Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Concierto en el Ateneu Cantral (Olot) 11/10/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto en el Ateneu Cantral (Olot) 11/10/2013

Mensaje  fedenieko el Dom 13 Oct 2013, 19:26

Admin

Re: Concierto en el Ateneu Cantral (Olot) 11/10/2013

Mensaje  Freddie el Dom 13 Oct 2013, 20:18

Absolutamente gritado. Es más, diría que Incluso cantado con mal gusto.

Y perdonad por este arranque de sinceridad, pero venía de escuchar esta tarde a Katie Melua y... me ha puesto hasta de mala leche el tema.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Ivlon el Dom 13 Oct 2013, 22:12

Freddie escribió:Absolutamente gritado. Es más, diría que Incluso cantado con mal gusto.

Y perdonad por este arranque de sinceridad, pero venía de escuchar esta tarde a Katie Melua y... me ha puesto hasta de mala leche el tema.
Creo que el audio del vídeo puede no hacerle justicia al tema en directo, así que esperemos a los vídeos de nuestro amigo Derenrics, que por lo que parece van a tardar bastante, porque no podemos ver ni uno, por lo visto...Rolling Eyes

De todos modos, este tema, si está cantado igual que la mayoría de veces, yo prefiero esta versión, cantada con más calma...Razz 

Por cierto, qué bonito Embarassed 

Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  Der blaue Engel el Lun 14 Oct 2013, 00:00

Acabo de escuchar mi audio y, desde luego, no tiene nada que ver. Es increible lo que puede influír una cosa así. De hecho, me gusta mucho más la versión de Olot que la que habéis puesto, pero hay docenas suyas y no parece difícil que cada uno encuentre su favorita. Por otra parte, hay que considerar que la versión de Brenda Lee es dificilmente superable, pero no igualable con otro planteamiento más dramático, que quizás es lo que intenta Virginia.
Por lo demás, el problema sigue siendo el mismo. Vais a tardar en ver algo... y espero que no haya visto que os he puesto nada de Luz de Gas. Virginia opina que fue el peor concierto de la gira porque tenía la voz muy tocada, así que ya habeis visto demasiado. Bueno, ya me diréis si tiene razón y debo borrarlos. Yo, por supuesto, no pienso dejar de verlos. Wink

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Verónica el Lun 14 Oct 2013, 00:19

Der blaue Engel escribió:Acabo de escuchar mi audio y, desde luego, no tiene nada que ver. Es increible lo que puede influír una cosa así. De hecho, me gusta mucho más la versión de Olot que la que habéis puesto, pero hay docenas suyas y no parece difícil que cada uno encuentre su favorita. Por otra parte, hay que considerar que la versión de Brenda Lee es dificilmente superable, pero no igualable con otro planteamiento más dramático, que quizás es lo que intenta Virginia.
Por lo demás, el problema sigue siendo el mismo. Vais a tardar en ver algo... y espero que no haya visto que os he puesto nada de Luz de Gas. Virginia opina que fue el peor concierto de la gira porque tenía la voz muy tocada, así que ya habeis visto demasiado. Bueno, ya me diréis si tiene razón y debo borrarlos. Yo, por supuesto, no pienso dejar de verlos. Wink

Yo ya lo he dicho varias veces, cada cual con sus videos hace lo que quiere ..... Sí no quiere que salga los videos por el de Boston o lo que sea que no deje grabar que mande a los de seguridad y que digan que no se puede grabar. Yo voy invitada por una amiga a los concertos de Laura Paussini para grabárselo y nunca he tenido problemas, solo no me han dejaron grabar en uno porque ella estaba haciendo el video de la gira y nos pidió que por favor no grabáramos, nos explico el motivo y no grabé.

Me ha parecido ridículo lo que ha pasado en Facebook por privado hubiera sido más que suficiente, además que en youtube se puede acceder a videos que queda bastante peor que en los tuyos que se ve claramente que está tocada de la voz.
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Der blaue Engel el Lun 14 Oct 2013, 00:36

Pues resulta que ella me ha escrito luego que le encanta que la grabe y que espera que le envie los enlaces. Aparentemente quiere escoger, pero luego se olvida.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Der blaue Engel el Lun 14 Oct 2013, 00:39

Pues resulta que ella me ha escrito luego que le encanta que la grabe y que espera que le envie los enlaces. Aparentemente quiere escoger, pero luego se olvida.

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  almudena8 el Lun 14 Oct 2013, 10:13

Si tanto le importase la repercusión de sus vídeos en Youtube, se preocuparía más por escucharlos y escoger que por los "vinitos". Pero es obvio que tiene otras prioridades en la vida... Lo de obligar a la gente a que hagan lo que ella quiere ya mejor ni comentarlo...

Una pena, si fuera capaz de centrarse en algo, podría convertirse en una buena artista, sobre todo tras haber mejorado vocalmente y recuperado la ilusión, pero claro, "centrarse" y "Virginia", no deben usarse en una misma frase sin usar una negativa entre ellas.

almudena8
Pezqueñín
Pezqueñín

Mensaje  Feeer el Lun 14 Oct 2013, 11:46

almudena8 escribió:Una pena, si fuera capaz de centrarse en algo, podría convertirse en una buena artista, sobre todo tras haber mejorado vocalmente y recuperado la ilusión, pero claro, "centrarse" y "Virginia", no deben usarse en una misma frase sin usar una negativa entre ellas.
Me viene muy bien tu comentario para expresar algo que llevo pensando desde hace tiempo, y no sé dónde decirlo ni cómo decirlo, porque igual es hasta una tontería; pero si yo fuera artista me "centraría", como bien dices, o me tomaría la profesionalidad de otra manera.
Y es de esa profesionalidad de la que quiero hablaros. Para mí, brilla por su ausencia. No sé si soy al único al que le jode llegar con antelación a los conciertos con la intención de pillar un buen sitio y encontrarme con que el concierto se retrasa, como mínimo, una hora (me ha pasado en TODOS sus conciertos). Y es que el llegar tarde a los sitios es su especialidad, como ha pasado en las entrevistas a programas de radio a las que ni si quiera asistió porque perdió el tren (chica, que es trabajo, no un hobby, tomatelo más en serio!!!!). Y hablando de entrevistas, todas las supuestas colaboraciones y secciones que iba a hacer en diversos programas de radio se han quedado a medias (¿cuantas han sido ya?). De la misma manera que se quedan a media los supuestas cartas del blog en el que iba a comentar cada canción, los videos que promete subir y luego no aparecen por ningún sitio... En fin, esta falta de profesionalidad me molesta mucho, porque la interpreto como una falta de respeto hacia su público y desinterés. Aún así, cuando la escucho cantar se me pasa el enfado (o se me olvida, al menos momentaneamente). No sé qué pensaréis vosotros de este tema, quizá sean tonterías mías.
Feeer
Padawan
Padawan

Mensaje  Feeer el Lun 14 Oct 2013, 11:50

PD: perdón por el off-topic. Si los moderadores consideran necesario abrir un tema, cambiar de sitio el comentario o incluso borrarlo porque lo consideran innecesario, me parece bien.
Feeer
Padawan
Padawan

Mensaje  Freddie el Lun 14 Oct 2013, 12:37

Der blaue Engel escribió:

Sinceramente, la voz la tenía para suspenderlo, la verdad. Pero si decides dar el concierto es con todas las consecuencias.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Evashion el Lun 14 Oct 2013, 20:35

Feeer escribió:
almudena8 escribió:Una pena, si fuera capaz de centrarse en algo, podría convertirse en una buena artista, sobre todo tras haber mejorado vocalmente y recuperado la ilusión, pero claro, "centrarse" y "Virginia", no deben usarse en una misma frase sin usar una negativa entre ellas.
Me viene muy bien tu comentario para expresar algo que llevo pensando desde hace tiempo, y no sé dónde decirlo ni cómo decirlo, porque igual es hasta una tontería; pero si yo fuera artista me "centraría", como bien dices, o me tomaría la profesionalidad de otra manera.
Y es de esa profesionalidad de la que quiero hablaros. Para mí, brilla por su ausencia. No sé si soy al único al que le jode llegar con antelación a los conciertos con la intención de pillar un buen sitio y encontrarme con que el concierto se retrasa, como mínimo, una hora (me ha pasado en TODOS sus conciertos). Y es que el llegar tarde a los sitios es su especialidad, como ha pasado en las entrevistas a programas de radio a las que ni si quiera asistió porque perdió el tren (chica, que es trabajo, no un hobby, tomatelo más en serio!!!!). Y hablando de entrevistas, todas las supuestas colaboraciones y secciones que iba a hacer en diversos programas de radio se han quedado a medias (¿cuantas han sido ya?). De la misma manera que se quedan a media los supuestas cartas del blog en el que iba a comentar cada canción, los videos que promete subir y luego no aparecen por ningún sitio... En fin,
esta falta de profesionalidad me molesta mucho, porque la interpreto como una falta de respeto hacia su público y desinterés. Aún así, cuando la escucho cantar se me pasa el enfado (o se me olvida, al menos momentaneamente). No sé qué pensaréis vosotros de este tema, quizá sean tonterías mías.
Completamente de acuerdo contigo,lo de empezar tarde los conciertos me supera y más cuando sabe que la gente viene de lejos para verla. Muchas veces he pensado que si yo fuera a un concierto suyo de nuevas y no fuera seguidora suya,solo por eso no volvería...

Evashion
Novato
Novato

Mensaje  bluedream el Lun 14 Oct 2013, 20:37

Der blaue Engel escribió:Por lo demás, el problema sigue siendo el mismo. Vais a tardar en ver algo... y espero que no haya visto que os he puesto nada de Luz de Gas. Virginia opina que fue el peor concierto de la gira porque tenía la voz muy tocada, así que ya habeis visto demasiado. Bueno, ya me diréis si tiene razón y debo borrarlos. Yo, por supuesto, no pienso dejar de verlos. Wink

Si, tiene razón porque tenía la voz un poco tocada, pero NO debes borrarlos. Asi le sirve de recordatorio para cuidarse más la voz antes de ir a los conciertos. ¿No te parece?
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Der blaue Engel el Lun 14 Oct 2013, 22:46

No os lo toméis a mal, pero tengo la impresión de que aun no habéis entendido nada. Nada de lo que es Virginia. Desde luego no es simplemente una cantante. Pero tampoco el primer artista de la historia con esa forma de vivir. No sé si la pista es suficiente. Y conste que yo debería ser el primer enfadado, pero no puedo. Y conste que me gusta igual o más con la voz cascada. Y que el día que se convierta en una profesional, yo volveré a escuchar a Schubert. Pero no creo que eso ocurra. Lo que sí puede ocurrir es que muera joven: ya tiene la canción grabada ¿no?

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Rigby el Lun 14 Oct 2013, 22:56

Completamente de acuerdo contigo, Fer. De hecho ya lo comentamos en persona en Sevilla el pasado 28. Y bueno, no hablemos de las infantilidades del tipo escribirle tarjetitas de felicitación de cumpleaños. Como una guardería, igual. Virginia está cada vez más encerrada en sus incondicionales y adolece de una falta de profesionalidad (no digo que consciente o intencionada, pero la tiene). La muestra es que ni haciendo un buen disco logra despegar como merecería por su talento. Son 5 años ya, y se han hecho muchas cosas mal, de hecho, diría que casi todas, y esto me parece ya, lamentablemente, difícil de solucionar. Y digo lamentablemente porque pocos artistas han conseguido removerme por dentro de la manera en que lo ha hecho Virginia Maestro, y veo que nunca va a llegar a tener el reconocimiento que espera y que todos esperamos. Me fastidia reconocer esto, pero es así, y creo que ella es gran culpable de eso, sin olvidar tampoco que sus circunstancias han sido muy adversas, pero tampoco lo que ha estado en su mano hacer de otra manera lo ha hecho, por tanto, también es responsable de estar en esa situación.

Un saludo.
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  Freddie el Mar 15 Oct 2013, 13:44

Yo debo estar en Babia, pero no he entendido nada de lo que dices, Rigby.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Foster el Mar 15 Oct 2013, 20:09

Der blaue Engel escribió:No os lo toméis a mal, pero tengo la impresión de que aun no habéis entendido nada. Nada de lo que es Virginia. Desde luego no es simplemente una cantante. Pero tampoco el primer artista de la historia con esa forma de vivir. No sé si la pista es suficiente. Y conste que yo debería ser el primer enfadado, pero no puedo. Y conste que me gusta igual o más con la voz cascada. Y que el día que se convierta en una profesional, yo volveré a escuchar a Schubert. Pero no creo que eso ocurra. Lo que sí puede ocurrir es que muera joven: ya tiene la canción grabada ¿no?
Coñe Der, que trágico ves el futuro de Virginia. ¿Por qué va a morir joven? Igual llega a los 90 en perfectas condiciones.Very Happy 

Ella como todo el mundo que se dedica a la farándula tiene una vida un poco desorganizada en cuanto a horarios, trabajo y futuro. Pero quien en estos días tiene el trabajo y el futuro asegurado.

Hay que ser un poco más optimista hombre.Wink 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Mar 22 Oct 2013, 16:55

Pero no se lo curra nada de nada... ninguna profesionalidad (por lo de los retrasos en los conciertos como decís) ni promoción en los conciertos ni nada de nada... De momento Russian Red tiene ya más de 100.000 seguidores en facebook y ella sólo 8.000... No sé, a Virginia le falta y lo he dicho mil veces, saber explotarse mejor como producto. Su disco no ha tenido apenas promoción (y no hablo de radiofórmulas...) y si encima le ponemos que es un sonido bastante complicado de cuajar aquí....

Yo haciendo balance creo que Virginia para el próximo álbum Virginia debe ser más ella y no tan querer parecerse a un sonido... más sencilla, menos pretenciosa, si me descuidas un poco más madura y oscura...

De momento aun se puede remontar este álbum, pero habría que currárselo y tener iniciativas diferentes. Para videoclips, para conciertos...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Der blaue Engel el Miér 06 Nov 2013, 13:43

Virginia ha puesto un enlace de Olot en su FB. Por tanto, os lo pongo aquí.

07 I'M DOWN

http://www.youtube.com/watch?v=U8bLcHpX1yw

15 SOLO TU

http://www.youtube.com/watch?v=4I1RYta7vpo

Der blaue Engel
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Miér 06 Nov 2013, 14:23

Me encanta el sentimiento, y el grito casi de angustia del final... Precioso. Si supiese tocar la guitarra algo mejor ya sería perfecto.

Por otro lado veo a una Virginia desmejorada físicamente. Sé que queda muy guay el rollo pin up labios rojos ralla negra y pelo rubio, pero... se puede ser pin up sin ser rubia y a ella le hace más mayor, le quita esa chispa juvenil, los ojos no le resaltan igual... Ya entiendo cuando decís que no se deja aconsejar en absoluto, le habrá dicho un 90% de la gente que el rubio le queda peor y ella erre que erre...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  prudolga el Miér 06 Nov 2013, 17:04

Realmente emotivo! Creo que ha encontrado el punto perfecto para representar este tema (aunque las desgarradoras versiones de los primeros conciertos también estaban muy bien)

PD: Y si dejamos que vaya como quiera? Supongo que lo importante es que se siente bien y que se guste. Creo que a veces se le da mucha importancia a su estética, como si la muchacha fuera mal Laughing A mí, mientras siga cantando igual de bonito... Embarassed 

prudolga
Experto
Experto

Mensaje  Ivlon el Miér 06 Nov 2013, 18:19

Concuerdo con lo de la guitarra VictorS. Virginia toca bien la guitarra, pero si llevara a algún guitarrista a los conciertos, las canciones sonarían 1000 veces mejor, y si ya lleva a un batería y a un pianista (que se hace en falta), ya ni te cuento Razz
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba