Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Concierto en Jazz Corner (Sevilla) 28/9/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto en Jazz Corner (Sevilla) 28/9/2013

Mensaje  Encantada el Jue 03 Oct 2013, 01:12

Encantada
Master
Master

Re: Concierto en Jazz Corner (Sevilla) 28/9/2013

Mensaje  Der blaue Engel el Jue 03 Oct 2013, 11:25

Os vuelvo a poner el comentario a N&D que puse anoche en noticias y comentarios:
“Da gusto ver a Virginia dirigiendo la orquesta y disfrutando. El sonido parece muy bueno. La versión es parecida a la que os puse de Luz de Gas pero extendida con la participación del público. Quizás un poco más relajada y feliz. Pero faltan aquellos primeros planos de muerte, que la chica es fotogénica y hay que aprovecharlo. Por lo demás, no hay que olvidar que esos temazos los ha parido esta criatura. Admitamos que es increíble”.

He visto los otros vídeos y me he puesto a comparar con los del primer Jazz Corner, que, en principio no nos gustó, pero que luego yo rectifiqué diciendo que me parecía magnífico. Es muy interesante hacerlo. Por ejemplo, Let me talk, ha perdido aquel desgarro, probablemente el más autentico de la gira, quizás porque a Virginia se le ha pasado la rabia. En compensación, la de ahora es una versión más elaborada, con más detalles. Por el contrario, me parece que Your Smile ha ido creciendo en intensidad. La parte central ahora parece interpretada más lenta, lo que permite más emoción y ternura, evitando una cierta monotonía de otras interpretaciones. En cuanto a N&D, diría que la primera versión, algo dramática y seria, correspondía a la preocupación de Virginia por sus frecuentes pesadillas y a la mentira (confesada en Zaragoza) de la segunda parte feliz, colocada voluntariamente para compensar. La versión actual muestra que la canción se ha convertido para ella en un “standard” apropiado para engrescar al público. Veremos que pasa en el futuro, porque esa canción tiene dos caras, como casi todas las de Virginia.

Pero esto es sólo una opinión personal, que quizás cambie mañana mismo. Os recomiendo que vosotros mismos comparéis. Y añado que los vídeos de fede y casaca eran magníficos. Veremos si hay alguno profesional de este concierto. Creo recordar que Virginia me dijo que estaban planeando algo así. Ya era hora!!!

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Der blaue Engel el Jue 03 Oct 2013, 12:32

Os pongo los enlaces de Let me talk y Your smile en la entrada de Luz de Gas para que podáis comparar. Siguen siendo secretos. Lástima porque el mundo algún día querrá verlos... aunque se está retrasando un poco.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba