Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Sáb 07 Oct 2017, 00:17

» Country Music
por josefito Jue 05 Oct 2017, 17:50

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

virginialabuat.com

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: virginialabuat.com

Mensaje  prudolga el Miér 06 Mar 2013, 16:49

Ayer entré en la web y el diseño era diferente al que veo ahora! No sé si es que todavía están un poco en pruebas o qué, per ayer en el encabezado me salía la foto de portada y la grafía de Virginia Labuat de Night&Day. Hoy he vuelto a entrar y veo el fondo de DH y la barra rosa encima de la foto que encabeza la web Shocked

prudolga
Experto
Experto

Mensaje  gizmo el Miér 06 Mar 2013, 16:53

prudolga escribió:Ayer entré en la web y el diseño era diferente al que veo ahora! No sé si es que todavía están un poco en pruebas o qué, per ayer en el encabezado me salía la foto de portada y la grafía de Virginia Labuat de Night&Day. Hoy he vuelto a entrar y veo el fondo de DH y la barra rosa encima de la foto que encabeza la web Shocked

A ver si te pasa como a mí que si entro con el Explorer veo el banner de "Virginia Labuat te invita a su Dulce Hogar" y si entro con Firefox, como tengo un bloqueador de publicidad, ya no veo lo de Dulce Hogar Laughing

Admin

Mensaje  prudolga el Miér 06 Mar 2013, 17:12

Ahhh...pues voy a probarlo! Gracias gizmo Very Happy

prudolga
Experto
Experto

Mensaje  torre el Miér 06 Mar 2013, 18:42

Que ganas tenia de perder de vista la mierda esa de calendario que tenía antes bounce

Les falta cambiar la biografía Smile

Y me sigue saliendo el anuncio de dulce hogar Evil or Very Mad

Y si me quitaran de un plumazo al Must Produciones, ya soy feliz green

Y SI ADEMAS LO MANTIENEN AL DIA, YA ES PARA NOTA Smile2
torre
Master
Master

Mensaje  fedenieko el Sáb 09 Mar 2013, 10:26

En el apartado de contacto aparece esta empresa: Una Gira Más, S. L. y en su web nos enteramos del caché de Virginia: 2.000 € + IVA + Equipos.

Fuente: http://unagiramas.com/virginia-labuat

Si nos vamos al apartado de conciertos podemos ver que no aparece ninguno de aquí a diciembre y luego está Dover. Para ser una agencia con más de 100 artistas o no trabajan mucho o pasan de poner la información en la web Rolling Eyes

Admin

Mensaje  Lúthien el Sáb 09 Mar 2013, 13:34

A ver cuanto dura esta agencia... Al principio muy bien pero luego... Ojalá que lo hagan bien.

2000 es mucho? Poco? A mi me parece un pastón pero es que no tengo ni idea... Laughing
Lúthien
Experto
Experto

Mensaje  gizmo el Sáb 09 Mar 2013, 13:40

fedenieko escribió:En el apartado de contacto aparece esta empresa: Una Gira Más, S. L. y en su web nos enteramos del caché de Virginia: 2.000 € + IVA + Equipos.

Fuente: http://unagiramas.com/virginia-labuat

Si nos vamos al apartado de conciertos podemos ver que no aparece ninguno de aquí a diciembre y luego está Dover. Para ser una agencia con más de 100 artistas o no trabajan mucho o pasan de poner la información en la web Rolling Eyes

No deja de ser curioso que también lleven a Auryn y a Daniel Diges disim

Admin

Mensaje  fedenieko el Sáb 09 Mar 2013, 13:46

Lúthien escribió:2000 es mucho? Poco? A mi me parece un pastón pero es que no tengo ni idea... Laughing

Debería aclarar si es ella sola con la guitarra o con banda egj

Admin

Mensaje  esla el Sáb 09 Mar 2013, 14:00

fedenieko escribió:
Lúthien escribió:2000 es mucho? Poco? A mi me parece un pastón pero es que no tengo ni idea... Laughing

En otros artistas sí que lo aclaran, aunque imagino que será sin banda, porque pone: Caché recintos pequeños invierno a partir de 2.000 € + IVA + Equipos. Otros aforos consultar.

Y esta agencia lleva puesta en la web desde la era Dulce Hogar XD lo que no se si es desde que empezó con I Pop You o con Must!...
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  SuzieQ el Sáb 09 Mar 2013, 14:44

esla escribió:
fedenieko escribió:

En otros artistas sí que lo aclaran, aunque imagino que será sin banda, porque pone: Caché recintos pequeños invierno a partir de 2.000 € + IVA + Equipos. Otros aforos consultar.

Y esta agencia lleva puesta en la web desde la era Dulce Hogar XD lo que no se si es desde que empezó con I Pop You o con Must!...

Si lo comparamos solo con el resto de los que están en 1gira+ no parece mucho, aunque claro supongo que será ella sola y que de ahí se lleva un tanto por ciento el mangement, la agencia de contratación y puede que la discográfica.

Ahora bien, si nos ponemos desde el punto de vista de la sala (teniendo en cuenta el criterio de recinto pequeño, en ocasiones más pub que sala propiamente dicha) pues sí es una cantidad nada despreciable, corriendo un riesgo no pequeño de perder dinero en el caso de:
a) no llenar suficientemente
b) que no se consuma

Por ello, a veces se guardan un poco las espaldas poniendo unos precios de entradas que a priori son altos, lo cual, asimismo, puede incidir en los dos elementos antes citados.

Pongamos el ejemplo de los últimos conciertos de Virginia en Alicante y Madrid (y aun en le supuesto que contando con banda en este último no hubiera incremento de caché ni que el recinto tuviera que hacer ningún gasto extra en alquiler de equipo y/o personal técnico, sea por necesidades de la sala o por requisitos que solicita el artista -lo que forma parte del Rider técnico-) donde parece que la asistencia no fue numerosa.

Según lo veo, con un aforo de 50-60-70 personas (de lo cuales, supongo, no todos irían por el mero hecho de tocar Virginia, algún habitual del sitio estaría y algún familiar amigo o miembro del staff que no pasaría por taquilla también) a una media de 10 euros/pers, muchas consumiciones tiene que haber durante la duración del pre-concierto, concierto y post-concierto para que a la sala les salga rentable. Así, no es de extrañar el cierre de salas que se viene produciendo (agudizado, claro está, por la crisis y situación socioeconómica y laboral).

Por otra parte, como el principal promotor de conciertos en España (los ayuntamientos) que pagaban el oro y el moro hace unos años por cualquier evento están en la situación que están, pues eso... ah, y los artistas, por supuesto, también tienen que comer. También hay otras fórmulas mixtas (no siempre es caché y punto), pero que por ser más individualizadas no suelen ponerse a priori (además a la agencia de contratación lo que le interesa es el pago a tocateja de antemano, lógicamente).

Es, en definitiva, un situación con muchas caras y puntos de vista e intereses no siempre coincidentes entre los diversos agentes que intervienen, pero que hay que tener en cuenta. Luego, cada uno, cuenta su realidad tal y como la vive.

Un saludo.
SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  almudena8 el Sáb 09 Mar 2013, 15:05

Pues desde luego si es ella sola es un pastón. (Aún con el porcentaje que se lleve la agencia, habitualmente el 10%).
Luego se quejarán los "artistas" de la crisis y de lo mal que va la música, pirateria, blah, blah, blah... pero son ellos mismos los que matan las salas de música pidiendo unas cantidades ridículas de dinero por actuar allí, cantidades de dinero que, como bien ha explicado Suzie son básicamente imposibles de compensarse con entradas/consumiciones...

almudena8
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  Freddie el Sáb 09 Mar 2013, 21:43

Sinceramente, qué más da su caché, lo que debería importarnos es el precio de la entrada y las condiciones del concierto. Yo he ido a tres conciertos de V y dos de ellos (Ella y su guitarra) me han parecido, desde el punto de vista del espectador que paga su entrada, un auténtico... La edición especial de DH también me pareció un auténtico... Todos sabemos positivamente que la mano de la compañía es alargada en todo esto, y que se lleva lo suyo. Pero en fin, sabes que de alguna manera estás apoyando la carrera de alguien que merece la pena y piensas, y aquí está el meollo del asunto, que existe cierta reciprocidad por parte de la artista. Para mí esa reciprocidad se ha roto hace tiempo, en un momento muy concreto, que si queréis lo hablamos aunque da igual, si no hubiera sido ese momento habría sido otro. Aun así, me he comprado su single en itunes (una canción además que no me atrae lo más mínimo), pero hasta aquí he llegado: no voy a comprarme ninguna edición especial como la de DH, de hecho es que no pienso comprarme el disco hasta haberlo oído primero y ver si me merece la pena. Y no pienso ir a ningún concierto suyo en el que vaya sin banda.

Lo siento de veras.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Dom 10 Mar 2013, 12:51

Yo os puedo aclarar una cosa. Llevarla a ella sola con guitarra costaba 500 euros. 2000 euros con todos los músicos tampoco me parece tanto... pero claro, tiene que llenar, sino tendrá que rebajar ese caché...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  SuzieQ el Dom 10 Mar 2013, 13:05

VictorS escribió:Yo os puedo aclarar una cosa. Llevarla a ella sola con guitarra costaba 500 euros. 2000 euros con todos los músicos tampoco me parece tanto... pero claro, tiene que llenar, sino tendrá que rebajar ese caché...

En ese caso sí sería más ajustado y asumible para recintos pequeños.
SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  Freddie el Dom 10 Mar 2013, 14:19

Es preferible pagar 30 euros con banda que 10 con ella y su guitarra. Es sólo mi opinión, eh.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  almudena8 el Dom 10 Mar 2013, 17:12

Si es 2000 con banda la cosa cambia mucho... para ella porque la sala me da a mí que va a seguir con los mismos problemas.

Ahora bien 500 € si es una cifra razonable con la que ambas partes se benefician.

almudena8
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  gizmo el Jue 21 Mar 2013, 15:53

Virginia ha colgado en el blog las letras de las canciones de "Night & Day" Wink

http://www.virginialabuat.com/blogs

Admin

Mensaje  fedenieko el Jue 21 Mar 2013, 20:42

El pasado viernes 15 de marzo varios afortunados pudieron disfrutar en primicia de la escucha del nuevo disco de Virginia Labuat y compartir un agradable rato conversando con ella, preguntándole acerca de este nuevo trabajo discográfico. La verdad es que las respuestas de todos ellos fueron tremendamente originales. Queremos agradecerles a ellos por el esfuerzo y a todos vosotros por participar. Deciros que estamos preparando nuevas sorpresas que podréis descubrir dandoos de alta en la lista de correo de Virginia.
Aquí os dejamos con una foto de nuestros ganadores.

Fuente: http://www.virginialabuat.com/news/los-ganadores-del-concurso-escucha-night-day-con-virginia-maestro

Parece que este año hay menos presupuesto, y en lugar de vídeo hay foto. ¿A alguien le apetece jugar a las diferencias? tongue

http://www.youtube.com/watch?v=-GiIBM6whWc

Admin

Mensaje  torre el Jue 21 Mar 2013, 21:00

Asombrada me tiene el .com, actualizan la agenda, ponen cositas cada poco tiempo, etc. Esperemos que les dure Smile
torre
Master
Master

Mensaje  Verónica el Jue 21 Mar 2013, 21:32

fedenieko escribió:

El pasado viernes 15 de marzo varios afortunados pudieron disfrutar en primicia de la escucha del nuevo disco de Virginia Labuat y compartir un agradable rato conversando con ella, preguntándole acerca de este nuevo trabajo discográfico. La verdad es que las respuestas de todos ellos fueron tremendamente originales. Queremos agradecerles a ellos por el esfuerzo y a todos vosotros por participar. Deciros que estamos preparando nuevas sorpresas que podréis descubrir dandoos de alta en la lista de correo de Virginia.
Aquí os dejamos con una foto de nuestros ganadores.

Fuente: http://www.virginialabuat.com/news/los-ganadores-del-concurso-escucha-night-day-con-virginia-maestro

Parece que este año hay menos presupuesto, y en lugar de vídeo hay foto. ¿A alguien le apetece jugar a las diferencias? tongue

http://www.youtube.com/watch?v=-GiIBM6whWc

Primera, yo este año no estoy, a ver si me encontráis en el video, voy de rojo y estoy escondida. Y el lema 100% Virginia lo elegí yo porque no sé que M nos querían hacer gritar. Tenía que haber esperado a este disco. kjajajajajajaja
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Julien el Jue 21 Mar 2013, 21:50

¡Qué recuerdos y qué azulitos éramos, Verónica!

A mí lo que más gracia me hizo de ese momento fue que Virginia dijo que si alguien tenía alguna pregunta que hacer antes de irnos. Nadie se lanzaba y finalmente un chico, que está ahí en el video, claro, preguntó a bocajarro:

"¿El nombre de Virginia Labuat lo has decidido tú o te lo ha impuesto Sony?" Con un par.

Virginia se quedó chocadísima, medio sonriendo contestó una de sus respuestas ambiguas echándole un capote a Sony y mirando de reojo a Álvaro de Villota (el que grabó ese video, por cierto). Fue un momentazo.

Julien
Experto
Experto

Mensaje  Verónica el Sáb 23 Mar 2013, 11:42

Julien escribió:
¡Qué recuerdos y qué azulitos éramos, Verónica!

A mí lo que más gracia me hizo de ese momento fue que Virginia dijo que si alguien tenía alguna pregunta que hacer antes de irnos. Nadie se lanzaba y finalmente un chico, que está ahí en el video, claro, preguntó a bocajarro:

"¿El nombre de Virginia Labuat lo has decidido tú o te lo ha impuesto Sony?" Con un par.

Virginia se quedó chocadísima, medio sonriendo contestó una de sus respuestas ambiguas echándole un capote a Sony y mirando de reojo a Álvaro de Villota (el que grabó ese video, por cierto). Fue un momentazo.

Puede que le guste pero yo creo que en el disco anterior era el momento de desprenderse del lastre de LAbuat y cambiar a su nombre, Virginia Maestro, ahora no se va a desprender de él en la vida. Puede que le guste que sé yo.

Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Mar 16 Abr 2013, 22:30

ROTUNDO ÉXITO EN EL INICIO DE LA GIRA "NIGHT & DAY" EN SEVILLA.
Abr 16, 2013

No podría haber comenzado de mejor manera. Resumir lo que se vivió el pasado sábado dia 13 de abril en la acogedora Jazz Corner de Sevilla podria hacerse con una sóla palabra "sublime". Así fue el concierto en el que Virginia arrancaba con la gira de presentación de su nuevo disco "Night & Day" que recorrerá desde abril hasta junio la península. Consulta en la sección conciertos el resto de fechas de la gira.

Posted by es_admin

http://www.virginialabuat.com/news/rotundo-%C3%A9xito-en-el-inicio-de-la-gira-night-day-en-sevilla

egj
Encantada
Master
Master

Mensaje  mikelcraft el Mar 16 Abr 2013, 22:38

Todo el mundo salió encantado del concierto y encima llenó el local...pero vamos, viendo los vídeos no entiendo como el público quedó tan encantado. Está bastante claro que V cantó FATAL por la razón que sea (intuyo una combinación de nervios y afonía leve). Neutral

mikelcraft
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Encantada el Miér 24 Abr 2013, 21:19

VIRGINIA LABUAT & LADY CACAHUETE.

Lady Cacahuete es una marca de ropa de inspiración años 50 ( aires retro, pin up y rockabilly ) detrás de la cual hay varias jóvenes figuras del diseño de enorme talento y que está apoyando a Virginia Labuat. Muy pronto podréis ver a Virginia luciendo los increibles vestidos de esta fabulosa marca. Más info sobre Lady Cacahuete en www.ladycacahuete.com

Posted by es_admin

http://www.virginialabuat.com/news/virginia-labuat-lady-cacahuete
Encantada
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba