The Biggest Love

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Biggest Love

Mensaje  Gemap4 el Miér 28 Sep 2011, 13:26

Bueno, yo animaría a Virginia a que sacara en este formato you will be, un temazo al que no se le ha hecho justicia y que no se ha dado a conocer en absoluto. Supongo que no será posible hacerlo de momento, pero pienso que se debería hacer algo para darle a esta canción el lugar que le corresponde por su calidad.

Gemap4
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Verónica el Miér 28 Sep 2011, 20:08

Gemap4 escribió:Bueno, yo animaría a Virginia a que sacara en este formato you will be, un temazo al que no se le ha hecho justicia y que no se ha dado a conocer en absoluto. Supongo que no será posible hacerlo de momento, pero pienso que se debería hacer algo para darle a esta canción el lugar que le corresponde por su calidad.

Me uno la petición de You will be formato estudio, que ganitas de escucharla,si pudiera matizar el estribillo.

Me parece un video impresionante, natura al máximo, para mi de lo mejor que ha sacado hasta ahora, se la ve profecional, no forzada ....

Perfecto!!!

Verónica
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Encantada el Miér 28 Sep 2011, 23:47

Yo también me apunto a lo de "You will be" en estudio, que me enamoró desde la primera escucha Very Happy y no la canta nunca joer

Encantada
Jedi
Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LouReed el Jue 29 Sep 2011, 00:12

Encantada escribió:Yo también me apunto a lo de "You will be" en estudio, que me enamoró desde la primera escucha Very Happy y no la canta nunca joer

No logro entender como deja esta canción fuera de repertorio e interpreta algunas versiones que a mi juicio son peores

LouReed
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  carolpsyco84 el Jue 29 Sep 2011, 10:14

Me ha encantado este vídeo, casi más que el videoclip de Circus. En la sencillez y la naturalidad está la elegancia, me encanta Smile

Además, buena idea y entendible siendo V lo de sacar TBL junto a Circus... me explico:

V tiene "obsesión" por reinterpretar sus canciones una y otra vez, cambiarlas, darles juego, probar cosas diferentes... así lo hemos podido comprobar siempre y con el ejemplo más reciente, su 1er single, TTIN.

Con Circus la cosa se complica... Circus es Circus, tal cual está, es temazo y es casi un "sacrilegio" modificarla. Aquí tiene poco juego pero sacando TBL que parece que no ha acabado de encontrar la versión definitiva, sigue teniendo pie a jugar con ella y presentar una y otra según le apetezca o no improvisar...

Es mi teoría, vamos...!

Sea como sea, buena elección las dos Cool

carolpsyco84
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ari el Vie 04 Nov 2011, 07:10

El video es muy bonito y la iluminación me encanta. Lo único que no me convence es ese rótulo de "Virginia TV", creo que con el simple cambio de cámara era suficiente.

Ari
Pezqueñín
Pezqueñín

Ver perfil de usuario

Mensaje  prudolga el Mar 24 Ene 2012, 14:26

VIRGINIA HABLA DE THE BIGGEST LOVE

del canal de /wwwmuumacom

prudolga
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Ver perfil de usuario

Mensaje  gizmo el Mar 24 Ene 2012, 15:16

Gracias, prudolga Wink

"También a raíz de haber sacado Dulce Hogar, me estoy dando cuenta de dónde disfruto más y donde me lo paso mejor, quizá la elección de los singles tiene un poco que ver con eso, no? primero fue "The Time is Now", muy rockabilly, cincuentero, "Circus" es swing puro y duro y va un poco, pues, dejando bien claro que me lo paso mejor cantando en inglés que en castellano, dejando bien claro que cuanto más antiguo también me lo paso mejor, y bueno me quedaría un poco con los años 50, con el swing, un poco en ese "jazzi,bluesi" que no llega a ser ninguna de las dos cosas y que yo creo que por ahí van a ir los tiros de ahora en adelante"
Cool

gizmo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba