Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Virginia Maestro en la red
por Encantada Ayer a las 00:04

» Country Music
por josefito Sáb 17 Jun 2017, 11:43

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por Señor X Lun 12 Jun 2017, 02:09

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Jue 08 Jun 2017, 00:08

» Virginia ficha por Universal Publishing
por VictorS Jue 18 Mayo 2017, 01:08

Avance de 30 segundos del disco "Night & Day"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Avance de 30 segundos del disco "Night & Day"

Mensaje  mikelcraft el Dom 03 Mar 2013, 21:16

Me encanta TANTO. Creo que estoy en shock. affraid 'Dream Man' parece un poco corta y pega comparado con el resto de canciones.

mikelcraft
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  gizmo el Dom 03 Mar 2013, 21:18

prudolga escribió:Por cierto, os habéis fijado que no hay rastro de las colaboraciones en ninguno de los avances? Es cierto que en los coros de algunos temas si que se oyen voces masculinas, pero en los temas, a dúo con virginia...

Vale que solo conocemos 30' pero tras la euforia, acabo de acordarme de que habían 2 colaboraciones XD

Prudolga, no sé si al final habrá algún dúo o no (el que se había comentado que había grabado con Pete Nollan, que al final resultó ser también su productor). Yo sigo creyendo que la voz del final de Dream Man puede ser de él Wink . De todos modos las colaboraciones que se anunciaban son de músicos: Mastretta que probablemente sean los clarinetes que escuchamos (si no me cuelo con el instrumento en cuestión Rolling Eyes ) y Julian Maeso que era el teclista de los Sunday Drivers Wink

Admin

Mensaje  prudolga el Dom 03 Mar 2013, 21:23

Gizmo, muchas gracias por la aclaración Smile No sé porque, pensaba que iban a participar cantando Laughing

prudolga
Experto
Experto

Mensaje  Ivlon el Dom 03 Mar 2013, 21:25

PERFECCIÓN pura y dura. Me encanta, por favor. No me esperaba esta producción tan llena de influencias. Y de las canciones, geniales, algunas incluso podrían pasar por que las compuso Norah Jones. Una pasada. Os juro que después de oír el adelanto me costaba respirar Laughing
Esta es la Virginia que muchos llevábamos esperando desde hace tiempo Embarassed
PD: ''Lotus Isle'' es un p**** temazo (con perdón) Very Happy
PD2: Pero no me podría quedar con ninguna, hay tantas maravillas Smile
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Dom 03 Mar 2013, 21:37

Bueno, mi valoración, si es que a alguien le interesa, va a ser bastante templadita, que ya tengo/tenemos algo de experiencia en eso de lanzar las campanas al vuelo con unas migajitas que nos echen y tampoco es cuestión de tropezar con la misma piedra cada vez.
A diferencia de muchas de las opiniones vertidas aquí, a mi no me sorprende encontrar una producción de pop española con cierta calidad y referencias estéticas más allá del pachangueo o de lo que suena en las radiofórmulas españolas. En los últimos años la producción de muchos artistas españoles ha sido más que excelente así que, insisto, no entiendo tanta sorpresa. De cualquier manera, no valoraré la producción hasta que no escuche el disco, pero coincido en que tiene mejor pinta que Dulce Hogar. Esperemos que, si no lo supera, al menos este nuevo trabajo esté a la altura de Labuat y del gran trabajo de estudio de The Pinker Tones. Por lo poco que he visto me sigue pareciendo todo muy edulcorado aunque supongo que eso puede considerarse ya una marca de la casa de Virginia. Habrá a quien le guste, a mi me deja fría. Dicho esto, comparto el buen presagio respecto a un disco que, esta vez sí, parece que empieza a parecerse a lo que Virginia Maestro siempre quiso hacer.
De lo poquito que tenemos, me gustan mucho:
"Let me talk" (aunque dudo que una canción con esa cadencia abra el disco, con lo cual presagio una canción muy diferente a lo que esos segundos hacen pensar),
"Out of the blue" me ha parecido la típica canción ligerita, que pasa muy bien y que es un gustazo escuchar.
"Lotus Isle", a pesar del toque Anastacia que le ve Vikibil, me ha parecido interesante. Parece un poquito más oscura que las demás y se adivinan unos coros masculinos que parece que pueden molar. Además tiene un toque soulero y el soul a mi me puede I love you
"My Lord" me parece que puede estar entre las mejores canciones del disco, o al menos es la preview que más me atrae. Más que similitudes con el tema de mi adorada Eliza Doolittle, yo le veo un aire naïf muy oldie (al fin y al cabo Eliza también bebe de ese sonido).
"Night & Day" Me ha molado tanto por el contenido como por la forma, es decir, parece una canción con un sonido un poco diferente al resto. Nuevamente, los coros geniales. También creo que puede ser una de las mejores del disco.

Insulsas me han parecido: Eighteen, Immature, I wonder, I'll find the way e It's time.

Por cierto, "Eighteen" me recuerda a algo rollo The Carpenters. No sé si estoy delirando o voy por buen camino, que SuzieQ, frikazo donde las haya, venga a iluminarme con sus conocimientos wikipédicos.
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  mikelcraft el Dom 03 Mar 2013, 21:58

- Let me talk : Empieza fuerte el álbum. Tiene pintaza este tema que suena espectacular, te arrastra a escucharlo y tiene una producción exquisita. Increíble.
- Main Street : Otro que suena MUY bien, con cambio de tiempo y toque country. Pintaza.
- Get The Check : Otro que tal baila. Me recuerda al 'Hay un amigo en mi' de Toy Story. Suena delicioso.
- Dream Man : Parece, un pelín, metido con calzador para tener un single pegadizo. Pues eso alegre, divertido, pegadizo y sumamente simple.
- Eighteen : No me llama demasiado la atención. A esperas de escucharlo entero.
- Immature : Tiene buena pinta pero no me atrevo a pronunciarme aún.
- Out of the Blue: Bien, sin más. Suena bastante bien.
- I Wonder : Me encanta. Parece que será un tema muy bueno.
- Lotus Isle: Tiene una pintaza increíble. Sin atreverme aún a dar un veredicto definitivo, diría que es el mejor tema del álbum.
- I'll Find the Way : Melodía bonita. No son unos 30 segundos espectaculares pero no suena mal.
- My Lord : TEMAZO asegurado. La melodía me tiene totalmente atrapado, la voz de Virginia suena espectacular y...y... me encanta.
- Night & Day: Otro tema que me llama mucho la atención. Muy buena pinta.
- It's Time : La voz de V suena preciosa. Tiene mucho potencial el tema pero podría quedarse en un bluff. Me llama más la atención que Eighteen por ejemplo, que es un poco ZzzzzZ. Buena pinta.
- For Once : Pues finalmente no es la traducción de 'Por una Vez' pero tampoco me entusiasma. Unos arreglos country muy campestres y tópicos. Espero que guarde alguna sorpresa.

Destacar la producción que me ha sorprendido muy para bien. Parece que el álbum tendrá muchos temas magistrales lo cual es una agradable sorpresa después del terrible relleno en español de 'Dulce Hogar'.

mikelcraft
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Verónica el Lun 04 Mar 2013, 00:50

Tiene muy buena pinta!!!!! que piratas que sois y como me gusta Very Happy

Diré que por ahora la que me tiene loca es Get the check, el GET de después del Scat me vuelve loca, empieza fuerte el disco con los 3 primeros temas, dream man no pega con el adelanto de 30 segundo de resto de canciones, el disco baja un poco de nivel despues y vuelve a a tener algún temazo al final: lotus isle, My lord, Night&Day y It´s time me encanta la voz. La distribución de las canciones no está mal deja claro sus intenciones, en DH no encontrabas nada bueno más que el single hasta el track 6, en este empieza fuerte para dejar ganas de seguir escuchando el disco, me parece buena estrategia,

Claro está que puedo cambiar de opinión cuando las escuche enteras kjakjakjakjakja

Si el disco es así, cómo será el DVD. Con Dream man pensé que Virginia nos iba a ofrecer más de lo mismo, tengo esperanza con estos adelantos

Última edición por Verónica el Lun 04 Mar 2013, 01:30, editado 2 veces
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  gizmo el Lun 04 Mar 2013, 01:05

Jijji, Verónica, te pasó como a mí, ese GET me dejó Shocked Cool

De todos modos yo voy a soltar una lanza en favor de la 6, Immature, no sé por qué a mí ese tema me recuerda a un tema de un grupo que siempre me gustó (a pesar de que probablemente fuera el tema más "raro" del disco). No es que se parezcan, simplemente es que tiene algo que me lo recuerda y probablemente sea la voz que pone V en él. Tengo que escucharlo entero Wink

Admin

Mensaje  Verónica el Lun 04 Mar 2013, 01:51

gizmo escribió:
Jijji, Verónica, te pasó como a mí, ese GET me dejó Shocked Cool

De todos modos yo voy a soltar una lanza en favor de la 6, Immature, no sé por qué a mí ese tema me recuerda a un tema de un grupo que siempre me gustó (a pesar de que probablemente fuera el tema más "raro" del disco). No es que se parezcan, simplemente es que tiene algo que me lo recuerda y probablemente sea la voz que pone V en él. Tengo que escucharlo entero Wink

Yo también la tengo en cuarentena para ver cómo se desarrolla .... los coros: "like a fool" y los susurros en Let me talk me gustan bastante
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Descalza el Lun 04 Mar 2013, 10:45

Pues maravillada me hallo. No doy crédito. En fin, después de escuchar esto, remontan mis esperanzas, que estaban bajo cero hasta ahora. Por supuesto, las que menos me gustan son Dream man, I wonder y For once, no me preguntéis por qué Razz
Descalza
Padawan
Padawan

Mensaje  VikiBilbao el Lun 04 Mar 2013, 19:43

A ver si luego puedo poner mi mini análisis de las 7 últimas. Por cierto..., estará al caer también la pre-reserva en iTunes y ahí han aumentado el tiempo de pre-escucha a 1 minuto. Más tiempo para ver si las que nos convencen de antemano lo terminan haciendo o lo contrario Smile
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  VikiBilbao el Lun 04 Mar 2013, 20:53

Ahí va mi comentario sobre los temas que me faltaban. Tampoco están muy currados porque no tengo apenas tiempo Embarassed Embarassed

-8. I Wonder: de lo poco que he escuchado creo que es de los temas más sosos de esta preview. Ni me acordaba de él al ponerlo de nuevo.
-9. Lotus Isle: le dije a Ruby que la parte no estribillo me recordaba a Anastasia XD, pero esto no tiene porque ser en principio malo. Es verdad que suena muy soulera y que podemos ver a una Virginia en principio más alejada de esa imagen dulce. La espero.
-10. I'll Find The Way: balada clásica de disco de R&B mainstream norteamericano. A algunos creo que no les dirá mucho, yo tengo ganas de escuchar a Virginia en este registro que, por cierto, aún jamás le hemos escuchado.
-11. My Lord: tiene pinta de hitazo. Como bien han dicho antes suena un poco a oldie. Pintaza.
-12. Night & Day: parece que será de las más animadillas pero aún no sé clasificarla.
-13. It's Time: ¿soy el único que tiene ganas de este tema? Aunque espero que cambie algo más, porque son 4 minutos de canción pero simplemente el sólo de armónica que se avecina… Creo que va a ser un tema que emocionará, será que yo soy muy de Dylan.
-14. For Once: un gospel para acabar el disco. Creo que en producción es el que más se asemeja a "Dream Man" con lo que quizás es de los que más sensación de barata da. En cualquier caso habrá que escucharlo.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  carolpsyco84 el Lun 04 Mar 2013, 21:34

Let me talk, Main street, Fet the check, Lotus isle y My lord se postulan como mis favoritas, con ganas de escucharlas enteras :-o

La que más Lotus isle.

PsycoZen by AC
carolpsyco84
Moderador
Moderador

http://psycozenbyac.wordpress.com/

Mensaje  carolpsyco84 el Lun 04 Mar 2013, 21:35

Get the check... El móvil.

PsycoZen by AC
carolpsyco84
Moderador
Moderador

http://psycozenbyac.wordpress.com/

Mensaje  bluedream el Lun 04 Mar 2013, 23:18

Me gustan todas. Mi preferencia es por eighteen, creo que es la canción en que mejor encaja la voz de Virginia.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  gizmo el Lun 04 Mar 2013, 23:20

bluedream escribió:Me gustan todas. Mi preferencia es por eighteen, creo que es la canción en que mejor encaja la voz de Virginia.

Anda, qué curioso, acabo de comentar en otro hilo que no parecía que hubiera tenido mucha aceptación esa canción en la preview. Por lo visto es el tema que compuso el primer día que entró en el estudio, mientras Pete Nollan y Berni estaban fuera fumándose un pitillo y cuando entraron y les enseñó la melodía que acababa de componer los dos le dijeron que tenía que estar en el disco. Habrá que escucharla Wink

Admin

Mensaje  Rigby el Lun 04 Mar 2013, 23:59

He esperado a desgranar bien estos adelantos para escribir una primera impresión. Para empezar, lo primero que pensé al darle al play de amazon es que no hay color con 'Dulce Hogar' en cuanto a sonido, melodías, producción... vaya, que es otra película. Me ha gustado mucho en general.

Let Me Talk. Muy blues. De lo poco que se escucha, me encanta cómo suena la voz de Virginia y la instrumentación es una delicia. Espero una trompeta que haga un tema redondo. Sublime. Será de los mejores sin duda.
Main Street. Parece efectivamente un swing, ¿no? Sólo son 30 segundos, cierto, pero me parece que no tendrá nada que envidiarle a Circus. Genial.
Get the Check. Me ha parecido chulísimo. El clarinete lo parte. Muy jazz. I love you
Dream Man. Me alegra enormemente que se pueda confirmar que lo eligieron como single por ser el más 'radio-friendly'. En mi opinión, de los dos peores temas del album. Ojo, ya he dicho en varias ocasiones que la canción me gusta bastante, a pesar de la dulcificación ya comentada, pero había temas que podían haber sido single perfectamente y sorprender. Eso sí, la versión del DVD me encanta.
Eighteen. Creo que voy a llevarle la contraria a la mayor parte del foro y decir que de todas las previews es una de mis favoritas. Virginia suena suave, con el mero acompañamiento de una guitarra y muy sencilla. Me derrito Embarassed
Immature. R&B suavecito. Me gusta, pero de las que menos me dice.
Out of the Blue Me agrada mucho la melodía y el sonido oldie/pop que tiene.
I Wonder. También me gusta bastante. Habrá que esperar a escucharla entera pero lo que he podido escuchar me suena muy bien.
Lotus Isle. Medio minuto que hace presagiar un señor temazo. De mis favoritas indiscutibles. Puedo escuchar estos 30 segundos perfectamente en la voz de Amy Winehouse. Llamadme exagerado pero me ha dejado alucinado.
I'll Find the Way. En principio, me ha dejado frío.
My Lord. Otro temazo, parece. Súper oldie. I love you
Night & Day. Creo que será de una de las canciones que sorprenda para bien cuando la escuchemos completa. Me ha dejado con ganas de más.
It's Time. Me tiene encandilado. De nuevo una guitarra y ella misma, cómo más me gusta Virginia. Por no hablar de ese solo de armónica que suena al final. Tengo muchas ganas de escucharla entera.
For Once. La que más frío me deja. Creo que será la más flojita del disco, y lo digo aún gustándome. Si esta canción hubiera estado en 'Dulce Hogar' hubiera sido de las mejores sin duda, eso lo dice todo.

En general, me hallo gratamente sorprendido con estas previews, me esperaba que fuera todo en la línea de DM, lo cual hubiera sido un bluff. Vuelvo a repetir que había más y mejores opciones de single ¿Main Street? ¿My Lord? ¿Let Me Talk? Aparte de ser (parecer, claro) temas infinitamente superiores, hubieran sorprendido y generado mucha más aceptación, pero bueno, parece que Virginia se ha guardado lo mejor para el final. Y tengo que señalar que me encanta cómo suena la voz de Virginia, viendo lo que hacía en los conciertos estaba un poco asustado. Al contrario de lo que pasó con los adelantos del anterior disco, que fueron un bluff total (porque había canciones que eran un truño y la producción era un completo desastre), éste me ha flipado mucho y me deja con unas ganas locas de escuchar el album entero. Ya falta poco Smile
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  krystyneta el Mar 05 Mar 2013, 00:12

Parece que coincidimos un poco todos en que Lotus Isle tiene una pinta tremenda...
krystyneta
Experto
Experto

Mensaje  fedenieko el Mar 05 Mar 2013, 10:08

VikiBilbao escribió:Por cierto..., estará al caer también la pre-reserva en iTunes y ahí han aumentado el tiempo de pre-escucha a 1 minuto. Más tiempo para ver si las que nos convencen de antemano lo terminan haciendo o lo contrario Smile

Ya se encuentra disponible en iTunes a 7'99€ la versión sólo del disco (14 temas) o 9'99€ la versión con los vídeos del DVD. A mi no me sale la pre-escucha (nisiquiera del single Razz ). En la sección de vídeos se puede ver una imagen de portada de cada vídeo, pero no consigo encontrar ninguna referencia a tema extra de regalo ni a podcast.

Admin

Mensaje  gizmo el Mar 05 Mar 2013, 10:33

Eso mismo venía a decir yo fede. Yo que iba tan emocionada a intentar escuchar el minuto de cada tema y no me sale ni la preescucha del single Mad Crying or Very sad

Admin

Mensaje  Encantada el Mar 05 Mar 2013, 11:14

Creí que era la única que no podía escuchar nada, querrán reservar alguna sorpresa para el estreno o un poco mas adelante,las cosas poco a poco para que se siga hablando, hoy por una cosa, mañana por otra, hay que aguantar hasta el 19.
A ver si encuentro un rato tranquilo para escuchar la entrevista de La Caja de Música.
Voy a hacer cosas hasta luego
Encantada
Master
Master

Mensaje  SuzieQ el Mar 05 Mar 2013, 14:12

Con 30 segundos es muy complicado hacer un análisis (existe un gran margen de error). Pero tras varias escuchas intentaré aproximarme a lo que, al menos, son mis sensaciones/percepciones sobre los temas:

-Let me talk. Es un tema que a primeras me ha sorprendido por su estructura y ambientación. Ciertamente no es lo que cabría esperar como tema que abre un disco, pero según he podido ver en la entrevista para La caja de música, tiene un significado especial, emocional y casi como necesidad (y de ello habla la propia letra) de liberación. No me atrevo a emitir un juicio certero sobre sus influencias ni enmarcarla aún, pero me ha despertado bastante curiosidad.

-Main street. Primero de los dos temas que, a priori, podrían entenderse como continuación de la senda iniciada con Circus. La parte más acelerada también me recuerda algo a Dani Klein/Vaya con Dios, Paris Combo, alguna de La Rue Kétanou y otras bandas, principalmente francófonas, que mezclan swing, jazz (si bien más orientados en cuanto a las guitarras a las influencias de Django Reinhardt y el gypsy jazz que al norteamericano) y cabaret (al cual añaden además otras especias e influencias más exóticas: caribeñas, norteafricanas,etc...). Así pues, una propuesta menos ecléctica que, no obstante, experimenta con los cambios de ritmo. Muy interesante.

-Get the check. Quizás la más clásica y fiel a las raíces. Aquí no se para en "aromas e influencias que rememoran, sabor a..." sino que, directamente, es un jazz, "the real deal" que dirían algunos. El juego con el clarinete, baquetas y voz de Virginia suenan en este trozo estupendamente y resulta muy muy sugerente y seductor. Me ha encantado y espero que el resto siga por esa línea.

-Dream man. Pues ya se comentó cuando salió. Correcto, sin más, pero que colocado (el tema... y yo) después del Get the check me tienta pasar al siguiente.

-Eighteen. Parece un tema sencillo, desnudo y bonito pero, de momento, sin mucho trasfondo. No me atrevo a decir más, pues tampoco los 30 segundos dan para mucho (si bien la duración total es de 2:22).

-Immature. Otro tema lento, pero que, a diferencia del anterior, se encuentra inmerso en una atmósfera que lo hacen bastante atractivo (redobles de caja, coros, órganos, bajo). El juego de las voces (airosa/breathy casi susurrante y sinuosidad de los coros) resulta también sugerente. Luego habrá que escuchar el desarrollo del mismo, si se queda ahí (con el peligro que al incidir excesivamente en el ambiente embriagador, llegue a cansar) o se juega con la dinámica y recursos. Interesante y curioso.

-Out of the blue. Coge "Sin corazón", revístela de instrumentación y coros y tendrás algo parecido a este tema. De momento pasable, aunque no me mata. A ver esos slides...

-I wonder. Quizás hasta ahora y siempre en mi particular opinión, el más flojo de todos. Como el anterior, me da la sensación de haberlo escuchado ya a Virginia en otros temas (aunque sean distintos). Al final parece sonar una guitarra que en la primera escucha me ha venido a la mente... ZZ Top (sí, por extraño que parezca).

-Lotus isle. Bueno, bueno... ahora sí se pone interesante la cosa. Me gusta el fraseo y sobre todo, y de nuevo, el juego de la voz con las repeticiones de los coros, junto a la acentuación del órgano. Tiene muy buena pinta.

-I'll find the way. Pues a pesar de los escasos 30 segundos que no dicen mucho, quizás este tema pueda ser un "tapado" del disco. Me parece que, de estar bien enlazado y estructurado (y no descartaría que acentuara un carácter bluesy con la guitarra y órgano) puede estar muy bien... o quedarse en nada.

-My lord. Pues ésta sí (a diferencia de lo que comentó sobre el bajo en DM) tiene un carácter soul, y el estribillo parece sacado de la primera Motown (de hecho no sé si Virginia habrá hecho propia la técnica que Berry Gordy sugirió a Diana Ross para la voz principal en "Baby Love" -véase el documental sobre los 50 años de la Motown-). Me gusta.

-Night & day. Otro tema que me ha recordado a Paris Combo, aunque puede evolucionar de forma impredecible y luego no parecerse en nada a la primera impresión... Muy rítmico (importante aquí la percusión y el bajo), la ligera distorsión en la voz y los coros con efecto wah (simulando el producido al acercar y alejar una sordina a la campana de una trompeta) resulta interesante. A ver por dónde sale...

-It's time. Después de la anterior, ésta supone un gran contraste. Voz, guitarra y parece que armónica para el que es el corte de mayor duración del disco (4:02). Espero no se quede en canción nostálgico-romanticona a lo Lisa Loeb o depresiva a lo Conchita. Muchas incógnitas de momento.

-For once. Banjo y coros gospel para cerrar el disco. En principio no me parece un tema con mucho contenido más allá del buenrollismo (eh! colega, aquí tienes un amigo), pero creo que se dejará escuchar y (al menos a mí me ha pasado) darle una nueva escucha al disco (concretamente a las canciones que más me han gustado o que, tras los 30 segundos, más parecen apuntar).

Y hasta aquí, mis sensaciones en medio minuto.
Un saludo.
SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  VikiBilbao el Jue 07 Mar 2013, 19:52

Vuelta a escuchar todas, la que me parece que va a ser la canción más floja es "I Wonder", y mi favorita todavía es "Let me talk".

Por cierto "Main Street" parece que va ser una canción crítica con los Indies de palo, umm tengo ganas de ver alguna letra de Virginia que no trate exclusivamente de temas amorosos. Veremos...
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  mikelcraft el Jue 07 Mar 2013, 20:26

Pues a mi 'I Wonder' no me disgusta por el momento, me dice más que 'Eighteen' y 'Por Una Vez 2' que las tengo un poco atravesadas. Los avances del resto me tienen maravillado. También destaco 'Let me Talk', así como 'Lotus Isle' y 'My Lord'.

mikelcraft
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  bluedream el Jue 07 Mar 2013, 21:16

SuzieQ escribió:
Y hasta aquí, mis sensaciones en medio minuto.
Un saludo.

Más que sensaciones es una explicación bastante completita de lo sonidos que hay en las canciones y su composición, lo que es de agradecer para los profanos, como en mi caso. Me ha dado pie para volver a eschuchar los 30 seg y llego a la misma conclusión, hasta que no se escuche entero no se puede concluir gran cosa.
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba