Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Sáb 07 Oct 2017, 00:17

» Country Music
por josefito Jue 05 Oct 2017, 17:50

» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Mar 19 Sep 2017, 23:00

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42

Concierto en el Episcopio (24/07/14) Ávila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto en el Episcopio (24/07/14) Ávila

Mensaje  fedenieko el Lun 26 Mayo 2014, 21:14

El Episcopio acogerá conciertos todas las noches entre los días 20 y  25 (siempre a las 22,30), con los siguientes artistas, por orden cronológico: Diego Llorente y Labanda (ganador del Certamen Germán Lozano), grupos abulenses aún por concretar, Óscar Recio, La antena del grillo, Virginia Labuat y Sonia Fausto (mariachis y boleros). El día 24 está programado también el espectáculo infantil Los Ju (en el Lienzo Norte) y una ‘noche de rock abulense’ en la plaza de toros.

Fuente: http://www.diariodeavila.es/noticia/Z3EA72184-9E67-88F9-DD33BC0067669D8F/20140526/fiestas/verano/buscaran/a%C3%B1o/dinamizar/calle

JUEVES 24 DE JULIO
DÍA DEL NIÑO: En el recinto ferial, reducción del 40% en el precio de todas las atracciones.

ESPECTÁCULO INFANTIL “LOS JU” : En el Centro de Congresos y Exposiciones “Lienzo Norte”

22,00 h. NOCHE DE ROCK ABULENSE: En la Plaza de Toros. Entrada gratuita hasta completar el aforo

22,30 h. LAS NOCHES DEL EPISCOPIO: Concierto de “VIRGINIA LABUAT”. Precio localidad: 3 €, en la taquilla del Episcopio desde dos horas antes del espectáculo.

Fuente: Programa de las Fiestas de Verano 2014

Admin

Re: Concierto en el Episcopio (24/07/14) Ávila

Mensaje  Verónica el Miér 23 Jul 2014, 20:00

Creo que voy a milimetrar un poco y voy a ir Very Happy Es que el viernes me voy al Festival de jazz de San Sebastian, buena musica y pinchos que ganas de tomarme uno de centollo en un sitio que conozco  Cool Cool 
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Freddie el Jue 24 Jul 2014, 10:49

Verónica escribió:Creo que voy a milimetrar un poco y voy a ir Very Happy Es que el viernes me voy al Festival de jazz de San Sebastian, buena musica  y pinchos que ganas de tomarme uno de centollo en un sitio que conozco  Cool Cool 

¿Atraviesan el centollo así con cáscara y todo?

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  Verónica el Vie 25 Jul 2014, 03:39

Freddie escribió:
Verónica escribió:Creo que voy a milimetrar un poco y voy a ir Very Happy Es que el viernes me voy al Festival de jazz de San Sebastian, buena musica  y pinchos que ganas de tomarme uno de centollo en un sitio que conozco  Cool Cool 

¿Atraviesan el centollo así con cáscara y todo?

http://www.todopintxos.com/pintxos/pintxos.php?do=verficha&id=37

Si vas pruebalo Smile

Mañana os cuento pero me ha encantado, como ha evolucionado vocalmente.
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  Verónica el Vie 25 Jul 2014, 18:37

Iba a escribir ayer pero se me cerraban los ojos ... El sitio era precioso, el escenario estaba pegado a la muralla de Ávila, era un patio con sillas de plasticos y dos anfiteatros. Había poco gente o el sitio era tan grande que asi parecía unas 100. Estuvo acompañada todo el concierto por Isa y la verdad que hace que el acústico sea perfecto, cuando toca Virginia sola es dificil realizar ciertas canciones, Isa es el complemento perfecto. Además que Virginia ha ganado mucho en voz, en matices, últimamente me pareceía que Virginia sonaba un poco lineal. Cantó casi todas de este disco, echén en falta Mani Streeet y circus y The biggest love. El principio del concierto estuvo lleno de momentos mágicos, por lo que estab ofreciendo y el ambiente, el tema que ma me gustó fue eighteen y no es uno de mis favoritos.

Me encanta ir a conciertos de Virginia y pensar que este es mucho mejor que los anteriores Smile
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Vie 25 Jul 2014, 20:38

Verónica, no te he entendido, ¿había unas 100 personas? ¿o había 100 sillas? Si es así ¿cuántas cubrió? En twitter ha habido poco movimiento, por parte del público y de ella, que parece que pasa de promocionar con los poquitos medios que tiene los conciertos  Mad Evil or Very Mad 

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Vie 25 Jul 2014, 21:19

Verónica escribió:Iba a escribir ayer pero se me cerraban los ojos ... El sitio era precioso, el escenario estaba pegado a la muralla de Ávila, era un patio con sillas de plasticos y dos anfiteatros. Había poco gente o el sitio era tan grande que asi parecía unas 100. Estuvo acompañada todo el concierto por Isa y la verdad que hace que el acústico sea perfecto, cuando toca Virginia sola es dificil realizar ciertas canciones, Isa es el complemento perfecto. Además que Virginia ha ganado mucho en voz, en matices, últimamente me pareceía que Virginia sonaba un poco lineal. Cantó casi todas de este disco, echén en falta Mani Streeet y circus y The biggest love. El principio del concierto estuvo lleno de momentos mágicos, por lo que estab ofreciendo y el ambiente, el tema que ma me gustó fue eighteen y no es uno de mis favoritos.

Me encanta ir a conciertos de Virginia y pensar que este es mucho mejor que los anteriores Smile

Muchas gracias guapísima  Very Happy , me encanta leer que se supera día a día. Lo del público bueno.....  Rolling Eyes  ya estamos acostumbrados desgraciadamente, es una pena porque ella poco a poco se va ganando el respeto de los medios y compañeros de profesión pero todavía es una desconocida para el gran público. A ver si con el próximo disco despega definitivamente porque realmente lo merece ( Sony, eso va por ti, + promoción al talento coñe  Evil or Very Mad )
Encantada
Master
Master

Mensaje  Verónica el Sáb 26 Jul 2014, 15:28

VictorS escribió:Verónica, no te he entendido, ¿había unas 100 personas? ¿o había 100 sillas? Si es así ¿cuántas cubrió? En twitter ha habido poco movimiento, por parte del público y de ella, que parece que pasa de promocionar con los poquitos medios que tiene los conciertos  Mad Evil or Very Mad 

Había 100 personas y asientos como para 500 personas  Very Happy 
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Sáb 26 Jul 2014, 19:20

Pues 100, para el poco movimiento que ha habido en las redes me parece requetebien. Pero insisto en que podría llegar a más, currarse un poco mejor estas cosas. No tiene conocimiento de marketing alguno, no sabe venderse...

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Sáb 26 Jul 2014, 20:42

VictorS escribió:Pues 100, para el poco movimiento que ha habido en las redes me parece requetebien. Pero insisto en que podría llegar a más, currarse un poco mejor estas cosas. No tiene conocimiento de marketing alguno, no sabe venderse...

Bueno VictorS acaso no se curró, y muy bien, lo del Madgarden Festival con entrevistas en radio etc? y tampoco es que fuera mucha gente no? mas o menos 100 personas según  tu mismo pusiste en el hilo correspondiente. Sé que a veces Virginia puede parecer un poco pasota como cuando hace alguna colaboración y no lo anuncia, pero tampoco es cosa de echarle la culpa de todo; pienso que el problema real es que su música no tiene mucha aceptación en este país donde priva la radiofórmula, lo mas triste del caso es que si triunfara fuera con esta misma música la cosa sería bien distinta. Ojalá pueda cruzar el charco de una vez aunque tengamos que estar una temporada sin poder verla por aquí  Rolling Eyes . Yo estoy dispuesta a aguantar el mono  por verla triunfar como merece
Encantada
Master
Master

Mensaje  Freddie el Sáb 26 Jul 2014, 21:41

¿De verdad pensáis que V puede triunfar en los States? ¿Por qué? ¿Porque canta en inglés? ¿Porque hace country?

Yo creo que un single como TTIN no se hubiera desaprovechado tanto como aquí en UK, por ejemplo. Es verdad que allí hubiera sonado mucho más y tenido más repercusión. Pero la primera que se lo cargó fue ella con el dichosito -with the blues-, que menuda ayuda le echó a la promoción con ello.

Lo que hay que hacer es quitarse los pajaritos de la cabeza de tanto Nueva Orleans y tantas gaitas; saber dónde se está, qué puede ofrecer y cómo hacerlo para que llegue a más público, no a cada vez menos. Y eso no es incompatible con hacer música digna ni con abandonar influencias y tal. Que os veo venir.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  VictorS el Dom 27 Jul 2014, 05:29

No es que tenga la culpa de todo, es evidente que ella tiene el peso que otros artistas no tienen (OT, Ristos...), pero es evidente, viendo su instagram, su facebook o su twitter, que no sabe venderse, como muy bien hacen otras (Zahara, Vega...) en ese sentido le veo que le falta algo más artístico (nada que ver con su disco que es genial, tiene canciones sumamente geniales).

Sobre si triunfaría fuera de este país, pues no lo sé, pero gustar más es evidente que sí. Por aquello de que partiría sin etiquetas, prejuicios y demás. Virginia tiene un gran potencial artístico, a la vista está en su cd, su propuesta estílista. Pero le falta ese punto de creatividad e ingenio que va más allá de la música y que se solucionaría con un buen asistente.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Ivlon el Dom 27 Jul 2014, 15:41

Lo de promocionarse no debería ser su trabajo, pero como en este caso no le queda más remedio, debería prepararse un poco más, y quitarse del todo los prejuicios, ya que aunque lo que debería primar es promocionar su música, todos sabemos que en tv, que es el medio que llega a más gente, ya casi no hay espacios para cantar en directo. A pesar de esto, hay ciertos programas que aunque no vaya a cantar sirven para mostrar que aún sigue en el mundo de la música, como puede ser Pasapalabra, El Hormiguero, Hable Con Ellas (y sí, incluso 'Qué Tiempo Tan Feliz'). Cuando ya tengo un gran público ya no hace falta ir a estos programas, pero mientras, si quiere mostrarse otra vez, y volver a ser un personaje 'famosillo', no le queda más remedio que empezar desde abajo, y desde ahí ir subiendo escalones, que ya lo está haciendo en cuanto sonido se refiere, pero es que como dicen algunos por ahí arriba, la música tiene que ir de la mano con promoción, imagen,...
Es que si no, los conciertos seguirán vacíos, y eso no es justo. Yo siempre he pensado que lo que ella debería hacer (aparte de lo que dije en el primer párrafo) es darse un cambio de nombre artístico (ni Virginia ni Labuat), darse un GRAN cambio de imagen, y empezar desde cero, como hizo Nena Daconte. Pero bueno, todo esto es asunto suyo, y es su carrera, así que ella es la que tiene que decidir (aunque unos consejos nunca vienen mal...  Laughing )
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  VictorS el Lun 28 Jul 2014, 02:20

Por promocionarse no me refería a ir a la tv (¿Qué tiempo tan feliz? ¿Qué pinta ella en el programa más casposo de la tv?), que parece que se asocia promoción solo con tv y no... Es evidente que una visita a El Hormiguero le vendría genial, pero mientras no la llaman hay que sacarse las castañas del fuego. Como he dicho antes, Vega y Zahara por ejemplo se promocionan de muchas formas, en internet, pero de muchas formas, principalmente en sus redes sociales echan humo cuando están de gira, y saben crear expectación de ellas. Zahara ha estado un tiempo sin tocar y ahora ha anunciado una nueva gira, que ha sido increíblemente recibida por su público. Y es una gira que va a hacer en noviembre (¡y empieza ya con la promoción!), muy bien diseñada. Otro ejemplo, Conchita hizo esto para promocionar sus conciertos de junio:

Sobre el enésimo cambio de nombre y de imagen... No es el nombre lo que le pesa, es ella misma, su historia, su paso por un concurso... Pero creo que ya es hora de coger el toro por los cuernos y trabajarse un poco ese ámbito de su carrera que se llama promoción y comunicación.

Ahora tiene muy poquita actividad en las redes y ya no hay programados conciertos... supongo que está preparando 4º disco. A ver si nos sorprende, si cabe, un poco más  Smile

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Ivlon el Lun 28 Jul 2014, 11:37

A ver, ¿de qué sirve postear en las redes sociales si el objetivo es llegar a gente nueva? Seamos sinceros, en las redes sociales, por mucha promoción que se haga, los que le harán caso son sus seguidores de siempre si no busca alguna manera de llegar a la gente.
Y sí, puede que con lo de ''Qué Tiempo Tan Feliz'' exagerara, pero es que quieras o no, en nuestros días, si no vas a la TV, ya no eres un personaje conocido, y si no sales en las principales emisoras de radio tampoco... Rolling Eyes 
Ivlon
Experto
Experto

Mensaje  VictorS el Lun 28 Jul 2014, 15:48

Es que haciendo un videoclip que luego resulta ser una película como hizo Zahara también se llega a nueva gente, y llamas la atención de los que ya te seguían. Hay que hacer cosas originales. Virginia no es un personaje, y no necesita salir sí o sí en la tele. Vamos, si Russian Red no lo necesita no sé por qué lo iba a necesitar sí o sí Virginia. Con esto no quiero decir que ir a un programa de televisión le vendría mal. No, ojalá la llamen. Pero hay que hacer algo más. Una estrategia de promoción y comunicación.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Miér 06 Ago 2014, 13:56

Fascinación con los matices de voz de Virginia Labuat en las “Noches del Episcopio” de Ávila
Virginia Labuat se lució en su vuelta a la capital abulense y, con la colaboración de Isa Kranky, deleitó al público en su concierto acústico de las “Noches del Episcopio”.
El pasado día 24 de julio, Virginia Labuat se subió al escenario de las “Noches del Episcopio” de Ávila, acompañada por Isa Kranky a la guitarra y, también, como segunda voz en algunas de las canciones que la artista había preparado para este concierto. Virginia se lució en su vuelta a la capital abulense y con la colaboración de Isa Kranky deleitó al público de Ávila.
El concierto acústico tuvo lugar en un marco incomparable como son las históricas murallas, convirtiéndose así en el escenario perfecto para que sonarán los primeros acordes de “Circus”. Tema que está recogido en su anterior trabajo discográfico “Dulce Hogar” y que fue el elegido para ser segundo single.
Los temas que la artista había seleccionado para ser presentados “al natural”, sólo con su voz y guitarra, nos acercaron más a las composiciones de la artista, a su forma de expresar sus vivencias, sus sentires, sus emociones, sus miedos, su tristeza, sus agradecimientos y su tesón.
El “Circus” dio pasó al segundo tema de la noche “Two Loves”, una canción  dedicada a la admiración que siente por la gran Billie Holiday. Siguió interpretando temas de su último álbum “Night & Day”: “I’ll Find The Way”, “My Lord”, “Inmature”, … para dar paso a una genialidad interpretativa con la versión de Eva Cassidy “What A Wondefurl World”… las emociones alcanzaron su punto máximo. “Your Smile”, “Dream Man”, con las perfectas segundas voces de Isa Kranky, para regresar de nuevo a “Out Of The Blue” con el gran tema “The Biggest Love”. Esta noche no podía faltar temas como “Let Me Talk”, “I Wonder”, “Out Of The Blue” y “It’s Time”, éste último imprescindible para completar la noche mágica.
Se llegaba al final de la noche con los temas “Night & Day”, “Eighteen” y “The Time Is Now”, reservando la versión de “A Life That’s Good” como despedida de una noche llena de música y magia, que imposible será olvidar.
Así se sucedieron las canciones en el transcurso de la noche pero remarcable es la actuación de Virginia, excelentemente acompañada por Isa Kranky. Virginia cada día nos muestra más que no es sólo una cantante que canta. Su voz la llena de matices, de registros altos y bajos con más o menos aire, con más o menos vibración, juega con su voz, ella no sólo “dibuja” las canciones sino que las “pinta” con su voz. Con su voz canta y “toca” melodías. Cuando la escuchas, cuando la ves encima del escenario, viajas en el tiempo hacia las grandes divas, admiradas por ella misma. En temas tan melódicos como “I’ll Find The Way”, “It’s Time”, “Eighteen”, “What A Wonderful World”, los ojos se cierran solos pero un segundo después surge la necesidad de abrirlos para poder absorber mejor todo lo que transmite vocalmente pero también con su interpretación. Además necesitas contemplarla con todos los sentidos porque eres consciente que una noche como ésta no se volverá repetir.
No se puede obviar la presencia de Isa Kranky, complementándose pefectamente. Su calidad musical nos llega además con su gestualidad interpretativa. Se sentía que encima del escenario habían dos artistas que están hechas de música, que ese mismo amor que sienten por la música las sustrae de la  magia que ellas mismas crean. Virginia intenta conectar con el público en todo momento con su música pero también mostrando su personalidad afable,  simpática y cercana.
Aquí compartimos el audio del tema “Eighteen”, el cual destaca, como muy bien sentimos los que allí estuvimos presentes, por los matices de la voz de Virgina:

Qué delicia, me ha gustado un montón como ha cantado y que bien queda el acompañamiento de Isa 
Encantada
Master
Master

Mensaje  Señor X el Lun 29 Sep 2014, 01:30

cuando fui a Ávila y me entero que estuvo tocando quince días antes... menuda gracia...

de todas maneras me enteré de que no fue la primera vez que estuvo en Ávila, creo que también estuvo en julio del 13, así que intentaré estar atento para entonces, para el julio del 2015 supongo
Señor X
Jedi
Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba