Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Sáb 07 Oct 2017, 00:17

» Country Music
por josefito Jue 05 Oct 2017, 17:50

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Concierto benéfico en la sala Bikini (Barcelona) 17/05/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto benéfico en la sala Bikini (Barcelona) 17/05/2014

Mensaje  fedenieko el Sáb 26 Abr 2014, 21:27

Fecha:  17 may 2014  |  Hora: 19:00
Precio: ANTICIPADA 12€ + gastos / TAQUILLA 15€
Promotor: 7mas1 Creatives
Los artistas Virginia Labuat, Nada Que Decir, Okey Ok, Lapsus, Rash y Mirko así como las actrices Elisa Moulia y Alicia González, participarán en el concierto Acústicos por FADAM. Una iniciativa benéfica creada por la marca 7mas1 creatives para apoyar a la asociación FADAM y su colaboración directa con el Hospital Vall d'Hebron en la investigación de nuevas curas para el cáncer infantil.

Fuente: http://bikinibcn.com/bikini/conciertos/140/event_details

Admin

Re: Concierto benéfico en la sala Bikini (Barcelona) 17/05/2014

Mensaje  Encantada el Lun 12 Mayo 2014, 22:34

Si, mejor cambiar la hora porque si no, no va ni el tato, dichoso fútbol  Rolling Eyes 
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Dom 18 Mayo 2014, 14:27

Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Dom 18 Mayo 2014, 14:49

Mas fotos del FB deVirginia Maestro

https://www.facebook.com/V.Labuat

Me gusta su nueva imagen, mas actual, mas natural, la de pin up o como se diga no le quedaba mal tampoco pero daba la impresión de ir disfrazada a veces. Además cuando le dicen lo de pin up en las entrevistas no parece que le mole mucho, en cualquier caso, mejor así. Habrá que buscar por youtube a ver si alguien sube algún vídeo  Very Happy 
Encantada
Master
Master

Mensaje  bluedream el Dom 18 Mayo 2014, 19:04

Encantada escribió:
Me gusta su nueva imagen, mas actual, mas natural, la de pin up o como se diga no le quedaba mal tampoco pero daba la impresión de ir disfrazada a veces. Además cuando le dicen lo de pin up en las entrevistas no parece que le mole mucho, en cualquier caso, mejor así. Habrá que buscar por youtube a ver si alguien sube algún vídeo  Very Happy 

Estaba más natural y más ¡sexy! con el pelo suelto y las piernas al aire.
Igual Der publica algún video, si obtiene los permisos pertinentes...
Los patrocinadores también filmaron, igual si buscas por ahí encuentras algo.
Por cierto, mensaje para los del sonido: "No estamos sordos".
Por lo demás, todo muy bien, un concierto muy íntimo.
A Virginia la vi muy desenvuelta en el escenario y con la voz a tope.
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Dom 18 Mayo 2014, 21:37

bluedream escribió:
Estaba más natural y más ¡sexy! con el pelo suelto y las piernas al aire.
Igual Der publica algún video, si obtiene los permisos pertinentes...
Los patrocinadores también filmaron, igual si buscas por ahí encuentras algo.
Por cierto, mensaje para los del sonido: "No estamos sordos".
Por lo demás, todo muy bien, un concierto muy íntimo.
A Virginia la vi muy desenvuelta en el escenario y con la voz a tope.
Saludos.

Veo que fuiste uno de los afortunados que pudo asistir, qué suerte! por Bilbo nunca viene, bueno, vino una vez ella sola pero me queda la espinita de verla con banda Sad . Lo de concierto íntimo lo dices por el sitio o porque había poca gente, supongo que la final de liga (creo que era la liga, es que yo de fútbol no me entero mucho) habrá restado público y encima como perdió el Barcelona la gente no estaría de humor
Estaré al tanto por lo de los vídeos, y sabiendo fijo que se grabó mas, a ver si hay suerte, gracias  Very Happy 

Una crónica del concierto

Concierto solidario “FADAM”

Ayer, sábado 17 de Mayo, en Barcelona, se celebró el concierto solidario a favor de los niños que tienen cáncer. Ya sabéis que Stacion procura siempre colaborar en estas causas así que cogí la cámara y unos amigos y todos fuimos a ver a estos grandes artistas.

Mirko fue el encargado de abrir el show tras la presentación inicial del dueto de presentadores, Manel Ferrer y Laura Pou, dos grandes periodistas que trabajaron muy duro para que todo fuese bien. El cantante ofreció al público 3 temas que sirvieron para dejar al público con ganas de más; la visión acerca del artista que me quedó fue muy buena,

Después apareció Rash, con un estilo muy “Melendi” y frases y filosofías muy interesantes el madrileño sorprendió a la audiencia interpretando también algunos temas de sus trabajos.

Tras él vinieron unos chicos catalanes llamados Lapsus y, como era de esperar, hicieron arder la bikini con sus temas. Presentándose al final del concierto y con ganas de darlo todo los de Olot se fueron satisfechos y con los deberes hechos a casa. Interpretaron diversos temas y- aunque ya les había escuchado antes por Internet- me pareció un directo brillante.

Siguieron animando la fiesta los chicos de Okey Ok; otro grupo joven catalán en el cual hubo una baja por lesión (deseamos que Jaume se mejore pronto). Pero los 3 restantes cubrieron bien la baja de su compañero y animaron la bikini con muchas ganas. También emocionaron al público con su canción “Tempestes” (Tempestades) que hizo vibrar a los allí presentes.

Los valencianos Nada Que Decir fueron los penúltimos en actuar pero cantando canciones como “Caramelo” o “Dejaremos de Huir” hicieron que los presentes les descubrieran y apostaran por este quinteto. Luego estuve con ellos y lo cierto es que lo pasaron como niños.

Y si pensabais que a esas alturas el ambiente ya estaba lo bastante cansado como para seguir, os equivocáis. Solo hizo falta oír el nombre de Virginia Labuat para que el escenario y los presentes volvieran a tener energías. La ex-ot estuvo a la altura y supo como animar a la gente que aún tenía ganas de bailar y pasarlo bien.

Directos brillantes, grandes artistas, buenísimos acompañantes…una de esas noches para recordar y con un fin muy solidario. Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Marta Molins

Fuente: http://stacionmusical.wordpress.com/2014/05/18/concierto-solidario-fadam/
Encantada
Master
Master

Mensaje  bluedream el Dom 18 Mayo 2014, 23:42

Te lo voy a contar con un poco más de detalle.
Había quedado con un amigo para pasar la tarde y ver el partido. Estuvimos en un bar donde lo retransmitían por allí cerca. A la gente que había en el bar con camisetas no pareció afectarle mucho que el barça perdiera la liga. Por lo que me contó mi amigo, los "cules" no estaban muy contentos con el equipo en los últimos partidos. A mi tampoco me importó que ganara el at. madrid, aunque no soy realmente un seguidor de fútbol. Me parece bien que no ganen siempre los mismos, aparte de que el juego del barça se convierte en soporifero cuando empiezan con los toquecitos de balon. En cambio, el at.madrid no renuncio al ataque en ningun momento, y eso que tenían el titulo ganado con el empate. Resultado final 1-1. Gano la liga el at.Madrid.

En cuanto al concierto no habría más de 100 personas, la sala de la discoteca bikini estaba prácticamente vacia. Había una fila de fans incondicionales apoyadas con los brazos sobre el escenario en primera fila y luego algunas personas, sueltas o en grupo, de pie en la sala. Podías hasta sentarte en el suelo y ver bien la actuación.

Actuaron 6 solistas-grupos, los 4 primeros ya han quedado explicados, nadaquedecir que estuvo bastante bien y luego Virginia Labuat que empezó hacia las 10,15, hasta las 11,00
No recuerdo cuantas canciones serían pero 5 o 6, con la banda. Your smile, My lord, Night & Day... todas del último disco.

Der estuvo por alli filmando. A ultima hora, cuando me iba, me lo encontré sentado en un banco de la avenida Diagonal, con un grupo de seguidoras. Estuvimos charlando un rato hasta que se marcháron. Me olvidé de pedirle que cuelgue algun video, ya sabemos que se necesitan los permisos correspondientes.

Era un concierto benefico para la asociación FADAM contra el cáncer por lo que también hubo un cámara profesional filmando en las últimas canciones, igual cuelgan algo o sale en alguna tele.
En cuanto a Virginia y la banda estuvieron muy bien aunque el sonido de la música estaba muy fuerte para mi gusto. Si le bajaran el sonido a los instrumentos (en particular bateria) la voz de Virginia se escucharía mejor, y luciría mejor. Es un opinión. Estuvo muy bien de voz en este concierto, con mucha fuerza.
En cuanto a la actitud en el escenario, la ví molt bé. Está como más suelta, desenfadada, con fuerza e incluso un poco pasotilla. Tuvo el típico lapsus de quedarse en blanco cuando explicaba algo, cosa que le ha pasado otras veces.
Me llamó la atención que cuando presentaba a la banda en medio de una canción, y se presento a si misma, dijo: Virginia Labuat, Virginia Maestro o como querais. Asi que tiene dudas, y el que duda, avanza, como dice el refrán.
Más cotilleo, al salir nos fuimos al bar en que habíamos estado antes.  Alli estuvo sentada con los músicos y un grupo de gente entre los que estaban el famoso profesor Manzo ¿recuerdas?

PD: Por favor, Der, haz los tramites para colgar algún video. Gracias anticipadas.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Encantada el Lun 19 Mayo 2014, 00:18

Muchas gracias bluedream por la ampliación y los "cotilleos"  es una pena que vaya tan poca gente a los conciertos y que tenga tan pocos  No 
Claro qie me acuerdo de Manzo,  Very Happy  y me alegra saber que siguen en contacto, se le veía buena gente en la academia
Encantada
Master
Master

Mensaje  Encantada el Lun 19 Mayo 2014, 20:56

Gran nivel musical en el “Acústicos por Fadam”, que acogió la sala Bikini

Publicado: mayo 19, 2014 en Conciertos, Festivales
Etiquetas: Acústicos por FADAM, Elisa Mouliaà, Lapsus, Mirko, Nada Que Decir, Okey Ok, Rash, Virginia Labuat 0

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

El pasado sábado la Sala Bikini reunió a grandes estrellas y formaciones musicales en el “Acústicos por Fadam”, que se dedica a trabajar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil.

El cantante Rash, que se puso en el bolsillo el público, y la invitada VIP estrella de la noche, la guapísima y estrella televisiva Elisa Mouliaà.

Virginia Labuat, Rash, Mirko, Okey OK, Nada Que Decir y Lapsus interpretaron temas de sus últimos trabajos, con una gran acogida entre el público.

Virginia Labuat puso el mejor punto i final posible con algunos temas de su último trabajo “Night & Day”.

Nada que decir, tuvo mucho que decir con temas que les han hecho populares como el tema del anuncio de SEAT, de hace unos años.

Okey OK causó furor entre las adolescentes.

Lapsus enganchó con sus temas.

Mirko, que inició su camino musical con “Algo diferente”, es el autor sintonia del conocido programa de la COPE Partido de las 12.

En el ambiente había semblantes de alegría y tristeza entre los cantantes, ya que pocos minutos antes se disputó el decisivo partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid, en el que los “colchoneros” se proclamaron campeones de Liga.

Rash, se declaró como un gran colchonero, del que fue miembro hace unos años del Frente Atlético. La música de Rash reúne rock, pop, reggae, rumba, ska, punk, balada, rap, salsa, ritmos latinos, Brasil, hardcore…

El evento fue  presentado por Manel Ferrer y Laura Pou -que podemos ver en su programa en el Canal Català- y que fueron entrevistando a los cantantes, además de animar al público a participar en la causa.

El concierto fue una iniciativa creada y gestionada por la empresa 7mas1 Creatives con la ayuda y el apoyo de El Ganso, Melià Sarrià, NH Group Hotel, TRE’S, Inditar y Photocall.es.

Fuente: http://barnafotopress.com/2014/05/19/gran-nivel-musical-en-el-acusticos-por-fadam-que-acogio-la-sala-bikini/
Encantada
Master
Master

Mensaje  Foster el Lun 19 Mayo 2014, 22:12

Gracias Bluedream por la crónica del concierto. Wink 
Foster
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Sáb 24 Mayo 2014, 14:26

Muchas gracias por la crónica. 100 personas en un concierto de Virginia no está mal, pero no en un concierto de Virginia más otros grupos y sobretodo, en Barcelona... Debería ser 5 veces más, por lo menos. Pero bueno, sigue la misma racha de conciertos que el año pasado presentando Night and Day. Creo que Virginia ya tiene un público fiel que nunca va a perder, somos pocos, pero siempre estamos ahí. Ahora falta seguir aumentando ese público, va muy poco a poco, pero al fin y al cabo siempre hay gente nueva que la descubre cada cierto tiempo.

Me alegro de esa Virginia desenfada, relajada... Ojalá se mantenga de cara al próximo trabajo  Cool 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  fedenieko el Lun 26 Mayo 2014, 21:07

Gracias bluedream por la crónica  Wink 

ACÚSTICOS POR FADAM
El pasado sábado acudimos al concierto benéfico organizado por FADAM (Familiares y Amigos De Ángel Manzanares), una asociación que se dedica a trabajar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil.
Junto con la colaboración de 7mas1 Creatives, organizaron un concierto en acústico en la sala Bikini, con un cartel de lo más variado.
Mirco, quien con su guitarra puso en pie a la gente de la sala; Rash, quien además de cantar con su guitarra, animó al público a tararear sus letras y hacerle los coros; Lapsus, quienes encandilaron alguna que otra fan en la sala; Okey OK, un grupo de jóvenes catalanes muy prometedores; y ya ampliando el tiempo en escena, Nada que decir, quienes hicieron participar al público a bailar sus canciones a la vez que presentaban su primer single "Tango"; y por último pero para nada la menos importante, Virginia Labuat, quien puso punto final a la noche con mucho ritmo algo "americanizado" y cantando "The time is now.

[...]Y para despedirnos, un beso de Virginia Labuat

http://www.youtube.com/watch?v=T4YXTtK19Jk
Fuente: http://diarisants.blogspot.com.es/2014/05/acusticos-por-fadam.html

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba