Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por Señor X Hoy a las 19:08

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Dom 10 Dic 2017, 19:47

» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42


Entrevistas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas

Mensaje  prudolga el Lun 04 Mar 2013, 20:49

Caja de música de Virginia Labuat (3-3-13)

http://www.youtube.com/watch?v=zpPk1n2PSs8

prudolga
Experto
Experto

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 24
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  gizmo el Lun 04 Mar 2013, 22:29

Gracias prudolga Wink

Me da a mí que "Let Me Talk" va a dejar temblando a más de uno Shocked En fin, ya lo sabemos: a partir de "Let Me Talk" empieza "Night & Day" Laughing

Por lo que dice esta vez tuvo libertad creativa 100 % y se inventó "Night & Day" para no dejar fuera del "disco" ninguna de las canciones que tenía y que serían una espinita si se quedaran fuera.

Estaban cerrando fechas, para empezar a girar en primavera y por lo que comenta, entiendo que la idea sería ir con la banda, a ver si al final es posible Rolling Eyes La presentación en el Fnac de Madrid será de cinco o seis canciones con la banda.

Por cierto, "Eighteen" que parece que en la preview de 30 segundos no tuvo muy buena acogida en general, es el tema que compuso el primer día que fue al estudio, mientras Pete Nollan y Berni estaban fuera fumándose un pitillo y cuando escucharon la melodía los dos dijeron que tenía que entrar en el disco. Habrá que escucharla y ver si les damos la razón o no Laughing

Son casi 46 minutos pero es una buena entrevista Wink

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  krystyneta el Lun 04 Mar 2013, 23:32

Me gusta mucho Virginia aquí. La veo muy madura, sensata y coherente...
La entrevista bastante buena, abriendo boca para lo que va viene... Cool
avatar
krystyneta
Experto
Experto

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  bluedream el Lun 04 Mar 2013, 23:43

Necesitamos un equipo de traductores para saber que dice en esa canción. Supongo que cuando dijo el programa se refirió al programa.
avatar
bluedream
Jedi
Jedi

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  Lúthien el Mar 05 Mar 2013, 22:51

krystyneta escribió:Me gusta mucho Virginia aquí. La veo muy madura, sensata y coherente...
La entrevista bastante buena, abriendo boca para lo que va viene... Cool

Totalmente de acuerdo, me ha encantado la entrevista Smile
avatar
Lúthien
Experto
Experto

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros digitales en directo FORUM ONLINE FNAC

Mensaje  Encantada el Miér 13 Mar 2013, 12:33

Virginia Labuat

Su tercer disco, grabado en inglés, es un homenaje a las grandes divas de los años 50 y 60.

Entrevista en directo: Miércoles 20 marzo 2013, 18:00 H

Si quereis dejarle alguna pregunta aquí
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  gizmo el Miér 13 Mar 2013, 13:20

Encantada escribió:
Virginia Labuat

Su tercer disco, grabado en inglés, es un homenaje a las grandes divas de los años 50 y 60.

Entrevista en directo: Miércoles 20 marzo 2013, 18:00 H

Si quereis dejarle alguna pregunta aquí

Gracias por avisar, Encantada Wink

A ver qué preguntitas le hacen disim

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  VikiBilbao el Jue 14 Mar 2013, 21:51

Una de las mejores entrevistas que he leído de Virginia. Me ha gustado mucho como ha contestado. Grande Muzikalia:

http://www.muzikalia.com/leerentrevistas.php/610/virginia-labuat
avatar
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  mikelcraft el Jue 14 Mar 2013, 22:33

Me ha dejado a cuadros. Es sin ninguna duda la mejor entrevista que ha hecho Virginia nunca. Shocked bounce

mikelcraft
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  gizmo el Jue 14 Mar 2013, 22:34

VikiBilbao escribió:Una de las mejores entrevistas que he leído de Virginia. Me ha gustado mucho como ha contestado. Grande Muzikalia:

http://www.muzikalia.com/leerentrevistas.php/610/virginia-labuat

Me ha encantado la entrevista: tanto las preguntas como las respuestas que ha dado Virginia. Reconozco que me ha sorprendido Shocked

Virginia Labuat
"Mi paso por OT me cierra algunas puertas y me exige un esfuerzo extra para desmarcarme del perfil artístico que acostumbra a vender ese entorno. Pero no por ello voy a dejar de hacer la música que me gusta."



Con motivo de la aparición de Night & Day (Sony, 2013), el nuevo disco de Virginia Labuat que se publicará el próximo 19 de marzo, tuvimos ocasión de charlar con la antigua ganadora de Operación Triunfo, hoy convertida en toda una pin-up rubia de los 50 que defiende a capa y espada su reivindicación de la música americana de estilo más clásico, su personalidad propia y su independencia creativa.


Hola Virginia. En breve se publicará tu nuevo disco, Night and day (Sony, 2013). ¿Nos puedes hablar un poco de lo que podemos encontrar en él?

Un intenso recorrido por la música americana a través de mis canciones. Es muy paisajista y a su vez muy icónico sin la pretensión de querer forzar el sonido de otra época. Se encontrarán guiños a la América rural desde Memphis hasta Nueva Orleans. Se encontrarán también melodías pop enraizadas en la tradición de los años 50 y 60 de la música americana. Es sin duda un recorrido por toda la música que me apasiona llevado a cabo desde el respeto y la tradición. Encontraréis también letras de mis vivencias hablando de amores y desamores, sufrimiento y esperanza. En definitiva cuento toda esa espiral que encierra el drama humano.

¿Son todas las composiciones obra tuya?

Así es. En el CD comparto autoría en dos temas con Iñaki García, mi anterior productor y pianista. El resto han sido compuestas en casa, con mi guitarra, la grabadora y bajo la necesidad de relatar todo aquello que me ha sucedido, aquello que por diversos motivos necesitaba expresar. La vida.

¿No hay ninguna versión?

Lo cierto es que no, pero ese es otro disco que tengo en mente. Más adelante. Una espina que aún está por resolver.

Parece ser que por primera vez todos los temas serán en inglés. ¿Te sientes más cómoda componiendo en inglés que en castellano?

Sin duda. Pese a que me resulta mucho más complejo en el proceso de composición, al escribir las letras. Es la fuerza de la costumbre, cuando una se pasa la vida escuchando música americana tiende a escribir e interpretar en inglés. Ha sido así desde que yo recuerdo, y en consecuencia me siento más capaz de comunicarme tanto con el público como conmigo misma en este idioma. Los artistas que me conmueven utilizan este idioma e inevitablemente me ha marcado. El respeto y la libertad creativa con la que he contado por parte de Sony Music para hacer Night & Day es el motivo de este cambio de idioma.

Comentaste una vez que con Dulce Hogar(Sony, 2011) volvías a tus orígenes. ¿Cómo valorarías entonces tu primer álbum Labuat(Sony,2009)? ¿Y qué significado crees que puede tener entonces este Night and day para tu carrera? ¿Es otro paso adelante, otra nueva meta que te habías propuesto?

Bueno, este es el disco que siempre quise hacer. Entiendo que este es un punto muy importante de encuentro en mi carrera, tras la gran experiencia de los discos anteriores. Ya en Dulce Hogar estuve involucrada en la producción y eso supuso un acercamiento a mi misma artísticamente hablando. En Night & Day hemos contado con total libertad creativa. He sido miembro activo en la producción desde el primer al último día y eso se ha traducido en un proceso de realización personal que ha quedado impreso desde la primera a la última canción de un álbum que no es más que ese proceso tan intenso y gratificante que nos ha llevado esos tres meses de trabajo. Es un orgullo poder haber creado un disco con tanta alma.

Por lo que hemos escuchado, tiene un sonido muy especial. Digamos que suena actual pero a la vez con un toque retro. ¿Es exactamente eso lo que buscabas?

Sin duda. No hemos querido hacer un ejercicio de replicar el sonido de otra época, sin embargo el disco tiene guiños estéticos a iconos sonoros de las décadas doradas de la música americana. En cualquier caso se caracteriza por un sonido crudo y áspero de tendencia oscura. El timbre de la guitarra acústica es el que domina en casi su totalidad. También, en muchos cortes intentamos evocar un carácter rural con el uso de instrumentos tradicionales americanos como el banjo y la mandolina, siempre tratados con mucha aspereza. La selección de los timbres del disco son sin duda otro factor determinante en la personalidad de ese sonido global.

Tus influencias más claras siempre han sido el jazz, el blues, el soul…Esta vez, con tu primer sencillo “Dream man”, a pesar de esa línea de bajo tan Motown, parece que te acercas más al country o incluso al rockabilly. ¿Está también la música country entre tus debilidades?

Por supuesto. La americana, el folk y el country tienen un espacio en este disco. En algunos casos por la producción, en otros por el tipo de composición.

¿Hasta qué punto ha tenido que ver la producción de Bernie Calvo con ese sonido del álbum?

Bueno, me consta que Bernie de alguna manera forma parte de vuestra casa, así que creo que vosotros mismos mejor que nadie conocéis sus inclinaciones musicales. Os podéis hacer una idea de lo que ha podido influir en el resultado del disco conociendo el profundo conocimiento que tiene de toda esta música. Sus gustos e inclinaciones artísticas han estado en constante sintonía con los míos, esto ha facilitado mucho el proceso. Bernie tomó referencias concretas desde Alain Toussant, pasando por Tom Waits, Al Green, Johnny Cash, Neil Young, sonido Motown e incluso de Phil Spector.

Como dato contaros que las grabaciones de las percusiones y baterías han sido realmente peculiares y divertidas. Minimalismo con el uso de los micrófonos, es algunos casos hemos usado fuentes percusivas corporales, los kits de percusión/batería se han customizado de una manera distinta para cada canción. Ha sido un proceso muy artesano y divertido. Se ha personalizado mucho el tratamiento de cada tema y eso le da mucho recorrido al sonido del disco.

¿Qué otras personas han intervenido en la producción o como músicos invitados?

El equipo de producción, junto a Bernie, lo hemos formado yo misma, Pete Nollan (un joven talento que además se ha hecho cargo de las percusiones principales) y Sergio Fernandez, un reconocido musico/bajista del circuito del jazz nacional que por supuesto se hizo cargo de los bajos del disco. La sensación en esta producción es que todo el equipo (Bernie, Pete, Sergio y yo) hemos remado hacia el mismo lado. Ha habido mucha empatía durante el proceso, y una sensación de estar jugando en el estudio como si de una producción de las míticas de los Beatles se tratara. Hemos complementado todas nuestras aptitudes de un modo muy natural. En cuanto a colaboraciones hemos contado con Nacho Mastretta al clarinete, haciendo un trabajo excepcional en Get the Check, y también con el gran Julian Maeso al organo Hammond, que siempre aporta un punto de frescura en los temas que interviene. Mención especial al trabajo que ha hecho con las guitarras Amable Rodriguez. Este es un disco con mucha guitarra (predominando sobre la tecla) y el peso y responsabilidad de Amable en el resultado final es definitivo.

Hablando de productores, me resulta curioso que en cada álbum cambies de productor, a pesar de que tus anteriores trabajos tuvieron un notable éxito. ¿Necesitas estar reinventándote constantemente, buscando una identidad definitiva? ¿Tiene que ver también con tus cambios de nombre y, ahora, también de imagen?

Bueno, la carrera de un músico es un proceso de búsqueda, desde tu voz propia hasta las personas que son capaces de sacar los mejor de ti. A lo largo del tiempo durante esa búsqueda se van dando encuentros y desencuentros con las personas en el plano artístico. Más que la necesidad de reinventarme, tengo la necesidad de encontrarme, de sentir un trabajo mío al 100%, y cada paso ha sido muy valioso, porque me ha hecho ver que es lo que quiero y lo que no quiero para mi carrera artística. Evidentemente siempre es de agradecer dar un giro estético a tu trabajo e intentar no repetir siempre lo mismo, pero hasta el día de hoy puedo decir que estado inmersa en un proceso de búsqueda. He aprendido mucho en el proceso de mis otros discos, y ahora he tenido la fortuna de dar con un equipo de producción con mucha complicidad, con el que he podido no solo encontrar mi voz, sino disfrutar del proceso creativo.

La gente suele pensar que las multinacionales condicionan al artista en muchos sentidos. ¿Hasta qué punto te sientes libre para crear y seleccionar tus canciones, decidir los tiempos de tus lanzamientos, escoger productor, músicos, etc.?

Pues he de confesarte que en este caso concreto, y lo digo con mucho orgullo, he sido libre por completo. El repertorio lo he elegido yo, sin filtros ni "peros". De hecho, al reunir 23 temas tras varias cribas de un total de 80 borradores, la idea y el concepto de Night&Day (Cd y DvD) surge en mi cabeza como remedio para no renunciar a ninguna de las canciones. Para mi fortuna, al proponer el proyecto de esta manera, la compañía aceptó con gusto la idea. Los productores lo elegí yo con absoluta libertad al igual que los músicos. Si algo se proponía y yo no estaba de acuerdo mi decisión se respetaba. En cuanto a los tiempos de lanzamiento sí he delegado en la compañía puesto que nadie mejor que ellos sabe manejarlos con eficiencia. A mí esto se me escapa un poco más, prefiero centrarme en el lado artístico. Son muchos factores que hay que tener en cuenta que no controlo. Cada detalle es importante y eso lo saben manejar las compañías. Hay que aprender a delegar y confiar.

Me gustaría preguntarte por Risto Mejide. Con el tiempo se ha labrado una imagen mediática muy peculiar, pero me gustaría saber lo que representó para ti trabajar con él en tu primer álbum, tanto en lo humano como en lo musical.

Fue fascinante, aprendí mucho en ambos aspectos. Es un tipo muy perfeccionista y exigente, tanto consigo mismo como con los demás. Yo creo que eso es necesario para, como bien dices tú, reinventarse, o en mi caso reencontrarme. Se involucra mucho en lo que hace y no olvida detalle alguno. Preocupado de que sus compañeros de trabajo se sientan a gusto, de sacar lo mejor de cada persona, tanto en lo humano como en lo profesional, aspectos para mí difíciles de separar. Observándole aprendí a relativizar y trató de transmitirme el disfrute del día a día, como filosofía de vida. Algo que confieso me cuesta bastante, y rara vez consigo. Como he dicho en varias ocasiones lo asocio al que sin duda supone el mayor punto de inflexión en mi vida hasta ahora, que llega con este álbum.

Creo que fue él quien te bautizó como Labuat. Un nombre con resonancias jazzísticas, como muy New Orleans. ¿Es así, o me equivoco y significa algo totalmente distinto?

Es cierto, me lo propuso como el inicio de un nuevo comienzo, un nuevo proyecto. Según recuerdo no dudé, me pareció una gran idea. Como sabes procede del francés "La Boite", él lo castellanizó.

¿Por qué dejasteis de colaborar en tu segundo disco? ¿De quién fue la decisión?

Fue algo mutuo. Él empezaba a preparar nuevos proyectos y yo estaba ya componiendo para Dulce Hogar, disco con el que quería emprender mi carrera en solitario, pues es lo que siempre quise hacer. Un día nos contamos estos planes tomando un café y nos deseamos suerte el uno al otro. El primer disco fue algo que a todos nos hizo ilusión compartir. Como en la vida sucede, una vez que pasó esa etapa, simplemente otra empezó.

Sé que no te gusta hablar de ello, pero en tus biografías suele ocultarse, o tocarse muy de pasada, tu intervención (con victoria, no lo olvidemos) en el concurso Operación Triunfo. ¿Realmente te has arrepentido en algún momento de aquello, o sientes que era un paso necesario para ayudarte en tus inicios? Con ya tres discos a tus espaldas, ¿Estás más en paz con tu pasado?

En cuanto a mi paso por OT, he de decir que en absoluto me arrepiento. Simplemente haber tenido la oportunidad de producir este disco, un disco de libertad artística con el que me siento al 100% identificada, ya justifica haber pasado por el programa. Cierto es que el paso por OT me cierra algunas puertas y me exige un esfuerzo extra para desmarcarme del perfil artístico que acostumbra a vender ese entorno. Pero no por ello voy a dejar de hacer la música que me gusta. He luchado mucho por ello y ahora es un momento dulce de mi carrera artísticamente hablando. Tengo plena confianza en las posibilidades de este trabajo y creo que perfectamente puede superar los prejuicios enfundados por haber pasado por OT. En cualquier caso no tengo ningún problema ahora mismo en hablar sobre esa etapa, es algo que ha ocurrido en el pasado y puedo hablar sin tapujos perfectamente de ello. De hecho abro el disco con Let me talk, un tema en el que transmito la experiencia con mis ex compañeros. Quedé muy contenta del resultado, tanto con el texto como con la producción, que transmite con mucha intensidad las vísceras de la letra.

Precisamente en una de tus canciones nuevas, creo que es "Main Street", te quejas de los prejuicios del mundillo indie respecto a la música que suelen calificar como "comercial". Esta entrevista es para una revista indie, así que tienes la ocasión de hablarles directamente y explicarles por qué tu música puede ser tan interesante como la que ellos escuchan. Incluso puedes intentar convencerles de que compren tu disco.

Para mi la diferencia principal entre las etiquetas de mainstream e indie radica en el tratamiento del sonido y las normas de estilo en términos de producción. Por lo general el mainstream apuesta más por un armazón easy listening, lo cual no significa que detrás no tengamos buenas canciones. A mi desde luego me entusiasma la música para publico minoritario. Me apasiona el sonido/producción de artistas como Lucinda Williams, pasando por esas producciones tan crudas como puedan ser las de Bonnie Prince Billy, o directamente de carácter lo-fi como Elliot Smith. De hecho en este nuevo disco afortunadamente he contado con la complicidad de Sony para poder abordar un tipo de producción más afín a esos ejemplos. Así que en lo que concierne a lo musical no tengo más que halagos hacia la libertad artística del "mundo indie". Lo que vengo a exponer/denunciar en "Main Street" es la predisposición y actitud de crítica por sistema. Y desde luego expresar mi incredulidad ante la actitud de opinar y juzgar antes de escuchar.

Más que intentar convencer a los lectores para que compren el disco, les animo a darle una escucha con la única pretensión de que valoren este intenso trabajo en su justa medida. Han sido tres meses de mi vida con mucha implicación emocional. Es un disco muy humano, sencillo y minimalista. Lo siento sincero y muy arraigado a mí, acorde a mi visión visceral de la música. Creo que perfectamente podría gustar a los lectores de esta revista, ya que es un disco muy directo y descarado, sin enredarse en el exceso de producción.
[i]

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  Rigby el Jue 14 Mar 2013, 22:44

Magnífica la entrevista. De cara a la publicación del disco ésto viene de perlas. Además, Muzikalia es uno de los medios de mayor prestigio dentro de ciertos sectores. Genial. Smile
avatar
Rigby
Experto
Experto

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  torre el Jue 14 Mar 2013, 22:50

VikiBilbao escribió:Una de las mejores entrevistas que he leído de Virginia. Me ha gustado mucho como ha contestado. Grande Muzikalia:

http://www.muzikalia.com/leerentrevistas.php/610/virginia-labuat

Totalmente de acuerdo. Para mi la mejor entrevista que he leido de Virginia Very Happy

La estaba releyendo, a ver si era posible que la hubiera contestado ella en su casa, tranquilamente, por un comentario que hizo en twitter. Pero no lo parece. Smile
Virginia Labuat ‏@virginiamaestro
Nanit! Ha sido un día precioso, gracias a todos por vuestra implicación, me voy a dormir (a terminar de contestar entrevistas) muy feliz.
avatar
torre
Master
Master

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  LouReed el Vie 15 Mar 2013, 00:10

Ciertamente una de las mejores entrevistas a Virginia, sino la mejor. Se habla fundamentalmente de música, que es lo que interesa.

Y termino lanzado la pregunta al aire ¿ Night and Day es un disco conceptual?, espero a escucharlo para opinar con mas fundamento sobre ello.


LouReed
Jedi
Jedi

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

xxxxxxx

Mensaje  SuzieQ el Vie 15 Mar 2013, 00:34

Me alegro por la entrevista para Muzikalia.

Nota de advertencia: lo que ahora viene es el comentario del pitufo gruñón, así que tómese con las debidas precauciones y, sobre todo, nunca en serio. Por si acaso, lo pongo como spoiler.


Spoiler:
Pero aunque me gusta lo que dice, no puedo obviar el regusto que me ha dejado a entrevista dirigida "ad hoc" (incluso, aunque puedo equivocarme como tantas otras veces, mi mente perversa tiende a sospechar de cierto "retoque" en las respuestas, pues la forma de expresarse más algunos recursos y terminología que en ellas hace gala no se asemeja mucho a las que he leído hasta ahora de Virginia, y en estos 5 años han sido unas cuantas. Pero bueno, eso son cosas de mi mente perversa como ya he dicho y, aunque así fuera en realidad, desde luego no sería el único artista que a ello recurre -grandes nombres tienen su equipo de asesores y departamento de prensa que de ello se encargan-).

Eso sí, como herramienta de promoción es para estar muy contento. Que Bernardo Calvo tenga algo que ver con Muzikalia, como indica en una de las respuestas, algo habrá influido. Y a mí me parece estupendo.
avatar
SuzieQ
Experto
Experto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  Verónica el Vie 15 Mar 2013, 09:35

SuzieQ escribió:Me alegro por la entrevista para Muzikalia.

Nota de advertencia: lo que ahora viene es el comentario del pitufo gruñón, así que tómese con las debidas precauciones y, sobre todo, nunca en serio. Por si acaso, lo pongo como spoiler.


Spoiler:
Pero aunque me gusta lo que dice, no puedo obviar el regusto que me ha dejado a entrevista dirigida "ad hoc" (incluso, aunque puedo equivocarme como tantas otras veces, mi mente perversa tiende a sospechar de cierto "retoque" en las respuestas, pues la forma de expresarse más algunos recursos y terminología que en ellas hace gala no se asemeja mucho a las que he leído hasta ahora de Virginia, y en estos 5 años han sido unas cuantas. Pero bueno, eso son cosas de mi mente perversa como ya he dicho y, aunque así fuera en realidad, desde luego no sería el único artista que a ello recurre -grandes nombres tienen su equipo de asesores y departamento de prensa que de ello se encargan-).

Eso sí, como herramienta de promoción es para estar muy contento. Que Bernardo Calvo tenga algo que ver con Muzikalia, como indica en una de las respuestas, algo habrá influido. Y a mí me parece estupendo.

Yo también lo pienso, los terminos en los que se expresa y lo bien que responde me hace pensar que la entrevista está retocada posteriormente o que ha respondido por escrito con tiempo para pensar que decir
avatar
Verónica
Jedi
Jedi

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  bluedream el Vie 15 Mar 2013, 21:46

Supongo que ha respondido a la entrevista en diferido, no nos tiene acostumbrados a esa facilidad de palabra.
SuzieQ: SOCOOOORRO !!! ¿Qué es un sonido crudo y áspero de tendencia oscura?
avatar
bluedream
Jedi
Jedi

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  Der blaue Engel el Vie 15 Mar 2013, 22:16

SuzieQ: SOCOOOORRO !!! ¿Qué es un sonido crudo y áspero de tendencia oscura?[/quote]

Eso es lo que a mi me gustaría, pero no caerá esa breva... Otro disco será. Por lo menos espero que el sentido oculto, el disimulado por el sonido "fresco", lo sea. Ella es experta en ocultarse.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  torre el Sáb 16 Mar 2013, 10:44

avatar
torre
Master
Master

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  gizmo el Sáb 16 Mar 2013, 11:15


Hasta ahora no sabía que el guitarrista del concierto del DVD se llamaba "Marlen" Rodríguez Laughing

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  shadow el Sáb 16 Mar 2013, 11:52

No sé por qué mi ordenador no me deja leer la entrevista en Muzikalia, no consigo que se abra el enlace, alguien sería tan amable de pegarla aquí? Muchas gracias.

shadow
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  gizmo el Sáb 16 Mar 2013, 11:55

shadow escribió:No sé por qué mi ordenador no me deja leer la entrevista en Muzikalia, no consigo que se abra el enlace, alguien sería tan amable de pegarla aquí? Muchas gracias.

Está en la página 1 de este mismo tema, en un mensaje que escribí yo Wink

_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  shadow el Sáb 16 Mar 2013, 12:02

Muchas gracias, gizmo, qué rapidez en contestar Wink
Lo siento no la había visto!! ultimamente ando un poco despistada.

shadow
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  gizmo el Sáb 16 Mar 2013, 12:06

shadow escribió:Muchas gracias, gizmo, qué rapidez en contestar Wink
Lo siento no la había visto!! ultimamente ando un poco despistada.

No hay de qué Wink Es que me pillaste por aquí Laughing


_________________
avatar
gizmo
Admin
Admin

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  Freddie el Sáb 16 Mar 2013, 14:35


No he leído una entrevista con más faltas de ortografía y errores gramaticales en mi vida.

Qué dolor de córneas tengo.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  Encantada el Lun 18 Mar 2013, 19:18

La entrevista de hoy en Onda Madrid, ha cantado Dream Man e It´s time

http://media.telemadrid.es/telemadrid/ondemand/radio/HM13_20130318.mp3
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.