Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por bluedream Mar 18 Jul 2017, 09:08

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Lun 17 Jul 2017, 15:15

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por luwdig333 Sáb 15 Jul 2017, 12:30

» Virginia Maestro en la red
por Encantada Lun 10 Jul 2017, 23:50

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Mar 06 Jun 2017, 20:26

Virginia Labuat en la red

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  esla el Sáb 21 Jun 2014, 21:57

Hoy se celebra el Día de la Música y Virginia ha puesto esto en twitter:

esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Dom 22 Jun 2014, 00:56

Pues a esta muchacha se le ha olvidado la sorpresa...  Rolling Eyes 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  esla el Dom 22 Jun 2014, 01:07

VictorS escribió:Pues a esta muchacha se le ha olvidado la sorpresa...  Rolling Eyes 

Típico, a estas alturas ya no me sorprende jajaa
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Verónica el Dom 22 Jun 2014, 04:16

https://soundcloud.com/virginia-maestro/dream-a-little-dream-of-me-cover

Cover DReam a little dream of me
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Verónica el Dom 22 Jun 2014, 04:29

A vivir ya ha colgado el audio del programa de virginia, solo llevo el audio de Circus, me parece impresionante, pedazo de voz.Impresionante a ver si el resto es igual

http://virginialabuatinfo.blogspot.com.es/2014/06/virginia-confirma-en-vivir-madrid-que.html

Y luego a terminado con dream man  Crying or Very sad
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Dom 22 Jun 2014, 10:54

Me ha encantado el cover de Dream a little dream  Smile 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Dom 22 Jun 2014, 12:49

Esto ha estado muy gracioso  tongue 

Virginia Labuat @virginiamaestro
“@arisisla: @virginiamaestro Aquí tamos” esta noche lo cuelgo antes de dormir, lo prometo

1:19 AM - 22 Jun 2014

Virginia Labuat  @virginiamaestro
“@mariariverox: @virginiamaestro antes de dormir hora de persona o hora de Virginia? Very Happy” jajaja horario Virginia.;-)
1:32 AM - 22 Jun 2014
Encantada
Master
Master

Mensaje  Foster el Lun 23 Jun 2014, 12:22

Onda Madrid:

Tertulia y entrevista a Daniel Portero. Visitamos el huerto urbano en el Hotel Wellington. Intercambio de residencias de ancianos, nuevo turismo para mayores con dependencia. Ofertas de trabajo con Coral Jaén, portavoz de trabajando.com. Entrevista a la cantante Virginia Labuat. Presenta: Ely del Valle

Como ella no dice nada en concreto, nada mas "que ahí lo dejo"  Evil or Very Mad 
Hoy tiene entrevista en Onda Madrid.

Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  esla el Lun 23 Jun 2014, 12:48

Muy buena en la radio buscando que artistas la llamen para componerles canciones jajajaa

Y mañana encuentro digital en Público:

Y parece que estará de nuevo colaborando con Nur:

esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Lun 23 Jun 2014, 13:02

No la he escuchado entera en Onda Madrid, sólo un trocito en el que hablaba que le gustaría irse A Nashville y luego ha cantado "Eighteen", que le ha quedado genial, ella dulce y la guitarra sonaba muy bien.

Espero que quien lleva la web de Virginia Labuat info (no me acuerdo ahora Laughing ) nos cuelgue luego el audio completo para escuchar lo que dice sobre componer para otros artistas y cómo se ha desenvuelto en general, aunque creo que lo ha hecho genial por lo que he oído cuando le preguntaban por OT.  Smile 

Y mañana un encuentro con Público. Supongo que es cosa de la agencia de contratación, que la están moviendo un poquito para promocionar el concierto del viernes en el MadGarden, que no parece que haya mucha gente que vaya, por lo menos en Twitter. (Yo si viviese en Madrid ni lo pensaba).

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  esla el Lun 23 Jun 2014, 16:18

VictorS escribió:No la he escuchado entera en Onda Madrid, sólo un trocito en el que hablaba que le gustaría irse A Nashville y luego ha cantado "Eighteen", que le ha quedado genial, ella dulce y la guitarra sonaba muy bien.

Espero que quien lleva la web de Virginia Labuat info (no me acuerdo ahora Laughing ) nos cuelgue luego el audio completo para escuchar lo que dice sobre componer para otros artistas y cómo se ha desenvuelto en general, aunque creo que lo ha hecho genial por lo que he oído cuando le preguntaban por OT.  Smile 

Y mañana un encuentro con Público. Supongo que es cosa de la agencia de contratación, que la están moviendo un poquito para promocionar el concierto del viernes en el MadGarden, que no parece que haya mucha gente que vaya, por lo menos en Twitter. (Yo si viviese en Madrid ni lo pensaba).

Ya he colgado el audio en el tema de Entrevistas.  Smile 
Por cierto las preguntas que la están dejando son sobre el nuevo disco XD ninguna sobre el concierto que se supone que es para lo que va jajajaaa http://charlas.publico.es/virignialabuat

Hay una opción como para dar a me gusta a las preguntas, supongo que las que mas manitas arriba tenga, serán las que conteste no??  Rolling Eyes Rolling Eyes
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Encantada el Lun 23 Jun 2014, 17:07

Gracias esla, acabo de ver en  tu web que hay vídeo del festival country y la entrevista de esta mañana voy a escucharlos. Así da gusto, a ver si a la web oficial se le pega algo y dejan de actualizar de Pascuas a Ramos  I love you
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Mar 24 Jun 2014, 13:20

En el encuentro de Publico.es confirma esto:

Sigo con Sony Music Spain sí.
El disco se está gestando y aún queda mucho por hacer..,. Solo diré que los temas serán míos de nuevo y que me implicaré como lo vengo haciendo.... Os sorprenderá pero será coherente con lo que vengo haciendo...thankx!

También que prepara nuevo video de algún tema de Night and Day  Smile 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  VictorS el Mar 24 Jun 2014, 13:47

¡Menudas bombas está soltando en el encuentro!

Tono:
Fecha aproximada de nuevo disco porfii

Virginia Labuat:
primer trimestre 2015... pero antes me voy a encargar de ir calentando el ambiente con Night And Day ...

Anonimo:
¿Habra mas singles de Nigh And day?

Virginia Labuat:
por su of course...

Drel:

Felicitarte por la música tan elegante que haces. Lástima que en España no se aprecie. Pero no te rindas y viaja a tocar fuera cuanto y cuando puedas. ¡Arriba Virginia!

Virginia Labuat:
Hola Drel, gracias por los ánim,os, lo valoro. En ello estoy, planeando un viaje para fines de año...Muy ilusionada XD
De todas formas me siento muy afortunada por tener a mi 'pequeño-gran' público en este país. muak

Nuevo single de Night and Day, disco con Sony para el primer trimestre de 2015, viaje para finales de año... Bueno bueno!

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  esla el Mar 24 Jun 2014, 17:44

Ayer estuvo colaborando con Jimmy Barnatán:

https://www.facebook.com/jimmy.barnatan?fref=ts escribió:Ven a celebrar la Noche de San Juan a EL BOTIQUÍN.
VERBENA DE SAN JUAN

La noche del lunes 23 celebramos la Verbena de San Juan.

Tendremos:
- 21 h. Cata de Brujas. Degustaremos los vinos de La Bruja Avería de las cosechas 2011, 2012 y 2013!
Esta última cosecha la cataremos en exclusiva en El Botiquín ya que aún no está a la venta y comprobaremos así la evolución de este espléndido vino 100% Garnacha DO Madrid.
*Pinchito de embutido del Pirineo de cortesía
- Después de la cata, JIMMY BARNATÁN y VIRGINIA LABUAT en CONCIERTO. Tanto Jimmy como Virginia nos presentan varios temas de sus últimos trabajos.
- Y al final de la noche… os invitamos a Ron Cremat y Coca de San Juan!

¿Por qué no comentará (casi nunca) nada de estas colaboraciones?  Shocked Shocked 

Al menos parece que gustó:

esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Encantada el Mar 24 Jun 2014, 20:18

Bueno ya tenemos la confirmación de Virginia de su propia boca, o en este caso sería mas apropiado decir de sus propios dedos  Razz , está preparando nuevo disco y será con Sony y para el primer trimestre de 2015, no falta mucho aunque seguro que a mi se me hace muy largo . Mientras tanto, larga vida a N&D, cual será el próximo single? tendrá videoclip? porque parece que si no lo hay no existe, eso ya lo hemos podido comprobar y como será? Viaje a finales de año? a Nashville?  green  para ambientarse ?

David                                                                                                        #11
Puedes darnos una idea de cómo será el cuarto disco? Alguna referencia, palabras clave...

Virginia
Pop-Rockabilly-Country....shhhhh!

Y pretende calentar el ambiente primero con N&D, me parece genial, que la gente espere el disco con ganas, un nuevo single fuerte ayudaría mucho y si encima lo acompaña un buen videoclip pues mejor; descartando N&D que ya lo ha sido creo que Main Street o My Lord podrían dar mucho juego si quiere seguir con los temas animados, bueno la versión que hizo con Isa Kranky de I Wonder también mola mazo  Laughing y ya puestos Lotus Isle que es un tema también fuerte.

Sin duda me ha gustado el encuentro digital, ha dicho cosas interesantes y esperanzadoras
Encantada
Master
Master

Mensaje  Freddie el Mar 24 Jun 2014, 22:00

Encantada escribió:Bueno ya tenemos la confirmación de Virginia de su propia boca, o en este caso sería mas apropiado decir de sus propios dedos  Razz , está preparando nuevo disco y será con Sony y para el primer trimestre de 2015, no falta mucho aunque seguro que a mi se me hace muy largo . Mientras tanto, larga vida a N&D, cual será el próximo single? tendrá videoclip? porque parece que si no lo hay no existe, eso ya lo hemos podido comprobar y como será? Viaje a finales de año? a Nashville?  green  para ambientarse ?

Virginia

Pues aquí hay uno que se apea en esta estación.
Como dicen los sudamericanos cuando se despiden: que le vaya bonito.
Me encanta esa expresión.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  esla el Mar 24 Jun 2014, 23:58

Freddie escribió:
Encantada escribió:Bueno ya tenemos la confirmación de Virginia de su propia boca, o en este caso sería mas apropiado decir de sus propios dedos  Razz , está preparando nuevo disco y será con Sony y para el primer trimestre de 2015, no falta mucho aunque seguro que a mi se me hace muy largo . Mientras tanto, larga vida a N&D, cual será el próximo single? tendrá videoclip? porque parece que si no lo hay no existe, eso ya lo hemos podido comprobar y como será? Viaje a finales de año? a Nashville?  green  para ambientarse ?

Virginia

Pues aquí hay uno que se apea en esta estación.
Como dicen los sudamericanos cuando se despiden: que le vaya bonito.
Me encanta esa expresión.

Yo tampoco soy muy fan del country, pero bueno, la daré otra oportunidad, luego nos regala versiones como la del otro día o como las de la sala BarCo y me gana. También ha dicho:

Roberto
Me encantan tus tres discos, pero si tuviera que elegir un sonido para un cuarto álbum, me encantaría que fuera como el de 'The Time is Now': fresco, contemporáneo pero retro y muy internacional. Besos!

Virginia Labuat
Gracias! Yocreo que también....más o menos...XD

Y por cierto, mañana estará tocando con Isa Kranky en una rueda de prensa, no se sabe de que, ni donde ni nada XD

esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Miér 25 Jun 2014, 00:53

La rueda de prensa es del concierto del MadGarden, una presentación a los medios. La verdad es que hace un uso muy difuso esta chica de las redes sociales, no sé explica del todo ni bien....  Mad 

Con respecto a los que se bajan del barco, aclararles que el nuevo disco va a ser mucho más rockabilly, porque como ya apuntaba alguien ha dicho que donde mejor se ha visto es en The Time Is Now, y en otra pregunta ha dicho que va a haber una Virginia más guitarrera, más rockera (como en la Sala Barco, vamos). Así que no seáis tan pesimistas sin haber escuchado nada! Como single My Lord iría de lujo, porque no es un tema country. Y por ahí irán los tiros. Otra cosa es el caso de Freddie que creo que no ha podido sacar nada positivo de este último disco, y si no te gusta nada nada (ni lo más country, ni lo menos), sí, es mejor que te vaya bonito porque para andar sufiendo..  Razz 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Freddie el Miér 25 Jun 2014, 10:52

Let me talk, Night and day y Eighteen. No le saco más. El resto, como dices, puro sufrimento, llegando a la indignación en un par de casos: Dream man, que comienza con un aire Motown prometedor hasta que llega el puñetero slide de guitarra y Main Street, que bien podría haber sido el hermano mayor de Circus, hasta que a no sé quién se le ocurrió la feliz idea de parar la canción a la mitad para meter un banyo.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Foster el Jue 26 Jun 2014, 11:29

El Botiquín

VERBENA DE SAN JUAN

Ven a celebrar la Noche de San Juan a EL BOTIQUÍN.

La noche del lunes 23 celebramos la Verbena de San Juan.

Tendremos:
- 21 h. Cata de Brujas. Degustaremos los vinos de La Bruja Avería de las cosechas 2011, 2012 y 2013!
Esta última cosecha la cataremos en exclusiva en El Botiquín ya que aún no está a la venta y comprobaremos así la evolución de este espléndido vino 100% Garnacha DO Madrid.
*Pinchito de embutido del Pirineo de cortesía
- Después de la cata, JIMMY BARNATÁN y VIRGINIA LABUAT en CONCIERTO. Tanto Jimmy como Virginia nos presentan varios temas de sus últimos trabajos.
- Y al final de la noche… os invitamos a Ron Cremat y Coca de San Juan!

¡Ven a pasar la noche más mágica del año con nosotros!

Precio: 20 euros

Entrada limitada según aforo.
Confirma tu asistencia llamando al 678023524
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Foster el Jue 26 Jun 2014, 11:30

Ya se que la noticia que he puesto mas arriba es de hace unos días...... pero es que siempre nos enteramos de estas cosas cuando ya han pasado  Evil or Very Mad 

Es incapaz, ella o su agencia de contratación de dar noticias.
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  LouReed el Dom 28 Sep 2014, 20:08

Virginia Labuat llena El Buho Real

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  Foster el Miér 08 Oct 2014, 18:13

@sergiofdezbass · 7 h Hace 7 horas
Concierto televisivo con @virginiamaestro y los Maybe Sundays! Shocked Mad

Como siempre enterándonos, tarde y mal. ¿Cuando y donde es el concierto, en que cadena? ¿alguien sabe algo?
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Jue 09 Oct 2014, 23:27

Foster escribió: @sergiofdezbass  ·  7 h Hace 7 horas
Concierto televisivo con @virginiamaestro y los Maybe Sundays! Shocked  Mad

Como siempre enterándonos, tarde y mal. ¿Cuando y donde es el concierto, en que cadena? ¿alguien sabe algo?

Virginia Labuat ‏ @virginiamaestro

8 de oct.

“@rohigu: @sergiofdezbass @virginiamaestro En que Televisión ? si podéis

decirlo” aún queda, os avisaré

Será en marzo del 2015 como los concis anunciados hoy?????   Rolling Eyes
Encantada
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente