Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Jue 17 Ago 2017, 10:21

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

» VIRGINIA FEATURING
por SEXYROBOT Mar 25 Jul 2017, 20:24

» Virginia Maestro en la red
por Encantada Lun 10 Jul 2017, 23:50

"Dream Man" Primer single de "Night & Day"

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Dream Man" Primer single de "Night & Day"

Mensaje  bluedream el Sáb 02 Feb 2013, 00:43

Encantada escribió:
bluedream escribió:Me parece muy bien, pero es inadmisible que sigan cometiendo faltas de ortografía. La i lleva punto, siempre lo ha llevado. A estas alturas deberían pasar las portadas por ortografía y grámática. Vamos hombre, se han saltado 2 puntos de dos ies y a la tercera, ¿que le han puesto? Es eso una estrella o una cruz. Estos de Sony...

Pero chico no seas tiquismiquis o como se diga, Wink está en mayúsculas y la i mayúscula al menos en mi teclado no lleva punto " I " eso dependerá también de la tipografía usada, en cuanto a la estrellita o lo que sea a mí me mola Very Happy pero para gustos.....

Correcto, se dice tiquismiquis, pero creo que nos han querido colar una ¿anomalía? Ese símbolo que no sabemos lo que es no está en las reglas de ortografía.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  SuzieQ el Sáb 02 Feb 2013, 03:30

VikiBilbao escribió:Umm, quizás soy el único que considero más importante el trozo nuevo de canción que se escucha en Amazon que lo guapa o fea que está en la foto Smile Smile

http://www.amazon.es/Dream-Man/dp/B00B9BTZ46/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1359760919&sr=8-3

Por lo oído, no me termina de convencer. Considero demasiado previsible lo que hemos podido escuchar y tampoco me convence la producción tan dulcificada y preparada para distribuir en masa (2:41 minutos).

De todas formas si se confirma por donde van los tiros de la canción tampoco considero que sea un desastre, pero espero (e imagino) que habrá espacio para otro tipo de canciones en el disco. A mi particularmente me preocupa, y mucho, la producción.

A mí tampoco, de momento. Por una parte (técnica), tanto el bajo como, sobre todo, la percusión secundaria (aro de pandereta) me parecen demasiado presentes, cobrando un protagonismo que va más allá de lo que debieran. Esto (y siempre en mi humilde opinión y gustos) le otorga un carácter cuasi-festivo que no creo corresponda, lo que a su vez incide en esa dulcificación de la que se habla, aunque para ello hay otros factores que inciden. Así, según lo veo yo, se apuesta por una suavidad con las guitarras y slides, (rebajando el "twang", la sonoridad metálica y el carácter brillante tan propios del country y estilos asimilados en su formato amplificado). Y esa suavidad en las cuerdas (sin presencia de lo acústico, desnudo y básico, que le proporciona ese toque "raw" (que no sabría cómo traducirlo... ¿áspero? ¿sin tratar/refinar?) que tan bien le suele ir a Virginia -como mostró en las maquetas del anterior disco-), junto a los elementos rítmicos secundarios antes citados, producen, al confluir con la voz de Virginia, un resultado con algo más de azúcar del deseable para algunos de nosotros, diabéticos musicales. Eso sí, por lo escuchado en este 2º adelanto, me gusta el sonido órgano, preciso en la acentuación (y sin necesidad de estar -espero- a lo largo y ancho de todo el tema).

Por otra parte, este nuevo adelanto, aun siendo previsible, no está mal del todo (¿recuerda algo quizás al You never can tell de Chuck Berry?). Pero el problema está en que no veo muy lograda la continuidad (o más bien habría que decir fluidez) con el estribillo. Es, no obstante, una primera impresión, tan incompleta como los adelantos que se han podido escuchar. A ver qué tal cuando se presente el single al completo.

Con esto no quiero decir que sea un desastre (de momento, pasable, un tema fácil de escuchar y radiar, sin mucha más enjundia). Pero es otra la Virginia que me interesa musicalmente y espero encontrar en el resto del disco.

