Nuestro covers y canciones

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestro covers y canciones

Mensaje  RubyWoo el Dom 19 Feb 2012, 19:24

Lou, colega, he grabado tu canción! Al final me hice un poco de lío y creo que cambié la progresión de acordes en la parte de "Darwin me tiene manía" pero bueno, creo que no ha quedado tan mal. Fijate, ya tienes fans que te versionan Smile

RubyWoo
Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje  LouReed el Lun 20 Feb 2012, 01:56

Gracias Ruby, bounce me ha gustado escuchar una canción mia en otra voz.

LLevo un par de semanas grabando en mi pseudo home studio, y el mismo tiempo esperando que mi voz mejore de una gripe que me ha afectado a la garganta. Traigo un fragmento de 30 segundos de una canción que esta en espera de una mejor voz, para finalizar la grabación. Los Instrumentos que utilizo son : batería, bajo, teclado, guitarra acústica, y guitarra española. El fragmento corresponde a un puente musical con un solo de guitarra española.

LouReed
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  RubyWoo el Lun 20 Feb 2012, 09:07

LouReed escribió:Gracias Ruby, bounce me ha gustado escuchar una canción mia en otra voz.

LLevo un par de semanas grabando en mi pseudo home studio, y el mismo tiempo esperando que mi voz mejore de una gripe que me ha afectado a la garganta. Traigo un fragmento de 30 segundos de una canción que esta en espera de una mejor voz, para finalizar la grabación. Los Instrumentos que utilizo son : batería, bajo, teclado, guitarra acústica, y guitarra española. El fragmento corresponde a un puente musical con un solo de guitarra española.

Cuando grabé tu canción yo estaba súper acatarrada también y no canté muy bien. Ya la regrabaré en un futuro.
Ansiosa me hallo por escuchar la nueva canción al completo.

RubyWoo
Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje  LouReed el Miér 22 Feb 2012, 21:18

Mientras espero la mejora de voz, dejo un tema electrónico, se titula Afterparty

Afterparty

LouReed
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba