Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por Señor X Hoy a las 19:08

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Dom 10 Dic 2017, 19:47

» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Video viral de Eighteen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video viral de Eighteen

Mensaje  Burton el Jue 21 Nov 2013, 14:18

Del twitter de Virginia:
Burton
Padawan
Padawan

Re: Video viral de Eighteen

Mensaje  VictorS el Jue 21 Nov 2013, 14:34

Muy buena elección de tema para darlo a conocer. El video, ni fu ni fa, los exteriores no es que sean preciosos. Ella si sale muy guapa y parece que tenga "eighteen" años de verdad.

Lo que no entiendo es por qué un nuevo canal y no en VEVO...

¿Sony se acabó?

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  prudolga el Jue 21 Nov 2013, 15:38

Me encanta este tema y me agrada que haya decidido hacer un vídeo de Eighteen y no de otra canción! Creo que no hace falta más de lo que hay para transmitir la dulzura, la sencillez y el amor que pide este tema.

Así se hace más amena la espera del videoclip del segundo single Very Happy 

PD: Ahora solo falta un viral de I'll find the way o un versión piano-voz (Por pedir...Laughing )

prudolga
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Jue 21 Nov 2013, 15:40

The Time Is Now, Circus, Dream Man, Night and Day, todo canciones movidas, está muy bien que muestre esta otra cara, que a mi personalmente es la que mas me gusta, sin desmerecer la otra claro Smile
Encantada
Master
Master

Mensaje  bluedream el Jue 21 Nov 2013, 22:43

La mejor canción del disco, sin duda y la chica que sale en el video guapísima.Smile 

PD: La voy a compartir porque asi podrías... venir a Barcelona y cantarla en directo.Idea 

Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  prudolga el Vie 22 Nov 2013, 07:05

poplera escribió:Virginia Labuat publica un vídeo promocional del tema ‘Eighteen’

Virginia Labuat ha publicado en su cuenta personal de YouTube un vídeo promocional de uno de los temas de su último disco, ‘Night & Day‘.
Se trata de la canción ‘Eighteen‘, una canción compuesta por Virginia Maestro y producida por Bernardo Calvo.
El denominado vídeo viral de ‘Eighteen‘ ha sido grabado, dirigido y montado por Christian Gamdek. Puedes verlo aquí:

http://www.popelera.net/virginia-labuat-publica-un-video-promocional-del-tema-eighteen/

prudolga
Experto
Experto

Mensaje  ariello_mx el Vie 22 Nov 2013, 07:12

Pues esto me da la impresión que ya es el camino en solitario no? me gusta el resultado, mas no es ni mi canción favorita y su imagen sigue sin convencerme, ese rubio no me termina de enloqucer jajaja, lo que si es muy coherente la sencillez pero lindura del video, me agradó bastante Smile

ariello_mx
Novato
Novato

Mensaje  Encantada el Vie 22 Nov 2013, 13:02

Vaya tela! nadie se ha hecho eco de que el nuevo single es Night & Day o es que todavía no es oficial? yo creo que ya lo ha dicho en varias entrevistas, y sin embargo sale este vídeo de Eigtheen y hasta hay quien dice que es el nuevo single, que anoche por tt tuve que sacar de su error a una web que supuestamente se dedica a informar de temas musicales.
Esperemos que salga pronto el videoclip oficial de N&D a ver si se enteran de una vez Rolling Eyes  del nuevo single, porque esta visto que sin clip no eres nada Laughing  

Nuevo vídeo de Virginia Labuat

Virginia Labuat acaba de estrenar un nuevo vídeo de otro de los temas que componen su último disco Night & Day. Esta vez se trata de "Eighteen", unas de las mejores canciones del álbum. Para la ocasión se ha elegido un formato sencillo, un bucólico ambiente rural y un melancólico blanco y negro, en acertada consonancia con la sobriedad del tema.

El vídeo ha sido grabado, dirigido y montado por Christian Gamdek.

Más información acerca de Virginia en su web oficial www.virginialabuat.com

AQUI VIDEO, no lo vuelvo a repetir que se carga mucho la pagina y ya está puesto
http://muzikalia.com/noticias_leer.php/17387/nuevo-video-de-virginia-labuat
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Vie 22 Nov 2013, 13:29

http://www.hotnewsmusicworld.com/2013/11/virginia-labuat-presenta-el-video-de-su.html
Estos dicen que es el nuevo single Rolling Eyes 

http://v.youku.com/v_show/id_XNjM3OTg3ODI4.html
En esta página de vídeos chinos ya lo han puesto , además están The Time Is Now y Another Day

http://bonesvirginiacastle.tumblr.com/post/67657525733/eighteen-virginia-labuat

http://www.loveispop.com/video/video-virginia-labuat-eighteen/
Esta es la página del americano que hizo la review del disco, también lo ha puesto

Encantada
Master
Master

Mensaje  bluedream el Vie 22 Nov 2013, 15:57

Vaya tela! nadie se ha hecho eco de que el nuevo single es Night & Day o es que todavía no es oficial? yo creo que ya lo ha dicho en varias entrevistas, y sin embargo sale este vídeo de Eigtheen y hasta hay quien dice que es el nuevo single, que anoche por tt tuve que sacar de su error a una web que supuestamente se dedica a informar de temas musicales.
Esperemos que salga pronto el videoclip oficial de N&D a ver si se enteran de una vez Rolling Eyes del nuevo single, porque esta visto que sin clip no eres nada Laughing

Hola, por lo que dices el público asocia videoclip a single, ¿es asi?, parece que no realmente porque ahora ha salido un videoclip de eigtheen que no es el single, creandose cierta confusión.
Pero no te preocupes, en cuanto salga el videoclip de N&D el público entenderä que es el single, si les informan claro.
Esta visto que sin clip no eres nada. Y añado, idem para sin single.
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Vie 22 Nov 2013, 22:30

¿Pero realmente queremos seguir viendo a Virginia como una cantante de singles? Vega, Anni B Sweet o Zahara no sacan singles. Sacan videos de sus canciones, para no asociar una sóla canción con el disco.

Esto es un video muy sencillo que va a servir para dar a conocer una canción más del disco (espero). Night And Day realmente será otro video, pero más currado supongo, porque desde que Virginia puso en instagram una foto "ensayando" el videoclip han pasado ya unas semanas. Espero que no se demore más... Tengo ganas de ver la combinación de looks (moreno y rubio) y esa historia tan interesante que dice que tiene... Crying or Very sad 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Sáb 23 Nov 2013, 12:00

A mi me da igual si la canción es el single o no. Para mi es single, que es lo que cuenta. Por tanto, me parece muy bien que haya sacado el video. Es single porque es la canción más imperecedera del disco. Lo que quiero decir es que mientras las otras canciones se pasarán de moda antes, esta tiene una vida más longeva. Es de esas canciones que se recordarán durante bastante tiempo porque marcan una época. En cuanto al video me parece buenísimo porque prescinde de todo artificio para expresar "eighteen". Entiendo que son los 18 años, esa etapa de la vida en que uno es capaz de caminar encima de los muros, de saltar, de saludar coches; en definitiva de jugar y de admirarse con lo que ve ¿Qué más quieres? No se puede expresar de forma más sencilla. Otra cuestión es ¿Porque es en blanco y negro? La respuesta es particular mientras V no de una explicación. Pienso que es en blanco y negro porque sin color se aprecia más el gesto que la imágen. El gesto denota la intención, en este caso puede ser la inocencia de los eighteen, capacidad de enamorarse... Luego la vida se ve de otra manera, se empiezan a apreciar otros aspectos que antes no se veían, uno empieza a incorporar "normas" (como la de los singles). En fin, me he enrrollado un poco por hay muchos bites libres en el servidor y me parece muy buena la decisión de "pasar de todo" y sacar este video con esa canción. Enorabuena a Virginia, te ha quedado genial!
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Sáb 23 Nov 2013, 15:08

bluedream escribió:A mi me da igual si la canción es el single o no. Para mi es single, que es lo que cuenta. Por tanto, me parece muy bien que haya sacado el video. Es single porque es la canción más imperecedera del disco. Lo que quiero decir es que mientras las otras canciones se pasarán de moda antes, esta tiene una vida más longeva. Es de esas canciones que se recordarán durante bastante tiempo porque marcan una época. En cuanto al video me parece buenísimo porque prescinde de todo artificio para expresar "eighteen". Entiendo que son los 18 años, esa etapa de la vida en que uno es capaz de caminar encima de los muros, de saltar, de saludar coches; en definitiva de jugar y de admirarse con lo que ve ¿Qué más quieres? No se puede expresar de forma más sencilla. Otra cuestión es ¿Porque es en blanco y negro? La respuesta es particular mientras V no de una explicación. Pienso que es en blanco y negro porque sin color se aprecia más el gesto que la imágen. El gesto denota la intención, en este caso puede ser la inocencia de los eighteen, capacidad de enamorarse... Luego la vida se ve de otra manera, se empiezan a apreciar otros aspectos que antes no se veían, uno empieza a incorporar "normas" (como la de los singles). En fin, me he enrrollado un poco por hay muchos bites libres en el servidor y me parece muy buena la decisión de "pasar de todo" y sacar este video con esa canción. Enorabuena a Virginia, te ha quedado genial!
No si a mi también me da igual que sea single o no, lo que me fastidia muy mucho es que estas webs que "informan" de las novedades musicales sean tan poco escrupulosas con la realidad, se dedican al copia pega y no se molestan en contrastar la información cuando ella ya ha dicho en varias entrevistas cual es el segundo single, deja claro cuando nos lo enseña que es un vídeo viral, por no decir cuando la llaman Labuat a secas o peor aún Cristina Labuat etc. Llámame rara pero me gustan las cosas bien hechas o al menos intentarlo.
Volviendo al tema, me ha gustado que Virginia de a conocer otro tema tan diferente de los singles porque quien sólo conoce estos debe pensar que se pasa todo el día bailando y la V íntima es algo delicioso. Además está teniendo bastante eco en las webs de música sólo hay que darle una miradita a google y mira, no le viene mal un poco de promoción, además ahora es indie jeje, lo que hace una canción Rolling Eyes te pasa de un bando a otro en un plis (webs como indierock o indielocos también han colgado su vídeo) y además anoche ya estaba en webs de vídeos de China vi por lo menos 5 ó 6 y hasta una Rusa, rápido lo han encontrado, seguro que si lo pone en VEVO con Sony, con eso de no dejar verlo en algunos países no se enteran tan rápido, un galifante para V cheers  Visto el buen resultado debería hacer vídeos para mas temas, así la gente la conocería mas porque algunos sólo conocen los singles, pero claro.... hace falta mucha tela que son 23 canciones Razz 
A ver si puede sacar el clip de N&D antes de que se apaguen los ecos de éste
Me voy a comer saludos
Encantada
Master
Master

Mensaje  VictorS el Dom 24 Nov 2013, 10:13

Yo lo veo claro, Dream Man, ahora Eighteen, luego Night And Day (espero que no muy tarde!) y Your Smile. Esta canción se merece también ser conocida porque muestra a la Virginia más dulce.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba