"The Time is Now": Charts, listas radiofónicas, etc..
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
"The Time is Now": Charts, listas radiofónicas, etc..
Abro este post para ir recopilando ventas de "The Time is Now", apariciones en listas de éxito, etc...
Como todos bien sabéis debutó el día 8/02/2011 en iTunes y a las pocas horas ya estaba número 1:

Permaneciendo allí por espacio de 3 días (que es uno más de lo que duró "Soy tu aire") hasta que salió el single de Carlos Jean, y posteriormente lo nuevo (y horroroso) de la Gaga. Actualmente permanece en la posición 4.
Como todos bien sabéis debutó el día 8/02/2011 en iTunes y a las pocas horas ya estaba número 1:

Permaneciendo allí por espacio de 3 días (que es uno más de lo que duró "Soy tu aire") hasta que salió el single de Carlos Jean, y posteriormente lo nuevo (y horroroso) de la Gaga. Actualmente permanece en la posición 4.
EDITO ACTUALIZACIÓN SEMANA A SEMANA:
"The Time is Now" Promusicae: #9,#8,#11,#15,#23,#11,#9,#34,#49
Última edición por VikiBilbao el Miér 20 Abr 2011, 16:04, editado 6 veces

VikiBilbao- Experto

Re: "The Time is Now": Charts, listas radiofónicas, etc..
Este Miércoles sale la lista de ventas de Promusicae. Que nadie se espere un número 1, ni siquiera un Top 20. Esta lista también cubre la venta de Politonos, Sonitonos y demás sandeces, con lo que cada vez que ponen a las señoras mayores de turno a bailar como si fueran "Los Pajaritos" lo último de Carlos Baute en "Sálvame" ya venden más que toda una semana de iTunes cuyas ventas son ínfimas. De hecho la venta de temas en este formato es muy superior actualmente a la de discos, por ejemplo el Waka Waka ha vendido más de 200.000 copias (e imagino que no todas habrá comprado Piqué).
"Soy tu aire" estuvo dos días como número 1 en iTunes y debutó en el 30 y tantos, esperad cifras similares (ya sería bueno entrar simplemente).
Por otro lado hay una lista en 20 minutos en la cual votan los lectores:
http://www.20minutos.es/musica/top/183/
No es especialmente significativa, pero si merece la pena destacar que al número 1 le dedican unas lineas en el periódico físico (no sé si son los Jueves o Viernes), y desde luego hoy en día tienen una gran difusión al ser gratuito y uno de los más difundidos. Además diré que muchas veces se cuelan grupos más que interesantes en este Top (no hay más que echar un vistazo a la lista). La anterior vez duró en esta lista las 5 semanas que se permiten como número 1, imagino que seguirá en la misma línea esta vez.
Un saludo.
"Soy tu aire" estuvo dos días como número 1 en iTunes y debutó en el 30 y tantos, esperad cifras similares (ya sería bueno entrar simplemente).
Por otro lado hay una lista en 20 minutos en la cual votan los lectores:
http://www.20minutos.es/musica/top/183/
No es especialmente significativa, pero si merece la pena destacar que al número 1 le dedican unas lineas en el periódico físico (no sé si son los Jueves o Viernes), y desde luego hoy en día tienen una gran difusión al ser gratuito y uno de los más difundidos. Además diré que muchas veces se cuelan grupos más que interesantes en este Top (no hay más que echar un vistazo a la lista). La anterior vez duró en esta lista las 5 semanas que se permiten como número 1, imagino que seguirá en la misma línea esta vez.
Un saludo.

VikiBilbao- Experto

¿Sabéis con qué frecuencia se actualizan las listas de éxitos en Spotify? Resultaría genial que ahora con el tirón se posicionase en una buena posición y que, gracias a la misma, más gente la viese y escuchase. Pero desde el miércoles que fue subida no se ha actualizado ni una mísera línea de popularidad, ni tampoco los artistas relacionados (veremos a ver quiénes le colocan esta vez). En fin, yo sigo mirando y ya avisaré cuando vea movimiento que además de ser gratuita, es una forma estupendísima de darle promoción al single.
Ya de paso, dejo el enlace y os animo a seguir oyéndolo desde esta plataforma: "The Time Is Now"
Ya de paso, dejo el enlace y os animo a seguir oyéndolo desde esta plataforma: "The Time Is Now"

fran_mm- Jazzmaníaco

La canción aparece incluida en la lista de reproducción: "Novedades" de la cuenta Mejores Playlists Spotify. Y la susodicha lista cuenta con 10360 suscriptores, así que genial
.

fran_mm- Jazzmaníaco

fran_mm escribió:La canción aparece incluida en la lista de reproducción: "Novedades" de la cuenta Mejores Playlists Spotify. Y la susodicha lista cuenta con 10360 suscriptores, así que genial.
Esa es una muy buena noticia.

VikiBilbao- Experto

Virginia Labuat debuta en la novena posición de canciones más dercagadas esta semana en la lista promusicae. Es la segunda entrada más fuerte de la semana solo superada por Lady gaga.
La verdad es que está muy muy bien teniendo en cuenta que Soy tu aire debutó en la posición 38 más o menos creo recordar.
http://www.promusicae.es/files/listastonos/Top%2050%20Canciones%20(PUBLICAR)_w06.2011.pdf
La verdad es que está muy muy bien teniendo en cuenta que Soy tu aire debutó en la posición 38 más o menos creo recordar.
http://www.promusicae.es/files/listastonos/Top%2050%20Canciones%20(PUBLICAR)_w06.2011.pdf
mikelcraft- Pezqueñín

Si. Es un puesto estupendo teniendo en cuenta que está conseguido sólo por iTunes y no por Politionos y demás. Como ya dije, estoy bastante sorprendido porque pensaba que dos años después y ya sin el arrastre de OT y el señor de las gafas, el interés parece mantenerse.

VikiBilbao- Experto

Foster- Experto

Este puesto en las lista de Promusicae si es importante, pues ya han pasado casi dos años desde Labuat I, y sin el tirón mediatico que tuvo en su momento, Virginia ha conseguido gracias a su esfuerzo personal mantener un grupo de seguidores fieles, a pesar de la casi inexistente promoción de la discográfica, y sin la grandilocuente presentación en el Círculo de Bellas Artes, acompañada del dichoso triangulo, que a la postre no sirvió para nada.
Como comentó Pilar Tabares en la radio, imaginaros que sería de un tema como The time is now, si lo presentara una artista internacional, y además sin los dichosos prejuicios que tenemos en este pais.
Como comentó Pilar Tabares en la radio, imaginaros que sería de un tema como The time is now, si lo presentara una artista internacional, y además sin los dichosos prejuicios que tenemos en este pais.
Última edición por fosforo el Miér 16 Feb 2011, 20:31, editado 1 vez

fosforo- Experto

Re:"The time is now", Charts, listas radiofónicas, etc.
Con tantos resultados iniciales positivos, todos los cuales superan los equivalentes conseguidos con el primer disco ¿no creeis que hay motivos sobrados para ser optimistas por el futuro del disco ?
luwdig333- Experto

luwdig333 escribió:Con tantos resultados iniciales positivos, todos los cuales superan los equivalentes conseguidos con el primer disco ¿no creeis que hay motivos sobrados para ser optimistas por el futuro del disco ?![]()
Yo sí soy optimista. A mí me parece que es imposible que este disco no reciba mucho mejores críticas que el anterior y más interés por parte de los medios. Además, sabemos que "The time is now" ni siquiera es la mejor canción del disco. Cuando la gente que no la conoce escuche "I call your name" puede flipar directamente.
Eso sí, es básico que se pueda hacer una gira digna de conciertos. Y sería fantástico que pudiera ser con banda. No sé si el formato acústico Virginia-Iñaki podría seguir siendo eternamente la única opción de directos.
Eso sí, es básico que se pueda hacer una gira digna de conciertos. Y sería fantástico que pudiera ser con banda. No sé si el formato acústico Virginia-Iñaki podría seguir siendo eternamente la única opción de directos.
Julien- Jazzmaníaco

Julien escribió:luwdig333 escribió:Con tantos resultados iniciales positivos, todos los cuales superan los equivalentes conseguidos con el primer disco ¿no creeis que hay motivos sobrados para ser optimistas por el futuro del disco ?
Yo sí soy optimista. A mí me parece que es imposible que este disco no reciba mucho mejores críticas que el anterior y más interés por parte de los medios. Además, sabemos que "The time is now" ni siquiera es la mejor canción del disco. Cuando la gente que no la conoce escuche "I call your name" puede flipar directamente.
Vikibil y yo hemos estado haciendo cuentas hoy y suponiendo por ejemplo que el disco tuviera 10 temas, de estos diez temas tendríamos:
-Circus
-I call your name
-Insomnio Febril
-The time is now
-Te doy mi voz
-To feel you under my skin
De todos estos temas solo sabemos como suena en el disco "The time is now". Poniendo que no hayan destrozado mucho los temas que ya conocemos en directo -y si está Iñaki al frente del asunto hemos de suponer que ha "cuidado" las canciones- al menos ya sabemos que la mitad del disco es más que potable. Ahora bien, lo chungo será cuando empiecen a salir cruces de dedos y amaneceres por ahí enmedio a jorobar el conjunto :S

RubyWoo- Master

RubyWoo escribió:Julien escribió:luwdig333 escribió:Con tantos resultados iniciales positivos, todos los cuales superan los equivalentes conseguidos con el primer disco ¿no creeis que hay motivos sobrados para ser optimistas por el futuro del disco ?
Vikibil y yo hemos estado haciendo cuentas hoy y suponiendo por ejemplo que el disco tuviera 10 temas, de estos diez temas tendríamos:
-Circus
-I call your name
-Insomnio Febril
-The time is now
-Te doy mi voz
-To feel you under my skin
De todos estos temas solo sabemos como suena en el disco "The time is now". Poniendo que no hayan destrozado mucho los temas que ya conocemos en directo -y si está Iñaki al frente del asunto hemos de suponer que ha "cuidado" las canciones- al menos ya sabemos que la mitad del disco es más que potable. Ahora bien, lo chungo será cuando empiecen a salir cruces de dedos y amaneceres por ahí enmedio a jorobar el conjunto :S
No olvides, que en el disco estándar no irá "To Feel You Under My Skin" sino "Sentirte Bajo Mi Piel", lo que no hace otra cosa que devaluar el disco en su conjunto, y si a eso le añadimos "Amanecer" pues... Espero que el resto de temas desconocidos sean buenos. No es demostrar nada de inteligencia para meter, por ejemplo, "Amanecer" en vez de su versión original "Run to You", o meter la traducción de "To Feel You Under My Skin", que a falta de haberla escuchado, seguro que es mucho peor que la original.

álvaro_blues- Jazzmaníaco

Miedo me da que, como comentáis, el resto de canciones que no conocemos devalúen el disco. Todos sabemos (o intuimos) que si Circus y I call your name se salvaron de la quema fue porque las presentó desde un principio en los directos. Espero que Amanecer sea lo peor del disco, y que el resto de canciones nos sorprendan para bien. Me gustaría llevarme alguna sorpresa... Creo que dijo que habría unas 13 canciones, ¿no? Ahora mismo no me acuerdo bien.

Max- Experto

Vaya,trece temas... pues mis cálculos a la mierda XD
Yo también espero que Amanecer sea lo peor del disco, lo cuál no será complicado porque es bastante mala. Pero bueno, seguimos teniendo 5 temas "seguros": ( Seguros entre comillas porque falta ver que han hecho una vez en el estudio con cada tema.)
I call your name
Circus
The time is now
Te doy mi voz
Insomnio febril
Ahora a ver qué pasa con los otros siete...
Yo también espero que Amanecer sea lo peor del disco, lo cuál no será complicado porque es bastante mala. Pero bueno, seguimos teniendo 5 temas "seguros": ( Seguros entre comillas porque falta ver que han hecho una vez en el estudio con cada tema.)
I call your name
Circus
The time is now
Te doy mi voz
Insomnio febril
Ahora a ver qué pasa con los otros siete...

RubyWoo- Master

Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14