RUSSIAN RED (Lourdes Hernández)
JazzMaestro :: JAZZMAESTRO :: Artistas :: Recomendamos a...
Página 15 de 15. • Compartir •
Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: RUSSIAN RED (Lourdes Hernández)
No me gusta el videoclip, es super simplón, yo diría que hasta aburrido, y hace que la canción,con sus altos y bajos, resulte super monótona.
Me gusta más el anterior, aunque tampoco me entusiasma.
Me gusta más el anterior, aunque tampoco me entusiasma.

ancaren88- Experto

herziomusic Herzio
Nuestra gran @_russian_red_ está por aquí para tocar un temita en acústicoVuelven los #5minutosenherzio
hace 4 horas

torre- Master

Vamos a actualizar un poco el post de Lourditas:
Interpretando "Nick Drake" para la revista francesa Paulette:
Entrevista y actuación para un programa de la tele sueca cuyo nombre desconozco: pinchad aquí
Entrevista, actuación y colaboración en el prestigioso programa musical Taratata de la televisión francesa:
RUSSIAN RED : Interview
RUSSIAN RED : The sun the trees
Cover y colaboración con Tahiti 80:
RUSSIAN RED / TAHITI 80 : Johnny & Mary
Edito para añadir otro video. En este caso para la prestigiosa web francesa "La blogotheque":
Interpretando "Nick Drake" para la revista francesa Paulette:
KARAOKÉ PAULETTE : RUSSIAN RED from PauletteMagazine on Vimeo.
Entrevista y actuación para un programa de la tele sueca cuyo nombre desconozco: pinchad aquí
Entrevista, actuación y colaboración en el prestigioso programa musical Taratata de la televisión francesa:
RUSSIAN RED : Interview
RUSSIAN RED : The sun the treesCover y colaboración con Tahiti 80:
RUSSIAN RED / TAHITI 80 : Johnny & MaryEdito para añadir otro video. En este caso para la prestigiosa web francesa "La blogotheque":
Russian Red por La Blogotheque (FIVECC11) from FIVECC on Vimeo.

RubyWoo- Master

¿Como es posible que en la actuación de la tele francesa (tarada o algo así) suene tan desafinada, y en la de la tele sueca suene tan bien? ¿será el tipo de recinto? ¿el microfono? Es extraño.

ancaren88- Experto

Una entrevista en Francia para el blog "United States of Paris". En el títular de la entrevista la tildan de ser el soplo fresco de la nueva canción española (no sé a qué tipo de canción se refieren, pero bueno). Entre otras cosas le preguntan sobre su faceta como fotógrafa amateur e incluso muestran algunas de sus fotografías.
Actualizo con un video que ha grabado Lourdes haciendo una versión acústica del The sun, the trees en Suecia, que se parece mucho a la versión original del tema:
Actualizo con un video que ha grabado Lourdes haciendo una versión acústica del The sun, the trees en Suecia, que se parece mucho a la versión original del tema:
Russian Red - "The Sun The Trees" from Sony Music Entertainment Sweden on Vimeo.

RubyWoo- Master

La gira asiática de Russian Red ha acabado y nos ha dejado algunos videos muy buenos.
El primero, una canción nueva que suena bastante diferente a casi todo lo que hay en Fuerteventura. Molaría pensar que el tercer disco irá en esta línea:
Un dúo con Charlie Bautista versionando "Baby it's you":
Aquí en Taipei presentando Fuerteventura y explicando que escribió la canción para un chico de ojos azules del que estaba enamorada (añade que la relación ya se acabó XD). El sonido no es el mejor, pero me gusta el cambio instrumental que han hecho:
El primero, una canción nueva que suena bastante diferente a casi todo lo que hay en Fuerteventura. Molaría pensar que el tercer disco irá en esta línea:
Un dúo con Charlie Bautista versionando "Baby it's you":
Aquí en Taipei presentando Fuerteventura y explicando que escribió la canción para un chico de ojos azules del que estaba enamorada (añade que la relación ya se acabó XD). El sonido no es el mejor, pero me gusta el cambio instrumental que han hecho:

RubyWoo- Master

Me encanta Russian Red
últimamente estoy enganchada a esta canción

IzaroVL- Padawan

Las 20 mejores canciones para RR
http://eskup.elpais.com/*russianredmusica20111219
Parece que está grabando lo que será su 3er videoclip ¿no?

carolpsyco84- Moderador

carolpsyco84 escribió:Las 20 mejores canciones para RR
O el cuarto. Ya grabó algo en París hace poco con un amigo (tengo el nombre apuntado por ahí, ahora no lo recuerdo) pero no sé si fue la versión acústica de "The sun, the trees" o fue la primera parte de este.
Por cierto, supongo que ya habréis leído la noticia en otros lugares pero ha salido la edición japonesa de Fuerteventura que contiene, entre otras cosas, una versión de Queen. Aunque Lourdes quiso versionar "Bohemian Rhapsody" parece ser que no pudo y finalmente ha grabado "We will rock you".
Si hacéis click en la pista 17 de este link podréis escuchar una preview del tema.

RubyWoo- Master

Supongo que ya lo habréis escuchado, pero lo pongo por si acaso:
"We will rock you"
(Del twitter de Pablo Serrano)

"We will rock you"
(Del twitter de Pablo Serrano)

torre- Master

Ayer fui a mi primer concierto de Russian Red, se celebró en el Kafe Antzokia de Bilbao, y fue increíble me dejo sin palabras. Sin duda recomiendo muchísima a esta artista porque en directo se sale, una pasada
Os dejo la dirección de mi canal y si os apetece os veis algún vídeo que he subido, aunque la calidad no sea muy buena, algo es algo...
http://www.youtube.com/user/IzaroVL?feature=mhee
Disfrutadlo.
Os dejo la dirección de mi canal y si os apetece os veis algún vídeo que he subido, aunque la calidad no sea muy buena, algo es algo...
Disfrutadlo.

IzaroVL- Padawan

IzaroVL escribió:Ayer fui a mi primer concierto de Russian Red, se celebró en el Kafe Antzokia de Bilbao, y fue increíble me dejo sin palabras. Sin duda recomiendo muchísima a esta artista porque en directo se sale, una pasada![]()
Disfrutadlo.
Precisamente esta mañana he visto tus videos del concierto de ayer. Me sorprende la escasa iluminación ¿fue así todo el cincerto? Estaba prácticamente a oscuras... Y otra pregunta ¿qué versiones tocó? Me gusta mucho el nuevo giro que están tomando algunas de las canciones, con un aire menos pop y mucho más ecléctico.
Por cierto, no me extraña que Lourdes vaya tanto por Euskadi, en cada concierto que da agota entradas.

RubyWoo- Master

RubyWoo escribió:IzaroVL escribió:Ayer fui a mi primer concierto de Russian Red, se celebró en el Kafe Antzokia de Bilbao, y fue increíble me dejo sin palabras. Sin duda recomiendo muchísima a esta artista porque en directo se sale, una pasada![]()
Disfrutadlo.
Precisamente esta mañana he visto tus videos del concierto de ayer. Me sorprende la escasa iluminación ¿fue así todo el cincerto? Estaba prácticamente a oscuras... Y otra pregunta ¿qué versiones tocó? Me gusta mucho el nuevo giro que están tomando algunas de las canciones, con un aire menos pop y mucho más ecléctico.
Por cierto, no me extraña que Lourdes vaya tanto por Euskadi, en cada concierto que da agota entradas.
Respecto a la iluminación en las canciones más íntimas la ponían muy bajita, pero no creo que sea problema de la iluminación si no que mi cámara no graba en alta resolución... Sobre las versiones, no estoy muy puesta en este tema, a si que no puedo contestarte
Lourdes mencionó que ese concierto lo hacían en un formato nuevo y que nosotros eramos los primeros en escucharlo

IzaroVL- Padawan

Pues sí, fuiste afortunada. Las canciones se han vuelto más eléctricas, incluso las baladas.
De entre todos los cambios, mi preferido es este:
De entre todos los cambios, mi preferido es este:

RubyWoo- Master

Os dejo alguna fotillo que saqué ayer
disfrutadlas

IzaroVL- Padawan

Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15