Saludos.
SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  VikiBilbao el Sáb 02 Feb 2013, 09:56

Juas. Firmo todo lo que dices SuzieQ, !Qué tochazo!

En mi opinión es como si Virginia hubiese querido decir: "Eh, qué soy Virginia y también puedo cantar Country"; preparando de forma expresa un tema para que Cadena Dial puedan decir "Eh, qué en Cadena Dial también podemos pinchar Country". Todo esto hace que se le vean demasiado los hilos, y eso en mi opinión eso no es nada bueno porque lo hace previsible, y demasiado dulcificado para que "a nadie moleste demasiado". De todas formas, esto es el día a día de la radio formula española: temas ligeros que suenen de fondo y no incordien (lo cual nos llevaría al interesantísimo debate, de si el arte debe servir para algo que para el consumo rápido y masificado o debe provocar algún tipo de reacción reflexiva por parte del receptor).

De todas formas también coincido contigo en que tampoco sería un desastre , aunque a mí me desanima y me preocupa (como ya he dicho) la labor de producción. Me suena demasiado a "Run to you", incluso ésta la consideraba más "radiable" si es lo que realmente buscan. Aunque todo son especulaciones, puesto que habrá que escucharla entera.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  SuzieQ el Sáb 02 Feb 2013, 11:47

VikiBilbao escribió:Juas. Firmo todo lo que dices SuzieQ, !Qué tochazo!

Es lo que tiene regresar a casa a ciertas horas... Embarassed uno se vuelve especialmente dicharachero (a veces le da por ser lenguaraz, y otras, como creo que es mi caso, por enrevesar lo que se habla/escribe hasta hacerlo casi ininteligible).
SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  Verónica el Sáb 02 Feb 2013, 11:50

A mi no me gusta, la pandereta es demasiado Sad y ya no digo más .....
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  SuzieQ el Sáb 02 Feb 2013, 12:32

En cuanto a la portada, aunque es cierto que el logo no parece encajar bien el todo, me recuerda ligeramente al de la cadena de restaurantes Peggy Sue's:

No obstante, su concepción global me parece mucho más acertada que la de "Dulce hogar" (edición normal) -y además, sale muy guapa en la foto-.

Y una cosa que me gusta es el efecto desgastado/envejecido (¿"relic"?) por el que se marcan los bordes del disco, tanto el exterior como el de la galleta. Igualmente, me gusta la inclusión al pie de la portada del clásico logo de Columbia Records con el lema "Guaranteed high fidelity" (que creo se dejó de usar a mediados de los 60), y en el otro lado el "Stereo. Can also be played on mono equipment", lo que refuerza el carácter "vintage" que se le ha pretendido imprimir.

SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  Lúthien el Sáb 02 Feb 2013, 13:47

Ay no se... Me ha gustado la parte nueva, pero sí que parece que se refuerza esa dulcificación... no quiero dar opiniones precipitadas, ya falta poco para que salga entero, entonces saldremos de dudas.
Lúthien
Experto
Experto

Mensaje  Lúthien el Sáb 02 Feb 2013, 13:57

Ivlon escribió:PD: Respecto al logo en sí, a mí me gusta mucho más que unas letras simples hechas con el word, me parece que tiene chispa y personalidad, esa mezcla de colores que van acordes con sus ojos y sus labios le dan un toque muy peculiar, y esos detalles así, como las arrugas, que parece que es antiguo, también. Lo único es como decís vosotros, que aparece como mal colocado, yo creo que si se juntara un poco más ''Labuat'' y la ''L'' quedara por debajo, pero un poco a la derecha de ''Virginia'', quedaría mejor, y también si ''Virginia'' apareciera más grande que ''Labuat'' (pero esto ya es secundario... Laughing )

Está clarísimo que comparado con el diseño de Dulce Hogar es mucho mejor, es que además, en su momento descubrí que quien lo diseñó no era diseñadora gráfica sino ilustradora, dos oficios diferentes. Creo que lo importante es lo que contiene el cd por supuesto, pero no creo que el diseño gráfico sea algo secundario (no es algo personal, es lo que la mayoría piensa, y es uno de los grandes prejuicios del diseño), es una de las grandes carencias del entorno de Virginia, que para ofrecer buena imagen (junto con las fotos, los vídeos,...) se tiene que cuidar cada detalle a la perfección, para ofrecer una imagen de calidad que se relacione con el contenido que realmente es lo que gustará y venderá.
Lúthien
Experto
Experto

Mensaje  VictorS el Sáb 02 Feb 2013, 14:10

¡Pero que guapa! Aunque a todo el mundo que le enseño la foto me dice que el rubio no le para bien... Laughing

Ayer estuve en el concierto acústico de Elche, y se tuvo que reprimir las ganas de cantar "algo más" que el estribillo de "Dream Man". Con guitarra sólo queda también muy bien, con lo cuál hará la promoción con su guitarra en mano seguramente...

(Destaco la poca afluencia de público al concierto, unas 40 personas, y que se le olvidó cómo tocar "Girl" (tuvo que parar y decir "lo siento, se me ha olvidado"), pero estaba muy graciosa con el público y se le veía ilusionada. Para que vaya más gente próximamente se tienen que currar muy mucho la promoción...)

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  VikiBilbao el Sáb 02 Feb 2013, 14:30

Por cierto... siendo hoy el Día de la Marmota ("Atrapado en el tiempo" es mi comedia favorita de todos los tiempos), es divertido ver como años después seguimos cayendo en los famosos 30 segundos y como todo parece un enorme bucle predestinado a repetirse indefinidamente Laughing Laughing

Feliz "Día de la Marmota" a todos!
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  Ivlon el Sáb 02 Feb 2013, 15:31

Está clarísimo que comparado con el diseño de Dulce Hogar es mucho mejor, es que además, en su momento descubrí que quien lo diseñó no era diseñadora gráfica sino ilustradora, dos oficios diferentes. Creo que lo importante es lo que contiene el cd por supuesto, pero no creo que el diseño gráfico sea algo secundario (no es algo personal, es lo que la mayoría piensa, y es uno de los grandes prejuicios del diseño), es una de las grandes carencias del entorno de Virginia, que para ofrecer buena imagen (junto con las fotos, los vídeos,...) se tiene que cuidar cada detalle a la perfección, para ofrecer una imagen de calidad que se relacione con el contenido que realmente es lo que gustará y venderá.
Lo que me refiero que es algo secundario es lo de que aparezca un poco más grande ''Virginia'' que ''Labuat'', y lo de que estén un poco más juntos los dos nombres, porque a pesar de que dijera en otro tema que la imagen para mí es secundaria, sí es verdad que la portada del disco, la de los singles y el logo sí lo son, porque al fin y al cabo es lo que aparece en primer lugar en las tiendas digitales y físicas, y lo que llama la atención en primer lugar, aunque a mí particularmente creo que no me influye, porque a mí lo que me interesa es su música, que al fin y al cabo es por lo que la seguimos (al menos yo) Smile
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  Lúthien el Sáb 02 Feb 2013, 17:15

Ivlon escribió:
Lo que me refiero que es algo secundario es lo de que aparezca un poco más grande ''Virginia'' que ''Labuat'', y lo de que estén un poco más juntos los dos nombres, porque a pesar de que dijera en otro tema que la imagen para mí es secundaria, sí es verdad que la portada del disco, la de los singles y el logo sí lo son, porque al fin y al cabo es lo que aparece en primer lugar en las tiendas digitales y físicas, y lo que llama la atención en primer lugar, aunque a mí particularmente creo que no me influye, porque a mí lo que me interesa es su música, que al fin y al cabo es por lo que la seguimos (al menos yo) Smile

Bueno puede que tú no le des mucha importancia a la composición del logo, pero porque lo que realmente te importa es el contenido, pero el diseñador que lo ha hecho tendría que haberse esmerado un poco más para que la composición cuajara mejor, es su trabajo, y yo tengo el derecho de comentar mi opinión como espectadora que soy tongue

Como ya he dicho antes puede que tú vayas directo a la tienda a comprar el cd sin importarte el envoltorio pero porque sabes que lo que va a haber dentro te va a gustar, pero para alguien que no la conozca o que la conozca de oídas y vea el cd en una tienda, puede que depende de como sea el aspecto exterior, este tire para atrás, no estoy diciendo que esta portada en concreto haga este efecto, ni mucho menos, la encuentro mucho mejor que la de Dulce Hogar y la de The Time is Now, me gusta en general, solo me falla el logo, y lo comento para constar lo importante que es el diseño y la fotogafía Smile
Lúthien
Experto
Experto

Mensaje  LouReed el Sáb 02 Feb 2013, 17:27

Pues lo que yo percibo de los 30 segundos y resto de escuchado es que esta Mal Ecualizado. Crying or Very sad

A falta de escuchar el tema entero me parece que o tiene exceso de frecuencias medias, o medias-agudas, o defecto de graves.

De confirmarse mi sospecha, la producción va ser peor de lo que me esperaba...( y me la esperaba peor que la DH )

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  Lúthien el Sáb 02 Feb 2013, 17:53

LouReed escribió:Pues lo que yo percibo de los 30 segundos y resto de escuchado es que esta Mal Ecualizado. Crying or Very sad

A falta de escuchar el tema entero me parece que o tiene exceso de frecuencias medias, o medias-agudas, o defecto de graves.

De confirmarse mi sospecha, la producción va ser peor de lo que me esperaba...( y me la esperaba peor que la DH )

Es precipitarse afirmar que con un trocito de una canción, la producción del disco va a ser mala... supongo que ya lo tienes en cuenta, pero el trozo nuevo se escucha mucho peor que el primer adelanto (el cual se escuchaba perfectamente bien), a lo mejor eso influye en tu veredicto...?
Lúthien
Experto
Experto

Mensaje  SuzieQ el Sáb 02 Feb 2013, 18:06

LouReed escribió:Pues lo que yo percibo de los 30 segundos y resto de escuchado es que esta Mal Ecualizado. Crying or Very sad

Me temo que es algo más complejo que la ecualización (sea con Q fija o variable, filtros, plugins y demás accesorios en el caso de DAWs. etc.) y la cual no puede hacer milagros ni p.ej. hacer de un tin whistle sonar como un fagot (salvo que artificialmente lo desnaturalices y desprovistas por completo de su propiedades sónicas -entre ellas, el rango de frecuencias que el instrumento produce, tanto fundamentales como armónicas-).

Además, presupuestos limitados no es igual a mala producción -en sus distintas fases-... y viceversa (todavía resuena por lo estridente la caja redoblante de la batería del disco St. Anger, de Metallica -aunque en eso tiene gran culpa Lars Ulrich por decidir no emplear la borndonera- junto con el proceso sin marcha atrás de la guerra por el sonido y la ultra compresión que de los temas se hace incluso en producciones con enormes presupuestos).

Pero bueno, esto es sólo teórico y como no soy un entendido en la materia (al contrario, mis vagos conocimientos se limitan a algunos artículos, clinics y master classes en video, o sea, que no llego siquiera a un curso a distancia tipo CCC), seguro que algún profesional del sector me puede contradecir.
SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  LouReed el Sáb 02 Feb 2013, 18:47

SuzieQ escribió:

Me temo que es algo más complejo que la ecualización (sea con Q fija o variable, filtros, plugins y demás accesorios en el caso de DAWs. etc.) y la cual no puede hacer milagros ni p.ej. hacer de un tin whistle sonar como un fagot (salvo que artificialmente lo desnaturalices y desprovistas por completo de su propiedades sónicas -entre ellas, el rango de frecuencias que el instrumento produce, tanto fundamentales como armónicas-).

Además, presupuestos limitados no es igual a mala producción -en sus distintas fases-... y viceversa (todavía resuena por lo estridente la caja redoblante de la batería del disco St. Anger, de Metallica -aunque en eso tiene gran culpa Lars Ulrich por decidir no emplear la borndonera- junto con el proceso sin marcha atrás de la guerra por el sonido y la ultra compresión que de los temas se hace incluso en producciones con enormes presupuestos).

Pero bueno, esto es sólo teórico y como no soy un entendido en la materia (al contrario, mis vagos conocimientos se limitan a algunos artículos, clinics y master classes en video, o sea, que no llego siquiera a un curso a distancia tipo CCC), seguro que algún profesional del sector me puede contradecir.

Ya se que es precipitado mi juicio, y con toda seguridad verdaderos profesionales del medio, no como yo que soy un aprendiz de aprendices, darían otras opiniones y algunas hasta divergentes entre ellos.

En mi caso, he opinado después de hacer pruebas de " laboratorio", por llamarlo de alguna forma con canciones con un sonido que a mi me gusta, y aplicarle ecualización. logrando un sonido parecido al que nos estamos refiriendo.

En cuanto a la compresión creo que estamos en la misma honda, ayer mismo estuve en el estudio de un batería amigo de un amigo, que en el ultimo disco que grabó, no en su estudio, sino en uno profesional, se utilizaron 11 micros para grabar la batería. Me parece una barbaridad, por que luego para intentar que todo encaje, hay que procesar y procesar....y procesar.

Particularmente creo que el exceso de compresión, mata la dinámica, y la dinámica es tan importante como la melodía, la armonía y el ritmo en una canción.

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  LouReed el Dom 03 Feb 2013, 10:47

Añado este comentario, para contradecirme a mi mismo Very Happy

Estamos cometiendo el error de hacer valoraciones sobre el sonido, tras escucharlo en el ordenador o portátil. Unos lo escucharán mediante los altavoces externos del ordenador, otros con los altavoces integrados del portátil, otros con audífonos, otros con auriculares, cada uno de esos medios de reproducción con diferente calidad y diferente tipo de respuesta a las frecuencia ( graves, medios, agudos).

Por lo que voy a esperar para dar más opiniones objetivamente subjetivas Shocked , hasta que no me compre unos auriculares de "respuesta plana" y baratos, que en cualquier caso necesito

Que es la respuesta plana

Respuesta en Frecuencia en audio

En audio, para que sea un equipo de calidad debe cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz).

Por el mismo motivo, cuanto mayor sea la respuesta en frecuencia de un equipo, más calidad tendrá el sonido final. Así, a los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 KHz y DVD-Audio, 20-80 kHz) se los cataloga como formatos HI-FI (High Fidelity) "Alta Fidelidad".

La respuesta en frecuencia de cualquier sistema debería ser plana, lo que significa que el sistema trata igual a todo el sonido entrante, con lo que nos lo devuelve igual.

No obstante, en la práctica, la respuesta en graves y agudos, normalmente no es la misma. Hecho que se nota más en unos equipos que en otros. (En los altavoces, por ejemplo, esta diferencia entre la respuesta a graves o agudos es muy acusada, pudiendo estar por encima de los 10 dB de más o de menos, entre una y otra).

Un equipo con una respuesta inapropiada afectará al sonido final:

Si un equipo enfatiza los agudos, el sonido resultante será "vibrante y chillón", mientras que si, por el contrario, pierde agudos, todo lo que reproduzca tendrá un "matiz oscuro".
Si un equipo enfatiza los graves, el sonido resultante resulta "atronador", mientras que si, por el contrario, pierde graves, todo lo que reproduzca tendrá un "matiz metálico".
Si se acentúan las frecuencias medias se produce un sonido "nasal".

En la mayoría de equipos, en las especificaciones técnicas, además de indicar cuál es la respuesta en frecuencia típica, se indica también la variación en dB entre una y otra.

Para ello, lo habitual es eligir -como nivel de referencia para indicar la respuesta en frecuencia- 1 kHz y a esta frecuencia se le da el valor de 0 dB. Luego, los fabricantes analizan todo el margen de frecuencias y establecen la diferencia en dBs entre la frecuencia más baja y la más alta.

Con esto, en las especificaciones técnicas nos dicen, por ejemplo, tal lector de CD tiene una respuesta en frecuencia de 20-20 kHz (+/-5 dB).

Salvo en los transductores (micrófonos, altavoces, etc), este margen, para asegurarnos “calidad”, debe ser:

Inferior a +/- 1 dB, si hablamos de formatos digitales.
Inferior a +/- 3 dB si son equipos analógicos.
Como mucho +/- 6 dB, si son micros o altavoces. En la práctica, los muchos transductores: altavoces y micrófonos (salvo los más “profesionales”) llegan a una variación de +/- 10.

Una mala respuesta en frecuencia no es lo peor que puede suceder, lo peor, es una respuesta desigual. Es decir, como a ciertas frecuencias sube, en otras baja, por lo que el sonido resultante sale distorsionado.

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Respuesta_en_frecuencia

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  fedenieko el Dom 03 Feb 2013, 12:43

No entiendo que se filtre esto para otros países que no sean el nuestro, pero ellos sabrán Rolling Eyes :

http://www.dailymotion.com/video/xx8mt7_virginia-labuat-dream-man_music#.UQ5JtR12S8A

Para los que no consigan verlo, tiene toda la pinta de estar extraído de la grabación del DVD, y ¡¡no hay panderetes!! Very Happy

Admin

Mensaje  Lúthien el Dom 03 Feb 2013, 13:25

fedenieko escribió:No entiendo que se filtre esto para otros países que no sean el nuestro, pero ellos sabrán Rolling Eyes :

http://www.dailymotion.com/video/xx8mt7_virginia-labuat-dream-man_music#.UQ5JtR12S8A

Para los que no consigan verlo, tiene toda la pinta de estar extraído de la grabación del DVD, y ¡¡no hay panderetes!! Very Happy

Soy una de los que no lo puede ver!! Pero por qué lo cuelgan y ponen que no está disponible en nuestro país?? Para qué país va a estar disponible y que lo disfruten más que nosotros... Evil or Very Mad que mala baba tienen esta gente...
Lúthien
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Dom 03 Feb 2013, 13:31

fedenieko escribió:No entiendo que se filtre esto para otros países que no sean el nuestro, pero ellos sabrán Rolling Eyes :

Vídeo no disponible Crying or Very sad si lo han grabado en directo en el DVD querrá decir que no va a haber videoclip? quedan 9 días y no ha mentado nada sobre esto así que no creo que haya o al menos no a tiempo para el estreno Mad una pena porque parece que con los clips la cosa se mueve más ya lo comprobamos con Circus como 2º single, casi nadie se hizo eco hasta que no salió el vídeo o fue con I call your name? bueno con alguno pasó seguro

Otra cosita que se me ocurre, si está disponible en otros países y aquí no será porque esta vez habrá gira por el extranjero? ojaláb Smile
Encantada
Master
Master

Mensaje  SuzieQ el Dom 03 Feb 2013, 14:52

Yo tampoco lo puedo ver (y no voy a ponerme ahora a buscar algún proxy). Lo que me ha llamado la atención es que, aun siendo las dos filiales de Sony Music, aparece Ariola como sello en vez de Columbia.
SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  edu el Dom 03 Feb 2013, 16:42

El otro avance tampoco me causa un gran estupor.
Por lo que llevo escuchado me da la sensación de que será el single de lanzamiento más olvidable de todos.
Soy tu Aire tuvo su qué por ser la novedad, era un gran tema (está en mi top 3 de VL) y en televisión se emitió el vídeo durante una buena temporada en varios canales musicales. The Time is now fue, para mí, "el single". Tuvo muy buena acogida, se radió mucho y también tuvo su hueco en televisión y en muchos recopilatorios.
Pero lo que llevo escuchado de Dream Man es de lo más anodino que recuerdo, no sólo de VL sino de los artistas que suelo escuchar.

Espero que no se confirmen mis sospechas y que el 1'40'' que queda de canción tenga algo sorprendente que me haga cambiar de opinión.
edu
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  gizmo el Dom 03 Feb 2013, 17:03

Otra que tampoco lo puede ver Crying or Very sad

Y sí, lo de Ariola también me llamó la atención Shocked

Admin

Mensaje  gizmo el Dom 03 Feb 2013, 18:02

fedenieko escribió: ¡¡no hay panderetes!! Very Happy

Laughing kiss pirat