Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por Señor X Hoy a las 19:08

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Dom 10 Dic 2017, 19:47

» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Agencia de contratación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Agencia de contratación

Mensaje  VictorS el Miér 30 Oct 2013, 21:57

Entonces... si ellos no los han contratado... ¿En qué consiste la función de la agenda de contratación? Laughing 

Porque si vale eso un dinero y no se utilizar... mejor que siga la chica esta ¿no? Shocked 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Jue 31 Oct 2013, 14:53

VictorS escribió:Entonces... si ellos no los han contratado... ¿En qué consiste la función de la agenda de contratación?  Laughing 

Porque si vale eso un dinero y no se utilizar... mejor que siga la chica esta ¿no? Shocked 
Eso no lo sabemos con certeza, sólo son suposiciones nuestras para entretener la espera Wink. Yo no doy nada por hecho mientras no lo digan los interesados, pero el mensaje de Barbi da que pensar Rolling Eyes
Encantada
Master
Master

Mensaje  Foster el Sáb 02 Nov 2013, 00:36

Comentario de Maggie en su twitter:

@margapb: Cerrar un concierto para alguien que admiras y quieres es una sensación indescriptible... Disfrutarlos una gozada. De Toledo a Menorca
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Foster el Sáb 02 Nov 2013, 00:38

Por el comentario que pone Maggie en su twitter parece que ella va a seguir trabajando en la contratación de conciertos de Virginia junto con su nueva oficina.
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Sáb 02 Nov 2013, 00:45

Foster escribió: Por el comentario que pone Maggie en su twitter parece que ella va a seguir trabajando en la contratación de conciertos de Virginia junto con su nueva oficina.
Eso parece y también que los nuevos conciertos los ha cerrado ella por eso no salen en la web de la empresa de contratación, suposiciones correctas Cool VictorS
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Sáb 08 Nov 2014, 21:19

Del FB de Labuat oficial

[size=13]

[/size]
Sierra Contratacion Artistica ha compartido un enlace.
[size=12]el Miércoles a la(s) 23:26 · 
[/size]
Muy contento de aportar mi granito de arena a este precioso proyecto. Labuat Disponible para 2015

http://sierracontratacionartistica.com/virginia-labuat/

VIRGINIA LABUAT
Virginia Labuat, natural de Linares, fue ganadora de OT 2008. Con tres discos de su autoría editados por...

[size=36]VIRGINIA LABUAT[/size]

Virginia Labuat, natural de Linares, fue ganadora de OT 2008. Con tres discos de su autoría editados por Sony Music Españamás de 500 conciertos en los últimos seis años incluyendo giras en EspañaReino UnidoFrancia yColombia, Virginia nos trae una propuesta clásica y fresca mezclando su influencia musical de las décadas de los cincuenta y sesenta con sonidos modernos del pop americano.
Ha sido número uno de ventas en España con cada disco, incluyendo videoclips que autoproduce ella misma e incluyendo colabroaciones con artistas de la talla deBeyoncéSeal o Jamie Cullum. Presenta su siguiente trabajo discográfico (que verá la luz en el primer trimestre del año 2015) del que por vez primera será productora tanto artística como ejecutiva. Nominada a los premios 40 principales en el año 2012 como “artista revelación y “mejor videoclip”Virginia está enamorada del sonido clásico de Patsy Cline, Elvis Presley, Wanda Jackson y también del moderno de Norah Jones, Amy Winehouse y Lindi Ortega.
Un original repertorio para recordar la música de la América profunda con temas frescos de pop.

Formación:

• Virginia Labuat: Voz y guitarra
  • Nacho Mur: Banjo, mandolina y lapstill
  • Amable Rodríguez: Guitarra acústica
  • David Rodríguez: Batería
  • Sergio Fernández: Bajo eléctrico y contrabajo

Videos:
Videoclip “The time is now”

Dream Man

http://sierracontratacionartistica.com/virginia-labuat/

No parece que lleven muchos artistas 13 creo que he contado entre nacionales y extranjeros y muuuuuyyyy desconocidos, al menos para mi, Rolling Eyes 
Y Virginia según esto se lanza ella solita a la producción, pues mucha suerte niña!!!!!!  Rolling Eyes

Desde luego eso es confianza en una misma y lo demás tonterías, espero que no se equivoque Rolling Eyes
Encantada
Master
Master

Mensaje  Ivlon el Sáb 08 Nov 2014, 23:47

Cuánta información en una noticia :O
Nueva agencia de contratación (que viendo fotos de los conciertos no pinta nada mal), nuevo disco en pocos meses, se lo produce ella misma,... Pero a todo esto, ¿dónde está Virginia? Jajaja...Que nos diga algo que en nada saca el disco y no ha dicho casi nada...

MANIFIÉSTATE VIRGINIAAAAA
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  esla el Dom 09 Nov 2014, 00:53

Ivlon escribió:Cuánta información en una noticia :O
Nueva agencia de contratación (que viendo fotos de los conciertos no pinta nada mal), nuevo disco en pocos meses, se lo produce ella misma,... Pero a todo esto, ¿dónde está Virginia? Jajaja...Que nos diga algo que en nada saca el disco y no ha dicho casi nada...

Eso de que será productora tanto artística como ejecutiva Lo de productora artística, vale, lo entiendo, ¿pero ejecutiva? ¿Será ella quien se pague el disco?

esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Dom 09 Nov 2014, 01:48

esla escribió:
Ivlon escribió:Cuánta información en una noticia :O

Eso de que será productora tanto artística como ejecutiva Lo de productora artística, vale, lo entiendo, ¿pero ejecutiva? ¿Será ella quien se pague el disco?

Esto puede salir o muy bien, o muy mal... Creo que puede ser algo positivo para Virginia el empezar a trabajar por ella misma ciertos aspectos, y en su música también puede influir esto. Ya veremos... Confío en que en esta nueva etapa tenga contacto con otros músicos, productores, que puedan aportar algo nuevo y guiarla un poco en algunos temas. Y que apueste de verdad y a lo grande por ella misma, que se lo curre.

Con respecto a la agencia... Parece muy pequeñita, lo cual puede ser bueno porque a lo mejor deciden en centrarse en ella y apostar, quien sabe.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  LouReed el Mar 11 Nov 2014, 22:49

Pues si unimos esta noticia, con la probable desvinculación de Sony, todo apunta a que tendrá que financiar la producción, y todo lo que eso conlleva.

Pagar el estudio de grabación, a los músicos que colaboren, etc...

Esperaremos noticias al respecto

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Miér 12 Nov 2014, 00:12

Creo que dentro de poco Virginia tendrá que dar ya la noticia al respecto. No sé por qué, y aunque parece que a ella le da un poco de vértigo (por lo que veo que pone en instagram), esta (posible) nueva etapa me ilusiona. Siempre pongo los mismos ejemplos, pero es que hay varias cantautoras que después de costearse por ellas mismas todo y tener libertad en su trabajo han crecido creativamente y les ha salido un álbum más redondo y han salido ganando en todos los sentidos, en crecimiento de público también. Además que el rollo "resurgir cual ave fénix" me gusta, el hecho de que ahora tiene que presentarse por sí misma, las historias que puede contar acerca de su relación durante todos estos años con la discográfica, por no hablar del hecho que al ser independiente puede ganar adeptos que la valoren más, o incluso una discográfica pequeña la acoja y apueste el doble por ella que lo que hacía Sony, son cosas que pueden marcar una nueva etapa. Esto último suponiendo que encuentre una discográfica pequeña con la que haya entendimiento entre ambas partes, o si no será como seguir en Sony pero con menos dinero. Y todo esto teniendo en cuenta que Virginia ha de abrir su mente, evolucionar como artista, no ceñirse solo a lo que ella ha escuchado toda la vida, elegir bien la dirección artística y pensar un poco también en como convencer a más público y a la industria. Night and Day sin duda le ha dejado un dulce y a la vez amargo sabor de boca. Dulce porque ha hecho por fin lo que siempre ha querido, amargo porque el resultado no ha sido el que ha esperado. De ahí ese "love music, hate music" que tanto repite últimamente. Todos esos sentimientos se pueden proyectar en el nuevo trabajo y puede salir algo muy interesante. Como "La pareja tóxica" de Zahara (álbum recomendadísimo). Smile

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Miér 12 Nov 2014, 11:55

¿Virginia empresaria? Me parece una idea estupenda. Creo que en la vida hay que hacer cosas diferentes. Al menos tienes un contraste de como va el mundo. En fin, que salga todo muy bien.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Ijon Tichy el Miér 12 Nov 2014, 19:20

Yo sólo voy a decir una palabra, pero es una palabra que contiene una posible solución al problema de la financiación del disco: crowdfunding.
Ijon Tichy
Jedi
Jedi

Mensaje  LouReed el Jue 13 Nov 2014, 00:16

Aunque si el nuevo disco sale a la venta en el primer trimestre del 2015, es muy probable que esté prácticamente ya grabado

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  Verónica el Sáb 15 Nov 2014, 13:19

Si es ciero que ya no está con Sony, espero que haya tomado la decisión adecuada. Yo solo puedo apoyarla, a veces más vale estar sola que mal acompañada. Yo creo que para este proyeco tendrá ahorros y si no que pida dinero como dice Itchi, lo que está claro es que su carrera necesia otro rumbo, así ni unos ni otros la toman en serio. Para hacer el numero de conciertos que hace no necesita una gran compañía detrás. Y de está manera le toca una porción más grande del pasel, el problema es que hay que saber llevar las cosas y dejarse acosenjar y ttener claro el camino.
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Lun 17 Nov 2014, 00:42

Yo espero que no recurra al crowdfunding... Hombre, si no hay otro remedio, adelante. Pero siendo VIRGINIA LABUAT creo que se puede buscar una pequeña discográfica que se decante por ella y apueste de verdad.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Ijon Tichy el Miér 19 Nov 2014, 21:00

VictorS escribió:Yo espero que no recurra al crowdfunding... Hombre, si no hay otro remedio, adelante. Pero siendo VIRGINIA LABUAT creo que se puede buscar una pequeña discográfica que se decante por ella y apueste de verdad.

Muchos artistas más famosos y prestigiosos que Virginia han recurrido al crowdfunding, no veo qué hay de malo en ello. Eso sí, coincido contigo en que probablemente exista alguna pequeña discográfica que estaría dispuesta a ficharla, todo es cuestión de moverse y llamar a las puertas adecuadas. El problema estriba en que siempre me ha dado la impresión de que Virginia no sabe desenvolverse muy bien en el mundillo de la música.
Ijon Tichy
Jedi
Jedi

Mensaje  Freddie el Jue 20 Nov 2014, 14:30

Sí Sony se larga, (que era lo previsible, lo raro es que apostara por un nuevo discaunque fueran las noticias que nos habían hecho llegar) el disco lo va a tener que pagar ella o somenterse a las condiciones de una nueva compañía, que no os creáis que por ser pequeña va a ser en conciones menos leoninas. De hecho le sale más rentable pagar el disco ella y que Sony le hiciera el favor de dejar que aparezca como artista suya.

Del crowdfunding olvidados. VM no tiene tirón para algo así.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Ijon Tichy el Jue 20 Nov 2014, 17:41

Freddie escribió:Del crowdfunding olvidados. VM no tiene tirón para algo así.

Permíteme poner en duda tan tajante afirmación. Podría citarte infinidad de músicos con menos tirón comercial que Virginia que han conseguido financiar sus proyectos gracias al crowdfunding. Por ejemplo: Fabián, un semidesconocido cantautor vallisoletano, reunió a través de Verkami los 5.000 euros que había solicitado para sufragar la grabación y edición de su último disco. De hecho, logró superar ampliamente esa cifra. Otra cosa es que algunos artistas de mentalidad conservadora (me viene ahora a la memoria el caso de Vega) sean reacios a recurrir al micromecenazgo por considerarlo erróneamente como una forma de mendicidad, cuando lo cierto es que se trata de un simple sistema de venta anticipada.

En cuanto a lo de que en una pequeña compañía Virginia estaría sometida a unas condiciones tan leoninas como en Sony...pues bueno, no pretendo idealizar las discográficas indies pues me consta que algunas de ellas también actúan de manera reprobable, pero que yo sepa ni Mushroom Pillow ni Subterfuge ni Elefant han obligado jamás a ninguno de sus músicos a cantar en castellano o a utilizar un nombre artístico que no deseasen.

Última edición por Ijon Tichy el Jue 20 Nov 2014, 23:55, editado 1 vez
Ijon Tichy
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Jue 20 Nov 2014, 18:04

Freddie escribió: Sad Del crowdfunding olvidados. VM no tiene tirón para algo así.

Permíteme que discrepe con tu opinión. Si Virginia Labuat no tiene tirón para un crowdfunding ¿quién lo tiene? Porque el paso siguiente a Virginia Labuat son los grandes nombres consagrados del mundo de la música.

Si hasta Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de OT 2, ha podido hacer un crowdfunding y reunir el dinero para grabar un disco que miedo da lo que salga de ahí...

Yo opino todo lo contrario. Vale que Virginia no es especialmente conocida ni tiene un nombre en el mundo de la música, y vale que no se le tienen por qué caer los anillos para hacer una financiación con sus fans, pero creo que es una gran compositora, y considero que debe haber otra opción, antes de recurrir a esto, para sacar su proyecto adelante. Su talento, a pesar de sus cosas malas, es innegable.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Freddie el Jue 20 Nov 2014, 23:00

Bien, Ijon Tichy y VictorS: ¿vosotros cuánto ponéis para el invento?

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Verónica el Jue 20 Nov 2014, 23:02

Yo creo que sí se va o la echan de Sony, Virginia seguro que tiene ahorrado dinero suficiente para este disco, sobretodo teniendo en cuenta que seguro que lo graba en el mismo estudio que el anterior y Sergio hará un trato con ella sobre como cobrarse el tiempo en el estudio, sin sony por medio los beneficios sobre el disco para ella serán mayores y podrá hacer frente a ese pago. El siguiente disco a lo mejor si tiene que recurir al mecenazgo y soló si el próximo disco le va mal.

Estoy con Itchy en que Virginia no se mueve bien en el mundo de la música, yo en una negociación me la como con patatas por eso el mejor consejo que le puedo dar es que consulte a entendidos antes de firmar nada, espero que el paso por OT le haya enseñado esto.

Última edición por Verónica el Sáb 22 Nov 2014, 10:46, editado 1 vez
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Sáb 22 Nov 2014, 01:54

Yo también estoy de acuerdo en que Virginia no sabe moverse en la industria de la música. Creo que a veces no se lo toma como una profesión. Ese es uno de tantos problemas de Virginia...

También entiendo que después de tantos chascos y desencantos quiera "entender" la música de una manera más bohemia y no como una industria como tal. Espero que algún día encuentre el medio camino entre lo que le dice su corazón y lo que le dice la mente. A ver si ahora que va a ser empresaria cae la breva...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Sáb 22 Nov 2014, 10:42

Se mueve poco, entre Madrid y Sevilla básicamente, y alguna salidita ocasional. Necesita un representante en las ciudades más importantes que le contrate conciertos, como Londres, Paris, Barcelona...
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Sáb 22 Nov 2014, 18:03

bluedream escribió:Se mueve poco, entre Madrid y Sevilla básicamente, y alguna salidita ocasional. Necesita un representante en las ciudades más importantes que le contrate conciertos, como Londres, Paris, Barcelona...

Bilbao. ... barriendo para casa   Cool
Encantada
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba