Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por bluedream Mar 18 Jul 2017, 09:08

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Lun 17 Jul 2017, 15:15

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por luwdig333 Sáb 15 Jul 2017, 12:30

» Virginia Maestro en la red
por Encantada Lun 10 Jul 2017, 23:50

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Mar 06 Jun 2017, 20:26


Virginia Labuat en la red

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  esla el Vie 22 Feb 2013, 21:32

En esta web también se hacen eco del lanzamiento del disco, además insertan el video del "primer plano" y según he leído por twitter, esta misma tarde la han entrevistado y "próximamente" la colgarán en esa misma web.
avatar
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Lúthien el Sáb 23 Feb 2013, 20:54

A mi tampoco me ha convencido Dream Man solamente a guitarra, pero no temáis, que lo que le hace falta es práctica con esta canción, a la que vaya cogiendo rodaje seguro que la borda Cool además seguramente que entraba en juego el factor nervios por empezar esta nueva etapa de promoción, y sabemos que a Virginia siempre se le notan estas cosas, totalmente comprensible por otro lado.
avatar
Lúthien
Experto
Experto

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  fedenieko el Lun 25 Feb 2013, 10:35

Un texto algo currado con opinión personal incluida y no un simple corta y pega:

Virginia Labuat ha lanzado el primer plano de “Dream Man”, un aperitivo del videoclip oficial del tema del que ya pudimos escuchar un adelanto y que ahora tenemos al completo. Este vídeo, que como decimos, no es el videoclip, se ha situado en el número 2 de los más descargados en iTunes.
El 5 de marzo, coincidiendo con el comienzo de la preventa en iTunes de “Nigth & Day”, el nuevo disco de la cantante, ya sí que podremos ver el videoclip oficial de “Dream Man”.
“Night & Day” se publica el próximo 19 de marzo en CD+DVD, y el lanzamiento vendrá acompañado de varias firmas de discos, de momento confirmadas las del 19 marzo en Madrid (Fnac Callao), 20 marzo en Sevilla (Fnac Sevilla) y 21 marzo en Barcelona (Fnac Diagonal Mar). El tema me gusta. El nuevo look de Virginia… no tanto. Y los gestos que pone con la boca, menos.

Fuete: http://www.fandemia.com/operacion-triunfo/escucha-al-completo-dream-man-lo-nuevo-de-virginia-labuat

Se puede oír a partir del minuto 69:

También es noticia, lo nuevo de Vrginia Labuat, esta vez con una sónica mucho más sureña que lo anteriormente publicado por ella, uno de los muy pocos talentos aprovechables de la bazofia total que son los OT, Factor X, The Voice y demás patrañas que ensucian el buen nombre de la música

Ir a descargar

Fuente: http://www.ivoox.com/hn-t1-domingo-24-febrero-audios-mp3_rf_1815503_1.html

Otro corta y pega, pero además se adjudica los derechos (a ver si va a resultar que Sony les ha copiado) lol! :

© Derechos :puede reproducirse esta nota
citando como fuente: Los 60 Principales

Fuente: http://www.los60principales.com.ar/los-archivos-x/virginia-labuat-lanza-el-primer-plano-de-su-nuevo-single-dream-man/

_________________
avatar
fedenieko
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Encantada el Lun 25 Feb 2013, 11:35

Vaya si han puesto la versión en directo, será un lapsus?, será que les gusta mas? en todo caso es curioso porque el del cd está disponible, a no ser que lo hayan grabado antes de su salida o hayan descubierto éste y no sepan del otro
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  torre el Lun 25 Feb 2013, 23:26

La dulzura natural de Virginia en Bogui Jazz


Su voz, dulzura y originalidad demuestran que el paso por un talent show no es sinónimo de mediocridad o triunfo temporal. Virginia Labuat dio un precioso concierto íntimo la semana pasada en la Sala Bogui Jazz de Madrid, un pequeño local en el que cada semana se programan actuaciones de jazz en vivo.

Rodeada de cinco músicos de primer nivel, su grupo 'The Maybe Sundays', la artista andaluza mezcló blues, swing y soul con temas propios de su último disco, 'Dulce Hogar', versiones de la gran Etta James y algún adelanto de su próximo trabajo, 'Night & Day', como 'Dream Man', su primer single.

Un auténtico placer disfrutar de un timbre de voz tan bonito como el de Virginia, cuya carrera destaca por ir más allá del manido mainstream. En su caso, con su talento, sus composiciones y sus ganas, podemos olvidarnos del lugar donde la conocimos para dejarnos llevar con su voz e imaginarnos en algún club oscuro de Nueva Orleans mientras los pies se nos mueven solos. Temas como su 'Circus' no los hace cualquiera. Enhorabuena.
avatar
torre
Master
Master

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  esla el Mar 26 Feb 2013, 16:04

El día 4 se estrena el videoclip y el 5 la portada del disco:


avatar
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  prudolga el Mar 26 Feb 2013, 20:30

Pues no sé si estaréis de acuerdo, pero creo que esta vez Sony se lo está currando un poquito Smile

Dicen que a la tercera va la vencida

prudolga
Experto
Experto

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  gizmo el Miér 27 Feb 2013, 16:18

Otra buena reseña del concierto en el Bogui Jazz (parece que es de una seguidora de Virginia que salió encantada del concierto)

http://www.pandora-magazine.com/virginia-labuat-y-su-night-day/

Virginia Labuat deliciosamente personal, es la mejor forma de describir a esta gran artista. Su música gusta, así lo confirman sus seguidores en las redes sociales y sus llenos conciertos. Además, es capaz de subirse a un escenario y hacer un acertado homenaje a Etta James, o sacar singles tan personales como “Dream Man”, que promete ser un éxito, perteneciente a su nuevo disco Night & Day, que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo.
Virginia es una activa “tuitera” y como seguidora me sorprende la espontaneidad y sinceridad con la que nos acerca a su día a día y nos hace conocer paso a paso todo el proceso de creación de su último trabajo. Son varias las fechas confirmadas para firmas y acústicos, el 19 de marzo en Fnac Callao, Madrid; el 20 en Fnac, Sevilla; el 21 en Fnac Diagonal del Mar, Barcelona, y anunciado su primer concierto con banda, el 13 de abril en el Jazz Corner de Sevilla.
El pasado 20 de febrero repitió por segunda vez en el escenario del Bogui Jazz, Barquillo 29, Madrid, con “The Maybe Sundays”, en las conocidas “Noches de Blues”, habituales los miércoles y esta noche cita obligada para los seguidores de esta gran artista, entre los que me incluyo.



Empieza la noche en esta conocida sala, expectantes esperándola a ella. Virginia sale al escenario para deslumbrar y hacernos disfrutar, siempre lo hace y esta noche no podía ser menos. Acompañada de sus músicos, entres risas y aplausos, ella no puede evitar bromear y demostrar la gran complicidad que tienen. Mientras nos prepara para escuchar su último single, disfrutamos de un repertorio “muy de su estilo”, temas que llegan, que gustan, que ya sonaron en su anterior homenaje a Etta James, como “At Last”, “I’d Rather Go Blind” “All I Could Do Was Cry” y hace un recorrido a sus temas más conocidos que transmiten “buen rollo” y te animan a bailar: “Circus”, “The Time Is Now”, “Under My Skin” o “I Call Your Name”. Llena el escenario con su presencia, Virginia te envuelve, con su voz tan cálida y dulce. Con el sentimiento a flor de piel, sintiendo cada palabra que sale de su boca. Una noche perfecta con el ambiente que crea con su directo demostrando aplomo y seguridad en el escenario. Ella, puede ser la mejor manera de acercarnos al buen directo, del disfrute de géneros tan especiales, como el jazz o el blues, y su comercialización en el mercado actual; asistir a uno de sus conciertos y disfruta de su dulce voz y su particular forma de cantar, que unidos a su aspecto frágil y sus expresivos ojos azules, son de esos momentos que hay que vivir en la vida.



Avanza la noche con toques de blues y soul que inundan la sala, aquí estamos sus más fieles seguidores, al igual que yo, enamorados de su voz, de su música y de lo que sólo ella es capaz de transmitir. Disfrutando del gran carisma y arrolladora personalidad de Virginia. A mi alrededor, más de una historia bonita de cómo conocieron a la artista. Esta noche estamos aquí para disfrutar de una reunión de amigos, cantar, dejarnos llevar y ella, la mejor anfitriona. Nunca defrauda en el escenario, se crece, sonríe, se divierte, gusta y nos transporta a vivir la música como sólo ella sabe y esta noche no podía ser más especial. Desde que sale al escenario se le nota un especial brillo en sus ojos, se nota su entusiasmo, llevamos algunos días escuchando su single nuevo en la red y por fin hoy lo presentará por primera vez en directo.”Como niña con zapatos nuevos”, no lo puede evitar, esta noche no puede ser más feliz.
Llega el momento de la despedida y no podía darle un mejor final, suena “Dream Man” un tema que lleva su marca personal. El ambiente en la sala no podía ser mejor, aplausos para agradecer el estreno, ganas de volver a oírla, ganas de volver a dejarnos llevar por quien ya tiene sobradamente un gran trayectoria artística.
Termina la noche de la mejor manera: ella entre su público y la gran complicidad que tiene con su gente; los fans que cada día se convierten en una pequeña familia; feliz y satisfecha, dejando que en la sala se queden grabados esos aplausos que sólo se consiguen cuando a parte de ser una gran artista se es ella, VIRGINIA LABUAT.



Redacción y Fotografía: Lou Caimi

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  torre el Vie 01 Mar 2013, 12:57

http://rccprrules.blogspot.com.es/2013/02/bluff-man.html
Traducido del catalán por Google: Wink

Bluff Man...
Último capítulo de la trilogía "Virginia Labuat" (lo prometo).
Finalmente el nuevo sencillo me ha parecido un Bluff con todas las letras. Además, he visto que ya empieza a grabar cositas en directo y ya estamos con lo de siempre: que si ahora desafinado, que si continúo tocando la guitarra igual de mal ... Aiii! Es que me niego a pensar que una persona que se dedica a esto sea incapaz de hacer un esfuerzo para mejorar sus carencias con la guitarra .. Jolin, qué coraje la tía!
Canción repetitiva, sin sorpresas, previsible, sencilla musicalmente hablando ... Pero demasiado sencilla, eh! (tan sencilla que ya la tengo grabada en el piano, y la verdad es que no hay mucho jugo para sacar). El puente musical (una de las partes que siempre me gusta escuchar) es tremendamente pobre, básico diría yo.
No sé, me encuentro desconcertada: primero que la Virginia ya no canta, luego y saca un adelanto del single y dices "ostras, no tiene mala pinta", después lo escuchas entero por youtube y acabas muriendo lentamente. Siento que la Virginia está a punto de perder una seguidora. Pero tanto es, no me echará de menos.

No ha conseguido llenarme (Guardiolada).
Ya sólo me queda esperar el nuevo trabajo de la Russian Red. Esta sí que no falla.
avatar
torre
Master
Master

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Encantada el Vie 01 Mar 2013, 15:24

torre escribió:http://rccprrules.blogspot.com.es/2013/02/bluff-man.html
Traducido del catalán por Google: Wink

Bluff Man...
Último capítulo de la trilogía "Virginia Labuat" (lo prometo).
Finalmente el nuevo sencillo me ha parecido un Bluff con todas las letras. Además, he visto que ya empieza a grabar cositas en directo y ya estamos con lo de siempre: que si ahora desafinado, que si continúo tocando la guitarra igual de mal ... Aiii! Es que me niego a pensar que una persona que se dedica a esto sea incapaz de hacer un esfuerzo para mejorar sus carencias con la guitarra .. Jolin, qué coraje la tía!
Canción repetitiva, sin sorpresas, previsible, sencilla musicalmente hablando ... Pero demasiado sencilla, eh! (tan sencilla que ya la tengo grabada en el piano, y la verdad es que no hay mucho jugo para sacar). El puente musical (una de las partes que siempre me gusta escuchar) es tremendamente pobre, básico diría yo.
No sé, me encuentro desconcertada: primero que la Virginia ya no canta, luego y saca un adelanto del single y dices "ostras, no tiene mala pinta", después lo escuchas entero por youtube y acabas muriendo lentamente. Siento que la Virginia está a punto de perder una seguidora. Pero tanto es, no me echará de menos.

No ha conseguido llenarme (Guardiolada).
Ya sólo me queda esperar el nuevo trabajo de la Russian Red. Esta sí que no falla.

No se puede gustar a todo el mundo, a mi me encanta Dream Man y no me gusta nada RR . Ahora, queda claro que la amiga Cinthya hace tiempo que le perdió el rastro a V, porque decir que ya no canta..... Rolling Eyes
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Foster el Vie 01 Mar 2013, 19:46

"la Virginia" "la Russian Red" Shocked Mad Rolling Eyes No
avatar
Foster
Jedi
Jedi

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  torre el Vie 01 Mar 2013, 19:53

Foster escribió:"la Virginia" "la Russian Red" Shocked Mad Rolling Eyes No

Laughing Laughing Laughing yo pensé lo mismo.
Como está traducido del catalán, puede que los artículos bailen un poco Wink Lo ignoro egj
avatar
torre
Master
Master

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  fedenieko el Sáb 02 Mar 2013, 11:55

Virginia Labuat, más retro que un disquete de 3 1/2 en la portada de ‘Night & Day’

Por Odi · 2 marzo 2013
El día 19 de marzo de pone a la venta el nuevo álbum de Virginia Labuat, ‘Night & Day’, cuyo primer single ‘Dream Man’ nos ha trasladado a épocas mucho más antiguas que el Windows 3.11, y a un entorno de vacas, lazadas y botas de cowboy. A la época de cuando Shania Twain era popular, allá por ¿1932?
Para la portada de su nuevo álbum, las cosas no iban a ir por otros derroteros. La cantante se peina la melena de una forma tan clásica que la propia Marlene Dietrich la llamaría vintage, le coge prestado a Mutt Lange un tipo de letra para el logo, le da una propina a Aguilera en el bar de la M-40 donde trabaja ahora para poder insipirarse un poco en el rollo ‘Back To Basics’. Et voilà, Laboem ya tiene lista la portada de su nuevo álbum.
Además, podemos conocer el título de las canciones que lo componen, un disco en el que la cantante ha dicho haber coqueteado con sonidos de la música americana y haber experimentado. Estamos deseosos de escuchar el resultado.

Fuente: http://lareputada.com/2013/03/02/virginia-labuat-mas-retro-que-un-disquete-de-3-12-en-la-portada-de-night-day/

_________________
avatar
fedenieko
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Señor X el Lun 04 Mar 2013, 01:17

me parece llamativo lo que está justamente encima de mí
únicamente la mitad del escrito habla de la música, la otra mitad es una crítica hacia temas alejados de la música, lo cual no entiendo mucho
avatar
Señor X
Jedi
Jedi

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  esla el Lun 04 Mar 2013, 13:11

Mañana la entrevistan en la web del Punto de Encuentro de la Complutense

avatar
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  gizmo el Lun 04 Mar 2013, 13:59

Gracias por avisar esla Wink

Virginia Labuat estrena el vídeo de su nuevo single, ‘Dream Man’



Virginia Labuat regresa este año con un nuevo trabjao discográfico donde evoluciona hacia un sonido más vintage y maduro. Este nuevo disco se publicará el próximo 19 de marzo bajo el título de ‘Night & Day’. Ese mismo día la artista realizará un concierto acústico y firma de discos en la Fnac de Callao en Madrid.

El nuevo disco ha sido grabado en B Studios en Rivas-Vaciamadrid y cuenta con la producción de Virginia Labuat, Bernardo Calvo, Sergio Fernandez y Peter Nollan, y con colaboraciones de Nacho Mastretta y Julián Maeso

El single con el que presenta el álbum se titula ‘Dream Man’ y cuenta con una clara influencia country. La artista además ha estrenado el vídeo donde muestra una estética retro dentro de un club.

Os dejamos con el vídeo además de la versión acústica del tema que publicó hace unos días:

Pause.es

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Verónica el Lun 04 Mar 2013, 18:37

Hoy leyendo los periodicos digitales, me he encontrado esto:





No es nada del otro mundo pero es propaganda
avatar
Verónica
Jedi
Jedi

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  VikiBilbao el Lun 04 Mar 2013, 19:30

Pero es por las cookies de tu ordenador...
avatar
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  fedenieko el Lun 04 Mar 2013, 23:13

Vídeo completo para el ‘Dream Man’ de Virginia Labuat y adelantos de su nuevo álbum

Por Odi · 4 marzo 2013
Habéis llegado hasta el bar de Chicago donde todas las noches Virginia Labuat canta country folk cual si fuera Faith Hill puesta de hierba hasta arriba. En él, podéis ver la Laboem coqueta en el camerino dispuesta para una noche de éxito con tantas pinzas en la cabeza que uno no sabe si se está arreglando o preparándose para colgar la ropa húmeda en algún lugar improvisado.
Después, poco más, pero todo muy bonito y muy retro, como el proyecto en general. Virginia sale como actuando en los años 30, aquella época en la que Florence Welch no era más que una risueña jovencita, mientras se anuncia en plan cine mudo su nuevo álbum, ‘Night And Day’, con carteles bien evidentes en blanco y negro. Dentro de 15 días, podréis hacer caso a esa publicidad subliminal tan poco directa.
Labuat se llena la cabeza de pinzas, agita su vestido de lunares, y entretiene al público presente en su tasca de los años 20 cual si fuera Roxie Hart con algo más de tela encima.

Fuente: http://lareputada.com/2013/03/04/video-completo-dream-man-virginia-labuat-adelantos-nuevo-album/

_________________
avatar
fedenieko
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  gizmo el Lun 04 Mar 2013, 23:17

La verdad es que estos de la reputada hacen unas entradas un tanto originales Shocked No sé si Faith Hill estaría fumada o no, pero el que escribió esto, una de dos, o estaba un pelín fumaíllo o directamente se le fue la pinza Laughing

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  fedenieko el Mar 05 Mar 2013, 11:44

Otros que hablan de pinzas Laughing (las letras en negrita están así en el original)

Virginia Labuat estrena el vídeo de 'Dream Man'
VINTAGE LABUAT

05 marzo 2013 · Diego Feijoo
Virginia Labuat ya tiene vídeo para 'Dream Man', el single que presenta su tercer disco 'Night & Day' y que saldrá el 19 de marzo. ¡Una canción country en España! Lo próximo será Vega haciendo K-pop.
Tranquilo, en el vídeo Virginia Labuat no sale en la mecedora de un porche con sombrero, limpiando su rifle, rumiando hierba y tocando un banjo. Pero sí es muy vintage, rollo 'Back To Basics' Aguilera: básicamente verás a la niña azul en su camerino poniéndose más pinzas en la cabeza que miradas de marica mala le lanzó Iván en OT, todo para salir ideal a cantar la canción en un escenario con su banda
'Dream Man' es muy de hace cien años, y en el vídeo acompañan a la intérprete de 'Soy Tu Aire' unas letras que le quedan muy bien para darle ese toque de créditos de una película muda (muy moda desde 'The Artist' y 'Blancanieves'). Demasiado sencillo, pero muy correcto.
Escucha además un adelanto de todas las canciones del disco a continuación. Alerta: el espíritu no divertido de Dolly Parton se ha apoderado de Virginia Labuat y entre alguna que otra canción bonita hay mucho country.

Fuente: http://www.cromosomax.com/21763-virginia-labuat-estrena-el-video-de-dream-man

_________________
avatar
fedenieko
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Rigby el Mar 05 Mar 2013, 13:32

Virginia Labuat estrena el vídeo de 'Dream Man'
VINTAGE LABUAT

05 marzo 2013 · Diego Feijoo
Virginia Labuat ya tiene vídeo para 'Dream Man', el single que presenta su tercer disco 'Night & Day' y que saldrá el 19 de marzo. ¡Una canción country en España! Lo próximo será Vega haciendo K-pop.
Tranquilo, en el vídeo Virginia Labuat no sale en la mecedora de un porche con sombrero, limpiando su rifle, rumiando hierba y tocando un banjo. Pero sí es muy vintage, rollo 'Back To Basics' Aguilera: básicamente verás a la niña azul en su camerino poniéndose más pinzas en la cabeza que miradas de marica mala le lanzó Iván en OT, todo para salir ideal a cantar la canción en un escenario con su banda
'Dream Man' es muy de hace cien años, y en el vídeo acompañan a la intérprete de 'Soy Tu Aire' unas letras que le quedan muy bien para darle ese toque de créditos de una película muda (muy moda desde 'The Artist' y 'Blancanieves'). Demasiado sencillo, pero muy correcto.
Escucha además un adelanto de todas las canciones del disco a continuación. Alerta: el espíritu no divertido de Dolly Parton se ha apoderado de Virginia Labuat y entre alguna que otra canción bonita hay mucho country.

Fuente: http://www.cromosomax.com/21763-virginia-labuat-estrena-el-video-de-dream-man
[/quote]


Pues en los adelantos, salvo en Dream Man, For Once y, si me apuras, un poquito en Main Street no veo rastro de country. Y, como digo, en las citadas canciones tampoco es que se invoque demasiado a Dolly Parton.
avatar
Rigby
Experto
Experto

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 23
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  gizmo el Mar 05 Mar 2013, 13:36

fedenieko escribió: Escucha además un adelanto de todas las canciones del disco a continuación. Alerta: el espíritu no divertido de Dolly Parton se ha apoderado de Virginia Labuat y entre alguna que otra canción bonita hay mucho country.

Fuente: http://www.cromosomax.com/21763-virginia-labuat-estrena-el-video-de-dream-man

Pasando de comentar el resto del "artículo", leyendo lo que pone sobre el adelanto me pregunto si se ha molestado en escucharlo, porque vamos... decir que entre alguna canción bonita (ejem, ejem) hay mucho country tiene tela Shocked tongue

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Encantada el Mar 05 Mar 2013, 15:55

Virginia Labuat llega el 19 de marzo

La niña azul, como se dio a conocer, publica un nuevo disco que parece marcar un antes y un después...



Noticias | Novedades | Pop-rock | Vídeos
RafaPop , 5 marzo 2013

Virginia Labuat llega con nuevo disco, y sus seguidores están enloquecidos, porque parece que la cosa promete. Manuel Cuéllar, seguramente uno de los periodistas musicales más prestigiosos de este país, se ha prestado a escribir todo lo que ha sentido y pensado tras escuchar el trabajo. Ya escuchaste aquí el primer single, pero este es el resultado…

Night and day es la declaración de intenciones de una mujer enamorada de la música. Enamorada sin remedio del sonido clásico. Virginia Labuat presenta su tercer trabajo y en esta tercera oportunidad, tras Labuat y Dulce hogar, nos muestra todas sus cartas. Entrega un disco como una perfecta fotografía de lo que hay en su alma y a la que resulta imposible quitarle el filtrovintage. Una colección de 14 canciones en las que se asoman esos pósters que tenía de pequeña en su habitación con las fotografías de sus ídolos como Elvis, los Beatles y James Dean. Un CD al que acompaña un DVD con 9 temas más cantados en directo y en versión acústica. “Quería hacer un disco que yo me comprara”, asegura una Virginia que ahora, además, ha cambiado su imagen y parece una pequeña pin-up rubia, como si se hubiera escapado de una película de los 50. “Y para eso tenía que ser libre. No quería hacer algo pensado para una producción de sonido brillante; tenía que ser algo oscurito, con grano… Libre de pretensiones y que contara con la complicidad de la compañía. Sony me ha dado libertad y me ha mostrado toda su confianza. Era la hora de hacer una buena apuesta”, asegura.

Y tanto. Con sus 30 años casi recién cumplidos, Virginia Labuat firma todos y cada uno de los temas de este disco que canta íntegramente en inglés con ecos que recuerdan a Norah Jones, Patsy Cline, Julie London y Bonnie Raitt. Pero también lo coproduce junto a otros tres talentos emergentes por los que la propia Virginia ha decidido apostar. Uno de ellos es Pete Nollan, un chico de 21 años al que vio tocar hace ahora un año por primera vez una noche en un garito. “Es el tío que conozco que más me ha impactado en directo. Compone y canta que no te lo puedes creer”, explica. Nollan le puso en contacto con Bernardo Calvo, y junto a las expertas armonías de Sergio Fernández, los cuatro se encerraron durante cuatro meses en el Studio B para, como si fuera un juego, construir Night and day, del que ya hemos escuchado su primer single Dream man, un divertido y travieso tema con una línea de bajo muy Motown en la que Labuat se convierte en una especie de Susanita de Mafalda para contarnos cómo es su chico ideal.

Night and day es el producto de la selección entre casi 80 temas que Labuat compuso durante el último año y medio. El trabajo se abre con un medio tiempo muy arriesgado para comenzar cualquier álbum. Let me talk, la primera canción del disco, le sirve para zanjar un asunto del que no ha querido hablar mucho hasta ahora: su paso por el reality show Operación Triunfo (OT) que ganó en 2008. “He estado intentando eludir este tema desde hace años”, afirma la cantante. “No es que el disco comience con esa canción. Let me talk es una nota introductoria para saldar una deuda pendiente que tenía conmigo misma. He llegado a la conclusión de que no tengo nada de lo que avergonzarme. No tengo ningún prejuicio por haber participado en un programa con el que conseguí la meta que me marqué al entrar: fichar por una gran compañía discográfica e iniciar una carrera discográfica digna. Es mi necesidad de comunicar ese episodio de mi vida”. Tema zanjado. Tema superado.

Otro de los méritos y sorpresas escondidos tras Night and day es el hecho de que esté compuesto en inglés en su totalidad (solo dos canciones del DVD están interpretadas en castellano). Virginia Labuat, natural de Linares (Jaén), no ha vivido nunca en ningún país anglosajón, pero su pasión por la música cantada en inglés, por los Beatles, Janis Joplin, Etta James, Brenda Lee, Elvis o Billie Holliday le lleva a asegurar que el inglés es el vehículo perfecto para expresar sus emociones. “Tengo la costumbre de traducir todas las canciones que me gustan. Es una necesidad. No he encontrado mi sonido en castellano. Tengo detrás a Jesús Díaz, uno de mis mejores amigos, filólogo inglés que me ayuda mucho, pero sobre todo hay que ser consecuentes y, si quiero cantar en otro idioma que no es el mío, he de estudiar duro, trabajar y preparármelo”, afirma la cantante que, además de un oído privilegiado, también cuenta desde hace años con una profesora para mejorar su pronunciación.

En Night and day, Virginia Labuat habla también de los prejuicios de la música indie al enfrentarse al mainstream en Main Street; se transforma en una mujer fatal que acude a su primera cita en Get the check, canción en la que colabora Mastretta; ofrece una preciosa declaración de amor en Eighteen y, claro está, también se acuerda de las duras rupturas sentimentales en temas como Inmature -uno de los varios cortes en los que el órgano Hammond de Julián Maeso es otro protagonista- o I wonder.

Virginia Labuat ha realizado un disco con una gran coherencia en lo que a sonido se refiere pero en el que las referencias se multiplican a cada escucha. Una apuesta trabajada y descarada donde rinde homenaje a los músicos que han definido su gusto, a esos inmensos talentos que desde pequeña encauzaron su vocación hacia la música. Desde ese primer recuerdo melómano que se le grabó a fuego cuando tenía siete años: “La primera vez que escuché el eterno In my life de los Beatles me marcó tanto que recuerdo perfectamente cómo fue. Recuerdo que era invierno, que estaba en la habitación de mi hermana mayor, que pisaba una alfombra gigante de pelo blanco, que mi hermana iba con un vestido morado muy hippy y que tenía una guitarra y las partituras con las que intentaba tocar la canción. Eso no se me ha olvidado ni se me olvidará jamás”.
http://espaciodemusica.elcorteingles.es/pop/virginia-labuat-llega-el-19-de-marzo/
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  gizmo el Mar 05 Mar 2013, 16:16

Gracias Encantada Wink

Aysssssss, por qué no será ya 19? Quiero escuchar el disco yaaaaaaaa Embarassed Embarassed

Parece que esta vez va a tocar prestarle atención a las letras Cool



_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia Labuat en la red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.