Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Virginia Maestro en la red
por Encantada Ayer a las 00:04

» Country Music
por josefito Sáb 17 Jun 2017, 11:43

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por Señor X Lun 12 Jun 2017, 02:09

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Jue 08 Jun 2017, 00:08

» Virginia ficha por Universal Publishing
por VictorS Jue 18 Mayo 2017, 01:08

virginialabuat.com

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: virginialabuat.com

Mensaje  Encantada el Vie 15 Feb 2013, 21:32

LouReed escribió: ¿ Os habéis fijado en que la web :

http://es.myplaydirect.com/virginia-labuat/

Esta configurada para vender Night and Day en todo el mundo ?

Si, de hecho el primer día que entré me salía todo en inglés, estaba en Estados Unidos,es como itunes tienes que cambiar tú el país
Ahora sale en español Shocked aunque está EEUU Razz
Encantada
Master
Master

Mensaje  esla el Lun 18 Feb 2013, 18:34

Nuevo mensaje enviado hoy a la lista de correo:

Si te gustó "Dream Man", prepara tus sentidos y disfruta ahora, en exclusiva, de Virginia Labuat y su banda interpretándolo sin adornos de ningún tipo. ¡Música en estado puro!

Haz click aquí o en la imagen de abajo para ver el vídeo:

Este Primer Plano se estrenará mañana en VEVO y el resto de plataformas digitales, pero queríamos compartirlo ya contigo y todos aquellos que estáis suscritos a su lista de correo, y que sois sus mejores seguidores.

En unos días desvelaremos la portada de su nuevo álbum "Night & Day" en su Web Oficial, y dentro de muy poco se estrenará el videoclip de "Dream Man"!

Por último, recuerda que en la Tienda Oficial de Virginia Labuat en Internet puedes reservar ya cualquiera de las ediciones de "Night & Day" (álbum digital, CD+DVD, Edición exclusiva vinilo+DVD, e incluso un pack a precio especial con la edición exclusiva de "Dulce Hogar). La eidición en vinilo sólo está a la venta aquí y es muy limitada (sólo 500 unidades). Además, al resevar cualquiera de las ediciones, conseguirás el single "Dream Man" en MP3 de alta calidad en ese mismo momento.

Seguiremos informando!

Buena semana!

Ese primer plano de DM que anunciaban desde el twitter de Sony hace unos días, es el video que ellos mismos colgaron hace unas semanas, van con un poco de retraso...

También ponen que se estrenará mañana en VEVO y en el resto de plataformas digitales, ¿Quiere decir que se podrá comprar en iTunes? Si es así, ojalá corra más suerte que el single... ayer ya salió del TOP 100, aunque hoy a vuelto a entrar.

Y lo de que en unos días estrenaran la portada del disco, me parece genial, ya que como a comentado fede por ahí arriba, me parece muy cutre el entrar a la "tienda" y que no se vea nada de nada.
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Encantada el Lun 18 Feb 2013, 19:14

Iba a mirar corriendo el correo pero si es el vídeo del DVD que ya vimos no tengo prisa Smile ,pensaba que sería alguna imagen del videoclip. Eso de las plataformas digitales me suena a que lo pondrán a la venta quizá?
Lo que mas me gusta es eso de sin adornos de ningún tipo Laughing a mi desde luego me gusta más esta versión, la veo mas Virginia Very Happy; y mira que oportuno, mañana lo estrenan en VEVO y pasado ya puede tocarla en el Bugy sin saltarse ningún secreto Laughing y en unos días la portada, así, poco a poco, en dosis para tener al personal entretenido hasta que salga el disco, la verdad es que se hace mas llevadera la espera
Encantada
Master
Master

Mensaje  Rigby el Mar 19 Feb 2013, 01:44

No entiendo lo de ''primer plano''. ¿Alguien me lo explica? xD
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Vie 22 Feb 2013, 11:54

ESTRENO DEL VIDEOCLIP DE DREAM MAN Y PREVENTA ITUNES.
Feb 22, 2013
El próximo día 5 de marzo estará disponible en VEVO y resto de partners el videoclip oficial de Dream Man, primer single extráido de "Night & Day". La salida del videoclip coincide con el lanzamiento de la preventa en itunes del nuevo disco y con el lanzamiento de la nueva versión de la web que también estará disponible a partir del 5 de marzo.

Posted by es_admin
http://www.virginialabuat.com/news/estreno-del-videoclip-de-dream-man-y-preventa-itunes
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Lun 25 Feb 2013, 11:39

¿QUIERES ASISTIR A LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA ABIERTO HASTA LAS 2?
Feb 25, 2013
El próximo lunes 4 de marzo Virginia Labuat estará en los estudios de RNE para grabar entrevista en el programa Abierto Hasta Las 2. La grabación se realizará de 4:30 a 6:30. Si quieres asistir como público a la grabación del mismo envía nombre,dni y télf a acusticos.rne@rtve.es.

Posted by es_admin

http://www.virginialabuat.com/news/%C2%BFquieres-asistir-la-grabaci%C3%B3n-del-programa-abierto-hasta-las-2

Este es el programa donde está el cura de mas intimo? (perdón no recuerdo el nombre) porque creo que se conocieron en un programa de radio de estos nocturnos
Encantada
Master
Master

Mensaje  fedenieko el Lun 25 Feb 2013, 12:04

Encantada el programa de RNE no tiene nada que ver con el cura de 13tv Laughing
aquí están recopilados los vídeos que pudimos ver en ese mismo programa hace ya casi dos años: http://jazzmaestro.foroweb.org/t271-acustico-en-rne-de-madrid-06-04-2011

Admin

Mensaje  Encantada el Lun 25 Feb 2013, 17:54

fedenieko escribió:Encantada el programa de RNE no tiene nada que ver con el cura de 13tv Laughing
aquí están recopilados los vídeos que pudimos ver en ese mismo programa hace ya casi dos años: http://jazzmaestro.foroweb.org/t271-acustico-en-rne-de-madrid-06-04-2011

Gracias por la aclaración fede si es que he visto tantas entrevistas y promos que ya tengo un cacao en la cabeza.... Shocked tendré que hacer borrón y cuenta nueva desde cero con la nueva etapa, a ver si así no me lío Laughing
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Mar 26 Feb 2013, 19:49

Esto no es de la web sino de la lista de correos pero no sabía donde ponerlo

VIRGINIA LABUAT

ADEMÁS LA SEMANA QUE VIENE SE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "DREAM MAN"!

Hola ,

¿Quieres escuchar "Night & Day" en primicia y en compañía de Virginia Labuat?

Es muy sencillo: mándanos un correo a la dirección promociones@sonymusic.com con el texto "Promoción Virginia Labuat" en el Asunto e indicándonos por qué crees que deberías ser tú y no otro el que asista al evento.

Los autores de las 5 respuestas más originales serán los elegidos para participar de esta oportunidad exclusiva. El premio incluye una invitación doble, por lo que podrás invitar a quien tú quieras.

El evento tendrá lugar el Viernes 15 de Marzo en la oficinas de Sony Music en Madrid.

Tienes hasta el 6 de marzo para enviar tu respuesta. No te despistes!

Para poder optar al premio deberás estar suscrito a la lista de correo de Virginia Labuat. Si has recibido este correo es que ya estás suscrito, pero ¿y tus amigos? Si quieren participar tienen que suscribirse! Pueden hacerlo aquí , si compartes este correo con ellos, o en la web de la artista www.virginialabuat.com

No te olvides de incluir un número de teléfono de contacto en el mail que nos envíes para que nos podamos poner en contacto contigo en caso de ser uno de los afortunados ganadores.

Consulta las bases legales del concurso haciendo click aquí

Además, la semana que viene se estrena el videoclip de "Dream Man"! Podrás verlo el próximo Lunes 4 de Marzo en exclusiva en la web www.jenesaispop.com y el Martes en el resto de plataformas.

Si te gustó el Primer Plano, el videoclip te va a encantar!

Recuerda también que ya puedes reservar el nuevo disco de Virginia Labuat, "Night & Day", en su tienda oficial en internet. Puedes hacerte con cualquiera de las ediciones en las que se va a editar (digital, CD+DVD o la exclusiva edición en vinilo, sólo a la venta aquí). En el momento en que reserves cualquiera de las ediciones recibirás un enlace para descargar el single "Dream Man" en MP3 de alta calidad. También puedes aprovechar para hacerte con la edición exclusiva de "Dulce Hogar", el anterior disco de Virginia, junto con la edición en vinilo de "Night & Day" a un precio muy especial. A qué esperas? Visita ya la Tienda oficial de Virginia Labuat y reserva su disco!

Hasta pronto y mucha suerte!
Encantada
Master
Master

Mensaje  gizmo el Miér 27 Feb 2013, 12:27

Encantada escribió:

Además, la semana que viene se estrena el videoclip de "Dream Man"! Podrás verlo el próximo Lunes 4 de Marzo en exclusiva en la web www.jenesaispop.com y el Martes en el resto de plataformas.

Esto sí que no me lo esperaba Shocked Cool

Admin

Mensaje  Encantada el Miér 27 Feb 2013, 13:16

gizmo escribió:
Encantada escribió:

¿Sorprendida? ya somos dos Shocked
Encantada
Master
Master

Mensaje  torre el Miér 27 Feb 2013, 13:18

gizmo escribió:
Encantada escribió:

Lo raro es que no estrenen también el de los Auryn Laughing
torre
Master
Master

Mensaje  Encantada el Miér 27 Feb 2013, 13:28

torre escribió:
Lo raro es que no estrenen también el de los Auryn Laughing

Estos ya tienen bastante enchufe en los 40, que el Toni Aguilar está todo el santo día promocionándoles en su tt. Por cierto ayer o antes de ayer se iba a cenar con Magí y Soraya la cantante, que por cierto, en cuanto salió su bodrio, digo, su single entró en lista; a lo mejor V también tendría que hacer un poco de vida social green ya que estamos en crisis y no hay sobres (salvo los que todos sabemos claro Twisted Evil ) debe funcionar el amiguismo Twisted Evil
Y tras este lapsus de maldad Twisted Evil me voy a preparar la comida; mis disculpas si hay algún seguidor de los mencionados y se ha mosqueado, el pensamiento es libre Wink
Encantada
Master
Master

Mensaje  fedenieko el Miér 27 Feb 2013, 14:13

Encantada escribió:¿Quieres escuchar "Night & Day" en primicia y en compañía de Virginia Labuat?

Es muy sencillo: mándanos un correo a la dirección promociones@sonymusic.com con el texto "Promoción Virginia Labuat" en el Asunto e indicándonos por qué crees que deberías ser tú y no otro el que asista al evento.

La dirección correcta es promociones@sonymusic.es
Una vez más Sony haciendo de las suyas Twisted Evil

Admin

Mensaje  VictorS el Miér 27 Feb 2013, 14:46

Encantada, ¿y cómo te has enterado que se fue a cenar con Soraya? Shocked
Yo sigo cruzando los dedos para que a partir de que salga el videoclip empiece de verdad la promoción, porque el tema podría estar perfectamente en Los 40, pero me parece que esta vez como Sony no ponga de su parte... Rolling Eyes

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Miér 27 Feb 2013, 16:18

VictorS escribió:Encantada, ¿y cómo te has enterado que se fue a cenar con Soraya? Shocked
Yo sigo cruzando los dedos para que a partir de que salga el videoclip empiece de verdad la promoción, porque el tema podría estar perfectamente en Los 40, pero me parece que esta vez como Sony no ponga de su parte... Rolling Eyes

Bueno parece que la cena es hoy, yo sabía que algo había leído green

Encantada
Master
Master

Mensaje  gizmo el Miér 27 Feb 2013, 16:32

Juas Encantada, esto es un seguimiento en toda regla juasssssss juasssssss Si es que no se os escapa ni una Laughing

Mejor me reservo lo que opino sobre los 40 disim y sí, estupefacta me he quedado con lo de jenesaispop shocked2 Se supone que esta vez no puede haber ningún fallo en el lanzamiento del video, no? Rolling Eyes

Torre, qué puntazo lo de los Auryn Laughing Esta vez parece que no van de la manita Razz

Fede, menos mal que estás en todo, y como siempre los de Sony metiendo la gamba madd

Admin

Mensaje  Encantada el Miér 27 Feb 2013, 17:24

Razz Como es el manager de la niña le tengo controlado para ver como la promociona y la verdad poco, mayormente es Auryn por aquí y Auryn por allá, y de vez en cuando se equivoca y pone algo de V.
Y hablando de promo, la sra. Tabares la ha vuelto a invitar a su programa Very Happy

Encantada
Master
Master

Mensaje  hawaii el Miér 27 Feb 2013, 18:25

Virginia tendría que unificar páginas y concentrar a todo el mundo en una, porque actualmente hay 3 perfiles activos, la página de Labuat, el enlace de Virginia Labuat a wikipedia - https://www.facebook.com/pages/Virginia-Labuat/191553227535130?fref=ts - y su perfil Virginia Maestro. Si fusiona las 3 páginas tendría más de 10.000 fans en facebook.

hawaii
Padawan
Padawan

Mensaje  gizmo el Miér 27 Feb 2013, 19:48

Encantada escribió: Razz Como es el manager de la niña le tengo controlado para ver como la promociona y la verdad poco, mayormente es Auryn por aquí y Auryn por allá, y de vez en cuando se equivoca y pone algo de V.
Y hablando de promo, la sra. Tabares la ha vuelto a invitar a su programa Very Happy

Lo has clavado Encantada Laughing (triste porque es su "supuesto representante", encargado de contrataciones y demás, pero real como la vida misma Rolling Eyes )

Lo de la Noche en Vela estaría genial, la cuestión es si Virginia esta vez se habrá enterado del comentario que le dejó Pilar Tabares en el muro de ese face que "visita" de Pascuas a Ramos Rolling Eyes

Admin

Mensaje  esla el Jue 28 Feb 2013, 15:07

Nueva entrada en la web:

El próximo dia 5 de marzo es una fecha a marcar en rojo en el calendario. Ese dia confluyen a la vez el estreno de la nueva web de Virginia Labuat. Con la puesta en marcha de la preventa en itunes del nuevo disco que incluye podcast y track de regalo además de desvelar la increible portada de Night & Day y por si eso fuera poco ya estará disponible el videoclip oficial de "Dream Man" en todos los soportes digitales.
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  prudolga el Miér 06 Mar 2013, 00:03

¡Ya está el nuevo diseño de la web!

prudolga
Experto
Experto

Mensaje  gizmo el Miér 06 Mar 2013, 00:12

Entramos en la era "Night & Day" Cool ( aunque aún siguen con restos de Dulce Hogar Laughing )

Admin

Mensaje  krystyneta el Miér 06 Mar 2013, 00:16

Cuando quiten el anuncio de "Virginia Labuat te invita a tu Dulce Hogar", cambien las fotos y la bio me daré por satisfecha xDDDD

Última edición por krystyneta el Miér 06 Mar 2013, 00:19, editado 1 vez
krystyneta
Experto
Experto

Mensaje  gizmo el Miér 06 Mar 2013, 00:17

krystyneta escribió:Cuando quiten el anuncio de "Virginia Labuat te invita a tu Dulce Hogar" me daré por satisfecha xDDDD
Cambien las fotos, la bio y pongan los videos de Dream Man Laughing

juasssssss juasssssss A esos restos me refería Laughing ( el rosa no pega ni con cola Razz )

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba