Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Sáb 07 Oct 2017, 00:17

» Country Music
por josefito Jue 05 Oct 2017, 17:50

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Segundo single de Night And Day

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Segundo single de Night And Day

Mensaje  bluedream el Sáb 22 Feb 2014, 19:19

Es la canción que más me gusta de Virginia. El primer video me parece la mejor interpretación aunque el segundo no está nada mal, incluso parece que recupera el moreno en el pelo de antaño, jaja.
Estoy de acuerdo con Ivlon en que la publicidad es fundamental. Hoy en dia sin publicidad es imposible llegar a ninguna parte. El trovador cantando de pueblo en pueblo que se hacía famoso por ir de boca en boca pasó a la historia.
La industria es la que crea las modas, los gustos, las costumbres de la gente e incluso moldea su forma de pensar. Todo pasa por las manos de la industria. Tiene el poder de hacer llegar al artista al común de los miles de personas que hay en el mundo gracias a que controla los medios de producción, publicitación y distribución, incluyendo las salas.
La industria es la que elige el cantante que quiere promocionar. Por eso en la radio siempre suenan las mismas canciones aunque haya otras miles que son muy bonitas.
El caso es que Virginia ya tenía la públicidad hecha en el 2008 cuando ganó OT y no fué precisamente cantando música de ahora sino de antes, que ella misma eligió. También ha sido capaz de crear nuevas canciones que suenan muy bien.
Creo que la solución no pasa porque ella se haga sus propias producciones o promoción porque para eso estan las compañias como Sony, con lo que volvemos a la pregunta del principio ¿Porque Sony no la promociona? Creo que cuando Virginia encuentre la respuesta a esta pregunta será capaz de salir del bucle sin fin. De momento parece que pasa y que ha decidido disfrutar del momento, lo que no me parece mal, hay que tomarlo como viene.
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Der blaue Engel el Sáb 22 Feb 2014, 22:03

Hola. Creo que partís de la idea de que Virginia, como todo el mundo, quiere triunfar. Pero no todo el mundo quiere triunfar; algunos artistas, del arte que sea, lo que quieren es hacer su obra, lo que sienten necesidad de hacer, eso que llaman realizarse. La mayoría de los grandes artistas han sido de ese tipo… y sólo han triunfado después de muertos. Parecerá presuntuoso por parte de una simple cantautora de cancioncillas de pop-rock eso de sentirse artista, pero yo estoy convencido de que ella se siente artista. Además, que con la poca memoria que me queda, recuerdo que dijo algo así: “Yo ya he triunfado porque puedo pagar el alquiler”. De verdad que yo no me preocuparía; vaya: yo he dejado de preocuparme. Más aun: prefiero que no triunfe. De momento la cosa va bien: no parece que tenga ninguna posibilidad, especialmente porque nadie parece haber entendido nada. Eso sí, le deseo que pueda seguir pagando el alquiler.

A pesar de todo, no niego que corre algún riesgo de triunfar. Espero que muy pequeño.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  bluedream el Sáb 22 Feb 2014, 22:22

Creo que Virginia quiere triunfar porque es jóven y tiene ambición. Por eso se presentó a OT, sigue con Sony, etc. Por otra parte, estoy seguro de que se siente artista -porque lo es. A mi no me preocupa que triunfe. Tal vez prefiero que no triunfe porque se te acaba subiendo a la cabeza cuando te conviertes en ídolo. Lo importante es que disfrute de la vida mientras lo intenta, y de paso nos vemos algun video (porque a Barcelona no viene de momento).
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Der blaue Engel el Dom 23 Feb 2014, 02:08

Dejemoslo en que quiere triunfar, pero sin traicionarse. Que triunfar no es prioritario, sino dejar su obra.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  bluedream el Dom 23 Feb 2014, 10:24

Der blaue Engel escribió:Dejemoslo en que quiere triunfar, pero sin traicionarse. Que triunfar no es prioritario, sino dejar su obra.

Me parece bien, pero añadiendo a la frase "En Sony" (que es donde parece que está el conflicto). Asi queda expresado de una forma completa.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Freddie el Dom 23 Feb 2014, 16:40

Ya no va a triunfar. Ha tendio tres discos con Sony para ello y no lo ha hecho. Nadie va a apostar ya por ella. Si la música le da para vivir y ella es feliz con eso, perfecto. A mí el coraje que me da es que lo ha sacrificado todo para hacer un p... disco de country. Con el potencial que tenía.

Que si llego a saber esto hace seis años cuando la conocimos en OT me ahorro el viaje.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Dom 23 Feb 2014, 19:43

A mi el disco que ha hecho, repito, no me disgusta, es más como obra completa está genial hecha, porque tiene temas muy buenos, coherencia en el sonido, etc. Pero se ha pasado de clásico. Es un disco con un instrumental muy claro, que apenas lleva producción además de los instrumentos, y que suena a rancho country americano de los 50, y es que eso no triunfa ya ni en Estados Unidos.

Digamos que Virginia ha cometido varios errores:
1-Ir a OT. Cuando en 2008 ya existía MySpace, y con buenas composiciones como las que tiene seguro que habría fichado por alguna compañía como sus compañeras Russian Red, Anni B Sweet... Ella tiró por el camino fácil.
2-Cuando ya ganó OT: aceptar hacer el disco con Risto. No le iba nada. El disco es bueno, sí, puede ser, pero no le iba, aunque a muchos les encantase. El disco que tendría que haber sacado como debut Virginia es Dulce Hogar.
3-Cuando ya había sacado Dulce Hogar: querer hacer un disco tan taaaan sumamente clásico como Night and day, que sí, que tiene un sonido muy coherente y los instrumentos suenan en directo, pero no hay apenas arreglos de producción contemporáneos y eso tenía que tenerlo claro: se puede hacer un disco con referentes de hace 50 años pero siendo consciente que lo editas en 2013.

¿Cuál es la solución que le veo? Seguir dándole vida a Night And Day todo el tiempo que pueda, porque tampoco es un disco malo ni mucho menos, tiene temas muy buenos. Después de un tiempo de vida a Night And Day relajada pero sin pausa, ir haciendo un cuarto disco (sea con la compañía que sea) con varios conceptos bien aprendidos:
-El disco tiene que sonar a algo nuevo, (y no por eso tiene que sonar a 40 principales). Yo tiraría por el rock and roll más que seguir en esta linea country... (no me canso de decirlo)
-Tiene que hacer una campaña de promoción basándose en estrategias de marketing. ¿No tienes medios? Ingeniátelas como puedas, interactua con el público, SORPRENDE.
-Y sobretodo, moverse por todos lados, dando a conocer su música. No vale con poner un tuit de que vas a dar un concierto los 3 días antes de dicha fecha...

Aún así, estoy ansioso por ver si el videoclip de Night And Day es bueno y me queda la esperanza de que este levante el disco un poco  Smile

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Dom 23 Feb 2014, 20:08

Para los que habeis perdido la confianza... os pongo un video de una chica que tiene confianza en si misma, se traza un camino y llega al objetivo (no es un offtopic). Se llama Catherine y esta en Mali entre la tribu de los Dogones que no pierden la confianza en ella, al contrario la animan por difícil que parezca. Saludos.

bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Der blaue Engel el Lun 24 Feb 2014, 10:33

El rock and roll ¿es nuevo?. Pues mi hermana lo bailaba ya como una loca hace 55 años, en la playa de Coma-ruga con la orquesta de Rudy Ventura.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Lun 24 Feb 2014, 18:15

Der blaue Engel escribió:El rock and roll ¿es nuevo?. Pues mi hermana lo bailaba ya como una loca hace 55 años, en la playa de Coma-ruga con la orquesta de Rudy Ventura.

No hablaba de crear un tipo de música nueva, he dicho que debe introducir una producción más moderna, o cool, estética, que llame más la atención de un público que le gusta lo clásico pero que vive en el año 2014.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Freddie el Lun 24 Feb 2014, 21:50

El Pop y el Rock son idiomas musicales universales. Ya tienes el estilo, le das unos arreglos retro y... anda, The Time is Now. Si es que el camino lo había encontrado, o se lo habían señalado mejor dicho, y ella se lo cargó desde el minuto 1 con el dichoso The Time is Now with the blues.

Que es que se merece lo que le pase, narices.

P.D. Modificado el taco. Pido disculpas.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Der blaue Engel el Lun 24 Feb 2014, 23:40

¿Algo así? (abajo, a la derecha, los controles para oír los siete temas)
http://www.nuriagraham.com/es#!index

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Der blaue Engel el Lun 24 Feb 2014, 23:51

No nos entendemos: yo estuve a punto de borrarla cuando oí TTIN, y rectifiqué cuando la oí “with the blues”. Su música no es unidimensional: hasta de Circus hay una versión melancólica. Con tiempo, ella lo hará todo. Lastima no ser joven para poder verlo. Los jóvenes podríais tener paciencia, ya que os queda tiempo. Yo he de conformarme con saber que lo hará… y no desaprovechar lo que ya nos da.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Freddie el Mar 25 Feb 2014, 10:05

Pues te habría perdido a ti pero habría ganado muchos más sin duda.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Der blaue Engel el Mar 25 Feb 2014, 12:04

Off topic, como siempre. Adios.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Mar 25 Feb 2014, 14:26

Bueno, coincidiréis conmigo que Night and Day es el mejor tema del disco y el más comercial, creo que ha hecho bien en escogerlo, porque es el que más suena a rock&roll.

Por cierto el videoclip sale (se supone) el viernes y aún no ha estrenado el teaser  Evil or Very Mad 

Debería haber creado lo que ahora los muy modernos llaman un "hype" alrededor del video y su estreno... Si es que es lo que digo, no tiene conocimientos de promoción o marketing...  Rolling Eyes Rolling Eyes 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Mar 25 Feb 2014, 15:10

VictorS escribió:Bueno, coincidiréis conmigo que Night and Day es el mejor tema del disco y el más comercial, creo que ha hecho bien en escogerlo, porque es el que más suena a rock&roll.

Por cierto el videoclip sale (se supone) el viernes y aún no ha estrenado el teaser  Evil or Very Mad 

Debería haber creado lo que ahora los muy modernos llaman un "hype" alrededor del video y su estreno... Si es que es lo que digo, no tiene conocimientos de promoción o marketing...  Rolling Eyes Rolling Eyes 

Coincido en que Night and Day es tema más comercial del disco y que ha hecho bien en escogerlo. Difiero en cuanto al mejor que es eighteen.
En cuanto a las palabras teaser y hype no tengo ni idea de que significan, pero si lo explicas igual das una idea.
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Ivlon el Mar 25 Feb 2014, 19:36

Nuestro gozo en un pozo  Crying or Very sad 

Labuat · A 9103 les gusta esto
Hace 20 minutos ·

Mis queridos to@s;

Hoy estoy triste. Y no caprichosamente, no.
   Acabo de saber que la promesa que os hice de publicar el vídeo de #NightAndDay el próximo 28 no va a poder ser.

Pese a mis sentimientos solo puedo deciros que es por causas totalmente ajenas a mi voluntad y que no sabéis cuánto deseo que se publique, sobre todo este vídeo que tanto habla de mí y de cómo me he sentido durante los últimos años. Todo un reto personal.

A cambio, habrá un teaser, y también habrá un regalito en mi canal no oficial (el mismo día 28). No os lo prometo, os lo firmo aquí y ahora ya que la intención queda en mis manos y solo en mis manos.

Os quiere como siempre, vuestra

Mis más sinceras disculpas,

fuerte el abrazo!

PD: Pobrecilla  Sad 
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Mar 25 Feb 2014, 20:18

Ivlon escribió:Nuestro gozo en un pozo  Crying or Very sad 

Labuat · A 9103 les gusta esto
Hace 20 minutos ·

Mis queridos to@s;

Hoy estoy triste. Y no caprichosamente, no.
   Acabo de saber que la promesa que os hice de publicar el vídeo de #NightAndDay el próximo 28 no va a poder ser.

Pese a mis sentimientos solo puedo deciros que es por causas totalmente ajenas a mi voluntad y que no sabéis cuánto deseo que se publique, sobre todo este vídeo que tanto habla de mí y de cómo me he sentido durante los últimos años. Todo un reto personal.

A cambio, habrá un teaser, y también habrá un regalito en mi canal no oficial (el mismo día 28). No os lo prometo, os lo firmo aquí y ahora ya que la intención queda en mis manos y solo en mis manos.

Os quiere como siempre, vuestra

Mis más sinceras disculpas,

fuerte el abrazo!

PD: Pobrecilla  Sad 

Que bien! Un regalito extra y un teaser ¿que será eso?
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Foster el Mar 25 Feb 2014, 21:06

Definición de Teaser:

La campaña de intriga (también se le llama en inglés como teaser) es un formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentaria. Es una técnica habitual en el lanzamiento de un producto o servicio y puede adoptar diversos formatos como páginas web en desarrollo o anuncios enigmáticos en los que nunca se llega a develar la identidad del anunciante responsable ni el producto o servicio promocionado. De esta manera, el mensaje publicitario se plantea como un enigma, con el objetivo de generar curiosidad y expectación en los usuarios y, aprovechando la viralidad propia de Internet, asegurarse repercusión mediática una vez que en anuncios posteriores se resuelva la historia o se complete el mensaje.  Wink 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Foster el Mar 25 Feb 2014, 21:23

De todas formas Virginia tiene un gafe para estas cosas tremendo,Rolling Eyes  siempre le pasa lo mismo…… basta que diga una fecha de algo para que esa fecha no se cumpla, es bastante desesperante. Evil or Very Mad 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  bluedream el Mar 25 Feb 2014, 21:37

Gracias por la definición. ¿anuncios enigmáticos en los que nunca se llega a develar la identidad del anunciante responsable ni el producto o servicio promocionado? Que fuerte! Habrá que estar atentos a los mensajes en radio, televisión, cine, internet, vallas publicitarias... Nos mete en unas situaciones de stress que no hay quien lo aguante!
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Mar 25 Feb 2014, 22:29

bluedream escribió:Gracias por la definición. ¿anuncios enigmáticos en los que nunca se llega a develar la identidad del anunciante responsable ni el producto o servicio promocionado? Que fuerte! Habrá que estar atentos a los mensajes en radio, televisión, cine, internet, vallas publicitarias... Nos mete en unas situaciones de stress que no hay quien lo aguante!

Jeje bueno en este caso todos sabemos de qué se trata, del vídeo de N&D, el teaser será un vídeo corto formado por fragmentos del definitivo y escogidos estratégicamente para crear espectación. Eso creo al menos  Rolling Eyes . Mi duda es que será el regalito, una canción nueva o una versión, o alguna foto sexi  Laughing  Ya se verá
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Mar 25 Feb 2014, 23:51

Malas noticias porque seguimos sin ver el video (espero que no tarde mucho más  Rolling Eyes ) pero yo saco el lado positivo:

-Son asuntos ajenos a ella. Con lo cuál quiere decir que la discográfica no le habrá dado tiempo a enviarlo a VEVO o lo que sea, o que directamente no les da la gana ponerlo el viernes y lo quieren poner a la venta y estrenado otro día. Lo que significa que sigue en Sony. ¿Y por qué saco esta conclusión? porque ha dicho "en mi canal no oficial tendréis un regalo". No oficial es que hay un oficial, y ese es el de Sony.  Cool 

-El teaser aumentará las ganas de la gente por verlo, comprarlo, y reenganchará alguno que este perdido. Que en eso consiste lo del "hype".  Wink 

-Encima nos va a dar un regalo, y eso no está nada mal!  Smile 

Así se hace la espera más amena. Si hubiese sido un "lo siento, se aplaza el estreno" y ya hubiese sido demasiado así:  Mad 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Foster el Miér 26 Feb 2014, 12:00

Nota informativa de SONY. Como siempre demostrando su eficiencia..... redhott  vaya panda de chapuzas ineptos que son  madd  redhott 

Estimados amigos,

Lamentamos comunicaros que el estreno del esperado videoclip de "Night & Day" ha sufrido una ligera démora de varios días derivada de algunos errores en los procesos de planificación e ingesta del master en el sistema con el que trabajamos. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, para no dejaros con las manos vacias el próximo viernes dia 28 de febrero podréis ver un avance del videoclip. Muy pronto confirmaremos la fecha definitiva del estreno.
Muchas gracias por vuestra comprensión,

Virginia Labuat HQ
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba