Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Jue 17 Ago 2017, 10:21

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

» VIRGINIA FEATURING
por SEXYROBOT Mar 25 Jul 2017, 20:24

» Virginia Maestro en la red
por Encantada Lun 10 Jul 2017, 23:50

"Dream Man" Primer single de "Night & Day"

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Dream Man" Primer single de "Night & Day"

Mensaje  VictorS el Mar 12 Feb 2013, 15:26

Ya lo dije en su momento, gran tema, que terminará de convencer a los menos mainstream y a los más les enganchará por su ritmo superpegadizo. The Time Is Now es una canción mejor (bajo mi punto de vista), pero claro ¿cómo iba a hacer la mujer un TTIN 2? Ha optado por seguir sorprendiendo con una base country, que refleja bastante su gusto. Seguramente es la entrada a "Night and Day", donde habrá temas mejores, peores, más oscuros y más lentos, pero en definitiva, con este espíritu vintage y americano. Cool

Dentro de unos días empezaremos a hablar de la repercusión...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Mar 12 Feb 2013, 16:04

Por fin pude escucharlo con buena calidad y menuda diferencia! me gusta bastante peeeeeero, me sigo quedando con la versión del DVD; el sonido ese Motown que decís está muy bien pero yo prefiero el sonido Virginia, con sus tarareos, improvisaciones y scats (en su justa medida claro Smile ) ese es su estilo y hasta su voz me suena mejor en el del directo. Quizá sea que me he acostumbrado a sus acústicos, puede ser, pero es lo que me gusta Very Happy
Encantada
Master
Master

Mensaje  SuzieQ el Mar 12 Feb 2013, 16:38

Encantada escribió:Por fin pude escucharlo con buena calidad y menuda diferencia! me gusta bastante peeeeeero, me sigo quedando con la versión del DVD; el sonido ese Motown que decís está muy bien pero yo prefiero el sonido Virginia, con sus tarareos, improvisaciones y scats (en su justa medida claro Smile ) ese es su estilo y hasta su voz me suena mejor en el del directo. Quizá sea que me he acostumbrado a sus acústicos, puede ser, pero es lo que me gusta Very Happy

Si. Es que lo del sonido Motown por el bajo es ella quien lo dijo ayer en la presentación radiofónica del single... Por mi parte, al margen de cierta similitud en la línea con "You can't hurry love" (así como con otras tantas canciones que no son de la Tamla/Motown, ni tienen que ver con el soul y R&B en general) no veo la influencia Motown en DM por ningún lado (¿en la pandereta si acaso?). Pero eso ya es cosa de cada uno.

Última edición por SuzieQ el Mar 12 Feb 2013, 17:16, editado 1 vez
SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  VikiBilbao el Mar 12 Feb 2013, 17:10

Umm, yo no quiero una Virginia "oscura", de hecho yo también dudo que exista Mad Mad Lo que me gustaría encontrar en N&D es la Virginia más melancólica de las versiones Demo de "Under my Skin", "The Biggest Love", o "You will be". Esa es la Virginia que más me gusta de todas, y la que de momento no he podido casi encontrar en las versiones finalmente incluidas en los discos.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  gizmo el Mar 12 Feb 2013, 18:33

VikiBilbao escribió:Umm, yo no quiero una Virginia "oscura", de hecho yo también dudo que exista Mad Mad Lo que me gustaría encontrar en N&D es la Virginia más melancólica de las versiones Demo de "Under my Skin", "The Biggest Love", o "You will be". Esa es la Virginia que más me gusta de todas, y la que de momento no he podido casi encontrar en las versiones finalmente incluidas en los discos.

A mí también me gustaría encontrar a esa Virginia melancólica y algún tema como el "I call your name" original Embarassed

Admin

Mensaje  VictorS el Mar 12 Feb 2013, 18:59

Va 4ª en iTunes... a ver si los de Auryn se van desinflando un poco, y dejan hueco a V Rolling Eyes

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  gizmo el Mar 12 Feb 2013, 19:15

VictorS escribió:Va 4ª en iTunes... a ver si los de Auryn se van desinflando un poco, y dejan hueco a V Rolling Eyes

Complicado lo veo Rolling Eyes

Admin

Mensaje  LouReed el Miér 13 Feb 2013, 01:07

Ñoras y ñores, he aquí la versión made in Lou de Dream man, una mezcla de los dos temas el del disco y el del dvd, compuesta por:

El single al completo y la intro , los coros masculinos y el final de la versión del dvd, en un pack en exclusiva para jazzmaniacos

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  RubyWoo el Miér 13 Feb 2013, 02:18

LouReed escribió:Ñoras y ñores, he aquí la versión made in Lou de Dream man, una mezcla de los dos temas el del disco y el del dvd, compuesta por:

El single al completo y la intro , los coros masculinos y el final de la versión del dvd, en un pack en exclusiva para jazzmaniacos

En un primer momento me he emocionado pensando que te habías grabado versionando la canción Smile
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Freddie el Miér 13 Feb 2013, 10:33

Bueno, pues ya se me ha paado un poco el sustito. Tengo que reconocer que al final el single tiene un aire motown que mola. Acojonadito me tenía el country style.

Y hombre, radiable es, que vaya a sonar ya es otra cosa.

Bah, me compro el single.

¿Las cuentas de Iutnes no caducan, verdad? Que hace que no compro ahí... desde la última vez. Very Happy

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  gizmo el Miér 13 Feb 2013, 10:46

LouReed escribió:Ñoras y ñores, he aquí la versión made in Lou de Dream man, una mezcla de los dos temas el del disco y el del dvd, compuesta por:

Gracias, LouReed Wink
Bonito remix Laughing Definitivamente me quedo con el final de la versión acústica Embarassed

Freddie escribió Bueno, pues ya se me ha paado un poco el sustito. Tengo que reconocer que al final el single tiene un aire motown que mola. Acojonadito me tenía el country style.

Me alegro de que ya se te haya pasado el susto Laughing

Bah, me compro el single.

¿Las cuentas de Iutnes no caducan, verdad? Que hace que no compro ahí... desde la última vez. Very Happy ?

Tranquilo que no caducan Wink

Admin

Mensaje  Julien el Miér 13 Feb 2013, 12:11

Hola a todos.

Por difícil que resulte de creer (incluso para mí) hasta hoy no he escuchado el single. Me estoy desazulando a lo bestia. Curiosamente, hace un rato, mientras leía vuestros comentarios, he puesto Europa FM y justo estaba sonando The time is now. No sé si es que se han equivocado o han decidido que el single anterior es mejor que el nuevo. Me ha sorprendido bastante.

El caso es que comparto totalmente el sentir generalizado: es una canción divertida, "amable" (si se me permite el adjetivo), luminosa sin duda, pegadiza... En fin, todo lo bueno que se le suele pedir a una canción que pretenda ser un hit de radiofórmulas sin más pretensiones. Se ha intentado repetir la ecuación anterior pero tratando de sorprender un poco con un sonido algo distinto. En mi opinión se ha logrado a medias. Es una buena canción, mola el rollo motown que comentáis, el atreverse con toques country (aunque cuanto más escucho la canción, menos country me parece, lo que no sé si es exactamente bueno o malo) y, en general, los arreglos de la canción y su propia duración van por ese camino de ser un tema muy radiable. Ya veremos qué recorrido tiene. Por supuesto, la versión en directo que se filtró me parece muchísimo mejor que ésta. Pero bueno, es algo que me pasa con casi todas las canciones de Virginia e, incluso, con su propia voz: me suena siempre mejor en acústico que en estudio.

A mí también me gustaría escuchar en el disco otro tipo de canciones menos amables o más oscuras, como apuntaba RubyWoo. Pero, como ella, tampoco tengo la seguridad de que exista esa faceta en Virginia hoy en día. En Dulce Hogar no lo hemos visto, ya que, incluso I Call Your Name, se desvistió algo de ese tono algo sombrío que tenía en muchos directos anteriores al disco. A ver si es verdad que el disco tiene claros y oscuros como ha dicho ella en la entrevista. Resultaría interesante que así fuera. Sobre todo, tengo especial interés en las letras de las canciones, para mí, hoy por hoy, el mayor handicap de Virginia. Y si queremos que se convierta en una gran cantautora, pues es algo importante.

En cuanto a lo que comentáis sobre los arreglos y las posibles coincidencias con otros temas más o menos clásicos, pues me parece normal. Quiero decir, que este tipo de cosas son una prueba evidente de que las producciones musicales de hoy en día, en general, adolecen de originalidad. Casi todo suena a algo ya hecho, a corta y pega. ¿Que te parece si le metemos un bajo motown? Ah, pues sí, mira, éste que mola mucho. ¿Y el sonido country? Pues oye, algo como esto quedaría bien. ¿Coros? Fíjate los de esta canción, como molan. Y todo así. Y no es una crítica a esta producción de este single en particular, sino una sensación de casi todo lo que escucho de estudio de cualquier artista (que suele ser poco, por cierto, porque me aburre a la tercera audición).

De todas formas, siempre hay excepciones en esto de los arreglos. Por ejemplo, he aquí una canción absolutamente genial en la que los toques de producción son bastante reconocibles y puede que no muy originales: panderetas, coros, etc. Pero claro, la melodía, la voz y, sobre todo la letra, son de Springsteen:

En definitiva, el single está bien y, seguramente, recibirá halagos porque, básicamente, no es lo habitual en la música española. Y solo por eso (que no es poco viendo el panorama), merece atención. Los que hemos escuchado más a Virginia y sabemos lo que puede hacer en directo, creo que estaremos de acuerdo en que ella tiene algo más. Y la prueba evidente es la versión acústica de esta canción. Ahí, el salto de calidad y de autenticidad es notable.

Julien
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Miér 13 Feb 2013, 13:34

Julien escribió:

A mí también me gustaría escuchar en el disco otro tipo de canciones menos amables o más oscuras, como apuntaba RubyWoo. Pero, como ella, tampoco tengo la seguridad de que exista esa faceta en Virginia hoy en día. En Dulce Hogar no lo hemos visto, ya que, incluso I Call Your Name, se desvistió algo de ese tono algo sombrío que tenía en muchos directos anteriores al disco. A ver si es verdad que el disco tiene claros y oscuros como ha dicho ella en la entrevista. Resultaría interesante que así fuera. Sobre todo, tengo especial interés en las letras de las canciones, para mí, hoy por hoy, el mayor handicap de Virginia. Y si queremos que se convierta en una gran cantautora, pues es algo importante.

Hablo un poco sin saber a ciencia cierta qué pasó en el trámite de presentar las canciones-producirlas-tener el visto bueno de Sony pero apuesto mi reino a que el 90% del edulcoramiento extra de "I call your name" y de otras canciones de DH -especialmente los bodrios hechos por imposición de terceros- son responsabilidad de la discográfica.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  VikiBilbao el Miér 13 Feb 2013, 14:01

No creo que "I call your name" esté dulcificada en DH; simplemente pasó de ser una canción más clásica (con sus guitarras, su simplicidad, etc..) a algo más "misteriosa" y diferente, de hecho creo que es bastante menos accesible la versión del disco que la que ya conocíamos. Yo sin embargo, apuesto mi reino a que fue exclusivamente idea de Virginia modificarla, según ella hacerla fue una ocurrencia tras un sueño que tuvo. No sé si estaba revisionando "Twin Peaks" esos días, pero la intencionalidad (y las referencias) están bastante claras.

Creo que cuando estás produciendo es bastante más común terminar sobreproduciendose que quedarse corto; sonidito por aquí, sonidito por allá, efectos por aquí, efectos por allá... Entiendo la dificultad de hacerlo viéndolo sin cierta distancia, perder esa referencia (tan valida tantas veces) del "Menos es más" cuando estás delante de una mesa de mezclas.

Yo repito que no quiero ver el lado "oscuro" de Virginia (de hecho tengo mis dudas en que lo tengo), a mí personalmente me gustaría profundizar mucho más en su lado melancólico, que yo se lo conozco de sobra, pero la gente que sólo se pone el disco en Spotify quizás no. No lo sé, a lo mejor es por mi propio carácter o por un montón de cosas de carácter personal que me han pasado recientemente, pero tengo en bucle "Under my skin demo" o "You will be". Diría que ninguna otra Virginia me gusta más, y desde luego es lo que le hace verdaderamente especial para mí: esa mezcla de melancolía/tristeza junto su voz (¿puede algo triste ser igualmente bello?). Aún espero que todos la conozcan...

Un saludo.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Miér 13 Feb 2013, 16:15

Julien escribió:
incluso, con su propia voz: me suena siempre mejor en acústico que en estudio.

Veo que no soy yo sola la que lo ha notado, eso mismo comenté ayer cuando dije que prefiero la versión del vídeo " hasta su voz me suena mejor en el del directo"

VikiBilbao escribió:
........ esa mezcla de melancolía/tristeza junto su voz (¿puede algo triste ser igualmente bello?). Aún espero que todos la conozcan...

A mi también me gusta mucho esta Virginia Embarassed y sí que creo que algo triste puede ser bello. La Virginia alegre y optimista de TTIN, Circus o este Dream Man me gusta no digo que no, es infalible, en cuanto estoy un poco plofff las escucho y es como una inyección de vitalidad, pero esa Virginia melancólica o triste me emociona Embarassed (eso sí, sólo para cantar eh? que no quiero que la niña esté de bajón ni mucho menos Smile ) de hecho una de las versiones que suele hacer que más me gusta, creo que siempre la borda, no sé quizá le trae algún recuerdo o es especial por algo, pero el caso es que siempre consigue emocionarme, Lonesome town

Edito: que me enrollo y se me olvida lo que quería preguntar (si es que ya estoy mayor Rolling Eyes )
alguien sabe porqué en itunes Dream Man no aparece en Novedades (por eso no lo encontraba yo el otro día) como otras veces o como sus compañeros de manager Auryn sino que está en otro apartado y dice algo así como maxterizado para itunes ? eso qué es? alguien lo sabe? dejo una captura para ilustrar la pregunta

Mira que si llega el día 19 y nos encontramos con una 3ª versión de Dream Man, ya sería ....... Laughing
Encantada
Master
Master

Mensaje  Julien el Miér 13 Feb 2013, 20:32

Yo he de decir que no me gusta mucho (o me gusta menos) la Virginia que comentáis, melancólica o triste, musicalmente hablando siempre, claro. No me gusta porque creo que tiende, en directo, a adoptar un todo en ese tipo de canciones que no me va en absoluto. Demasiado sensible y cayendo, en ocasiones, en el susurro. Esa forma de cantar, casi musitando, creo que le resta mucha fuerza a su voz porque, repito, pienso que Virginia tiene una voz con muchísima potencia, más de lo habitual en este tipo de cantantes melódicos. Además de la manera en la que utiliza algunos tonos altos agudos (que me parece lo mejor de su voz). Todo eso, que es lo que más me gusta de ella, se difumina bastante en esa otra faceta. Por eso no me gusta.

Es el ejemplo que he puesto alguna vez ya. Muchas veces he visto videos de Virginia cantando Creep de esta manera tan susurrante y sensible. Pues, la verdad, no los aguanto. No aguanto esa manera de cantar esta canción. Para mí es un tema desgarrador, casi es un grito de desesperación y de odio por lo que expresa. Cantarlo de una manera tan melancólica no me gusta. Ojo, tampoco me gusta como lo canta Radiohead.

Por eso, cuando "dulcifica" ligeramente temas como The biggest love (que lo ha hecho alguna vez), en mi opinión pierden algo. Y por eso la voz del acústico de Dream Man me gusta más que la de la versión de estudio: porque tiene más potencia y es más aguda.

Cuando hablaba antes de una faceta más osucura, me refería a otra cosa. A canciones más duras, menos amables, menos alegres, con un tono más desgarrado o más sombrío. Yo espero alguna así por como ella ha definido el disco y lo de los contrastes. También habló del rock&roll. Pues oye, ojalá veamos ese estilo también en el disco. Y también creo que le pegaría perfectamente a su voz.

A mí es que hay un registro de voz de Virginia (concretamente el de la versión demo de The biggest love o The time is now 3.0) que me parece perfecto. Todo lo que sea alejarse de ese registro concreto, me gusta bastante menos.

Julien
Experto
Experto

Mensaje  VikiBilbao el Miér 13 Feb 2013, 21:08

Creo que no me he explicado bien anteriormente Wink . Melancólica no quiere decir que desvaríe con la voz como en el "Creep" que dices, ni que se ponga a llorar en cada estrofa, ni que sea obligatoriamente una canción depresiva o la cante toda susurrando... A mí "The Biggest Love Demo" me produce una tremenda melancolía (no sé si os pasa lo mismo), y no creo que sea una canción especialmente triste (la letra no va por ese camino desde luego), pero la versión demo es la sensación que me produce. Ni más ni menos.

Yo no soporto la Virginia que canta "Creep" cambiando cada una de las frases hasta hacerla irreconocible, principalmente porque no le veo intención y su voz suena en unos registros que no me gustan nada, tanto que me termina sacando de la canción. A mi me gusta cuando canta natural, cuando no cree que tiene que inventar la pólvora en cada estrofa, cuando no se pierde en adornos y floripondios, también cuando la música no la tapa... Tras ello, creo además que hay además un tipo de registro vocal, un tipo de canciones (pongamos de ejemplo "Smile", otra canción que suena en su voz tremendamente melancólica), que hacen que su voz suene especialmente bella (y diferente); y menciono la palabra "bella" porque hemos hablado aquí de la belleza un montón de veces (aquellos debates sobre los stradivarius..). Suena bella, diferente, pero a mí también me produce eso: melancolía; no sé si es su tono, si su fraseo, si es su voz, sensibilidad, o qué; aún no lo tengo 100% identificado, pero creo que es una mezcla de todos los factores que anteriormente decía, probablemente si lo supiera sería capaz de explicarme mucho mejor.

Exclusivamente cuando se dan estos factores en conjunto, es cuando más me gusta Virginia y cuando se convierte en una de las cantantes que más me gustan. ¿Por qué? Porque es capaz de provocar algo en mí más allá de sencillamente entretenerme o divertirme. Evidentemente también me encanta la Virginia de "The Time is now" o "Circus", pero cantantes con buenas canciones conozco muchas. Cantantes capaces de provocar una reacción más allá... no tantas.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  RubyWoo el Miér 13 Feb 2013, 21:45

Efectivamente. A lo que ha dicho Vikibil sólo puedo añadir que no hay porque relacionar oscuridad de sonido con susurros. Para mí, de hecho, es todo lo contrario: Lo oscuro es mucho más grave, más duro y más pesado (perdón por explicarme en términos sinestéticos XD)

Tampoco puedo estar de acuerdo con lo que dice Julien de los tonos agudos. Desgraciadamente Virginia sigue sin pulir algunos temas vocales que hace que, al menos a mi entender, sea en los tonos más agudos donde más se le vaya la voz y peor suene. En mi opinión la Virginia que mejor suena es la que saca la garra pero sin subir mucho el tono.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  Ivlon el Jue 14 Feb 2013, 22:13

Creo que deberían empezar YA con la promoción en radio, televisión, prensa,..., el single no se oye en casi ningún lado, y ya no está ni en el TOP 20 de Itunes, y si la gente no la sigue en twitter o en facebook no se entera de que ha sacado single ni nada... Sad
PD: Y a mí la verdad que el single me parece un muy buen tema, y creo que si se le diera promoción podría alcanzar el éxito que tuvo ''The Time Is Now'' en su día.
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  Freddie el Vie 15 Feb 2013, 11:04

Ya dije que el hostión que se venía encima era previsible, y expliqué el porqué. Y la compañía poquita más culpa de la que ha tenido con los otros va a tener con éste.

Es lo que tiene guiarse EXCLUSIVAMENTE por TU instinto cual jedi. “Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza” Hala, pues caminito del lado oxcuro que nos vamos.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Freddie el Vie 15 Feb 2013, 11:12

Ya dije que el hostión que se venía encima era previsible y expliqué el porqué. Y la compañía poquita más culpa de la que ha tenido con los otros va a tener con éste.

Es lo que tiene guiarse EXCLUSIVAMENTE por TU instinto cual jedi. “Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza” Hala, pues caminito del lado oxcuro que nos vamos.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VikiBilbao el Vie 15 Feb 2013, 14:05

¿Y cuál es el axioma irrefutable para que una canción triunfe más que otra? Porque yo creo que es una combinación de varios factores (entre ellos la suerte por ejemplo), y no creo en este caso que a Virginia le correspondan más que unas pocas de esas elecciones...

Eso dentro del estilo musical en el que supongo se moverá este "Night & Day", porque si Virginia se hubiese lanzado a cantar flamenquito-Pop al estilo Pablo Albarán, eso tampoco le hubiera garantizado nada a pesar de que es lo que "rompe" en España.

No existe la fórmula/combinación perfecta, porque sino todos la usarían. Así que no creo que haya mucha más opción que confiar en que lo que te guste a ti (haciendo una elección suficientemente sin irse a los extremos, que no creo que "Dream Man" para nada lo sea, más bien al contrario), termine gustando a un suficiente número de personas para poder sobrevivir.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  gizmo el Vie 15 Feb 2013, 14:16

Parece que los responsables de Sony o el representante de Virginia, o ambos porque todo es posible Rolling Eyes , son los únicos que no se han enterado de que ahora mismo sacar un sencillo a la venta, sin promoción y sin video que le permita una mayor difusión, es prácticamente un "suicidio" musical pale

Por muy bueno que pueda ser un tema, sino tiene la difusión adecuada no hay nada que hacer Crying or Very sad Como no se lo tomen en serio pronto, mal vamos redhott

Admin

Mensaje  VictorS el Vie 15 Feb 2013, 14:25

Os comento... la canción se encuentra en una situación crítica en iTunes: puesto 46. Es cierto que la suerte influye, pero también ha influido que (como ya he dicho en otro post) "The time is now" fue el sorpresón por el cambio radical de sonido de "Labuat" a "Dulce Hogar", y por lo original de la canción en sí. Nosotros mismos le dimos más bombo. ¿Qué ha pasado? Que ya no hay sorpresa porque ya conocemos el sonido de Virginia... en las webs donde se ha publicado la noticia de la salida del single (por ahora bien pocas) no ha despertado tanto interés. A eso hay que añadirle que con cada disco "la marea" disminuye y por cada persona nueva que entra a conocer la música de Virginia salen 4...

Está claro que una vez se puede tener suerte y triunfar un single sin promoción, pero creo que ya dos ocasiones es pedir demasiado, y Virginia, Must! y quien lleve este tema, deberían plantearse ya una estrategia de promoción que no se base en comentarlo por Twitter, porque se de gente que le gusta Virginia pero que no la sigue por esta red social, ni por ninguna (y gente que me ha acompañado a conciertos...) ¿Cómo les llega a ellos la noticia? Como no sea por mi...

En conclusión: que estrene el videoclip, que empiece las entrevistas, apariciones en tv, presentaciones del single... (Ejemplo de lo que influye salir en televisión: Taylor Swift estaba 40 en la lista de ventas de discos española, salió en "El Hormiguero" y subió al 4....)

Está claro, o por ahora lo tengo yo claro, que la discográfica sigue sin apostar por una buena promoción a ella, (no como la de Nena Daconte en radios, o Russian Red en prensa...), así que le va a tocar currárselo ella ya ayudarla nosotros. Pero que se ponga YA al lío, o "Night and Day" (siendo su mejor disco, estoy seguro) va a caer en picado...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Vie 15 Feb 2013, 14:41

Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo y no ser tan agoreros, ¿cuánto tardó TTIN en empezar a sonar en las radios? desde luego no fue a la de ya, y aún así tampoco es que se haya escuchado mucho, pensar que hay gente que lo está descubriendo ahora y ya hace dos años que salió; así que paciencia no queda otra No. Además no tiene padrinos como otros, porque anda que los aurynes están hasta en la sopa y el single es horroroso, por supuesto esto es totalmente subjetivo green , pero el Tony Aguilar los promociona en su twitter cada 20", ni que tuviera comisión o fueran sus hijos, esto no lo hace con otros artistas, raro, raro
Lo que si me choca es que en Europa FM donde lo estrenaron con tanto peloteo no lo pongan tampoco, mucho ojazos, mucho guapísima pero de poner el single nada Evil or Very Mad y lo de no haber podido llegar al nº uno en itunes, una pena también, la marea ya no es lo que era green y eso que cada vez tiene mas seguidores en twitter pero hay menos gente dispuesta a gastarse los cuartos que estamos en crisis, he leído en otros sitios a gente que le ha gustado el single mucho pero no lo van a comprar, esperaran a que salga el disco para comprarlo todo junto, eso si luego piden a quien lo tenga en buena calidad que se lo pase; pues hijo si no quieres esperar ya sabes lo que toca.

No desanimarse hombre! eso sí a ver si el Magí se pone las pilas y no sólo con sus niños
Encantada
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba