Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por Señor X Hoy a las 19:08

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Dom 10 Dic 2017, 19:47

» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

virginialabuat.com

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: virginialabuat.com

Mensaje  Encantada el Mar 29 Ene 2013, 22:05

VIRGINIA LABUAT FIRMARÁ Y REALIZARÁ ACÚSTICOS EN FNAC.
Ene 29, 2013
Ya podemos confirmaros las fechas, ciudades y centros en los cuales estará Virginia Labuat realizando firma y concierto acústico para presentar su nuevo disco "Night & Day" (a la venta a partir del 19 de marzo), será imprescindible la compra del disco para acceder al acústico y la posterior firma.

19 de marzo. Fnac Callao ( Madrid ). 19:30 horas.
20 de marzo. Fnac Sevilla. 19:30 horas.
21 de marzo. Fnac Diagonal Mar ( Barcelona ). 19:30 horas.

Seguiremos informando.
Virginia Labuat HQ.

http://www.virginialabuat.com/news/virginia-labuat-firmar%C3%A1-y-realizar%C3%A1-ac%C3%BAsticos-en-fnac
Encantada
Master
Master

virginialabuat.com

Mensaje  LouReed el Vie 08 Feb 2013, 10:06

Estreno single "Dream Man".

El próximo lunes 11 de febrero, a escasas horas del lanzamiento del single "Dream Man" avance del nuevo disco de Virginia Labuat, el programa Euroclub estrenará la canción en primicia ( Europa Fm a partir de las 21 horas ) además de contar con la participación de la propia Virginia en directo presentando la canción.

Recordad que "Dream Man" se lanza en formato digital el dia 12 de febrero.

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  Rigby el Mar 12 Feb 2013, 14:24

Han cambiado el diseño de la web. Ha quedado bastante resultona.

Así mismo, han puesto disponible para encargar las diferentes ediciones del album: CD+DVD, vinilo+DVD e incluso un pack con 'Dulce Hogar' y 'Night & Day' (Shocked). Cada uno que elija la que más le convenga, eso sí, duelen los 30 euros del vinilo.
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  krystyneta el Mar 12 Feb 2013, 15:05

Sí pero te metes a la web normal y sale lo mismo de siempre... qué mal.
krystyneta
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Mar 12 Feb 2013, 15:52

Qué es eso de la nueva web? a mi me sale como siempre y no veo Dream Man por ningún lado Shocked y anoche si no me ponen el link no puedo comprar el single, en mi itunes salían todas las canciones de V pero ésta no, qué raro ( a ver si se me ha colado un virus anti Virginia en el pc y la está boicoteando tongue
Encantada
Master
Master

Mensaje  torre el Mar 12 Feb 2013, 16:08

Encantada escribió:Qué es eso de la nueva web? a mi me sale como siempre y no veo Dream Man por ningún lado Shocked y anoche si no me ponen el link no puedo comprar el single, en mi itunes salían todas las canciones de V pero ésta no, qué raro ( a ver si se me ha colado un virus anti Virginia en el pc y la está boicoteando tongue

Prueba en este enlace: (a mi me sale lo nuevo) Very Happy

http://www.virginialabuat.com/
torre
Master
Master

Mensaje  Encantada el Mar 12 Feb 2013, 16:14

torre escribió:
Encantada escribió:Qué es eso de la nueva web? a mi me sale como siempre y no veo Dream Man por ningún lado Shocked y anoche si no me ponen el link no puedo comprar el single, en mi itunes salían todas las canciones de V pero ésta no, qué raro ( a ver si se me ha colado un virus anti Virginia en el pc y la está boicoteando tongue

Prueba en este enlace: (a mi me sale lo nuevo) Very Happy

http://www.virginialabuat.com/

Muchas gracias torre Very Happy ahora sí lo veo, pero esto es una web nueva o sólo para comprar? no entiendo porque el enlace que tenía yo también era www.virginialabuat.com y me iba a la de siempre Shocked
Encantada
Master
Master

Mensaje  gizmo el Mar 12 Feb 2013, 16:21

Encantada escribió:Muchas gracias torre Very Happy ahora sí lo veo, pero esto es una web nueva o sólo para comprar? no entiendo porque el enlace que tenía yo también era www.virginialabuat.com y me iba a la de siempre Shocked

Pues no sé si estarán en pruebas o qué, pero a mí el enlace que acabas de poner tú me lleva a la página "nueva", pero antes cuando pinchaba en store me salía página no encontrada Crying or Very sad Crying or Very sad Ahora ya tengo acceso, pero lo que no veo es lo que comenta krystyneta sobre lo de la web normal Shocked

Admin

Mensaje  Encantada el Mar 12 Feb 2013, 16:51

gizmo escribió:
Encantada escribió:Muchas gracias torre Very Happy ahora sí lo veo, pero esto es una web nueva o sólo para comprar? no entiendo porque el enlace que tenía yo también era www.virginialabuat.com y me iba a la de siempre Shocked

Pues no sé si estarán en pruebas o qué, pero a mí el enlace que acabas de poner tú me lleva a la página "nueva", pero antes cuando pinchaba en store me salía página no encontrada Crying or Very sad Crying or Very sad Ahora ya tengo acceso, pero lo que no veo es lo que comenta krystyneta sobre lo de la web normal Shocked

Es raro, yo pincho en el enlace que tenía en favoritos y me lleva a la web de siempre, y luego allí pincho donde pone tienda (arriba donde está foros y demás) y me lleva a la que ha puesto torre, o sea que debe ser sólo para encargar las ediciones, por cierto yo ya compré la mía Very Happy , me resulta mas cómodo que me lo traigan a casa que ir hasta Bilbao a comprarla porque la tienda donde compraba yo los discos aquí en Getxo la cerraron, jodida crisis, cada vez mas locales bajan la persiana No
Encantada
Master
Master

Mensaje  fedenieko el Mar 12 Feb 2013, 19:59

Me parece un poco cutre que no pongan las portadas y sí esas letras para Mr. Magoo, y que sólo pueda acceder a la versión inglesa (no puedo acceder a la española) de la web para comprar los discos pero claro , es cuestión de gustos Rolling Eyes

Admin

Mensaje  gizmo el Mar 12 Feb 2013, 20:09

Las portadas igual ni están decididas, fede Rolling Eyes Eso o seguimos con la condenada manía del secretismo tongue

Por si no lo sabéis, parece ser que la edición especial de vinilo es de 500 unidades, y sí, la verdad es que es un pelín cara Neutral

Además, en la Tienda Oficial de Virginia Labuat en Internet puedes reservar ya cualquiera de las ediciones de "Night & Day" (álbum digital, CD+DVD, Edición exclusiva vinilo+DVD, e incluso un pack a precio especial con la edición exclusiva de "Dulce Hogar"), y conseguir la descarga en ese mismo momento de "Dream Man" en MP3 de alta calidad.

La Edición exclusiva en vinilo sólo está a la venta aquí, y es una auténtica pieza de coleccionista... Sólo se han fabricado 500 unidades!

Entérate de todo en la Web Oficial de Virginia Labuat, que estrena portada con la nueva imagen de Virginia. ¿A qué esperas para visitarla? (Si quieres acceder a la Web habitual de Virginia, haz click en "Suscríbete a la lista de correo" en la portada)

Ahora ya sé por qué no veía los contenidos de la web de antes. Como ya estoy suscrita a la lista de correo, no se me ocurrió pinchar en ese enlace Embarassed

Admin

Mensaje  Encantada el Mar 12 Feb 2013, 20:54

Yo creo que lo que pasa que todavía no tienen la portada, lo han mandado hace dos días a imprimir a Alemania, debe ser que aquí no hay imprentas, o es que allí les hacen descuento, o a lo mejor es alguna exigencia de la Merkel green Laughing
Encantada
Master
Master

Mensaje  Rigby el Mar 12 Feb 2013, 20:59

Y mi pregunta es la siguiente: ¿la edición CD+DVD que se encarga desde la web es la misma que la que estará en las tiendas el 19 de marzo o traerá algún extra?
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  fedenieko el Mar 12 Feb 2013, 21:15

álvaro_blues escribió:Y mi pregunta es la siguiente: ¿la edición CD+DVD que se encarga desde la web es la misma que la que estará en las tiendas el 19 de marzo o traerá algún extra?

Me da a mí que es la misma edición. Quizás quieran evitar que alguien quiera comprarla y no la encuentre en las tiendas.

Admin

Mensaje  Julien el Miér 13 Feb 2013, 11:24

Lo de que a algunos nos salga la web "nueva" y a otros la antigua, es a consecuencia del caché que guardan los navegadores en cada ordenador. Aunque los programadores hayan cambiado el código y hayan actualizado la web, muchos ordenadores, a la hora de "leer" la misma, tiran de la memoria del historial y aparece aún la antigua. Se soluciona por sí mismo y en cuestión de horas o pocos días ese caché antiguo desaparece.

En cuanto a la web renovada en sí misma, es del estilo de las webs modernas de muchos artistas. Simplemente sirven de enlace a las redes sociales y a canales oficiales de Youtube, Spotify, o a su propia tienda virtual sobre el artista. Es lo que están haciendo casi todos. Son webs sin más contenido que ése, el de enlazar. A mí, personalmente, no me gustan nada este tipo de páginas, pero entiendo que es la tendencia moderna a dirigir a los posibles visitantes hacia las redes directamente. Además, para no actualizarla y tener el aspecto desastroso que tenía antes, mejor así.

Julien
Experto
Experto

Mensaje  krystyneta el Miér 13 Feb 2013, 15:35

Si le dáis a Suscríbete a la lista de correo, veréis la página antigua, con el logo antiguo, las fotos de hace dos años, etcétera.
krystyneta
Experto
Experto

Mensaje  Julien el Miér 13 Feb 2013, 20:19

Eso es porque algunos hipervínculos no los han comprobado o se les ha pasado. Es el problema de colgar parte del código de una web en otra.

Julien
Experto
Experto

Mensaje  esla el Jue 14 Feb 2013, 21:44

Esto es lo que dicen en el boletín sobre la web:
Entérate de todo en la Web Oficial de Virginia Labuat, que estrena portada con la nueva imagen de Virginia. ¿A qué esperas para visitarla? (Si quieres acceder a la Web habitual de Virginia, haz click en "Suscríbete a la lista de correo" en la portada)

A mí me dan a entender que todavía no han cambiado el diseño de "la web habitual"...
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Julien el Vie 15 Feb 2013, 10:53

Hombre, pues eso no es un fallo de no haber actualizado los hipervínculos. Eso ya suena a chapuza en toda regla.

Julien
Experto
Experto

Mensaje  esla el Vie 15 Feb 2013, 11:01

Julien escribió:Hombre, pues eso no es un fallo de no haber actualizado los hipervínculos. Eso ya suena a chapuza en toda regla.

Pues conociéndolos seguramente que sea eso... Rolling Eyes
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  fedenieko el Vie 15 Feb 2013, 13:01

gizmo escribió:y sí, la verdad es que es un pelín cara Neutral

Hombre, es que los discos los hacen en Alemania, y luego los envían en barco desde Suecia Shocked

Estimated Delivery: 19 de Marzo de 2013 to 21 de Marzo de 2013
Ships from Sweden
Taxes & Duties may be due upon delivery

pero por si no llega a tiempo, te dan la descarga digital gratis (el single también te lo dan ya al hacer la reserva)

Will be available to download on 19 de Marzo de 2013

Admin

Mensaje  gizmo el Vie 15 Feb 2013, 14:11

esla escribió:
Julien escribió:Hombre, pues eso no es un fallo de no haber actualizado los hipervínculos. Eso ya suena a chapuza en toda regla.

Pues conociéndolos seguramente que sea eso... Rolling Eyes

Ayss, esto ya empieza a ser lo de siempre Rolling Eyes

fedenieko escribió Hombre, es que los discos los hacen en Alemania, y luego los envían en barco desde Suecia Shocked

Me has "matao" Shocked Mad Crying or Very sad No

Admin

Mensaje  LouReed el Vie 15 Feb 2013, 20:45

¿ Os habéis fijado en que la web :

http://es.myplaydirect.com/virginia-labuat/

Esta configurada para vender Night and Day en todo el mundo ?

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  carolpsyco84 el Vie 15 Feb 2013, 21:25

Eso parece.

PsycoZen by AC
carolpsyco84
Moderador
Moderador

http://psycozenbyac.wordpress.com/

Mensaje  bluedream el Vie 15 Feb 2013, 21:30

LouReed escribió: ¿ Os habéis fijado en que la web :

http://es.myplaydirect.com/virginia-labuat/

Esta configurada para vender Night and Day en todo el mundo ?

Lo que pensé cuando escuché DM, es que V dijó una vez que una de sus mayores ilusiones era cruzar el charcho. Por eso no me extrañó que la canción fuéra country.
Me parecen muy intersantes vuestras disertaciones como expertos en música.
Mi opinión es que V tiene un dilema frente a si. Hacer música por su cuenta o seguir en el mundo de la gran industria. Casi han pasado 5 años desde el 2008, osea que el contrato con Sony... veremos que pasa.
Supongo que hay que pasar por la experiencia para saber que significa cada opción y al final tomar una de ellas.

bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba