sí, sí

¿Tenéis miedo de que etiqueten vuestra música?
Aurora: No nos molesta, yo creo, o sea no hay miedo a eso, simplemente es que, claro, cuando te ponen una etiqueta muchas veces lo ves como algo muy simplificado, pero también es cierto que es mucho más sencillo de cara a la gente como explicar algo
Alisha: No nos gusta estar como en una caja, pero tampoco...
Aurora: Pero tampoco nos molesta
Alisha: Sí, eso
Josephine: Siempre que hablen de nosotras (risas) no nos importa si somos death metal, si somos lo que sea, o sea...
Aurora: Vale, bien

¿Cómo valoráis el recorrido de vuestro primer álbum?
Josephine: Ha sido un álbum clásico de culto en España. Hay muy poca gente que se ha enterado, pero los que sí, son muy fan, así que no... ha sido una cosa pues gradualmente, progresivamente, estamos conociendo, más gente nos está conociendo, nuestro disco está llegando a más personas
Aurora: Yo tengo una opinión muy positiva de ello, o sea, hay gente que se tiran años y años hasta que consiguen simplemente llegar a editar un disco, solo eso, y yo creo que, bueno, estoy supercontenta
Josephine: Teníamos mucha suerte porque el segundo, bueno, los primeros dos sellos discográficos que contactamos cuanto teníamos ya el primer disco hecho, queríamos publicarlo, así que los primeros dos que contactamos estaban interesados, y solo teníamos que elegir, así que teníamos muchísima suerte en este sentido, claro, hay muchos grupos que contactan con muchísimos sellos y no pasa nada, así que hemos tenido mucha suerte
Alisha: Es que, sí, yo estoy más con Aurora, que hemos tenido mucho éxito con el disco, pero siempre tenemos la cara un poco al futuro y estamos queriendo más

¿En qué punto se encuentra vuestro nuevo disco?
Aurora: Pues ahora mismo está en la fábrica ya directamente, si, porque ya está grabado, está masterizado, está todo, está hecho el diseño, eso, lo están fabricando
Josephine: Si, lo vamos a teber yo creo que en mano la semana que viene, pero no lo hemos visto, el diseño, todavía
Prontito ya
Aurora: Si, pero hasta finales de Enero no es oficial

¿Qué diferencia vamos a encontrar con respecto al disco anterior?
Aurora: Pues, bueno, hemos introducido sintetizador digamos como lo más nuevo, luego también creo que a nivel musical, ahora mismo, es un poco más potente en cuanto a que hay más rock, un poquito más rock ahí de AAAAh
Josephine: No death metal
Aurora: No, pero es más, es más intenso
Josephine: Es más seguro, porque el primer disco era el primer disco, y no teníamos, estábamos experimentando, estábamos empezando. Y ahora sabemos lo que queremos hacer, y entonces las canciones son más fuertes y menos, puede ser más seguras, puede ser menos íntimas, porque la idea es que sean más... menos una chica en su habitación, tres chicas en este caso, en la habitación tocando para ellas, para sus adentros. Este disco es más como para compartir con todos, no sólo para nosotras
Aurora: Es más banda
Alisha: Sí, es más banda y, pero lo que conecta al disco anterior, creo, es que es bastante, hay estilos distintos en cada canción, que eso es bastante parecido
Aurora: Es bastante heterogéneo también
Josephine: Sí, igual esquizofrénico (risas)

¿Qué importancia tiene myspace en vuestra carrera?
Alisha: Ha sido muy importante para nosotras, es donde hemos conocido a mucha de la gente que nos conoce, es así
Aurora: Y nuestra carta de presentación, realmente, digamos, las discográficas con las que nos pusimos en contacto, digamos que si se interesaron fue porque pudieron escuchar nuestra música a través de myspace ¿no? O nos hubiésemos ido a su casa
Josephine: Pues al final es lo que hicimos
Aurora: Bueno, vinieron
Josephine: Porque el sello que al final escogimos nos vieron al principio en myspace, pero no sabían si..., no estaban superseguros, querían ver en directo, entonces vinieron a mi casa, a mi piso y las tres hicimos un miniconcierto para ellos, era como una entrevista de trabajo pero con instrumentos
Aurora: Sí, sí

¿Cómo es el proceso de creación de una canción?
Josephine: Suelo pensar yo o una de las chicas en una base, digamos como con las estrofas y los estribillos,ideas más o menos ya hechas, y siempre tenemos dos o tres veces a la semana nos reunimos para practicar, para ensayar y también para improvisar. Entonces, pues en estas sesiones vamos trabajando las canciones y experimentando ideas, probando ideas y luego elegimos las que más nos gustan y ahí va

¿Qué os inspira a la hora de escribir las letras?
Alisha: Bueno, la letra es ella (risas) Esta es una pregunta...
Josephine: A ver qué dice (más risas) Pues libros. Los libros que leo, muchas veces me inspiran con sus personajes, pero también gente que conozco en mi vida que me, sus decisiones y sus vidas me interesan y escribo sobre ellos, y muchas veces cosas que leo, además de los libros, pues en los periódicos y tal, estoy muy interesada en lo que está pasando en otros países y en el resto del mundo, y también en la historia. Al final no hay nada que pueda decir: así es el proceso de creación de mis letras. Es diferente en cada canción, pero no suelo escribir sobre mi vida porque, pues, las vidas de otros suelen ser más interesantes

¿Qué hacéis con los temas que descartáis del disco?
Josephine: Sí, a veces, por ejemplo, creo que en nuestra edición japonesa han incluido dos canciones que no hemos incluido, porque para ellos estas dos canciones encajaban mejor en su rollo japonés, que curiosamente quitaron las dos canciones que más sonaba "electrónica" y pusieron otras canciones que más acústicas son, suenan menos electrónicas y más acústicas. Que me resulta curioso porque es Japón y yo esperaba que, como son tan tecnológicamente avanzados, que les gustaría la electrónica pero es al revés, a lo mejor por tener tanta tecnología en sus vidas buscan algo más...
Aurora: Más orgánico
Josephine: Orgánico, sí. Sí, pero es muy interesante intentar combinar instrumentos de ¿miles de años? o ¿cientos de años? El chelo y la viola...
Aurora: Cientos, cientos
Josephine: Bueno, cientos de años. Han existido estos instrumentos cientos de años y han ido perfeccionando el sonido. Combinar esto luego con instrumentos nuevos como sintetizador y bits programados, y cosas así, me interesa muchísimo, porque es como fusionar lo mejor de hoy y lo mejor de la historia

¿Por qué Madrid y no Australia o Estados Unidos?
Aurora: Nos conocimos aquí
Alisha: Sí, sí
Aurora: En Madrid, en España. Básicamente es por eso, si fuese yo la que hubiese emigrado para Australia o Estados Unidos a lo mejor, o a lo mejor no nos habíamos conocido nunca, no se sabe
Josephine: No, no creo que tuvieras ganas de emigrar a Australia
Aurora: En España se vive muy bien
Alisha: Si, si
Aurora: La prueba viviente sois vosotras
Josephine: Claro, estamos aquí, si. Vinimos a Madrid para tener una experiencia cultural, y al final hemos importado nuestras culturas, porque la música al final no es música española realmente, es música de muchas, sí, muchos países, pero no es flamenco. En el futuro a lo mejor aprendo algo de guitarra, flamenco e intento combinarlo, pero ahora mismo no, todavía no, es muy difícil el flamenco

¿Qué otras inquietudes artísticas tenéis?
Aurora: A mí me encanta dibujar, me encanta escribir, bueno, leer aparte también, pero artísticas en cuanto a producción artística pues escribir y dibujar, mucho
Josephine: Aurora dibuja superbien, tenemos miedo que nos vaya a dejar para ser ilustradora profesional
Aurora: No, a tiempo parcial

¿Qué recuerdos tenéis de vuestros viajes por Vietnam o Japón?
Aurora: Mola un montón
Josephine: Los olores de Vietnam
Aurora: Sí
Josephine: Hay muchos olores que te atacan en la calle
Aurora: Bueno, te atacan, bueno, te invaden más que atacar. Hay de todo, para mí son bastante agradables, aunque algunos fueran a pescado y, por el hecho de ser vegetariana, un olor que me resulta un poco fuerte, no me, pero me
Alisha: La comida en la calle, eso me gustaba mucho
Aurora: O sea, yo tengo el recuerdo del coco fresco, beber lo que es la leche de coco en un coco verde. Lo mejor
Alisha: Yo, me sorprendía lo de las mujeres. Se llevan ropa muy, muy, bueno, no se como decirlo, elegante, se vestían
Josephine: En Vietnam
Aurora: En Vietnam
Alisha: Si, en Vietnam se vestían muy, muy elegante, pero estando en una motocicleta con tacones de así (hace un gesto con la mano indicando un tacon muy alto) ¿sabes? y muy, muy finas pero en una motocicleta ¿sabes? y era un contraste bastante, que no había visto

¿Qué diferencia habéis encontrado con el público occidental?
Josephine: Ahí en los conciertos, totalmente, no hablan, ni una palabra
Alisha: Nada, bueno excepto, no debería decirlo, había unas personas de fuera, algunos extranjeros que estaban hablando, por cierto en Vietnam, sí, sí. Yo pensaba: qué sorpresa, y les vi, entonces Ah, vale, pero es muy
Josephine: También en Japón superrespetuosos, callados, y tocamos con otros grupos, y ellos también estaban superemocionados de tocar con nosotras. Nosotras lo pasamos muy bien.
Aurora: Lo del bis
Alisha: Lo del bis
Aurora: En su cultura no existe el bis. Entonces, claro, en el primer concierto que dimos, después de que nos aplaudieran, salimos otra vez y tocamos, y nos preguntaron al final ¿y porqué salisteis?¿no habíais terminado? (risas) pues nada, es que en España hay bises. Afortunadamente había españoles, porque tocamos en un, digamos, lo organizó la embajada y había españoles. Pero estaban todos con una cara de susto
Asombrados
Aurora: Sí

¿Qué nos podéis contar de vuestra experiencia con The live in the living?
Josephine: Tocamos en un piso en Madrid con, ¿la misma noche quién tocó? también el cantante de Gentle Music Men
Alisha: Sí
Aurora: Con, cómo se llama
Josephine: ...
Aurora: No, era con el chico de ...
Josephine: Ah, ok, si
Aurora: Pero con su proyecto
Josephine: Antuna
Aurora: Antuna era ¿no?
Josephine: Sí
Aurora: Estaba haciendo los coros para...
Alisha: Sí, sí, sí, sí
Josephine: No, fue genial, todo el mundo sentado
Alisha: Muy respetuoso y
Josephine: Y escuchando
Aurora: Me parece muy divertido
Alisha: Sí
Aurora: Además, aparte es que nos abrió las puertas para ir a Vietnam, porque digamos que una de las chicas que ha ayudado a organizar toda esta serie de conciertos, estaba trabajando en la embajada de Vietnam y fue la que nos propuso para ir allí
Alisha: Sí, muy bien. Y es un concierto muy íntimo. Lo hacíamos en acústico y estás al lado de la gente, es más, es agradable

Un libro
Josephine: Por ejemplo, Siddartha de Herman Hesse, me encanta
Aurora: Si, a mi también
Josephine: El perfume de Patrick Süskind
Aurora: Me lo estás quitando
Josephine: La metamorfosis de Kafka
Alisha: The unbearable lightness of being (La insoportable levedad del ser) I don't know... Kundera
Josephine: Sí, Milan Kundera
Aurora: Bueno, iba a decir uno de Rulfo, Pedro Páramo, La lluvia amarilla de Llamazares
Alisha: Cien años de
Aurora: Soledad
Alisha: Si
Aurora: Es que hay tantos

Un disco
Alisha: Para mí Astral weeks de Van Morrison es uno de los mejores de toda la vida ¿sabes?
Josephine: Yo voy a decir uno muy cursi pero, bueno no cursi, pero no muy cool, es Stone Temple Pilots , el disco se llama, creo que se llama Tiny music, es el tercer disco de Stone Temple Pilots, muy noventa pero buenisimo
Aurora: Pues yo voy a tener que decir la parte clásica. Nada, hay un disco que grabó Yo-Yo Ma, que es un chelista que adoro, que es solo obras para chelo solo y son obras contemporáneas, y va haciendo pues lo que es la ruta de la seda, y es increíble

Una película
Alisha: Yo, la primera que me ha venido es ... of death, ... de muerte, yo creo, es muy tonta pero es graciosisima y era una favorita de cuando era pequeña
Aurora: Voy a decir Muerte en Venecia porque hace poco que la vi, hice un viaje a Venecia y me enamoré de Venecia, entonces, bueno voy a decir esa
Josephine: Yo voy a decir una un pelín cool, Muriel's wedding (La boda de Muriel) que es buenísima, es muy divertida, graciosa

Una serie de televisión
Josephine: Twin peaks, sin duda
Alisha: Es que no veo, no veo mucho la tele
Josephine: Hay muchas ahora mismo que no vemos porque estamos de gira, estamos ensayando y no tenemos tiempo
Alisha: Sí, ahora mismo se no nada, tendría que ser de los 90
Josephine: Northern exposure (Doctor en Alaska)
Aurora: No, ni si quiera, no lo vi
Josephine: Mash
Alisha: Mash sí, pero hace... hace muchos años
Aurora: Yo debo de decir uno pero que no es tanto una serie como tal, un programa infantil que me encantaba de pequeña, que es El planeta imaginario

Una canción
Alisha: Nina Simone, fantástica
Aurora: Las cuatro últimas de Mahler
Josephine: Si, por ejemplo Girl anachronism de The Dresden Dolls, primer disco, yo, me parece una canción perfecta, es buenísima, esta canción me ha inspirado muchisimo

Un lugar para vivir
Josephine: El Puerto de Santa María, me parece un lugar buenísimo. España es un lugar... ahora mismo mucha gente se queja de España, no hay trabajo y hay problemas económicos, y eso sí es un problema, pero a nivel de poder disfrutar de la vida, las cosas pequeñas de ver a tus amigos, tener buen clima, tener naturaleza y playa, pero también una mezcla de culturas, una historia tan rica. Hay muchísimas cosas en España que se da por hecho y son muy interesantes

Un lugar para perderse
Alisha: ¿Berlín?
Josephine: Ella dijo Berlín, yo no he dicho Berlín, pero...
Aurora: Hombre, Venecia podría ser o, claro, cualquier bosque maravilloso de estos
Josephine: Melbourne, Venecia, Praga

Un medio de transporte
Josephine: El tren
Alisha: El tren
Josephine: Nuestro preferido ¿no?
Aurora: La bicicleta
Josephine: O la bicicleta
Alisha: Ah, si, no, espera, oh, bueno, quiero empezar a hacer skateboard pero tengo un poco de miedo de hacerme daño
Josephine: Primero tienes que comprar un seguro para tus dedos
Alisha: ¿Si? tengo para la muñeca

Admin

Mensaje  werty9 el Miér 23 Feb 2011, 22:13

*_*
aun no he escuchado el nuevo disco, no tengo perdón xD Voy a ello! jaja
werty9
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Vie 11 Mar 2011, 14:14

Genial entrevista a Josephine de Boat Beam en JNSP.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  RubyWoo el Vie 25 Mar 2011, 13:20

El otro día estaba viendo la tele con mi mamá y de repente salió esta maravilla de canción:

Mi madre no apartó los ojos de la pantalla ni una vez y cuando acabaron dijo que le había encantado lo que refuerza mi teoría de que la gente, si le ponen algo bueno delante, se lo traga con la misma facilidad con la que se tragan bisbaladas.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Señor X el Dom 27 Mar 2011, 03:51

me suena que al forero ltrwcp de otros foros de labuat tambien le gusta mucho
Señor X
Jedi
Jedi

Mensaje  RubyWoo el Dom 27 Mar 2011, 12:22

Señor X escribió:me suena que al forero ltrwcp de otros foros de labuat tambien le gusta mucho

El video que puse es suyo XD.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  pipe el Dom 27 Mar 2011, 19:07

Fede, eres muy grande king

los videos de Milwaukee son la leche, como la entrevista. Yo pude verlas el sábado pasado en Moby Dick y son tan fantásticas como pensaba rosie

un saludo y gracias Wink

pipe
Novato
Novato

Mensaje  Ijon Tichy el Mar 05 Abr 2011, 17:31

Boat Beam interpretando Sirens en "Concierto enCrudo":

Ijon Tichy
Jedi
Jedi

Mensaje  casaca el Mar 05 Abr 2011, 19:22

Ijon Tichy escribió:Boat Beam interpretando Sirens en "Concierto enCrudo":

Hola Tichy, iras al concierto que celebran el 28 de abril en Sevilla? Yo si puedo no me lo pierdo (acabo de ver que cae en Jueves Rolling Eyes ), desde que las entrevistamos para la revista y fui a la sala Milwakee me conquistaron, por su sensillez, cercania y por esa forma tan distinta de ver e intrepetar musica.
casaca
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Ijon Tichy el Miér 06 Abr 2011, 19:34

casaca escribió:Hola Tichy, irás al concierto que celebran el 28 de abril en Sevilla? Yo si puedo no me lo pierdo (acabo de ver que cae en Jueves Rolling Eyes ), desde que las entrevistamos para la revista y fui a la sala Milwakee me conquistaron, por su sencillez, cercanía y por esa forma tan distinta de ver e interpretar mçusica.

Hola, casaca. No creo que vaya al concierto de Boat Beam. Aunque no me desagrada, tampoco es un grupo que me guste lo suficiente para desplazarme a Sevilla a propósito para verlo, y menos aún un jueves.
Ijon Tichy
Jedi
Jedi

Mensaje  Señor X el Vie 08 Abr 2011, 15:46

RubyWoo escribió:
Señor X escribió:me suena que al forero ltrwcp de otros foros de labuat tambien le gusta mucho

El video que puse es suyo XD.

xDDDD

pipe escribió:Fede, eres muy grande king

los videos de Milwaukee son la leche, como la entrevista. Yo pude verlas el sábado pasado en Moby Dick y son tan fantásticas como pensaba rosie

un saludo y gracias Wink

hola
Señor X
Jedi
Jedi

Mensaje  marijose82 el Dom 24 Jul 2011, 14:12

Hace poco que he descubierto este grupo y me gusta bastante, ahora he venido a curiosear porque recordaba que había algo por aquí y he podido ver la entrevista y los videos, así que muchas gracias por traerlo! Very Happy

A decir verdad, llevo escuchando el primer CD desde hace ya bastante tiempo, pero no las tenía identificadas. Es el CD que mi novio lleva siempre en el coche, así que en todos los viajes me tocaba escucharlo y no me desagradaba nada, pero nunca lo habíamos comentado hasta que el otro día le dije "Pues me gusta el track 4 del CD este que llevas siempre" y ya me explicó que era el primer CD de Boat Beam y le presté más atención. La canción en cuestió es "Falling Over" y me parece totalmente hipnotizante...

Seguiré escuchando cosas de este grupo...

marijose82
Experto
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba