Nueva canción "Your Smile"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva canción "Your Smile"

Mensaje  VikiBilbao el Sáb 04 Feb 2012, 10:36

De momento hay un vídeo con sonido deficiente, así que recomiendo esperar a que alguien lo suba con mayor calidad.

VikiBilbao
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Re: Nueva canción "Your Smile"

Mensaje  IzaroVL el Sáb 04 Feb 2012, 14:49

Me parece una delicia heart eyes

IzaroVL
Padawan
Padawan

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/PrincesaDeLiten

Mensaje  marijose82 el Sáb 04 Feb 2012, 15:15

Había visto el otro video antes y no había sido capaz de terminar la canción de lo mal que se oía, pero con éste se escucha genial. Gracias Very Happy

La canción en sí, me gusta mucho, tira por la línea de lo que había en el Rarezas y que se descartó para el CD, así que espero que siga por ahí porque es en el estilo en que Virginia más se luce. El estribillo me encanta, al principio parece que no, pero termina quedándose grabado el ritmillo y además su voy suena genial, tan clara y sencila, sin florituras, desgranando la canción y sintiendo lo que canta. Un muy buen adelanto y además un buen camino a seguir tras toda la "polémica" por las canciones que tuvo que hacer en español y en el último momento a petición de Sony. Si esto es una declaración de intenciones... bien por ella Cool

marijose82
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  krystyneta el Sáb 04 Feb 2012, 15:21

Me esperaba algo más flojo, sinceramente, pero me he llevado una grata sorpresa.. sisi, me ha gustao, y ese homenaje al final a I call your name... Wink

krystyneta
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  VikiBilbao el Sáb 04 Feb 2012, 15:23

Ya me lo había parecido en la primera versión (que se oye fatal), una canción bonita, que evidentemente no la veo despuntando en sus futuros discos (a no ser que los arreglos la cambien por completo) pero que creo que puede ser una buena canción de tracklist. El principio me suena un poquito a "Everybody hurts" de R.E.M. Me gustan estas canciones que en principio no parecen gran cosa y luego terminan calando, contra las que te parecen un hit al momento y te acabas cansando de ellas ("Rarezas" tenía unas cuantas en esta linea).

Ahora... el problema es que si siguiéramos el criterio seleccionador del disco anterior para la compañía (canciones movidas y principalmente en castellano ) sería carne de descarte, al igual que otras canciones en la linea de "You will be" (que a mi personalmente es una de las canciones de Virginia que más me gusta) . Espero que para este no haya tantas trabas; a nivel idiomático ya supongo que se habrán bajado del burro, pero.. ¿a nivel estilístico? Pues creo que es ahora la batalla principal.

Mi deseo es que tenga plena libertad y podamos ver también en gran dosis (por lo menos nos la dejen ver) esa Virginia melancólica, que a mi personalmente me parece la más bella. Al fin y al cabo el disco por ejemplo de Russian Red es verdad que tiene sus 3 o 4 canciones moviditas, pero en mi opinión en un disco que contiene bastante tristeza.

Un saludo.

VikiBilbao
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Encantada el Sáb 04 Feb 2012, 16:31

Yo tuve el placer de escucharlo anoche en directo, aunque me costó lo mio mantenerme despierta jeje, vaya horas! verá alguien este programa?. Lo cierto es que me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, no sé si será un temazo o no, no soy ninguna entendida, pero me suena muy bien y esta Virginia de voz limpia sin florituras es la que mas me gusta.
De todas formas no me gustaría que empezara ahora a sacar sus temas nuevos (y tengo muchas ganas de escucharlos eh) pero no quiero que luego pase lo que con Dulce Hogar, que nos centramos más en los cambios que no nos gustaban de los temas conocidos que en lo bien que estaban algunos temas nuevos; además le quita emoción que leches!
Me ha pasado con "Your smile" lo mismo que me pasó con "You will be" me gusta desde la primera escucha. Será que yo también prefiero la Virginia del rarezas Rolling Eyes

Encantada
Jedi
Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje  prudolga el Dom 05 Feb 2012, 00:43

WITH LYRICS

Última edición por prudolga el Lun 06 Feb 2012, 22:13, editado 1 vez

prudolga
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Ver perfil de usuario

Mensaje  IzaroVL el Dom 05 Feb 2012, 00:59

prudolga escribió:WITH LYRICS

del canal de Jonasinmymind

Está traducido un poco raro Mad por ejemplo donde pone "I feel a lie" yo entiendo "I feel alive" que creo que tiene más sentido si analizando la canción... Pero bueno de todas formas está muy currado y valoro que es muy difícil extraer la letra de una canción

IzaroVL
Padawan
Padawan

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/PrincesaDeLiten

Mensaje  RubyWoo el Dom 05 Feb 2012, 01:13

No sé quién ha hecho la transcripción de la letra, pero contiene errores garrafales en prácticamente toda la canción. (Algunos de transcripción, otros de la propia Virginia que no se debe haber dado cuenta y se le han colado)

RubyWoo
Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje  prudolga el Dom 05 Feb 2012, 01:50

lo han borrado! Supongo que se habrán dado cuenta de los fallos...A ver si lo suben corregido Exclamation

prudolga
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stonem el Dom 05 Feb 2012, 02:12

Lo que se conoce como las estrofas de la canción me parecen bonitas, algo simples pero me dejan indiferentes. Pero cuando empieza con los 'Every little thing I have to do' consigue que me derrita. La letra en sí deja mucho que desear porque se limita a ser frases que no suenan a nada nuevo, pero en fin, mientras sea en inglés y no tengamos en medio año un "Tu sonrisa me trae amor" creo que es suficiente.

Stonem
Pezqueñín
Pezqueñín

Ver perfil de usuario

Mensaje  carolpsyco84 el Dom 05 Feb 2012, 11:19

La verdad es que me gusta, sencillo, con una melodía bonita y que te engancha a escucharlo más de una vez, coincido también en que no es temazo pero mejor que algunos temas incluidos en Dulce Hogar... sí.

Y está claro, si la traduce la destroza con esa letra.

Ya dijo el otro día que le quemaban en las manos así que supongo que no será ni el primero ni el último que veamos, V siempre ha necesitado aprobación para hacer las cosas. Eso nos beneficia, ávidos de temas nuevos jijiji

carolpsyco84
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  prudolga el Dom 05 Feb 2012, 13:37

A mi también me a ha gustado mucho, es una canción sencilla que entra muy bien! Solo espero que no la explote en los conciertos, porque todos sabemos lo que pasa... Twisted Evil

prudolga
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descalza el Lun 06 Feb 2012, 18:02

Pues a mí me ha parecido bastante sosainas...

Descalza
Padawan
Padawan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gemap4 el Lun 06 Feb 2012, 21:44

A mí la canción me parece algo simple, no por la letra, que es típica del country, sencilla, directa, de amor... Nada profundo ni complicado. El problema, para mí, es la música, demasiado sencilla, no le permite lucirse en cuanto a la voz. Yo, si fuera ella, la tomaría como base, pero le daría unas cuantas vueltas para sacarle más provecho.

Gemap4
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba