Nuestro covers y canciones
JazzMaestro :: JAZZMAESTRO :: Varios
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuestro covers y canciones
Lou, colega, he grabado tu canción! Al final me hice un poco de lío y creo que cambié la progresión de acordes en la parte de "Darwin me tiene manía" pero bueno, creo que no ha quedado tan mal. Fijate, ya tienes fans que te versionan 

RubyWoo- Master

Gracias Ruby,
me ha gustado escuchar una canción mia en otra voz.
LLevo un par de semanas grabando en mi pseudo home studio, y el mismo tiempo esperando que mi voz mejore de una gripe que me ha afectado a la garganta. Traigo un fragmento de 30 segundos de una canción que esta en espera de una mejor voz, para finalizar la grabación. Los Instrumentos que utilizo son : batería, bajo, teclado, guitarra acústica, y guitarra española. El fragmento corresponde a un puente musical con un solo de guitarra española.
me ha gustado escuchar una canción mia en otra voz.LLevo un par de semanas grabando en mi pseudo home studio, y el mismo tiempo esperando que mi voz mejore de una gripe que me ha afectado a la garganta. Traigo un fragmento de 30 segundos de una canción que esta en espera de una mejor voz, para finalizar la grabación. Los Instrumentos que utilizo son : batería, bajo, teclado, guitarra acústica, y guitarra española. El fragmento corresponde a un puente musical con un solo de guitarra española.
LouReed- Experto

LouReed escribió:Gracias Ruby,me ha gustado escuchar una canción mia en otra voz.
LLevo un par de semanas grabando en mi pseudo home studio, y el mismo tiempo esperando que mi voz mejore de una gripe que me ha afectado a la garganta. Traigo un fragmento de 30 segundos de una canción que esta en espera de una mejor voz, para finalizar la grabación. Los Instrumentos que utilizo son : batería, bajo, teclado, guitarra acústica, y guitarra española. El fragmento corresponde a un puente musical con un solo de guitarra española.
Cuando grabé tu canción yo estaba súper acatarrada también y no canté muy bien. Ya la regrabaré en un futuro.
Ansiosa me hallo por escuchar la nueva canción al completo.

RubyWoo- Master

Mientras espero la mejora de voz, dejo un tema electrónico, se titula Afterparty
LouReed- Experto

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5