Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Virginia Maestro en la red
por Encantada Ayer a las 00:04

» Country Music
por josefito Sáb 17 Jun 2017, 11:43

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por Señor X Lun 12 Jun 2017, 02:09

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Jue 08 Jun 2017, 00:08

» Virginia ficha por Universal Publishing
por VictorS Jue 18 Mayo 2017, 01:08

Girando por salas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girando por salas

Mensaje  fedenieko el Jue 26 Sep 2013, 13:14

Encantada escribió:Por cierto, Virginia participa en lo de girando por salas y ya se puede votar por ella, hay que registrarse pero sólo es un momento, a mi me ha valido con el nombre y el correo, los demás datos los he dejado en blanco pero me ha dejado votar.
Para el que quiera echarle una manita a la niña dejo enlace 

http://www.girandoporsalas.com/bandas/3504/?id_ccaa=&estilo=&edition=2013&show=
Se puede votar hasta las 18h00 del Lunes 30 de septiembre, añadir que a mí lo que me llama la atención es esto: "Compañía: Stage Planet S.L.", y gracias Encantada por el dato Wink

Admin

Re: Girando por salas

Mensaje  Verónica el Jue 26 Sep 2013, 16:01

Yo ya he votado con mi mail de camuflaje Suspect  que utilizo para estás cosas, a ver si tiene suerte.
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Freddie el Vie 27 Sep 2013, 07:55

Perdonad pero soy muy torpe. Me he registrado, entro con mi nick y contraseña y no veo dónde está el botoncito para votar.

Please, help me.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Encantada el Vie 27 Sep 2013, 12:26

Freddie escribió:Perdonad pero soy muy torpe. Me he registrado, entro con mi nick y contraseña y no veo dónde está el botoncito para votar.

Please, help me.
Hola Freddie, una vez que hayas entrado con tu nick y contraseña vas a este enlace  http://www.girandoporsalas.com/bandas/3504/?id_ccaa=&estilo=&edition=2013&show=  y al final de la explicación de Virginia verás una banda azul que pone votar pinchas allí y ya está, luego si vas a la lista de participantes (V está en la página 9) la verás con una estrella encima, señal de que es tu favorita, pero esto es sólo una comprobación 

en la imagen pone eliminar voto porque ya está votada, a ti te saldrá votar.
Espero que te sirva, un saludo
Encantada
Master
Master

Mensaje  Freddie el Vie 27 Sep 2013, 13:41

Ya está, el problema era que no había activado la cuenta desde mi correo electrónico.
Ya está votada.

Gracias, Encantada.

P.D. Por cierto, me aparece que sólo tiene siete votos. ¿Dónde está la peña?

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Verónica el Vie 27 Sep 2013, 14:20

Freddie escribió:Ya está, el problema era que no había activado la cuenta desde mi correo electrónico.
Ya está votada.

Gracias, Encantada.

Yo no veo las votación, anda pon el link Smile

Creéis que las votaciones será por cuenta de mail o por IP que debo tener como 10 mail al uso para ponérselo complicado a los del NSA Razz
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Vie 27 Sep 2013, 16:56

Verónica escribió:
Freddie escribió:Ya está, el problema era que no había activado la cuenta desde mi correo electrónico.
Ya está votada.

Gracias, Encantada.

Creéis que las votaciones será por cuenta de mail o por IP que debo tener como 10 mail al uso para ponérselo complicado a los del NSA Razz
Jaja es una idea Idea  yo tengo otras dos cuentas mas y si hay que registrarse será por usuario no por ip, voy a probar Wink
Encantada
Master
Master

Mensaje  carolpsyco84 el Vie 27 Sep 2013, 19:19

banda "azul" tenía que ser... lol! 

Votada! Wink 

PsycoZen by AC
carolpsyco84
Moderador
Moderador

http://psycozenbyac.wordpress.com/

Mensaje  Encantada el Vie 27 Sep 2013, 21:42

carolpsyco84 escribió:banda "azul" tenía que ser... lol! 

Votada! Wink 
Laughing que coincidencia lo del color verdad green 

Verónica, prueba superada Cool 

De todas formas por lo que he leído es un jurado el que decide, eso si, los 20 mas votados suman un punto mas, (al menos eso he entendido yo, tampoco me hagais mucho caso) punto que puede ser la diferencia entre entrar en la lista o quedarse fuera así que, a vooootar! bounce  Razz 
Encantada
Master
Master

Mensaje  Freddie el Sáb 28 Sep 2013, 08:35

Verónica escribió:
Ya está votada.

Gracias, Encantada.

Falsa alarma, era el -me gusta- del facebook.
Lamento haber provocado alguna aritmia que otra.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Dom 29 Sep 2013, 13:46

Nadie se ha percatado que esto lo decide un jurado, en las bases pone que el artista que MÁS apoyo obtenga del público sumará UN VOTO a la elección del jurado, osea que como al jurado no le convenza, nada... Rolling Eyes 

Aún así no paremos de votar. Se lo merece.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Freddie el Dom 29 Sep 2013, 17:35

VictorS escribió:Nadie se ha percatado que esto lo decide un jurado, en las bases pone que el artista que MÁS apoyo obtenga del público sumará UN VOTO a la elección del jurado, osea que como al jurado no le convenza, nada... Rolling Eyes 

Bueno, nos tiene a pan y agua con los vídeos de los conciertos. Mucho, mucho, no es que se lo merezca. Menos mal que no somos rencorosos.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Encantada el Dom 29 Sep 2013, 19:37

Freddie escribió:
VictorS escribió:Nadie se ha percatado que esto lo decide un jurado, en las bases pone que el artista que MÁS apoyo obtenga del público sumará UN VOTO a la elección del jurado, osea que como al jurado no le convenza, nada... Rolling Eyes 

Bueno, nos tiene a pan y agua con los vídeos de los conciertos. Mucho, mucho, no es que se lo merezca. Menos mal que no somos rencorosos.
Pues si VictorS nos habíamos percatado, si lees un poco mas arriba de tu post, lo verás Razz 
Freddie no seas malo, sí se lo merece, además sería un buen regalo de cumpleaños no crees? Smile
Encantada
Master
Master

Mensaje  Freddie el Lun 30 Sep 2013, 14:44

Encantada escribió:
Freddie escribió:

Pues si VictorS nos habíamos percatado, si lees un poco mas arriba de tu post, lo verás Razz 
Freddie no seas malo, sí se lo merece, además sería un buen regalo de cumpleaños no crees? Smile
¿Malo yo? Que me he comprado el disco pese a, ejem, no ser un disco country.
Contento me tiene la niña.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Encantada el Lun 30 Sep 2013, 18:37

Freddie escribió:¿Malo yo? Que me he comprado el disco pese a, ejem, no ser un disco country.
Contento me tiene la niña.

Razz  kiss2
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Miér 02 Oct 2013, 15:07

Ya tiene un puntito mas para añadir a los del jurado Smile 

20 Grupos más votados
1- SHARIF
2- MISS CAFFEINA Jotandjota
3- VIRGINIA LABUAT
4- ELS CATARRES
5- SÉS
6- JESÚS GILES
7- CRISIX
8- JOTANDJOTA
9- AURORA BELTRÁN
10- BLA
11- CARLOS SADNESS
12- GUILLE DINNBIER
13- MUCHO
14- OSCAR AVENDAÑO Y LOS PROFESIONALES
15- MENAYA FOLKMenaya Folk
16- LOS BARRANKILLOS
17- O´HARA & THE SOUTHFISH
18- LEÓN BENAVENTE
19- IZAL
20- La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol)

http://www.girandoporsalas.com/noticias/497-los-mas-populares-de-la-votacion-on-line-para-gps4/
Encantada
Master
Master

Mensaje  Freddie el Miér 02 Oct 2013, 18:14

¡Los terceros!
Ya no somos lo que éramos.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Foster el Miér 02 Oct 2013, 20:27

Freddie escribió:¡Los terceros!
Bueno, no está mal, había unos 500 artistas para votar y ha quedado la tercera Wink 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Miér 02 Oct 2013, 20:54

Foster escribió:
Freddie escribió:¡Los terceros!
Bueno, no está mal, había unos 500 artistas para votar y ha quedado la tercera  Wink 

Eso digo yo también, no está mal teniendo en cuenta que la marea azul ya no existe, seamos realistas muchos se quedaron por el camino, no seguían a Virginia sino a la ganadora de OT, era la moda, nuevo reality nuevos ídolos y olvidamos a los anteriores, así funciona esto tristemente.
Pero lo más triste (he estado fisgando por tt) es que cualquier concursante de GH o MHYV tiene muchísimos mas seguidores que ella u otros artistas, sólo por salir en la tele, aunque no sepan hacer nada, ir a las discos a hacerse fotos con la gente y encima las llenan D-E-P-R-I-M-E-N-T-E Crying or Very sad  así va el país! a esa gente admira la juventud, bueno y muchos mayores también eh, que haberlos haylos.
reza  perdón jefes que me salgo del tema reza 
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Jue 03 Oct 2013, 16:17

Creo que el análisis que ha hecho Encantada sobre los fans de Virginia es el más acertado. Realmente de los que la seguámos en OT se pueden contar con los dedos de las manos, los otros seguidores que tiene ahora los ha conseguido o tras Labuat, Dulce Hogar, o Night And Day. El resto de la marea se quedó ahí por eso, porque empezaba otra edición de OT y tenían nuevos ídolos. Pero lo importante es que se ha demostrado que Virginia ha pasado esa etapa y no se ha quedado estancada como la mayoría. Ha podido sacar no un disco como la mayoría de ganadores de OT, sino 3, y que tiene un público, minoritario, pero lo tiene, y quedando tercera en esto se ha dado por hecho. Lo que se merece ahora es una oportunidad en el extranjero porque aquí poco más va a poder hacer (aunque ganar Girando por salas es un arma de promoción bastante buena).

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Ivlon el Vie 04 Oct 2013, 13:34

Bueno, coincido con los dos en parte, porque eso de que la gente sigue a otra solo por salir en la tele, y después la deja, no es así, porque por esa regla, Soraya, Edurne, Vega,...no estarían donde están ahora...
Para que la gente te apoye no solo hay que hacer buena música, sino saber promocionarla, y eso es lo único que le falta a Virginia, una buena agencia que la sepa llevar, porque eso de que ya solo le queda ir al extranjero,...¿Os creéis que ella va a irse y ya todos la van a conocer por cantar inglés? Para poder hacer una buena campaña fuera, primero debe haberla aquí, y con este disco, que es el mejor que a hecho, con diferencia, no la ha hecho, y ahí están las reproducciones del single, o los seguidores de Twitter, que bajan en vez de subir...

Yo todavía sigo esperando esas apariciones de TV, esas páginas en revistas como ''Hola'', en numeroso periódicos,...que tuvo con la última etapa de ''Dulce Hogar'', que consiguieron que volviera a entrar a Itunes, que le subieran seguidores,...ESO es lo único que le falta a Virginia, promoción pura y dura...Ahí está el ejemplo de Russian Red, ella no salió de la nada y empezó a tener seguidores así por así, se lo tuvo que currar, fue a ''El Hormiguero'', hizo lo posible por entrar en RNE 3, se buscó oportunidades para poder sonar en anuncios,...Y ahí está haciendo nuevo disco fuera del país...Laughing 

Otro ejemplo clarísimo, Pablo López, fue a ''El Número Uno'', a ''El Programa de Ana Rosa'', en muchas revistas,...Y ahí está en numerosas galas, en la TV, y en boca de todo el mundo...Sin una buena agencia que te apoye no se puede hacer nada...Y por ahora la más que ha hecho por ella es la Must Producciones, que hizo lo que tenía que hacer, promocionarla en los medios más conocidos,...
Pero bueno, a ver qué pasa con el siguiente single, y con el resto de la gira, a lo mejor da un vuelco la cosa, empieza a sonar en las radios, y por fin consigue el reconocimiento que merece este disco.

Última edición por Ivlon el Vie 04 Oct 2013, 21:37, editado 1 vez
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  esla el Vie 04 Oct 2013, 16:36

Pues al fina no a podido ser, aquí está la lista de los 36 finalistas y Virginia no a sido seleccionada. Crying or Very sad

En la ficha de V en la web de GPS, se puede descargar este este pdf con la biografía de V y está elaborado por StagePlanet, una agencia de contratación. Hace tiempo creo que V comentó que había cambiado de agencia, imagino que será esa.

Perdón por el off topic, pero no sabía si se estaba comentando por otro lado. Smile 
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Encantada el Vie 04 Oct 2013, 17:11

esla escribió:Pues al fina no a podido ser, aquí está la lista de los 36 finalistas y Virginia no a sido seleccionada. Crying or Very sad

En la ficha de V en la web de GPS, se puede descargar este este pdf con la biografía de V y está elaborado por StagePlanet, una agencia de contratación. Hace tiempo creo que V comentó que había cambiado de agencia, imagino que será esa.

Perdón por el off topic, pero no sabía si se estaba comentando por otro lado. Smile 
Sad  que mala suerte! yo ya soñaba con verla en el Cotton club de Bilbao pero peor le habrá sabido a ella, a seguir buscándose la vida. De todas formas, como ya dije, la famosa gira eran 4 conciertos que tampoco da para mucho No  pero claro, menos es nada
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Vie 04 Oct 2013, 21:05

Ivlon, coincido contigo en que le hace falta promoción. Pero no todo es ir a la tele. Hace falta ir a la tele y otras cosas. También hay que decir que si no va a El Hormiguero u otros no es porque no quiera, la tienen que llamar. A AR o Que tiempo tan feliz si puede ir si quiere como Pablo López, pero claro... ella quiere apartase de ese género, lo cual es entendible.

Por eso hay que buscar otros modos de llamar la atención del público. Zahara (lo siento, es el ejemplo que pongo siempre de cantautora que va a más) ha hecho un corto muy original, y una gira con él... Los videoclips también son plataformas buenas, pero claro, hay que saber ver dónde puedes atraer a la gente. Nuevas fórmulas, ofrecer algo diferente a los seguidores, planificarse mejor... Por otro lado cuando hablamos de que se vaya al extranjero es un sentido en el que la discográfica le haga una campaña internacional, no que se vaya con su guitarra a buscarse la vida.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Ivlon el Vie 04 Oct 2013, 21:08

Pero yo no he hablado solo de la TV, hablé de las revistas (del ''Hola''), de los periódicos, de la radio (RNE 3),...
Los medios en general es lo que digo yo,... Rolling Eyes 
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba