Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Led Zeppelin vs The Who

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Led Zeppelin vs The Who

Mensaje  TIENENOMBRESMIL el Dom 24 Mar 2013, 18:26

VikiBilbao escribió:Yo me quedo con Led Zeppelin. La razón es simple: temas más míticos, al menos para mí; de esos que te ponen en un bar a las cuatro de las mañana y se sale la lagrimita. No podría compararles por el conjunto de su carrera (la verdad que yo he tirado siempre por otros géneros y no tanto por el rock) y si por canciones que me gustan de unos y otros.

Y para TIENENOMBRESMIL de Leonardo Dantés me quedo sin duda con Raul, en la oficina todavía la cantamos a veces "Raul, Rauuuuul, entre las mujeres en su principe azul". Anda que no se notaba ni nada que estaba loquito por sus huesos Leonardo Laughing

Shocked
Dios mio.

No conocía esta obra de arte.
Ya me ha merecido la pena la cantidad de problemas que me dio el foro para poder registrarme.

Gracias. De verdad.
gracias cryy

P.D: he tenido que quitar el link, porque si no no me deja quotearte

TIENENOMBRESMIL
Novato
Novato

Mensaje  sugus el Dom 24 Mar 2013, 19:49

Led Zeppelin
sugus
Experto
Experto

Mensaje  Descalza el Dom 24 Mar 2013, 19:50

¡Led Zeppelin! Vale, los who también molan... Pero es que... ¡Led Zeppelin!
Descalza
Padawan
Padawan

Mensaje  krystyneta el Dom 24 Mar 2013, 20:02

Esos dos grupos, más The Beatles, Pink Floyd y Supetramp son con los que he crecido musicalmente y es una elección bastante difícil... pero seré valiente y apostaré por The Who.
krystyneta
Experto
Experto

Mensaje  led el Dom 24 Mar 2013, 20:06

denizchet escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo digo Led Zeppelin, con una cabeza de Fernando Alonso de diferencia.

rockero!

Si es Cool de Alonso vale por dos..

led
Novato
Novato

Mensaje  led el Dom 24 Mar 2013, 20:08

denizchet escribió:
led escribió: bailesasnta santamonkey kingsssss affraid3 jitos Very Happy

atiende a Dantes, home!

flower

led
Novato
Novato

Mensaje  led el Dom 24 Mar 2013, 20:10

SuzieQ escribió:Hilo perfecto para redundantes y bizantinos debates (cuando no al puro trolleo) sobre:

-Jimmy Page como músico de estudio y su contribución y participación en las grabaciones de (entre otros muchos) los Who ("I can't explain" incluida).
-Keith Moon vs. John Bonham.
-Shel Talmy vs. Kit Lambert vs. Glyn Johns / Andy Johns.
y, en menor medida, Roger Daltrey vs. Robert Plant.

A lo largo y ancho de la red, los foros están repletos de las mismas comparativas, desde diversos prismas. No creo que se pueda aportar nada nuevo más allá de las subjetivas y particulares preferencias de cada cual, más aún dado el tamaño y características de este foro (sin desmerecer, por supuesto, a sus integrantes y participantes, bastante interesantes en muchos casos y sin nada que envidiar respecto a otros espacios musicales con muchos "galones", pero este foro, aun con secciones diversas, está orientado fundamentalmente al seguimiento de la carrera y trabajo de una en particular).

Un saludo.

La musica es universal..

led
Novato
Novato

Mensaje  uno cualquiera el Dom 24 Mar 2013, 23:25

VikiBilbao escribió:
Y para TIENENOMBRESMIL de Leonardo Dantés me quedo sin duda con Raul, en la oficina todavía la cantamos a veces "Raul, Rauuuuul, entre las mujeres en su principe azul". Anda que no se notaba ni nada que estaba loquito por sus huesos Leonardo Laughing
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
juasssssss juasssssss

uno cualquiera
Novato
Novato

Mensaje  led el Lun 25 Mar 2013, 00:07

led escribió:
SuzieQ escribió:Hilo perfecto para redundantes y bizantinos debates (cuando no al puro trolleo) sobre:

-Jimmy Page como músico de estudio y su contribución y participación en las grabaciones de (entre otros muchos) los Who ("I can't explain" incluida).
-Keith Moon vs. John Bonham.
-Shel Talmy vs. Kit Lambert vs. Glyn Johns / Andy Johns.
y, en menor medida, Roger Daltrey vs. Robert Plant.

A lo largo y ancho de la red, los foros están repletos de las mismas comparativas, desde diversos prismas. No creo que se pueda aportar nada nuevo más allá de las subjetivas y particulares preferencias de cada cual, más aún dado el tamaño y características de este foro (sin desmerecer, por supuesto, a sus integrantes y participantes, bastante interesantes en muchos casos y sin nada que envidiar respecto a otros espacios musicales con muchos "galones", pero este foro, aun con secciones diversas, está orientado fundamentalmente al seguimiento de la carrera y trabajo de una en particular).

Un saludo.

La musica es universal..

Keit Moon vs Boohan mola la pensé hacer hace un tiempo.. flower :Pac: bur como molan los emos.. paragüass vaquerorr cheerrr

led
Novato
Novato

Mensaje  RubyWoo el Lun 25 Mar 2013, 00:17

led escribió:

Keit Moon vs Boohan mola la pensé hacer hace un tiempo.. flower :Pac: bur como molan los emos.. paragüass vaquerorr cheerrr

RubyWoo
Master
Master

Mensaje  led el Lun 25 Mar 2013, 14:33

RubyWoo escribió:
led escribió:

Era un juego de palabras fácil,caiste.. Razz Very Happy pirat cherry como mola este.. mani corre

led
Novato
Novato

Mensaje  Nardolirón Güilchon el Lun 25 Mar 2013, 19:55

aqui estamos!

Nardolirón Güilchon
Novato
Novato

Mensaje  led el Lun 25 Mar 2013, 20:16

Nardolirón Güilchon escribió:aqui estamos!

Very Happy

led
Novato
Novato

Mensaje  Julien el Lun 25 Mar 2013, 20:36

Bueno, reconozco que no hubiera participado en este post jamás de no ser porque habéis mencionado al gran genio Leonardo Dantés. No me resisto a poner el que, para mí, es su gran trabajo. Un tema redondo y un videoclip que podría haber firmado el mismísio Guy Ritchie:

Aunque, ya que estoy, me voy a mojar con la cuestión que plantea inicialmente el post. En realidad, no soy un gran aficionado a ninguna de las dos bandas, ni a The Who ni a Led Zeppelin. Esta última, directamente, no me gusta nada. Y The Who, pues bueno, digamos que las canciones que he escuchado (no muchas) sí que me agradan más. En cualquier caso, sería una banda que no me diría demasiado si no fuera por una película que vi una madrugada en la 2 y que me encantó. Se llama Quadrophenia. La historia de la película es cojonuda y la banda sonora es buenísima; y es de The Who (creo que la propia película surgió, en realidad, como marco cinematográfico a una ópera rock del grupo que se titulaba igual y que contaba la historia que se relató después en la gran pantalla). La película es genial. Un chaval con problemas psicológicos (es esquizofrénico) intenta integrarse en un grupo de jóvenes y vive con ellos una aventura salvaje repleta de música, drogas, sexo y violencia... En realidad, el film es mucho más hondo y lírico y trata sobre el despertar de alguien que está totalmente perdido y necesita sentirse vivo y aceptado en una comunidad. Se narra bastante bien el surgimiento de movimientos antagónicos como los rocker y los mod. La peli es de esas que si la ves como la vi yo, una madrugada de insomnio, te quedas luego dándole vueltas al coco y flipando bastante con lo que has visto.

Así que eso, que descubrí un poco a The Who gracias a la peli y gracias también a la peli le guardo cierto aprecio a ese grupo aunque, como he dicho antes, no es precisamente algo que escuche a menudo.

La buena noticia, si a alguien le interesa lo de la peli, es que nuestro amigo y vecino Youtube nos permite verla enterita y con subtítulos en español. Merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=LPrO0oFt8ng

Julien
Experto
Experto

Mensaje  SuzieQ el Lun 25 Mar 2013, 21:11

Para mí el film está sobrevaloradísimo (y la ópera rock, en mi humilde opinión y en su conjunto, resulta un tostón). Eso sí, muy en boga en los sucesivos revivals mod, adquiriendo caracter "de culto". No sé, Julien, si reconociste a Sting entre el elenco.

La verdad es que disfruté más con la película-documental "The kids are alright" (aunque siempre me ha pareció de mal gusto romper los instrumentos y equipo -con lo que me duele el bolsillo a mí- claro que, siendo endorsers desde época temprana, como que se la traía al pairo destrozar todo lo destrozable... ya ves qué duros ellos).

http://www.youtube.com/watch?v=sTpyocmlzcM

SuzieQ
Experto
Experto

Mensaje  RubyWoo el Mar 26 Mar 2013, 00:59

Sorry por el off-topic -aunque estamos contribuyendo todos- pero la gran película mod por excelencia es "Blow up" de Antonioni. Y eso es así.

Trailer oficial
RubyWoo
Master
Master

Mensaje  led el Mar 26 Mar 2013, 19:10

Tendria que haber añadido sondeo.. Razz

led
Novato
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado