Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Jue 17 Ago 2017, 10:21

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

» VIRGINIA FEATURING
por SEXYROBOT Mar 25 Jul 2017, 20:24

» Virginia Maestro en la red
por Encantada Lun 10 Jul 2017, 23:50

Segundo single de Night And Day

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Segundo single de Night And Day

Mensaje  VictorS el Miér 26 Feb 2014, 18:28

¿Por qué firman como Virginia Labuat HQ?

Oajalá que sean SONY los de la nota. Todo parece indicar que es lo que yo dije, porque lo de "Night & Day" ha sufrido una ligera démora de varios días derivada de algunos errores en los procesos de planificación e ingesta del master en el sistema con el que trabajamos" me suena a que no lo han podido meter en VEVO o lo que sea porque no les ha dado la gana.

Espero que el regalito valga la pena y que esto del teaser cree un poquito de más expectación  Smile 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Foster el Miér 26 Feb 2014, 19:19

VictorS escribió:¿Por qué firman como Virginia Labuat HQ?

Oajalá que sean SONY los de la nota. Todo parece indicar que es lo que yo dije, porque lo de  "Night & Day" ha sufrido una ligera démora de varios días derivada de algunos errores en los procesos de planificación e ingesta del master en el sistema con el que trabajamos" me suena a que no lo han podido meter en VEVO o lo que sea porque no les ha dado la gana.

Espero que el regalito valga la pena y que esto del teaser cree un poquito de más expectación  Smile 

La nota esta sacada de virginialabuat.com, entonces se supone que es una nota publicada por Sony, digo yo. Rolling Eyes 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Miér 26 Feb 2014, 20:01

Foster escribió:Nota informativa de SONY. Como siempre demostrando su eficiencia..... redhott  vaya panda de chapuzas ineptos que son  madd  redhott 

Estimados amigos,

Lamentamos comunicaros que el estreno del esperado videoclip de "Night & Day" ha sufrido una ligera démora de varios días derivada de algunos errores en los procesos de planificación e ingesta del master en el sistema con el que trabajamos. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, para no dejaros con las manos vacias el próximo viernes dia 28 de febrero podréis ver un avance del videoclip. Muy pronto confirmaremos la fecha definitiva del estreno.
Muchas gracias por vuestra comprensión,

Virginia Labuat HQ

A mi los de Sony me caen como el culo por razones obvias, pero esta vez no tienen nada que ver ya que V dijo que el vídeo lo produce ella, vamos que es la que paga. Si se han tomado la molestia de poner alguna explicación en la web oficial ya es algo, aunque no me extrañaría nada que también la lleve ella o algún amigo  Rolling Eyes  en fin, esta niña está gafada con los estrenos, siempre pasa algo, yo mas que apenada como dice ella estaría muuuuyyy cabreada
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Miér 26 Feb 2014, 22:01

Ella lo ha producido pero el fallo no es de producción. Ella se lo enviaría a Sony con el tiempo necesario para publicarlo el viernes, que supongo que era su intención, pero los de Sony como siempre habrán hecho de las suyas...  Razz 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Miér 26 Feb 2014, 22:52

Tiene pinta de ser un sabotaje, vamos seguro. Mad
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  pipe el Jue 27 Feb 2014, 12:10

Hay cosas que nunca cambian, y entre ellas la profesionalidad en la carrera musical de Virginia. Por cierto, ¿qué es una démora? Supongo que una mezcla entre demora y la rémora de los headquarters de Labuat.

Saludos, forenses!  sisi 

pipe
Novato
Novato

Mensaje  Foster el Jue 27 Feb 2014, 18:57

Virginia no es la primera vez que se tiene que pagar algún videoclip, si no recuerdo mal el de Circus también se lo pago ella.

El problema es que luego la distribución se hace a través de Sony, y es ahí cuando empiezan los “errores de planificación” como dicen ellos.

Entiendo que puedan cometerse errores en cualquier trabajo, pero con Virginia esto es ya una costumbre, lo que denota una falta de interés, profesionalidad y seriedad fuera de lo común.

No es normal que siempre se comentan los mismos errores con la misma persona.
Siempre que Virginia ha dado una fecha para cualquier cosa relacionada con su carrera ha habido un retraso…… en el lanzamiento de sus discos, en el estreno de sus videoclip, en todo lo que concierne a su carrera, y la verdad que se crea una sensación de falta de seriedad y de profesionalidad tremenda.

Solo espero que este nuevo videoclip nos quite este malo sabor de boca.
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Jue 27 Feb 2014, 20:21

Foster escribió:Virginia no es la primera vez que se tiene que pagar  algún videoclip, si no recuerdo mal el de Circus también se lo pago ella.

El problema es que luego la distribución se hace a través de Sony, y es ahí cuando empiezan los “errores de planificación”  como dicen ellos.

Entiendo que puedan cometerse errores en cualquier trabajo, pero con Virginia esto es ya una costumbre, lo que denota una falta de interés, profesionalidad y seriedad fuera de lo común.

No es normal que siempre se comentan los mismos errores con la misma persona.
Siempre que Virginia ha dado una fecha para cualquier cosa relacionada con su carrera ha habido un retraso…… en el lanzamiento de sus discos, en el estreno de sus videoclip, en todo lo que concierne a su carrera, y la verdad que se crea una sensación de falta de seriedad y de profesionalidad tremenda.

Solo espero que este nuevo videoclip nos quite este malo sabor de boca.

El vídeo de TTIN también lo pagó ella, recuerda que aprovechó el viaje a Londres para rodarlo con Iñaki haciendo de cámara y luego lo montó Aruca creo que se llama, una seguidora de Barcelona. Cosa curiosa, Sony no paga ni el 1º ni el 2º pero sí el 3º, esto nunca lo he entendido  Rolling Eyes  ahora pagan el 1º pero no el 2º, será que con el dvd del disco V se gastó todo el presupuesto, que imagino no sería mucho, supongo que porque no les sale rentable.
Sabes cual es mi sueño? que dejara Sony, se fuera a una compañía pequeña y triunfara a lo grande con el próximo disco para que se tiraran de los pelos estos garrulos, en fin, los sueños sueños son.
En lo demás, tienes razón, no sé si ahora es culpa o no de Sony pero otras veces si que lo ha sido, claro que ellos dicen que es de itunes, de VEvo o del Papa de Roma no van a decir que son unos inútiles o que la boicotean, aunque no sé que motivos pueden tener para ello la verdad.
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Jue 27 Feb 2014, 20:29

El tercero de Dulce Hogar (I Call Your Name) lo pagó Sony porque los dos anteriores funcionaron muy bien. Como dice Encantada, el video de The Time Is Now lo finació ella y luego fue un exitazo de canción y de video, con una nominación a los Premios 40 Principales a mejor videoclip, siendo casi amateur y compitiendo con otros videos de cantantes con presupuestos increíbles.

En este supongo que ha sido Virginia la que lo ha tenido que financiar por eso del DVD, y claro que Dream Man no ha tenido la popularidad esperada, pero confío en que con este nuevo video Virginia se los coma a todos  Wink 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Jue 27 Feb 2014, 20:36

VictorS escribió:El tercero de Dulce Hogar (I Call Your Name) lo pagó Sony porque los dos anteriores funcionaron muy bien. Como dice Encantada, el video de The Time Is Now lo finació ella y luego fue un exitazo de canción y de video, con una nominación a los Premios 40 Principales a mejor videoclip, siendo casi amateur y compitiendo con otros videos de cantantes con presupuestos increíbles.

En este supongo que ha sido Virginia la que lo ha tenido que financiar por eso del DVD, y claro que Dream Man no ha tenido la popularidad esperada, pero confío en que con este nuevo video Virginia se los coma a todos  Wink 

Así me gusta mi niño. ya está bien de tanto pesimismo, vamos a tener confianza que tiempo habrá para tirarse de los pelos si no mola  Razz 
Encantada
Master
Master

Mensaje  Foster el Jue 27 Feb 2014, 21:42

No sé qué tipo de contrato tendrá firmado con Sony y hasta cuándo la obligara a estar unida a esta compañía. Lo ideal como dice Encantada seria eso, que firmara con una compañía más pequeña que la hiciera mas caso y la promocionara.

Me imagino que si sigue con Sony será por motivos contractuales, ya que romperlos de una forma unilateral la podía suponer una pasta gansa que ella me imagino no se puede permitir.

Muchas compañías discográficas firman contratos con sus artistas por un periodo de años, sin embargo la mayoría solo se comprometen a sacar al mercado con ese artista una serie de discos, pero no estipulan los años que tienen que estar con ellos. Es decir que los tienen bien cogidos y a su capricho.

En fin, que por unas cosas y otras Virginia siempre nos tiene entretenidos.  Razz  A ver que nos tiene preparado mañana.  Very Happy 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  VikiBilbao el Jue 27 Feb 2014, 22:50

Buenas.

Me habían avisado para poner mi review de el nuevo disco de la Rusa en su hilo (cosa que haré cuando libere un poco de tiempo, espero que no "habemus ladrillado"  Laughing Laughing ) y he leido por aquí y por allá después de un tiempo de estar un tiempo out (tanto del foro como de internet en general) descubriendo que las cosas siguen más o menos igual para VM  Rolling Eyes 

Mi opinión es que la relación Virginia-Sony ya no da más de sí. Seguramente ninguno de los dos haya cumplido sus expectativas, así que.. ¿para qué seguir? Actualmente Sony hace su labor más mal que bien, Virginia probablemente tampoco haya vendido la cantidad de discos que ellos creen...

Lo que está claro es que a una major o se va con la sartén por el mango (como se fue RR a Sony por ejemplo, cuyo lanzamiento del último disco a nivel internacional es alucinante) o no veo más que inconvenientes ahora mismo: la labor de promoción no es mayor que la de una compañía pequeña (hablo de artistas de aquellos que ellos no consideran "primeros espadas"), realizan tantas o más chapuzas y (sobre todo) se pueden entrometer en la labor artística.

Pero lo que más miedo me da de todo es que, si Virginia se queda en Sony, tal y como está la cosa no sé si arriesgarán para el cuarto disco. A lo mejor sí lo terminarían sacando, pero tengo miedo que Virginia tenga material suficiente y la compañía le diga que no puede sacar nada en "x tiempo" porque ahora están con Malú o cualquier otro cantante de medio pelo. Es decir una especie de "secuestro artístico" en el que ni como ni dejo comer por una razón exclusivamente de contratos.

Esperaremos noticias, pero de verdad que yo no temo a una Virginia independiente y dueña total de su carrera. Salir de Sony, tal y como está el tema, no sería el fin del mundo y es más... pienso que quizás le vendría bien a todos los niveles (no exclusivamente en el musical).

Un saludo.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Vie 28 Feb 2014, 00:55

Hombre, dicho así parece muy bonito salir de Sony y que una compañía menor la fiche y apueste por ella... pero no creo que Virginia haya tenido ninguna oferta de otra compañía mejor que le pueda dar un presupuesto que le da Sony para la grabación de un disco o un largo etc...

Sobre el contrato con Sony yo creo que ella tendría contrato no por años, tenía un contrato para grabar un primer disco y ya, que era el premio del programa. Lo demás ha venido porque la compañía ha querido seguir confiando en Virginia. Y la continuidad dependerá cuando hagan balance de este disco.

Lo decís como si fuera a irse de Sony y arrasar (que ojalá), pero a lo mejor Virginia está demasiado cómoda para salir a ver quién la ficha y cuánto dinero va a tener que poner de su bolsillo para grabar un cd... Virginia no es precisamente muy emprendedora y no me canso de decirlo, no sabe venderse del todo. Sony no se ha portado tampoco tan mal en esta última etapa con Virginia. Le han dejado grabar el disco que ella querido, con todas las canciones que ha querido, el sonido que ha querido, el single que ha querido, la portada que ha querido, e incluso algo de promoción le han hecho (pasaron una vez en Twitter una foto de un cartel publicitario en el metro de Barcelona, y en Spotify he oído anuncios del disco y de los conciertos de Madrid y Barcelona...). Que sí, que les ha faltado apostar a lo grande por ella, más promoción, más organización, más conciertos, más dedicación... Pero como no la coja alguna discográfica independiente con muchas ganas de apostar fuerte por su música no creo que le saliese más beneficioso...

Yo también sueño con que alguna discográfica, por pequeña que sea, se interese mucho más en Virginia y su música que Sony y que sepan llevarla bien y trabajar duro con ella, y con trabajar duro me refiero también al management.

Pd: a ver que nos trae mañana, y sobretodo, a ver que le trae el video de Night and Day. Espero que alguna alegría  Wink 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Vie 28 Feb 2014, 06:45

VikiBilbao escribió:

Pero lo que más miedo me da de todo es que, si Virginia se queda en Sony, tal y como está la cosa no sé si arriesgarán para el cuarto disco. A lo mejor sí lo terminarían sacando, pero tengo miedo que Virginia tenga material suficiente y la compañía le diga que no puede sacar nada en "x tiempo" porque ahora están con Malú o cualquier otro cantante de medio pelo. Es decir una especie de "secuestro artístico" en el que ni como ni dejo comer por una razón exclusivamente de contratos.
A lo mejor Virginia está padeciendo una especie de Síndrome de Estocolmo.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VikiBilbao el Vie 28 Feb 2014, 09:25

VictorS: yo no creo que VM si se fuese a una compañía pequeña vaya a arrasar; de hecho creo que más o menos seguiría igual: con la misma precariedad que tiene el mundo de la música ahora mismo en España para la mayoría de artistas que intentan vivir de ello. Lo que sí creo, es que si ese proceso favorece una maduración de Virginia (a todos los niveles: musical y de gestión de su propia carrera) bienvenido sea  Wink 

Lo que está claro es que a día de hoy una multinacional ya no garantiza nada. Es más, a veces me planteo: ¿cuántas personas trabajarán para Sony España? Apuesto a que muy poquitas. Si es que no hay más que hacer números... Lo que hay que pedir es, allí dónde vaya, implicación y que crean en ella; no creo que haga falta más.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  Foster el Vie 28 Feb 2014, 15:18

http://fb.me/1lHSVy8lb

Vaya tomadura de pelo ¿y el teaser del videoclip, que? Aquí hay gente que tiene muy poca palabra  Evil or Very Mad 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Foster el Vie 28 Feb 2014, 16:12

Por si hay alguna duda, cuando me refiero a que “aquí hay gente con muy poca palabra” me refiero a esta nota informativa en virginialabuat.com

Estimados amigos,

Lamentamos comunicaros que el estreno del esperado videoclip de "Night & Day" ha sufrido una ligera démora de varios días derivada de algunos errores en los procesos de planificación e ingesta del master en el sistema con el que trabajamos. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, para no dejaros con las manos vacias el próximo viernes dia 28 de febrero podréis ver un avance del videoclip. Muy pronto confirmaremos la fecha definitiva del estreno.
Muchas gracias por vuestra comprensión,

Virginia Labuat HQ
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Vie 28 Feb 2014, 16:14

El acústico tremendo!

Del video no desesperemos, aún no se ha acabado el día. Si dan las 12 y no lo han puesto entonces ya si que nos cabreamos  Twisted Evil 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Foster el Vie 28 Feb 2014, 19:23

MEA CULPA¡¡ Por mi impaciencia, al fin han subido el teaser  Embarassed 

Como prometimos, aquí http://bcove.me/dpp96gux podéis ver el teaser avance de "Night & Day" el nuevo videoclip de Virginia Labuat. Dentro de muy poco podréis disfurtar con el videoclip completo de esta canción tan especial. Estad atentos a la web, muy pronto estrenamos "Night & Day"!!!!
Gracias por la paciencia!
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Vie 28 Feb 2014, 20:49

El acústico me gusta, el peinado y el maquillaje ....  No  V contra mas natural mas guapa.
El teaser.... mucho no se ve la verdad, piensan crear expectación con esto?   confused 

A ver cuanto tarda en salir el vídeo porque me he quedado igual  Rolling Eyes
Encantada
Master
Master

Mensaje  bluedream el Vie 28 Feb 2014, 20:58

Vaya, acabo de llegar y ya está aqui el famoso teaser. De momento voy a traducirlo. Más o menos es asi:

ESTOY ATRAPADO EN       SIENTO QUE ME ESTOY UNDIENDO
     UNA ISLA DESIERTA   ESTOY PERDIDO
                   RAPIDO EN EL SOL
EL SOL RAYA
PARA ESTA CANCION
     EL SEÑOR ARENASEÑOR DICE                            HOLA

aLa a interpretar...
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Sáb 01 Mar 2014, 02:03

Pues sí, mucha expectación no van a crear enseñando sólo esto. Creo que el video puede tener mucho, vamos, confío en ello. Lo que sí me gusta es lo guay que suena esa canción, Night and Day, con un video. Me gusta y mucho. Es el tema más moderno (de lo que hablábamos antes) del disco.

Y el acústico me encanta cada vez más, esa canción la veo perfectamente en un anuncio  Cool 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Dom 02 Mar 2014, 19:53

Bueno amigos, llevo bastantes horas desencriptando el extraño mensaje que hay en el teaser y, a falta de otra interpretación, por fin llego a algunas conclusiones que puedo aportar.
Tomando en consideración el género, algunos errores previos de traducción y la secuencia correcta, que es la de aparicion de las frases en el original, el mensaje dentro de la botella es el siguiente:

ESTOY ATRAPADA EN * UNA ISLA DESIERTA * ESTOY PERDIDA * SIENTO QUE ME ESTOY HUNDIENDO * EL SOL RAYA * PARA ESTA CANCION * RAPIDO EN EL SOL * EL HOMBREARENA DICE  *  HOLA

Aparentemente no tiene mucho sentido pero si leemos el mensaje a la luz de las últimas declaraciones de Virginia, cuando anuncio el teaser, todo adquiere claridad. Recordemos lo que dijo:

"no sabéis cuánto deseo que se publique, sobre todo este vídeo que tanto habla de mí y de cómo me he sentido durante los últimos años".

Esta claro que Virginia viene padeciendo algún tipo de aislamiento -secuestro artistico dijo alguien. Esto sería el significado hasta llegar a la frase "me estoy hundiendo".
Lo que sigue -EL SOL RAYA PARA ESTA CANCION- tiene que ver con la canción Night&Day. Es evidente que un rayo de luz es un rayo de esperanza. Por tanto, posiblemente la letra de Night&Day, entendida bajo el prisma de las imágenes, aporta un nuevo mensaje que en su momento habrá que descrifrar. Podría ser muy bien un mensaje solicitando auxilio o de esperanza.

La cuestión más enigmática dentro del teaser, es la parte final que interrumpe el mensaje, cuando dice:  RAPIDO EN EL SOL EL HOMBREARENA DICE  HOLA. Para entender esto hace falta una gran comprensión de la lengua inglesa. ¿Qué significa la palabra sandman en inglés? Recordais aquella canción de cuna que dice: "duermete, duermete niño o vendrá el coco y te comerá". Pues bien, el "sandman" inglés es equivalente al "coco" en español, una especie de ser mágico que duerme a los niños tirándoles arena en los ojos.

¿Quien ha sido el "coco" para Virginia estos años?

La imaginación al poder.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Rigby el Dom 02 Mar 2014, 20:16

Menuda paranoia. Vamos a ver, no creo que haya ningún mensaje oculto que haya que descifrar o interpretar. Es tan sólo un teaser/avance del videoclip con la letra de la canción en las imágenes. Ya está.
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Dom 02 Mar 2014, 20:59

Rigby escribió:Menuda paranoia. Vamos a ver, no creo que haya ningún mensaje oculto que haya que descifrar o interpretar. Es tan sólo un teaser/avance del videoclip con la letra de la canción en las imágenes. Ya está.

Menos mal.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba