Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Sáb 07 Oct 2017, 00:17

» Country Music
por josefito Jue 05 Oct 2017, 17:50

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Segundo single de Night And Day

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Segundo single de Night And Day

Mensaje  bluedream el Mar 14 Ene 2014, 11:23

edu escribió:Bluedream, cómo te atreves a preguntar eso?
"Sólo te interesa cuántos singles tiene y cuánto suenan, lo cual es importante, pero no lo es todo"

VictorS, perdona que te cite pero como vi que no le decías nada al compañero sobre su pregunta rojiza a tamaño 40... La encontré bastante negativa, y como tu no soportas la negatividad...

Pd: le he añadido algunas tildes tontas que se te escaparon.

Lo he puesto por si a Virginia le daba por entrar en el foro, para que se S O B R E S A L T E.

PD: Me da igual lo que tenga o deje de tener, pero si tarda mucho se le va a pasar la paella.
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Mar 14 Ene 2014, 13:43

Menos mal que la canción sólo dura 2:41 minutos porque el videoclip debe dar para un culebrón, sigue grabando  Shocked,  eso sí, mañana ya es el último día de rodaje o eso dice  Rolling Eyes . Será una historia muy elaborada donde V nos mostrará sus dotes de actriz, vamos un niño maravilloso a juzgar por lo largo que está siendo el parto  Razz . GANAZAS DE VERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  cheers 
Ánimo Virginia que nos tienes en un sinvivir  lol! 
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Mar 14 Ene 2014, 15:19

Ahora tardará otro mes el videoclip en montaje... lo veo venir  Crying or Very sad 

Espero que con los ochocientos meses que se ha tomado para hacerlo le haya quedado al nivel de una producción cinematográfoca, porque como sea de nuevo ella cantando con algún decorado mono y vintage por detrás, pa' matarla...  Mad 

Más que la historia lo que tiene que hacer es sorprender. Que cree titulares en las principales webs, y curiosidad por verlo.

Eighteen no ha llegado aún a las 8.000 reproducciones... Rolling Eyes 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Mar 14 Ene 2014, 23:51

Qué será, será?, lararalaralara  guitar 

Y digo yo? la anika esta no es la que diseñó las chapas y camisetas de V, qué tiene ella que ver con el video clip? será de dibujos? sres. la intriga está sevida  tongue 
La solución mañana..................... o no, que con la niña nunca se sabe  Laughing 
Encantada
Master
Master

Mensaje  bluedream el Miér 15 Ene 2014, 08:12

Me voy a tomar una tila porque esto se está cociendo a fuego lento. Eso si, en la critica voy a ser muy exigente con la producción.
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Miér 15 Ene 2014, 10:37

Pfff a mi en dibujos no sé si me gustaría mucho... una parte puede, pero entero... y tampoco espero que dure los 2 minutos y pico que dura la canción. Ya que se han puesto tanto tiempo que tenga su historia y sea más largo.

Pero sobre todo, ¡QUE LO SUBAN A VEVO! (Si Virginia sigue con Sony que creo que sí por sus últimas declaraciones). Sin VEVO el video va a llegar a tanta gente como el de Eighteen... osea, muy poca. Rolling Eyes 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  VictorS el Sáb 25 Ene 2014, 01:44

No sé si está off-topic, pero ya que en otro hilo hablábamos del estilo que debe seguir Virginia y en este sobre el nuevo video que parece que no se estrena ni a tiros:

A mi me gustaría un video así. Si no es para Night And Day, que lo sea para futuros trabajos

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Sáb 25 Ene 2014, 12:23

Me parece buena idea, que sea un poco erótico y que salga con minifalda.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  edu el Sáb 25 Ene 2014, 14:21

Muy a mi pesar, este video no ne ha gustado nada. No luce nada la canción, y las dotes interpretativas de RR tampoco acompañan. Una decepción... Qué rabia. Me quedaré con el single a secas.

Y volviendo al tema que nos atañe, espero que sea un video menos pomposo, menos artificial. VL tampoco destaca a nivel interpretativo.
Algo sencillo pero bien producido
edu
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  VictorS el Dom 26 Ene 2014, 21:41

Una amiga mía se ha encontrado a Virginia de público en un concierto de Jimmy Barnatan, y le ha preguntado que cuando va a sacar el videoclip, y le ha dicho que lo tiene todo grabado pero que aún lo tienen que montar   Mad 

¿AÚN?  Suspect 

¿Y esta lentitud a que se debe?  No  No

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  zenit el Dom 26 Ene 2014, 22:14

VictorS escribió:Una amiga mía se ha encontrado a Virginia de público en un concierto de Jimmy Barnatan, y le ha preguntado que cuando va a sacar el videoclip, y le ha dicho que lo tiene todo grabado pero que aún lo tienen que montar   Mad 

¿AÚN?  Suspect 

¿Y esta lentitud a que se debe?  No  No

Quizás a que depende de que alguien se lo haga "como un favor"?. Sabemos que lo paga ella y no Sony.

zenit
Padawan
Padawan

Mensaje  Encantada el Miér 29 Ene 2014, 20:44

Encantada
Master
Master

Mensaje  Foster el Jue 30 Ene 2014, 11:10

Tiene narices la cosa, siempre nos tenemos que enterar de cosas referentes a Virginia a través de terceras personas. No sería más lógico que diera ella alguna información  Shocked 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Jue 30 Ene 2014, 15:58

Las noticias del video llegan con cuentagotas... espero que se haya marcado el mejor video de su carrera y que de ahí la tardanza tanto en grabación como en producción  Twisted Evil 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  hawaii el Jue 06 Feb 2014, 12:44

VictorS escribió: espero que se haya marcado el mejor video de su carrera

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

hawaii
Padawan
Padawan

Mensaje  Encantada el Miér 19 Feb 2014, 17:38

Ya tenemos fecha   cheers  esperemos que se cumpla porque con los singles, ep´s, vídeos etc. de Virginia siempre pasa algo, crucemos los dedos para que esta vez salga todo bien y según lo previsto que ya ha tardado bastante, como un año desde Dream Man ¿no?   Shocked 
¿Habrá tercer single? ¿planea sacar otro disco pronto? ( por lo que dice en tt anda componiendo bastante pero yo no quiero que se precipite y saque un disco malo o regular, que espere a tener algún temazo, de esos que cuando lo oyes sabes que lo es, no cantar por cantar (¿me explico?  Rolling Eyes  )

Virginia Labuat ‏[ltr]@virginiamaestro[/ltr]  40 min
Para los que ardéis en deseos por ver el nuevo videoclip de #NightAndDay aquí va un poco de agua fresca: 28 de Febrero. Pronto el teaser.
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Miér 19 Feb 2014, 18:06

NO ME LO PUEDO CREER! AL FIN!  cheers cheers 

A ver si el video está currado y tienen pensado algo de marketing detrás de él.

Yo creo que Virginia está componiendo porque le han venido las musas y ahora tiene tiempo libre, ya que no hay de momento más fechas de conciertos, lo cual espero que cambie con el estreno del video porque Night And Day puede tener mucha vida!  Evil or Very Mad 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  gizmo el Vie 21 Feb 2014, 23:03

Yo no digo nada... hasta el día 28  Laughing (igual al final es el 28 a las 23:00 h  juasssssss )

Esperemos que esta vez no haya ningún contratiempo  Rolling Eyes 

Admin

Mensaje  VictorS el Sáb 22 Feb 2014, 02:22

No es por alarmar, pero si no lo suben a VEVO deberemos preocuparnos, porque eso significará el fin del contrato con Sony  Laughing 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Sáb 22 Feb 2014, 12:55

Gracias por el trago, me estaba empezando a deshidratar.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Sáb 22 Feb 2014, 14:39

VictorS escribió:No es por alarmar, pero si no lo suben a VEVO deberemos preocuparnos, porque eso significará el fin del contrato con Sony  Laughing 

Mientras eso no suceda no podremos saber si es malo o bueno, quizá en otra compañía mas pequeña se tomen la molestia de promocionarla más, o quizá recurra al crowdfunding que está de moda ahora .
Mi opinión personal es que en Sony está infravalorada y desaprovechada, Virginia hace buena música pero a esta gente sólo les interesa vender cuanto más mejor, recordemos que no son músicos sino mercenarios de la música, están ahí para ganar dinero y la música de la niña es buena pero poco comercial  Rolling Eyes  ( aquí sólo se vende si suenas en los 40 y demás cadenas de chunda chunda y los 4 "indies" de moda )  Rolling Eyes 
Encantada
Master
Master

Mensaje  Ivlon el Sáb 22 Feb 2014, 15:11

Encantada escribió:
VictorS escribió:No es por alarmar, pero si no lo suben a VEVO deberemos preocuparnos, porque eso significará el fin del contrato con Sony  Laughing 

Mientras eso no suceda no podremos saber si es malo o bueno, quizá en otra compañía mas pequeña se tomen la molestia de promocionarla más, o quizá recurra al crowdfunding que está de moda ahora .
Mi opinión personal es que en Sony está infravalorada y desaprovechada, Virginia hace buena música pero a esta gente sólo les interesa vender cuanto más mejor, recordemos que no son músicos sino mercenarios de la música, están ahí para ganar dinero y la música de la niña es buena pero poco comercial  Rolling Eyes  ( aquí sólo se vende si suenas en los 40 y demás cadenas de chunda chunda y los 4 "indies" de moda )  Rolling Eyes 

No podría estar más de acuerdo, Sony solo promociona a los que venden ''''''mucho'''''', y Virginia no es de esas...¿Y por qué será?...Porque ellos no se han gastado un duro en hacerle publicidad, como sí se la hace a muchísimos otros cantantes (que incluso no distan demasiado del estilo de Virginia, como Russian Red)...Pero claro, si ellos pretenden que Virginia haga magia y de repente la conozca todo el mundo, y se quiten todos los prejuicios hacia ella...Pues mal vamos...
Aunque en esto de la promoción también influye MUCHO su representante y su agencia de contratación, que ahora mismo hasta lo que sabemos, es Stage Planet (que no sé si están buscando medios de comunicación para publicitarla, conciertos,...O no, porque hasta ahora su agenda está vacía  Shocked )
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Sáb 22 Feb 2014, 15:45

Ivlon escribió:
Encantada escribió:

No podría estar más de acuerdo, Sony solo promociona a los que venden ''''''mucho'''''', y Virginia no es de esas...¿Y por qué será?...Porque ellos no se han gastado un duro en hacerle publicidad, como sí se la hace a muchísimos otros cantantes (que incluso no distan demasiado del estilo de Virginia, como Russian Red)...Pero claro, si ellos pretenden que Virginia haga magia y de repente la conozca todo el mundo, y se quiten todos los prejuicios hacia ella...Pues mal vamos...
Aunque en esto de la promoción también influye MUCHO su representante y su agencia de contratación, que ahora mismo hata lo que sabemos, es Stage Planet (que no sé si están buscando medios de comunicación para publicitarla, conciertos,...O no, porque hasta ahora su agenda está vacía  Shocked )

Todo esto parece muy confuso, pero en realidad es muy sencillo. Lo que sucede es que la proposición lógica -la que está en negrita- no es correcta, hay una inversión en el orden lógico de causa y efecto. La proposicion correctamente formulada es la siguiente. "A los que Sony promociona, venden mucho". Entonces todo adquiere claridad. Sony no promociona a Virginia entonces "Virginia no vende mucho". Pero eso no quiere decir que Virginia no tenga potencial para vender. El problema es que Sony no la promociona. ¿Porqué Sony no promociona a Virginia? Porque a Sony no le interesa promocionar el tipo de música que hace Virginia. ¿Porque? Entrariamos en cuestiones más profundas de marketing, etc
Volvemos a lo que decía Encantada ¿Le interesa a Virginia seguir con Sony? ¿o se arriesga a provar en otra situación? El tema de OT es la escusa para seguir embrollado en este bucle lógico-proposicional porque -de hecho- mercado hay de sobra. Lo que falta es promotor.
Creo que el problema de fondo para Virginia debe ser que le da un poco de yuyu dejar a Sony porque es la compañia más importante y ve una oportunidad, aunque esta nunca se acaba de realizar.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Sáb 22 Feb 2014, 16:01

Partiendo de que me encanta Virginia y su último disco es una delicia musical, tampoco creo que toda la culpa de la NO promoción sea de Sony. También Virginia tiene algo que ver, y su agencia de contratación etc.

Virginia tiene un lastre muy grande tanto para público como para crítica que es venir de donde viene, y esto es así. Dejando de lado eso, este disco, aunque es muy bueno, no tiene nada, ni un poquito de gancho. Y no gancho comercial, no un gancho de alguna cancioncita que pueda sonar en Los 40 Principales, sino un gancho innovador, moderno, y sobretodo contemporáneo.

En una entrevista Russian Red dijo "he hecho un disco basado en mis referentes, que es música de hace muchos años, pero sabiendo que soy una cantante que saca un disco en el año 2011". ¿Qué quería decir con eso Russian Red? Que por mucho que le gusten los clásicos ella tenía claro que con un disco que sonase completamente a esos años se iba a comer un mojón entre el público. El público si quiere escuchar los grandes clásicos escucha los grandes clásicos. Pero para seguir a un artista de hoy en día no le piden que calque los clásicos del pasado, sino una combinación de eso y elementos contemporáneos, que enganchen. Y si a eso le sumamos los pocos conocimientos de marketing y de promoción de Virginia...

Por eso creo que un sonido más rockandrollero y no tan country-vintage le podría ir mejor entre el público, estando en una multi o una discográfica pequeña, pero oye que siga estando con Sony, que es quien le paga la grabación, es mejor que estar completamente sola...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Ivlon el Sáb 22 Feb 2014, 17:19

Lo del gancho que mencionas, más que con el estilo, yo creo que más bien tiene que ver con la producción, ya que aunque la de ''Night & Day'' está muy muy cuidada, es verdad que podría llevarse a un terreno ''más moderno'' haciendo unas sútiles pinceladas, lo cual podría atraer a más gente.

Mira, un ejemplo claro y muy sencillo, de que una misma canción (siendo del mismo estilo), solo cambiándole la producción (En este caso el ritmo, y la forma de tocar la guitarra), puede perder gran parte de su gancho, y también de su esencia (para bien o para mal)...

PD: De todos modos, yo creo que ''Night & Day'' tiene canciones con mucho gancho, que, con promoción podrían gustar mucho a la gente...Como por ejemplo ''My Lord'', ''Eighteen'', o ''Night & Day''...Pero claro, sin publicidad es imposible...  Rolling Eyes
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba