Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

FUERTEVENTURA de Russian Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUERTEVENTURA de Russian Red

Mensaje  RubyWoo el Mar 10 Mayo 2011, 15:29

Segundo disco de Russian Red, grabado en Glasgow con la producción de Tony Doogan y la colaboración en el estudio de los músicos de Belle and Sebastian y de Charlie Bautista. (Para más detalles sobre la grabación, las notas de prensa de Sony lo explican muy bonito).

Voy a hacer la crítica en caliente aún a sabiendas de que seguramente mi opinión irá variando con el tiempo. Lo primero que me ha llamado la atención es la cantidad de canciones lentas y tristes -por la atmósfera de la canción y por la letra-. Teniendo el cuenta el momento personal tan dulce que está pasando Lourdes eran de esperar letras más optimistas, pero no. O igual es que todo me parece triste estos días, tampoco lo tengo claro.

De Fuerteventura, mis temas preferidos son:

The memory is cruel una deliciosa balada que empieza solo con piano y voz. Aunque luego van incorporándose más instrumentos, es una de las piezas con una producción más sencilla. El piano es el que lleva todo el peso instrumental y el que cierra la canción con un precioso solo. La letra es de las más tristes de todo el álbum:
"She's not coming home tonight, she says she's left forever.
And the memory is cruel, it reminds there's no one new,
time is nothing but a lie if she's not coming home tonight.
And your sleep will never be as good as it used to be.
When the one you love is gone "
(Ella no va a volver a casa esta noche. Te dice que se ha ido para siempre.
Y la memoria es cruel, te recuerda que no hay nadie nuevo.
El tiempo no es más que una mentira si ella no vuelve a casa esta noche.
Y la hora del sueño no será tan buena como solía ser
cuando la persona que amas se ha ido.
)

Otra de mis preferidas: The sun, the trees. Me gustó la primera vez que la oí en su versión más acústica y reducida y me ha gustado aún más ahora después de que la hayan puesto casi del revés y le hayan cambiado el tono. Ha pasado de ser un tema melancólico a ser una canción energizante, muy optimista y colorista. De esta canción me gusta todo: la melodía vocal, la instrumentación -sobre todo al final-, le letra, y los coros, tanto los que hace Lourdes con el parapara como los coros masculinos que hacia al final se superponen con la voz de ella formando una especie de sound wall que inevitablemente nos lleva a la California de los Beach Boys y Phil Spector.

Siguiendo con los que para mí son los mejores temas del álbum tenemos I hate you but I love you, del que ya dije en su día que me parecía una canción preciosa donde la huella de algunos girl groups cincuenteros está muy presente y donde ese ritmo en crescendo que conduce a un final impresionante me pone la piel de gallina, y January 14th, otro de los temas movidos de Fuerteventura. Esta canción cuenta con una producción que le da un toque muy brillante -las guitarras con esas notas más agudas- y es otro de los temas del álbum que tiene ese toque vintage que tanto me va. Además me gusta como combina el tono optimista con un toque melancólico en la melodía vocal con Lourdes haciendo esos agudos e imponiendo una presencia un tanto más etérea a la canción.
Y la última gran canción del disco para mí es A hat. De entre todos los temas de Fuerteventura este es el que tiene la producción musical más minimalista, sencilla y generosa con Lourdes, pues el atractivo de este tema yace casi exclusivamente en la melodía vocal y en las notas agudas que se marca -de esas que desatarán las iras de sus detractores- y la guitarra queda relegada más que nunca al mero de discretísimo acompañante.

Estos serían mis cinco temas de notable alto-excelente. Luego hay otros que sin llegar a esa categoría me parecen muy buenos.
Es el caso de Tarantino, una canción que contó con la participación de Manuel Havalina a la guitarra y que, digan lo que digan, más que oscura me parece muy cálida, muy acogedora, aunque es cierto que carece de la dulzura de temas como "The memory is cruel" o "I hate you but I love you". La canción que le sigue, "My love is gone" es uno de los temas más tristes y deprimentes del álbum -al menos en mi opinión-. Quizás es por el sonido ochentero (nada más empezar me recordó a algunas canciones lentas de "The Cars") y también por la letra y la voz acabada con la que Russian Red canta casi sin esperanza como dándolo todo por perdido: "Come save my life again" (Ven a salvarme la vida).

Y seguimos con otra canción más bien triste que habla sobre el desamor, que ya conocía y que me gusta mucho: Nick Drake. El tema empieza muy en la línea de la época "I love your glasses" con la voz de Lourdes y la guitarra, sin más. Lo cierto es que esta canción me gusta muchísimo en los conciertos, cuando es más simple y sencilla y la melodía vocal -que me parece soberbia- destaca. En cambio, en la versión de estudio pierde parte de su tono melancólico y su sencillez y la canción se resiente un poco. Para mí hubiera sido una canción de 10 si hubiera acabado casi como empezaba sin añadir casi nada más.

Mi cancion 7 -el bonus track de itunes- es un tema que creo que suscitará opiniones muy controvertidas. Es una canción que se aleja mucho de lo que todo el mundo entiende por el sonido más propio de Russian Red, mucho más experimental, más ruidosa y con una instrumentación menos amable, con más distorsión. Un tema que podría estar en el último disco de PJ Harvey y que a mí me ha sorprendido para bien. Mi veredicto es muy positivo.

Everyday, everynight una canción que no me entusiasmó la primera vez que la escuché pero cada vez me gusta más y desde luego me parece perfecta para empezar el disco. Tiene un toque muy country, sobre todo en algunas partes de la canción en que la instrumentación crea un clima un tanto Old South con ese banjo -sobre todo al final, aunque es casi imperceptible!-.

Y luego están los temas que me parecen buenos sin más: Fuerteventura -sí, me gustó bastante cuando salió. Aún me gusta, pero no creo que sea de los mejores del disco. Quizás siempre la miré un poco de reojo debido a su parecido con otra canción (Words) y la melodía vocal nunca me ha acabado de entrar bien. Eso sí, Fuerteventura es un soplo de aire fresco necesario en un disco cuyas letras son demasiado tristes. Además la parte instrumental me gusta muchísimo- y Braver Soldier es otra canción donde el piano cobra cierto protagonismo junto a la guitarra y a una producción musical que -a diferencia de Nick Drake- sí viene a salvar la papeleta creando un momento de clímax que evita que la canción aburra o nos deje indiferentes. La letra, eso sí, me gusta mucho.

Tan pronto el disco esté en Spotify, lo traeré aquí. ¿Qué os ha parecido el disco?

Última edición por RubyWoo el Miér 11 Mayo 2011, 21:13, editado 2 veces (Razón : me he dejado un tema...)
RubyWoo
Master
Master

Re: FUERTEVENTURA de Russian Red

Mensaje  Stonem el Mar 10 Mayo 2011, 15:36

No he podido escucharlo.. ¿Puedes colgar un enlace de descarga por favor? ;______;
Stonem
Padawan
Padawan

Mensaje  RubyWoo el Mar 10 Mayo 2011, 15:37

Stonem escribió:No he podido escucharlo.. ¿Puedes colgar un enlace de descarga por favor? ;______;

No sé si puedo colgarlo aquí, pero en el blog de Me tienes tú contento está para descargar Smile
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Rigby el Mar 10 Mayo 2011, 15:39

Soy masoquista. No debería haber leído tu crítica, pues no lo he escuchado aún y me muero de ganas. Pero no lo encuentro por ningún sitio para descargarlo. Y no lo voy a comprar por iTunes porque ya lo he encargado a la Fnac. ¡QUÉ ALGUIEN LO SUBA, POR DIOS! Sad Sad
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  Rigby el Mar 10 Mayo 2011, 15:41

RubyWoo escribió:
Stonem escribió:No he podido escucharlo.. ¿Puedes colgar un enlace de descarga por favor? ;______;

No sé si puedo colgarlo aquí, pero en el blog de Me tienes tú contento está para descargar Smile

No veo el enlace Crying or Very sad
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Mar 10 Mayo 2011, 16:00

Os he enviado el link en un privado al facebook Smile
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  werty9 el Mar 10 Mayo 2011, 18:41

En cada escucha va ganando más y más puntos Very Happy

Este al revés que el primero, desde el principio me ha encantado. Le daría muy muy buena nota

Última edición por werty9 el Mar 10 Mayo 2011, 18:50, editado 1 vez
werty9
Experto
Experto

Mensaje  Rigby el Mar 10 Mayo 2011, 18:48

Muchas gracias por el enlace, Ruby!! Smile

Bueno, mi primera impresión es realmente positiva. Me ha gustado mucho este cambio, veo la voz de Lourdes arropada por una banda genial y sí, la guitarra acústica, por lo general, ha pasado a ser mero acompañamiento. Habrá quien diga que Russian Red se ha despersonalizado o que ha perdido su esencia, sin embargo, yo la encuentro totalmente reforzada en estas canciones.
Creo que en este disco hay (bastantes) temazos y temas "simplemente" muy buenos XD
Los temazos, para mí: I Hate You But I Love You, mi favorita. No sé qué tiene esta canción, pero me sobrecoge. Ese principio a capella, la base instrumental, como dice Ruby, tan girl group de los 50 (me recuerda al Be My Baby, efectivamente), la maravillosa armónica y el emocionante final hacen que sea una canción realmente orgásmica, en mi opinión. Luego, A Hat, era mi favorita, después del single, desde que escuché los adelantos y no me ha defraudado para nada. Es un gustazo seguir escuchando a la Lourdes íntima. Los agudos me encantan XD. Temazo. The Memory Is Cruel directamente es que es una obra de arte de principio a fin. La letra es preciosa, lo de "time is nothing but a liar" me ha matado. The Sun, the Trees... qué decir... me gustaba muchísimo esta canción desde que la escuché por primera vez en su myspace a guitarra y voz y, aunque me molaba más el rollo Folk, he de decir que ha quedado un buen hitazo. ¿Posible segundo single? Rolling Eyes Nick Drake me recuerda mucho a 'I Love Your Glasses', quedaría perfecta de banda sonora de Skins XD. Otra de mis favoritas January 14th, gran tema. Me encantó desde que lo emitieron en Radio3. Algunas personas me decían que no les convencía mucho, a mí todo lo contrario. Pop/Rock sesentero total. Los solos de guitarra me matan Smile Smile Y otros dos temazos My Love Is Gone y Tarantino. En los adelantos me parecían de lo más flojo del disco, pero ahora escuchadas enteras me apasionan. Son geniales. El órgano de la segunda es fantástico y la primera, bueno, se hace un poco rara, esos arreglos ¿electrónicos? chocan un poco al principio, pero mola mil. En cuanto a los buenos temas, la canción que abre el disco Everyday, Everynight, también me gusta mucho. No es de lo mejor ni mucho menos pero es bastante buena, camina un poco por el Country y está muy bien para romper el hielo. Y, por último, Braver Soldier y Fuerteventura. La primera se me hace un poco aburrida, aunque me gusta bastante y la otra, bueno, no me apasiona demasiado aunque la parte instrumental y algunos fragmentos de la melodían me chiflan. Respecto al tema extra Mi Canción 7, pues me ha sorprendido escuchar a Lourdes en ese registro. Es la canción que están grabando en el making off del disco, o eso me parece por la percusión XD Me ha gustado muchísimo.

Pues eso, queda todo dicho, de un disco de 12 temas, a mi parecer, 10 temazos y 2 canciones buenas... algunos me podréis llamar conformista, pero realmente lo pienso. Le doy un sobresaliente a 'Fuerteventura' XD. Solo queda escuchar cómo ha quedado esa nueva versión de Cigarettes.

Última edición por álvaro_blues el Mar 10 Mayo 2011, 18:58, editado 1 vez
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Mar 10 Mayo 2011, 18:52

werty9 escribió:En cada escucha va ganando más y más puntos Very Happy

Sips. En la primera escucha ha sido un poco..."pues vale" en algunos temas. Claro que yo soy de mala recepción, algunas de mis canciones preferidas me causaron indiferencia la primera vez que las escuché :s

Por cierto, dejo mi puntuación, tal como hice con Dulce Hogar:

Everyday Everynight: 7
The Sun The Trees: 10
I Hate You But I Love You: 9
Braver Soldier: 6'5
Fuerteventura: 7
The Memory Is Cruel: 10
Tarantino: 7
My Love Is Gone: 7'5
January 14th: 9
Nick Drake: 7'5
A Hat: 9
Mi canción 7: 6

Nota global: 7'9 (podemos redondear a 8 porque la portada me encanta Rolling Eyes )
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Rigby el Mar 10 Mayo 2011, 19:07

Dejo yo mi puntuación XD [carpeterismo modo ON]

1. Everyday, Everynight: 9
2. The Sun, the Trees: 10
3. I Hate You But I Love You
: 10
4. Braver Soldier: 7
5. Fuerteventura: 7,5
6. The Memory Is Cruel: 10
7. Tarantino: 9
8. My Love Is Gone: 8,5
9. January 14th: 10
10. Nick Drake: 8,5
11. A Hat: 10
12. Mi Canción 7: 9
13. Cigarettes (Revisited): 7

En global le doy un 9. Smile

Última edición por álvaro_blues el Vie 13 Mayo 2011, 23:15, editado 2 veces
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Miér 11 Mayo 2011, 15:28

El disco ya está en Spotify.

Edito para poner las letras del disco. Si alguien quiere alguna traducción que la pida Smile

EVERYDAY, EVERYNIGHT

Spoiler:
You were travelling really far
I had to stay in watch the plants be sorry
Miles away and planes apart
you were discovering a new land, I was lonely.
You were young and I was sad.
I just wanted to be by your side
Everyday, everynight, no more shall we part (x2)

You were dancing in my head
I played forever Last year's man
I'm sorry.
Keep my trousers, stay in bed and read the good things
I'm afraid now you're lonely.
You were young and I was sad
I just wanted to be by your side
Everyday, everynight, no more shall we part (x2)

THE SUN, THE TREES

Spoiler:
The sun fill the kitchen in my house
it's warm and cosy and it helps me breathe
and I wonder if you're making people laugh
'cause you're funny, you're funny

The trees out of my window dance
oh they do, dance with the wind
and I wonder why, I wonder why, I wonder why we are apart.
'Cause we're funny people, beautiful inside.

The sun, the trees, the moon, the sea
the clouds above hang over me
the sun, the trees, the moon, the sea...

The sea goes quiet when the night is dark
with the light reflected jump in from the sky
and I wonder if we'll see the moon walk by
'cause it's shining, it's shining
as it lights the shadows, see the moon walk by.

The sun, the trees, the moon, the sea...

BRAVER SOLDIER

Spoiler:
When a woman loves a man all she does is shout
when a woman loves a man all she is, is loud
oh won't she, oh won't she, oh won't she
be braver and solid and stranger to me?
When a woman loves a man there's no lousy crowd.
When a woman loves a man, well there's no hiding proud.
Oh won't she, oh won't she, oh won't she
be braver and solid and stranger to him?

are they going to die? Well we're going to die some day
and so we'll be standing up and holding hands
sweating and dancing in shiny, purple, shiny fields
and so it is...
I ain't going to die 'cause I changed my mind.
FUERTEVENTURA

Spoiler:
You're always such a fool
and in your eyes so blue
I see the life I never had before.

do you remember when
we used to live things separate
we hadn't met or thought
that could be possible

I'm glad you had your life
so good so listen to your past
all of those things brought you
with me and now we're two

You're always such a fool...
You always talk so smooth
and in your voice, so true
I hear the dream
I never had before.

But if I try to think
of something better than this
heaven comes down
and reminds the luck we live.

You're always such a fool...

THE MEMORY IS CRUEL

Spoiler:
She's not coming home tonight
she says that she's left forever.
and you're staying in the house
where she's going to live forever.

And the memory is cruel
it reminds there's no one new
time is nothing but a lie
if she's not coming home tonight.
And your sleep will never be as good as it used to be
when the one you love is gone, when the one you love is gone.

While you're waiting for the sun
the space around you is very quiet.
So you breath in, close your eyes
you can feel her warmth inviting you to dance...

she's cruel, she reminds there's no one new
time is nothing but a lie, if she's not coming home tonight.
And your sleep will never be...

TARANTINO

Spoiler:
How I wish I had a loving man
who could give me some joy
who could give me some fun
How I wish you were fine
It shouldn't hurt you so much
to talk to me

You fill my life with desire
and I have given you so much
of what you keep under your skin.
You fill my life with desire
and I have given you so much
of that touchless statue in your head.

How you wish I was blind
I couldn't look in your eyes and torture you.
How you wish I was fine
it should hurt me sometimes
to talk to you, talk to you

You fill my life with desire...

MY LOVE IS GONE

Spoiler:
My love is gone, left me with both empty hands
My love will come in the glitter of a spark.
Oh, you saved my life and went away.
Glass and winter bones have distracted well my sight
as I'm waiting here the world's discovered one more time.
Oh, you saved my life and went away.
Oh, come save my life again.

JANUARY 14TH

Spoiler:
You, you were really sweet that night
and you, you were dressed in vynil style.
When I saw you I could only stop my dance.
You, you were really someone new
your pretty face reminded me of Robin Hood's
and when you stepped in I could only walk straight to you.

Those were the times that we met,
those were the times: we were there.

You, you were dancing to the beat
your pretty eyes where the only thing to see
and when I walked in I started to believe.

Those were the times that we met...

NICK DRAKE

Spoiler:
I can't ignore this game, my dear
all your insinuations break me
I have a faint, slight idea
of what is like your favourite nation.
Hit me with one more kiss
you won't find a better miss
or just keep wondering in your palace
you could as well take me for a flash dance.
Every single night I'll sleep in a silent sights
not to disturb your dreaming.

No more insinuations or fake idilic nations
will set me far from where you are.
Each single, warming night.
Oh each single, warming night.

A HAT

Spoiler:
Aha, The point is still the silence of your words
I listen to your more, I listen to you hiding far from the crowd,
in the middle of the cold.

The pont is still the silence of your voice,
I listen to you more, I listen to you crawling right from the door,
you don't even make a noise.

Take for the falling rain a hat.
Find another story to be told to your ears at night.

Oh my... I pray everynight, I was never this scared before,
I wonder where the dark keeps you awake for someone new.
Time is a friend of mine, but we always get into a fight
whenever your name is brought up, even for good.
take for the falling rain a hat.
Find another story to be told to your ears at night.

Última edición por RubyWoo el Dom 15 Mayo 2011, 13:21, editado 1 vez
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  sugus el Miér 11 Mayo 2011, 22:00

Mucho mejor este segundo disco que el primero. Aquí por primera vez a Lourdes se la escucha cantar de una manera natural y limpia y no como en el I love your glasses que era una vergüenza siempre sonando por debajo y con el reverb a tope. En este no, en este se disfruta de la voz de Lourdes y sobre todo se disfruta de la notable producción de Tony Doogan y la variedad instrumental que posee cada canción, algunas de ellas sobresalientes (The Sun The Tree, I Hate You But I Llove You, Fuerteventura, The Memory Is Cruel, January 14th, A Hat) Un disco más compensado y regular, que no aburre, que va ganando con cada escucha y con varias canciones más animadas que en el anterior pero que sorprendentemente termina dejando un poso de tristeza.

En definitiva, que a Lourdes le ha sentado muy bien el cambio a Sony sobre todo a nivel de sonido, ha subido el listón de las canciones y aunque todavía es pronto para decir nada creo que se ha sacado de la manga uno de los mejores discos del 2011 y no hablo solo a nivel nacional.
Nota: 8
sugus
Experto
Experto

Mensaje  VikiBilbao el Jue 12 Mayo 2011, 15:37

Crítica con la que estoy francamente de acuerdo:

http://www.hipersonica.com/criticas/russian-red-fuerteventura-deliciosamente-primaveral

El disco me encanta, menos un par de canciones que me parecen algo más flojas el resto se mueve entre el notable y el sobresaliente. Me parece de una tremenda calidad en la producción (cosa que debemos agradecer a Sony), grandes canciones, e interpretaciones contenidas de una voz muy muy especial. Sinceramente un disco de este nivel y de este estilo musical en un artista español era algo inimaginable hace años, una auténtica delicia (quizás la palabra que mejor define el álbum).

Mis favoritas más o menos las apuntadas por todos: "The Sun the Trees", "Fuerteventura", "The Memory is cruel" (probablemente mi favorita del disco), "January 14th", "A Hat"..., prácticamente todas.

Un saludo.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  RubyWoo el Jue 12 Mayo 2011, 17:58

Muy buena crítica, también estoy bastante de acuerdo en todo.
En Jenesaispop le dan un 8'5.

En La fonoteca.net le dan 4 puntos de 5.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  fran_mm el Vie 13 Mayo 2011, 14:52

¡Mil gracias por transcribir las letras, RubyWoo! Yo me quedé anonadado tras escuchas el disco. Creo que MÁS no me puede gustar, es que no es posible. Cuenta con unos temazos como casas y, además, con temas quizá no tan fantásticos pero que contribuyen a que el disco sea así de especial. Ni una pega le pongo, oiga. Y la producción para quitarse el sombrero ante Tony Doogan. La que más escuchas lleva por mi parte (sin contar el single) es "Everyday, Everynight" que me ha enamorado desmesuradamente, pero me costaría verdadero trabajo decidirme por una favorita de entre todas. Quizá cuando le dé más escuchas, me pase por aquí a dejar mi puntuación de cada canción.

Smile
fran_mm
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  RubyWoo el Vie 13 Mayo 2011, 18:00

Lo de las puntuaciones es chungo...yo las cambiaría cada día XD

Por cierto, falta la letra de "Mi canción 7". Pongo lo que entiendo si alguien tiene alguna corrección que hacer, que la haga en pos del bien común Very Happy

I have cried cause you were mine
nobody says the same
boy you are my precious one
and hope is what it takes
cause this is the love we shared (x4)

I am cold if you are cold
I'm lost if you are not found
boy you are my peace at light
and hope is what we own
cause this is the love we shared (x4)

RubyWoo
Master
Master

Mensaje  werty9 el Sáb 14 Mayo 2011, 15:20

Muchas gracias por las letras Ruby =)
werty9
Experto
Experto

Mensaje  sugus el Dom 15 Mayo 2011, 02:49

Por cierto que lo acabo de ver, mucho decís del videoclip de Virginia que encima es amateur pero el de Russian Red es una ñorda kilométrica ¿qué c**** es eso?
sugus
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Dom 15 Mayo 2011, 13:13

He puesto algunos de los acordes de Fuerteventura en la sección pertinente del foro.

Sugus, del videoclip de IHYBILY ya hablamos cuando salió y creo que más o menos coincidimos en lo mismo. Se nota que es un videoclip profesional en el enfoque de las escenas, los planos, el montaje... y me gusta la localización, el vestuario, me gusta muchísimo la fotografía... pero la historia -que es lo principal- falla. Es aburridísima. Y yo soy de las que opina que un videoclip no tiene porqué tener argumento, pero si lo hay...que sea en condiciones.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  ancaren88 el Mar 31 Mayo 2011, 00:17

Me encanta Nick Drake y Tarantino, sobretodo Nick Drake... ¿soy rara?
ancaren88
Experto
Experto

http://www.twitter.com/encarniths

Mensaje  RubyWoo el Mar 31 Mayo 2011, 00:20

ancaren88 escribió:Me encanta Nick Drake y Tarantino, sobretodo Nick Drake... ¿soy rara?

Es un tema excelente.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Stonem el Mar 31 Mayo 2011, 00:39

A mi Nick Drake también me encanta, y su letra me parece preciosa..
Eso sí, para preciosa la canción Conquer the world.. j****, ha ganado muchísimo en estudio, y la letra es flipante..
Stonem
Padawan
Padawan

Mensaje  IzaroVL el Jue 18 Ago 2011, 17:50

muy buen disco, un excelente trabajo Wink
IzaroVL
Padawan
Padawan

http://twitter.com/#!/__HelloBitch__

Mensaje  carolpsyco84 el Mar 11 Sep 2012, 14:05

Lo cierto es que últimamente estoy enganchada a su disco... de nuevo... la canción "a hat" me tiene atrapada...

Melodías que se dan en "my love is gone"... también me atrapan, a parte de la letra claro...

Y luego hay otras que me animan de forma instantánea y no dejo de escucharlas... cuando tengo que escucharlo creo que sólo me suelo dejar fuera "the sun the trees" porque me acaba agobiando el estribillo, "the memory is cruel" porque me entristece y "Nick Drake". El resto no me molesta ninguna.

Me encanta este disco en definitiva , deseando ver nuevo material y verla en directo.

PsycoZen by AC
carolpsyco84
Moderador
Moderador

http://psycozenbyac.wordpress.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba