Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Sáb 27 Mayo 2017, 10:17

» Virginia Maestro en la red
por Foster Lun 22 Mayo 2017, 19:33

» Virginia ficha por Universal Publishing
por VictorS Jue 18 Mayo 2017, 01:08

» Virginia en Nashville (abril 2017)
por Encantada Dom 07 Mayo 2017, 21:17

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por fedenieko Sáb 08 Abr 2017, 15:35

RUSSIAN RED (Lourdes Hernández)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Russian Red (Lourdes Hernandea)

Mensaje  luwdig333 el Lun 16 Mayo 2011, 00:04

Geo-azul. Tu post de las 10.53 me ha impresionado de veras. Estoy de acuerdo contigo al ciento por cien, respetando como siempre otras opiniones diversas que se han vertido. Ruby Woo, comparto a medias tu visión de la condición femenina, pero sólo a medias. Siguiendo a la constitucionalista norteamericana Mary Anne Glendon, el feminismo radical incubado en los años 60 del siglo pasado caló muy hondo, pero en la práctica ha estrellado trayectorias vitales de muchas mujeres, a las que la sociedad en la práctica, les obligó a ser mujeres y muchas otras cosas más a tiempo completo. Sólo es una opinión, que emito sin maximalismos, sólo como punto de reflexión, tan opinable como el contrario.

luwdig333
Experto
Experto

Re: RUSSIAN RED (Lourdes Hernández)

Mensaje  RubyWoo el Lun 16 Mayo 2011, 00:53

luwdig333 escribió:Geo-azul. Tu post de las 10.53 me ha impresionado de veras. Estoy de acuerdo contigo al ciento por cien, respetando como siempre otras opiniones diversas que se han vertido. Ruby Woo, comparto a medias tu visión de la condición femenina, pero sólo a medias. Siguiendo a la constitucionalista norteamericana Mary Anne Glendon, el feminismo radical incubado en los años 60 del siglo pasado caló muy hondo, pero en la práctica ha estrellado trayectorias vitales de muchas mujeres, a las que la sociedad en la práctica, les obligó a ser mujeres y muchas otras cosas más a tiempo completo. Sólo es una opinión, que emito sin maximalismos, sólo como punto de reflexión, tan opinable como el contrario.

Podemos abrir otro post o continuar en privado si quieres, pero ya te digo que yo nunca me he manifestado a favor del feminismo radical. Ninguno de mis planteamientos se acerca ni de lejos a lo que plantean las feministas radicales en la actualidad -ni en los años 60-, básicamente porque yo me considero una feminista inclusiva y ellas militan un feminismo de exclusión con el que no comulgo. Si la señora Glendon que mencionas es quién creo que es (miembro de FEMINISTS FOR LIFE) permíteme que todo lo que pueda decir ella me entre por un oído y me salga por otro. No he leído nada de ningúna miembra (XD) de ese grupo que me convenza lo más mínimo.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  hawaii el Lun 16 Mayo 2011, 13:54

No entro en si es de izquierdas o de derechas porque no me afecta ni tampoco me interesa la ideología política de un cantante. Sólo tengo que decir que Fuerteventura es un DISCAZO en mayúsculas y que le deseo mucha suerte en ventas y conciertos.

Me quedo con "A hat", "The memory is cruel" y "Everyday everynight".

hawaii
Padawan
Padawan

Mensaje  carolpsyco84 el Lun 16 Mayo 2011, 22:51

Venía a decir que el otro día por fin la escuché en directo por primera vez en el Fnac y aunque fueron sólo unas canciones... quedé prendada en todos los sentidos... Embarassed Embarassed Embarassed me encantó Mad

Qué dulzura... además pudimos escucharla "a pelo" porque no les debería gustar cómo sonaría y no conectaron ningún micro, suerte que la sala era pequeña y pudimos escucharla a la perfección.

Del disco me gustan muchas aunque tengo mis favoritas, aún tengo que darle más escuchas y ya me pasaré a opinar más a fondo!

PsycoZen by AC
carolpsyco84
Moderador
Moderador

http://psycozenbyac.wordpress.com/

Mensaje  ancaren88 el Jue 19 Mayo 2011, 00:56

Rubywoo, después de lo que pusiste de russian red sobre su afiliación política me cae aun mejor. Al margen de la ideologia en sí (que comparto, por cierto xD), me parece muy valiente salir y reconocer que eres de derechas en una sociedad en la que la gente (y más los personajes públicos) aún tiene miedo a reconocer que lo son, bien porque algunos incultos lo identifican con el franquismo, o porque hay gente todavia mas inculta que igual no compra un disco de x cantante si sabe que es del PP... asi que nada, espero que Russian abra la veda para muchos otros que aún estan en el armario. Minipunto para ella (*)

Por cierto, no creo que su preferencia por la derecha se deba al novio, si es así, qué poca personalidad! de todos modos, por lo que me dijeron, vivia (o vive) en el barrio de Salamanca, uno de los mejores barrios de Madrid, que, como es bien sabido vota al PP mayoritariamente Wink (ah! ahora q recuerdo también me dijeron que fue a los jesuitas o algún cole religioso -un conocido fue compañero suyo-)

¡menudo speech!
ancaren88
Experto
Experto

http://www.twitter.com/encarniths

Mensaje  Ijon Tichy el Jue 19 Mayo 2011, 19:37

ancaren88 escribió:Rubywoo, después de lo que pusiste de russian red sobre su afiliación política me cae aun mejor. Al margen de la ideologia en sí (que comparto, por cierto xD), me parece muy valiente salir y reconocer que eres de derechas en una sociedad en la que la gente (y más los personajes públicos) aún tiene miedo a reconocer que lo son, bien porque algunos incultos lo identifican con el franquismo, o porque hay gente todavia mas inculta que igual no compra un disco de x cantante si sabe que es del PP... asi que nada, espero que Russian abra la veda para muchos otros que aún estan en el armario. Minipunto para ella (*)

Si algunos "incultos" identifican al PP con el franquismo, es principalmente porque una parte considerable de sus propios dirigentes, militantes y votantes insisten en identificarse con él. Baste recordar, por ejemplo, que en reiteradas ocasiones los populares se han negado a condenar la dictadura (una negativa que me recuerda sobremanera a la de ciertos abertzales a condenar el terrorismo de ETA).

ancaren88 escribió:Por cierto, no creo que su preferencia por la derecha se deba al novio, si es así, qué poca personalidad! de todos modos, por lo que me dijeron, vivia (o vive) en el barrio de Salamanca, uno de los mejores barrios de Madrid, que, como es bien sabido vota al PP mayoritariamente Wink (ah! ahora q recuerdo también me dijeron que fue a los jesuitas o algún cole religioso -un conocido fue compañero suyo-).

Por lo que sé, Lourdes estudió en El Pilar, que es en efecto un colegio católico ultrapijo. Por otro lado, preferir determinada ideología debido al barrio o la familia en los que has crecido o al colegio en el que has estudiado, también denota una gran falta de personalidad. ¿Qué valor tiene creer algo si has adoptado esas creencias no como resultado de un proceso de reflexión sino porque te las han inculcado desde pequeño?
Ijon Tichy
Jedi
Jedi

Mensaje  RubyWoo el Jue 19 Mayo 2011, 19:48

ancaren88 escribió:Rubywoo, después de lo que pusiste de russian red sobre su afiliación política me cae aun mejor. Al margen de la ideologia en sí (que comparto, por cierto xD), me parece muy valiente salir y reconocer que eres de derechas en una sociedad en la que la gente (y más los personajes públicos) aún tiene miedo a reconocer que lo son,
¡menudo speech!

De hecho yo creo que hay mucha gente a la que le molesta que los músicos -o artistas en general- se pronuncien, sean de izquierdas o derechas. Por ejemplo, cada vez que sale alguna noticia de un músico haciendo alguna declaración política en JNSP siempre hay decenas de comentarios diciendo que "menudo aburrimiento" que si un "músico tiene que limitarse a la música" etc. Y eso que la mayoría de modernos de estos son de izquierdas, pero se les critica igual y es algo que me da mucha rabia y me parece tremendamente injusto. Los artistas también son ciudadanos y tienen derecho a dar su opinión, sean de la tendencia que sean.

Por cierto, traigo dos noticias:

"Fuerteventura" ha debutado en el número 2 de Promusicae y el día 31 podremos descargarnos gratuitamente la canción "Conquer the world", que Lourdes ha grabado para el disco oficial del Día de la música. Este tema también saldrá en la bso de la película del evento que está filmando la productora catalana CANADA autora de, entre otros, el genial vídeo de "Bombay" de El Guincho.
¡Qué ganas de tener ese estupendo tema en versión estudio!
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  luwdig333 el Jue 19 Mayo 2011, 21:36

[quote="RubyWoo"][Por cierto, traigo dos noticias:

"Fuerteventura" ha debutado en el número 2 de Promusicae . Esta noticia no es inédita, dicho sea en buen plan, Ruby; si te fijas en mi post de ayer en el hilo de ventas de Dulce Hogar, ya se recogía, acompañada de unas felicitaciones a la artista que hago extensivas a este hilo. Entre otras cosas porque los éxitos de Russian Red no afectan a las ventas de Virginia, como demuestra el que pese a una entrada tan fuerte de "Fuerteventura", "Dulce hogar" no sólo no se tambaleó sino que recuperó algún puesto. Saludos.

luwdig333
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Jue 19 Mayo 2011, 22:31

[quote="luwdig333"]
RubyWoo escribió:[Por cierto, traigo dos noticias:

"Fuerteventura" ha debutado en el número 2 de Promusicae . Esta noticia no es inédita, dicho sea en buen plan, Ruby; si te fijas en mi post de ayer en el hilo de ventas de Dulce Hogar, ya se recogía, acompañada de unas felicitaciones a la artista que hago extensivas a este hilo. Entre otras cosas porque los éxitos de Russian Red no afectan a las ventas de Virginia, como demuestra el que pese a una entrada tan fuerte de "Fuerteventura", "Dulce hogar" no sólo no se tambaleó sino que recuperó algún puesto. Saludos.

Ya sé que no es inédita. A parte de traerla al foro tú, ha salido publicada en muchos otros sitios, pero la pongo aquí porque es el hilo de RR. Yo ya tenía claro que RR no iba a ser competencia de Virginia porque no creo que, a grandes rasgos, tengan el mismo público.

Como seguidora de RR, gracias por la felicitación! A ver si ahora las ventas de DH siguen subiendo, aunque suban o no, el hecho de mantenerse tantas semanas me sigue pareciendo un éxito más que un fracaso.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  RubyWoo el Vie 20 Mayo 2011, 14:42

Dos canciones del directo de ayer en L'auditori de Barcelona. Una es del nuevo álbum y la otra es una versión -en castellano- de la preciosa canción "My little words" de Magnetic Fields.
No estuve en el concierto pero varios amigos míos que están en Barna sí fueron y me han dicho el auditorio estaba lleno y que al acabar el concierto la gente ovacionó durante un buen rato a Lourdes hasta que esta volvió a salir al escenario visiblemente emocionada. ¡Qué envidia los que estuvieron ahí!

All my little words en castellano:

Braver Soldier:

RubyWoo
Master
Master

Mensaje  fran_mm el Vie 20 Mayo 2011, 23:48

Mañana, en Territorios, podré verla por fin en directo. Tengo unas ganas increíbles ya. Very Happy

Por cierto, podéis contar con crónica del concierto por aquí. La dejaré en cuanto pueda.
fran_mm
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  RubyWoo el Sáb 21 Mayo 2011, 10:37

fran_mm escribió:Mañana, en Territorios, podré verla por fin en directo. Tengo unas ganas increíbles ya. Very Happy

Por cierto, podéis contar con crónica del concierto por aquí. La dejaré en cuanto pueda.

gracias! Yo sigo dejando video de algunos conciertos. Para el de ayer de Valencia tenía dos entradas que me tocaron con un concurso de Vodafone, pero no pude ir...

El bonus track en la Sala Mirror. Me encanta como suena en directo esta canción:

Y un tema que deja claro el gran cambio que ha pegado en el escenario Russian Red. Ha ganado en confianza y en las canciones más moviditas es cuando más se nota. Jamás pensé que vería a Lourdes micrófono en mano moviéndose por el escenario XD

RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Descalza el Dom 22 Mayo 2011, 12:07

Anoche la vi en el Territorios y me sorprendió gratamente. Debo reconocer que, aunque he escuchado sus discos con atención (el primero más, claro), siempre me ha dejado una enoooooooooorme sensación de aburrimiento. Le reconozco algún tema medio bueno, pero nunca me ha entusiasmado. Anoche me asomé a verla, pensando que me cansaría al tercer tema. Y la verdad es que me sorprendió para bien y me quedé hasta el final. Sigo sin morir por ella; sus temas siguen pareciéndome bastante planos y muy iguales entre sí. Pero ya la veo con mejores ojos.
Descalza
Padawan
Padawan

Mensaje  fran_mm el Dom 22 Mayo 2011, 14:08

Casi medianoche y tras un gran concierto de The Divine Comedy, el cual ganó conmigo un nuevo seguidor (¡me encantó!), se deja ver una chica blanquita a la izquierda del escenario. Va vestida tan linda como de costumbre, aunque ésta fuese la primera vez que la viese en directo, y no para de toquetearse el pelo con sus dedos. Mientras siguen montando el escenario (que si bombillitas especialmente puestas para ella, las luces, los instrumentos, etc.) mis nervios se encuentran sobre límites insospechos, cada vez superiores, hasta que de repente aparece en el escenario acompañada de 4 cracks, chaqueteados con muy buen gusto por cierto, que tiene por músicos. Comenzó con “The Memory Is Cruel” y a partir de ahí se sucedieron todo tipo de sensaciones con cada una de sus canciones. Con “Nick Drake” y sus increíbles górgoros hizo que se me erizase la piel y, posteriormente se sucedieron los demás temas de ‘Fuerteventura’, la impresionante "Loving Strangers" y un buen repaso a los de ‘I Love Your Glasses’ siendo cantados “They Don’t Believe”, la siempre destacable “Cigarettes”, “Take Me Home”, “No Past Land” y mi adoraba “Nice Thick Feathers”. E imposible no citar las increíbles canciones “I Hate You But I Love You”, “Fuerteventura”, “January 14th” y "The Sun, The Trees" (subidón total) que consiguió inyectarnos a todos los asistentes una gran dosis de adrenalina. No es algo fácil de describir lo ocurrido anoche, por muy carpetero que esto pueda sonar. Ella con su música, su sentimiento, su genial banda y el público logró crear un aura fuera de aquel escenario ‘Tres Culturas’ de la Cartuja sevillana. Y sé que no soy el único que sintió el ‘flop’ de la burbuja en la que nos encontrábamos cuando se despidió tras “Mi Canción 7”. Ahora estoy con cierta tristeza, sí, porque sé el tiempo que ha de pasar hasta volver a sentir lo de anoche de nuevo, pero siquiera me quedo con la fortuna de haber experimentado lo que ayer yo tuve la suerte de llegar a sentir. Demasiado bonito para ser cierto. Algo mágico.
No es que fuera mi intención primordial mostrar mi estado de idolatría y ñoño hacia Lourdes, (artista de los pies a la cabeza por mucho que lo intente negar), pero espero que no haya resultado demasiado cansino. Pues sólo pretendía hacer ver lo que esta chica fue capaz de moverme a mí anoche y aún ahora por dentro.

I love you
fran_mm
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  ancaren88 el Mar 24 Mayo 2011, 00:18

Ijon Tichy escribió:
ancaren88 escribió:Rubywoo, después de lo que pusiste de russian red sobre su afiliación política me cae aun mejor. Al margen de la ideologia en sí (que comparto, por cierto xD), me parece muy valiente salir y reconocer que eres de derechas en una sociedad en la que la gente (y más los personajes públicos) aún tiene miedo a reconocer que lo son, bien porque algunos incultos lo identifican con el franquismo, o porque hay gente todavia mas inculta que igual no compra un disco de x cantante si sabe que es del PP... asi que nada, espero que Russian abra la veda para muchos otros que aún estan en el armario. Minipunto para ella (*)

Si algunos "incultos" identifican al PP con el franquismo, es principalmente porque una parte considerable de sus propios dirigentes, militantes y votantes insisten en identificarse con él. Baste recordar, por ejemplo, que en reiteradas ocasiones los populares se han negado a condenar la dictadura (una negativa que me recuerda sobremanera a la de ciertos abertzales a condenar el terrorismo de ETA).

Dime qué dirigentes, militantes y votantes y entonces me replantearé lo que he dicho (si, efectivamente, esa "parte considerable" se identifican con ese periodo). Yo llevo muchos años en el partido y todavía no he conocido a ninguno Wink y si, sigo pensando que identificar al PP con el franquismo denota una gran falta de cultura y muchos prejuicios

Enhorabuena a Lourdes por su puesto 2 en promusicae y mucha suerte para ella. Espero verla en Madrid en el día de la música... ¿alguien sabe si va a dar otro concierto en Madrid a parte de el del día de la música?? GRACIAS
ancaren88
Experto
Experto

http://www.twitter.com/encarniths

Mensaje  RubyWoo el Mar 24 Mayo 2011, 00:40

Yo no lo sé, Ancaren, pero su facebook está bastante al día con el tema de conciertos.
Dejo un video con un final emocionante:

RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Rigby el Mar 24 Mayo 2011, 15:09

ancaren88 escribió:
Ijon Tichy escribió:

Dime qué dirigentes, militantes y votantes y entonces me replantearé lo que he dicho (si, efectivamente, esa "parte considerable" se identifican con ese periodo). Yo llevo muchos años en el partido y todavía no he conocido a ninguno Wink y si, sigo pensando que identificar al PP con el franquismo denota una gran falta de cultura y muchos prejuicios

Varios ejemplos: la noche del 22M en la sede de Génova, entre los simpatizantes que estaban congregados, pude ver una bandera de la España franquista, primeramente. Luego, pon Intereconomía, dónde todos sus colaboradores, son votantes del Partido Popular, y no lo digo yo, ellos se declaran del PP. He visto vídeos de ese pseudocanal donde invitados y muchos de sus colaboradores ensalzan la figura del dictador Franco y su régimen. Por otra parte, manifestaciones convocadas contra diversas leyes aprobadas por el PSOE como la del aborto o la del reconocimiento de los matrimonios gays, tenían como principales asistentes los votantes del PP, acompañados de sacerdotes y autoridades eclesíasticas, dónde se les puede ver haciendo el típico saludo fascista. No hay que olvidar que el fundador del partido, Manuel Fraga, era un ministro franquista.
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Mar 24 Mayo 2011, 16:04

Por favor, si vais a hablar de Franco id al post de política y no ensuciemos el post de Lourditas, porfaplis!
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Rigby el Mar 31 Mayo 2011, 11:25

Ya se puede escuchar y descargar Conquer the World, el tema inédito que Russian Red ha grabado para el disco del día de la música.

Ya la conocíamos del directo y era un tema genial. Y lo sigue siendo. Me ha encantado... la melodía, la letra, la música... todo. A ver qué os parece Smile
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Mar 31 Mayo 2011, 14:23

Pues yo voy a sacarle puntillita al tema...
Creo que un tema que para mí era de 10 se ha quedado en un 9 XD Me encanta la melodía vocal, la música, la letra... pero no me gustan NADA los coros que han metido en la frase "it's all true". Una sola frase que dulcifica la canción de manera excesiva metiendo algo que me ha recordado muchísimo a los coros que hacían las hermanas Corrs, que estaban bien pero son demasiado happy flowers. Además la versión en directo que oímos por primera vez traía un solo de tuba chulísimo que le daba a la canción un toque más melancólico y oscuro y que aquí se han cargado.
Con todo es un tema tan bueno que casi es imposible cargarselo XD.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  ivan_vega89 el Miér 01 Jun 2011, 11:35

Este Lunes 6 de Junio a las 23:00 emiten en ETB3 (Canal autonómico vasco) el concierto integro de Russian Red de la sala Jimmy Jazz de Vitoria. ¿Alguien sabe como grabarlo?

Aquí hay un adelanto:
http://www.eitb.com/bideoak/gaztea/osoa/671512/russian-reden-gasteizko-kontzertua-astelehenean-gaztea-liven/
ivan_vega89
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  VikiBilbao el Miér 01 Jun 2011, 12:39

Ya lo intentaré grabar yo de la TDT mediante el PC. Por cierto, yo estuve también por ahí
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  ivan_vega89 el Miér 01 Jun 2011, 12:48

VikiBilbao escribió:Ya lo intentaré grabar yo de la TDT mediante el PC. Por cierto, yo estuve también por ahí

Y ¿qué te pareció? Yo me quedo con A HAT....fué la actuación de la noche.

P.D. Genial que lo grabes!! Very Happy
ivan_vega89
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  RubyWoo el Miér 01 Jun 2011, 14:37

Dejo lo que he sacado de la letra de Conquer the world. Si alguien escucha algo diferente a lo que propongo que lo diga y lo debatiremos al estilo #Sol :

CONQUER THE WORLD

We were so young
but life is a murderer
we stayed very long
but light is a vanishing hope

I had in mind
to conquer the world by your side

(la primera frase no la tengo clara, lo que escucho no tiene sentido XD)
cause heaven's in danger for you and the rest
It's all true if we die I lose.

I had in mind
to conquer the world by your side.

Traducción de lo que he sacado:

Eramos muy jóvenes,
pero la vida es criminal.
Estuvimos juntos por mucho tiempo
pero la luz es una esperanza que se desvanece.

Yo tenía en mente
conquistar el mundo junto a ti.

(la parte que no entiendo bien)
Porque el cielo está en peligro para tí y para los demás.
Es la verdad, si morimos yo salgo perdiendo

porque yo tenía en mente
conquistar el mundo junto a ti.

Última edición por RubyWoo el Jue 02 Jun 2011, 20:33, editado 1 vez
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  VikiBilbao el Miér 01 Jun 2011, 15:01

ivan_vega89 escribió:
VikiBilbao escribió:Ya lo intentaré grabar yo de la TDT mediante el PC. Por cierto, yo estuve también por ahí

Y ¿qué te pareció? Yo me quedo con A HAT....fué la actuación de la noche.

P.D. Genial que lo grabes!! Very Happy
Pues me gustó bastante, pero quizás en otros conciertos que le había visto anteriormente me había soprendido más, pero bueno normalmente los conciertos de presentación dan para pocas sorpresas fuera del propio disco.

Las que más me gustaron, efectivamente "A hat", "The letters" y la versión de The Magnetic Fields.

Un saludo.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba