Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Country Music
por josefito Sáb 27 Mayo 2017, 10:17

» Virginia Maestro en la red
por Foster Lun 22 Mayo 2017, 19:33

» Virginia ficha por Universal Publishing
por VictorS Jue 18 Mayo 2017, 01:08

» Virginia en Nashville (abril 2017)
por Encantada Dom 07 Mayo 2017, 21:17

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por fedenieko Sáb 08 Abr 2017, 15:35

Cuarto álbum de Virginia Maestro

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuarto álbum de Virginia Maestro

Mensaje  LouReed el Dom 11 Ene 2015, 01:40

Para ser fiel a una parte de mi apodo, desde los tiempos de OT, y como el rojo es la antiteis del azul me desmarco de los pitufines , incluida la guitarrita de marras Laughing

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  bluedream el Dom 11 Ene 2015, 01:56

LouReed escribió:Para ser  fiel a una parte de mi apodo, desde los tiempos de OT, y como el rojo es la antiteis del azul me desmarco de los pitufines , incluida la guitarrita de marras Laughing

Olvidas el factor tiempo. Ya no son tan pitufines. Ahora son pitufines + 6 años creciendo.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VikiBilbao el Dom 11 Ene 2015, 09:40

Por otra parte a mí todas el concepto de pobre pobre Virginia que la putean, lo hacían en la academia, lo hacen las radios y la chupipandi y ahora lo hace Sony.... Debo volver a salvar a la (fragil) niña azul! Tiene bastante de autocomplaciente y casi nada de musical, demostrar ser Macho Alfa con bien poquito.

Me parece un concepto tan irracional y tan poco relacionado con el arte (y sí con el reality, más de 5 años después), tanto tanto... que no sólo no me gusta, sino que me repugna, porque creo que debería estar absolutamente superado. Puedes mantener a los 400 que ya estábamos (que alguno que otro se irá cayendo), pero... ¿a alguien que le gusta la música exclusivamente puede sentirse atraído por eso?

Entiendo que alguno todavía pretenda vivir en los tiempos de OT, pero... ¿Virginia?  Mad

Un saludo.

Última edición por VikiBilbao el Dom 11 Ene 2015, 10:15, editado 1 vez
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  VikiBilbao el Dom 11 Ene 2015, 09:59

Y con el anterior mi último comentario sobre Mareas Azules y demás, pero lo dicho... A ver si en un mes y pico tenemos single y empezamos a hablar más de música Smile
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  Verónica el Dom 11 Ene 2015, 13:32

A mi me ha gustado bastante la nueva canción que cantó en el Hangout de urgencia

min 21

A mi me parece contraproducente la llamada a la marea azul, si quiere un nuevo comienzo y para la gente nueva que quiera seguirla.
Verónica
Jedi
Jedi

Mensaje  bluedream el Dom 11 Ene 2015, 13:38

VikiBilbao escribió:Por otra parte a mí todas el concepto de pobre pobre Virginia que la putean, lo hacían en la academia, lo hacen las radios y la chupipandi y ahora lo hace Sony.... Debo volver a salvar a la (fragil) niña azul! Tiene bastante de autocomplaciente y casi nada de musical, demostrar ser Macho Alfa con bien poquito.

Me parece un concepto tan irracional y tan poco relacionado con el arte (y sí con el reality, más de 5 años después), tanto tanto... que no sólo no me gusta, sino que me repugna, porque creo que debería estar absolutamente superado. Puedes mantener a los 400 que ya estábamos (que alguno que otro se irá cayendo), pero... ¿a alguien que le gusta la música exclusivamente puede sentirse atraído por eso?

Entiendo que alguno todavía pretenda vivir en los tiempos de OT, pero... ¿Virginia?  Mad

Un saludo.

Creo que no lo has entendido. Lo que pasa es que tu identificas a la marea como algo negativo y no creo que sea asi. La marea -al menos en mi caso- está compuesta por esas personas a las que realmente les gusta la música y les parece que Virginia canta bien y tiene algo que ofrecer.
Asi surgió el movimiento en aquel cutre-concurso en el que todo estaba manipulado.
Que a Virginia la puteáron me parece innegable, el profesor pianista -cuyo nombre no recuerdo- que la quería echar, el video-montaje en el que insultaba a Cheaper, la Srta. Rottenmeyer enfadada porque los votos la salvaron, etc. Lo de la chupipandi también fué provocado por Mr. R en una de sus comentarios como jurado del principio cuando le dijo algo asi como: "hemos visto como tus compañeros te ponían verde". A quién se le ocurre decirle esto a una persona que está concursando junto con otras para ganar un concurso. Creo que son ganas de j**** la convivencia entre los concursantes, lo que le repercutió muy negativamente a Virginia.
Pero al tiempo que la puteaban, también la ensalzaban. Vino el de las artes marciales y le puso el nombre de "niña azul" para distingurla del resto de concursantes, como si ella fuéra alguien especial. Risto le decía que era la única que valía, que tenía algo que ofrecer y que ya tenía el disco vendido.
Todo esto era un montaje de los organizadores del concurso (incluyo a Risto) para exacerbar las emociones del público y hacer que la audiencia emitiéra votos = dinero para Sony. Como bien dices, generando un sentimiento de lástima -pobre niña azul. Es la única que vale y encima la putean. No creo que fuéra una cuestión de machismo porque las chicas también la defendian.
Todo esto fué promovido por los organizadores del concurso que manipulaban de lo lindo (causa). El público lo único que hizo fue reaccionar (efecto). Esta gente saben muy bien como manejar emociones humanas para conseguir sus propósitos generando reacciones = SMS = PASTA. En particular cuando el público es jóven y se deja llevar por las emociones. Bueno, la música ya es algo de carácter emocional en si.
Después del concurso lo que hiciéron fué eclipsarla como artista porque ya no les interesaba. Lo han hecho con otros ganadores. La pintáron de negro y le hiciéron cantar las canciones de su supuesto salvador. Canciones que -curiosamente- no ha vuelto a cantar a excepción de alguna. Nos vendiéron la moto de que las mareas-niñas-azules eran muy inconvenientes para vender discos. No hay quien se lo trague, hombre!. Si se han estado forrando con este montaje durante todo el concurso.
Posteriormente, V ha demostrado que tenía y sigue teniéndo potencial para bastante más. De hecho, a sacado dos discos con sus propias creaciones, que no está nada mal.
Si en el primer disco la hubiéran promocionado debidamente -con técnicas de marketing adecuadas- y con sus propias canciones, hubiéra vendido como churros porque ya tenía una audiencia ganada -que además fué generada por televisión, ojo al dato.
Después la han ido manteniendo durante 5 años -creo que es lo que duraba el contrato- sin promocionarla apenas.
Supongo que -superado el trauma y finalizado el contrato- se ha dado cuenta de que con Sony no va a ninguna parte y se ha "liberado" -byby.
Hemos comprobado que el público la sigue apoyando porque gusta, canta bien y tiene algo que ofrecer. Por eso le han financiado el 4º disco en tiempo record.
Ya no estamos en el concurso, han pasado muchos años, somos un poco más maduros y ya no están los cutre-personajes que montáron todo aquel tinglado.
Ahora es el momento en que la "marea azul" tiene sentido. Gente a la que le gusta la música, la valora como cantante y la va a apoyar.
A mi me parece muy bien el titulo del disco, Bluebird. Creo que V se ha dado cuenta de lo que le ha sucedido. Le contáron un cuento que al final no se creyó. Los que realmente la han apoyado siempre ha sido el público, que fué el que la hizo ganadora, dejémonos de Ristos y otras tontadas.
Lo que pasa es que al tiempo que ganó ha tenido que pasar 5 años de cierto ostracismo. Pero eso es por no leerse la letra de los contratos y por la inexperiencia de saber de que va esto de los concursos de TV y las multinacionales como Sony. Algo comentó en la última entrevista...
Ala a despegar, the time is now
Saludos.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VikiBilbao el Dom 11 Ene 2015, 13:40

Tendré memoria frágil, pero excepto tus dos últimas líneas yo había olvidado absolutamente todo lo que relatas (quizás por aburrimiento/hastío) scratch
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  Julien el Dom 11 Ene 2015, 13:54

Hola a todos. Mucho tiempo... Me alegra leeros de nuevo.

Ni que decir tiene que me alegro mucho de la "separación amistosa de la convivencia" entre Virginia y Sony. Y más me alegro todavía de que ella decidiera lanzarse a la autoedición. Es el futuro de la música y poco a poco la mayoría de los artistas lo irán haciendo. Las discográficas van a quedar para las cuatro megaestrellas que siguen vendiendo algo (en España Bustamente, Alborán y poco más) y para los que las casas de discos destinan casi el 100% de sus recursos económicos de promoción. Los demás se tendrán que buscar la vida, como ha hecho Virginia, o dedicarse a otra cosa.

Me ha sorprendido que haya conseguido tan pronto el dinero, aunque estaba seguro de que lo lograría en el plazo propuesto. Virginia sigue teniendo un grupo de fans muy fieles. No arrastra las masas del principio, pero sí ha conseguido fidelizar a unos cuantos y despertar el interés de algunos profesionales de la música. Y esto último, en mi opinión, es lo mejor que ha hecho. En una carrera plagada de dudas, de errores y de momentos ciclotímicos (ella misma lo ha reconocido en las últimas entrevistas) lo mejor que ha tenido es que se ha ido afianzando hacia un estilo poco comercial pero muy sólido en cuanto a sus gustos; y, sobre todo, se ha sabido rodear de gente de la música, de músicos de verdad, de los que se baten el cobre en las carreteras y en garitos. No son gente que llena estadios, pero sí músicos y productores que saben lo que hacen. Sergio Fernández, Bernardo Calvo, Jimmy Barnatán, Nachu Mur, David Rodríguez, Carlos Cárdenas... Poco a poco Virginia se ha ido ganando el respeto entre gente así. Y eso, en el medio, acarrea prestigio. No son los que parten el bakalao ni se forran con su trabajo, pero son profesionales del directo y músicos muy buenos, pertenecientes todos ellos a un círculo profesional que a Virginia le viene muy bien. Y eso lo ha conseguido porque ha sido honesta con su forma de entender la música, ha sido coherente (sobre todo en los dos últimos discos). Repito, aunque haya sido a base de errores y dudas, que los ha tenido y muchos. Eso sí, al final, gracias a su insistencia en cosas irrenunciables (como su estilo y sus composiciones musicales) y gracias, seguro, a los consejos de estos círculos en los que se está moviendo en los dos o tres últimos años, ha ido haciéndose un hueco. Modesto, pero interesante.

Yo creo que con este paso que ha dado a la autoproducción irá limando algunas inseguridades (también confesadas en alguna entrevista) con respecto a sus posibilidades de crecimiento, de éxito, de apoyo comercial, de promoción o incluso de talento. Espero que se haya concienciado de lo que es: una artista original, talentosa, con muchos puntos fuertes que potenciar y algunos puntos débiles que erradicar. Y que se conciencie de que, seguramente, nunca llenará un estadio de fútbol ni venderá millones de discos. Tampoco creo que eso sea necesario para ganarse la vida con la música. Yo creo que tiene que seguir afianzando esos ambientes musicales en los que se mueve y seguir consolidándose como una buena cantautora. Sin más pretensiones. Y a lo Juan Palomo, que es lo mejor.

Seguramente las inseguridades, las dudas, los sí pero no, los olvidos, las pifias, las contradicciones, etc, seguirán formando parte de su trayectoria futura. Les pasa a todos los artistas, seres complejos, ansiosos y cambiantes. Uno de los músicos que más admiro es, seguramente, uno de los personajes públicos más contradictorios que existe: Joaquín Sabina. Incluso el último disco de Bruce Springsteen, junto con la defensa pública que ha hecho él mismo de dicho trabajo, es un buen puñado de mediocridad que tenía escondida en un cajón desde hace años. Innecesario y extrañamente decepcionante. Cosas de genios. Lo importante es que, a pesar de todo ello, Virginia siga ese camino que ha elegido y no se desvíe, en lo esencial, de su manera de entender la música y la creación. Yo con eso me conformo.

Por cierto, de los temas que ha ido mostrando hasta ahora, no tengo una opinión demasiado clara. Me gustó, sobre todo, la canción que subió a guitarra en el video en el que aparecía con un sombrero, sentada en su cama. No recuerdo si se sabe ya el título. Las otras dos que he escuchado no me han llamado especialmente la atención. Pero me da igual. Con muchísima diferencia, lo que más me ha gustado de Virginia en estos dos últimos años es su perfeccionamiento como cantante. He llegado a un punto en el que lo que más me gusta es su voz y casi me da igual lo que cante. Cada vez canta mejor. Si además consigue componer 4 o 5 grandes canciones por disco (como en "Night and Day" y en "Dulce Hogar"), me doy con un canto en los dientes.

Un abrazo.

Julien
Experto
Experto

Mensaje  VikiBilbao el Dom 11 Ene 2015, 14:32

Julien!!!!!! bounce bounce bounce  I love you I love you I love you (A este mensaje le acompañan un montón de emoticonos saltando, así como algún que otro corazón, pero no sé por qué diablos no se ven XD).
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  torre el Dom 11 Ene 2015, 15:50

Rolling Eyes Rolling Eyes  Un saludo cheers cheers cheers a las últimas apariciones y gracias a todos los que mantienen esto vivo lol!
torre
Master
Master

Mensaje  Freddie el Dom 11 Ene 2015, 18:20

Este hombre debe ser mi antimateria porque no puedo estar más en desacuerdo con él en todo... Que es difícili de narices, lo sé, pero tan cierto como que estoy escribiendo este post.

Por orden:

VikiBilbao escribió:
Pues yo las que llevo escuchadas... No sé los que pedís mucho instrumento y tal, pero a mí me suenan a canciones cuasi acústicas que piden a gritos una producción muy folkie y desnuda. Lo digo porque, siendo verdad que la etapa Pinker Tones fue muy buena a nivel de producción, no veo yo estas canciones con los mil aparatitos de los buenos de Furia y Manso sino bastante cercanas a cómo las está interpretando Virginia.

¿Algó más folk? ¿Y que es el Country sino el folk de los americanos? Bueno, el foll de Washington D.C. para abajo en la costa este, del todo el medio oeste y de Oregon para abajo en la costa oeste. Vamos, que sí, que generalizando, es el folk de los states. O sea, ¿Pides algo más "folk", digo country, que NandD? Flipo.

VikiBilbao escribió:
Virginia ya ha dejado caer que este disco será más Pop, lo cual me parece muy bien porque a mí me encantan los grupos/cantantes que evolucionan, que mutan a lo que les apetece en un momento concreto, que escucho un disco y sé situarlo en una época concreta de su carrera. No me gustan nada aquellos que hacen lo mismo todo su carrera (y para ejemplo de grupo que hizo siempre lo que le apeteció los Beatles). Virginia haría mal si ofreciese siempre lo mismo, con sus errores y aciertos será un placer ver por qué caminos quiere llevarnos, ya sea ahora más Pop, un disco entero de Jazz por ejemplo, ¿alguien ha dicho Electrónica? ¿Por qué no? De entrada creo que ha solucionado uno de los principales problemas de "Night & Day" la cantidad excesiva de temas (con 11 temas hubiese sido de Sobresaliente)

Este párrafo me mata.

La única evolución que ha mostrado VM hasta ahora en sus discos es pasar de los 50 a los 60. Y estamos en 2015.
VM llama Pop a todo aquello que no es Country. Y al Country, como le da cosica admitirlo, lo llama rock sureño, que no es más que acompañar al bajo con una guitarra eléctrica. Con slide, of course.
No acabo de entender las propiedades mágicas del número 11. Un CD tiene 74 minutos para distribuirlos en el número de canciones que quepan. Claro, que hay estilos cuyas canciones, como el rock progresivo, ocupan más tiempo y caben menos, y otras, como el country, que son más cortas y entran más. No entiendo como se puede estar a favor del folk y pedir menos canciones. Que haga un EP.

VikiBilbao escribió:
Por cierto, hay muchos grupos que hacen música con reminiscencia de los 60/70 e incluso de épocas más añejas, que suenan totalmente actuales (y cada día más) y es más, te diría que a nivel de conciertos son aquellos que todavía tienen cierta fidelidad por parte de la audiencia (es un poco desolador el panorama conciertos que me estoy encontrando yo últimamente...), tanto en el ámbito internacional como en el estatal. Si tenemos en cuenta que uno de los discos nacionales más vendidos mezcla el Fado, con el Bolero, con la Copla... cantado por una chica de 31 añitos y producido por alguien que se mueve más en el terreno del Indie y editado en una multinacional. Pues eso... pirat

Un saludo.

A este párrafo sólo le falta que nos lo ilustre con algunos ejemplos de eso que se dice sobre hacer música de los 60 y petarlo.

Freddie
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensaje  bluedream el Dom 11 Ene 2015, 19:08

Creo que hay que pensarselo bien. Se habla mucho de los 60. Si los dividimos por 10 y los multiplicamos por 2 obtenemos 12 canciones, y de paso tenemos el placer de escuchar una más.

PD: Saludos a Julien y bienreincorporado.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  VikiBilbao el Dom 11 Ene 2015, 21:12

Freddie: tú estarás en desacuerdo conmigo en todo, pero yo contigo ni estoy ni a favor ni en contra porque no me interesa aquello que puedas decirme. Y no es porque tengamos diferentes opiniones (precisamente aquellos con los que más discrepas si te razonan son también los que más pueden enriquecerte) sino porque alguna que otra vez me faltaste el respeto gravemente, amparándote en el anonimato, y a partir de entonces tus opiniones perdieron legitimidad para mí.

No soy una persona de guardar rencor (ya he dicho que mi memoria es bastante fragil) así que por mi parte no tengo ningún problema con nadie, pero, como comprenderás tampoco voy a dedicar un esfuerzo cuando al otro lado no creo que haya un interés por el debate sino otra cosa aún incomprensible para mí.

Así que lo único que haré es no contestar y dar por buenas todas tus libres interpretaciones de lo que escribo. Por cierto de lo que escribo y lo que se debe perder al enviar pero tú debes capturar, porque hay que ver que de cosas estaban ahí puestas y ni el propio autor sabía...

Un abrazo y a seguir bien.
VikiBilbao
Jedi
Jedi

Mensaje  LouReed el Dom 11 Ene 2015, 22:52

bluedream escribió:Creo que hay que pensarselo bien. Se habla mucho de los 60. Si los dividimos por 10 y los multiplicamos por 2 obtenemos 12 canciones, y de paso tenemos el placer de escuchar una más.

Bueno si dividimos 60 entre 6, da 10, si lo multiplicamos por 2, da 20 y como estamos en rebajas aplicamos un 10% de descuento y queda en 18.

Me gusta el 18, además de ser la cifra que indica la mayoría de edad, si dividimos 74 minutos (duración máxima de un Cd) entre 18 da como resultado 4 min y seis segundos.

PD; Aunque los ultimo Cd Doble que he comprado incluía 17 canciones en cada uno de ellos

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  VictorS el Lun 12 Ene 2015, 08:05

Yo diré que hay una especie de folk que es el que hacen Jake Bugg, o Russian Red en sus primeros discos, que poco o nada se parece al country americano de banjo y rancho. Yo también veo Blue Bird bebiendo de esos sonidos.

VictorS
Experto
Experto

Mensaje  bluedream el Lun 12 Ene 2015, 09:33

LouReed escribió:
bluedream escribió:Creo que hay que pensarselo bien. Se habla mucho de los 60. Si los dividimos por 10 y los multiplicamos por 2 obtenemos 12 canciones, y de paso tenemos el placer de escuchar una más.

Bueno si dividimos 60 entre 6, da 10, si lo multiplicamos por 2, da 20 y como estamos en rebajas aplicamos un 10% de descuento y queda en 18.

Me gusta el 18, además de ser la cifra que indica la mayoría de edad, si dividimos 74 minutos (duración máxima de un Cd)  entre 18 da como resultado 4 min y seis segundos.

PD; Aunque los ultimo Cd Doble que he comprado incluía 17 canciones en cada uno de ellos

Bien pensado.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  LouReed el Lun 12 Ene 2015, 17:13

VictorS escribió:Yo diré que hay una especie de folk que es el que hacen Jake Bugg, o Russian Red en sus primeros discos, que poco o nada se parece al country americano de banjo y rancho. Yo también veo Blue Bird bebiendo de esos sonidos.  

Creo que la mejor definición que he escuchado de lo que es Musica Folk (hablamos del Americano que bebe sus fuentes de los sonidos de emigrantes europeos y principalmente emigrantes anglosajones) viene a decir lo siguiente:

Canción sin estribillo definido e interpretada con instrumentos acusticos

Por cierto esta es la primera versión grabada de House Of The Rising Sun (1933) , canción Folk emblematica

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  bluedream el Lun 12 Ene 2015, 17:50

Uf, te has ido a las kimbambas a buscar esa canción. Te voy a poner una versión mucho más moderna de la misma, asi podemos ver como evoluciona el sonido.

bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  LouReed el Lun 12 Ene 2015, 18:02

bluedream escribió:Uf, te has ido a las kimbambas a buscar esa canción. Te voy a poner una versión mucho más moderna de la misma, asi podemos ver como evoluciona el sonido.

Hombre Joan Baez.... cuando me compre mi primera acústica en 1976 ( 39 años han pasado), Ella y Dylan ( de su primera etapa, la no electrica), eran lo poco que conocía del folk...

Ahora añadiré a Russian Red Laughing

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  bluedream el Lun 12 Ene 2015, 18:42

Cuando componían canciones juntos. Como si fuera ayer...

bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  LouReed el Lun 12 Ene 2015, 19:16

También incluíamos en el Folk este tema más cercano

LouReed
Jedi
Jedi

Mensaje  bluedream el Lun 12 Ene 2015, 19:31

Esto es folk català. Pero le podía meter al disco un poco de folk andalu de su tierra con raices moras. Me abstengo de ejemplos, no quiero herir sensibilidades.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Rigby el Lun 12 Ene 2015, 20:48

Acaba de decir que ha descartado el tema que suena en el vídeo del crowdfunding. Una lástima, creo que tenía muy buenas posibilidades con la producción adecuada. Yo supongo que el disco me gustará si los temas son buenos, pero tampoco creo que me mate, aunque el sonido y el estilo cambie, a mí la Virginia que me llega de verdad, y con eso me refiero a conmoverme, a emocionarme, es la que es más triste, más profunda y menos "happy flower". Prefiero mil veces más un tema como la demo de ''Under My Skin'' que un ''The Time Is Now'', por ilustrar lo que quiero decir.

En fin, a ver qué tal.  Rolling Eyes

EDITO: Está cantando ahora mismo en el hangout un tema que estará en el EP, donde irán descartes, caras B, etc. Es un tema lento, con un tono melancólico y nostálgico, me ha dado muy buenas impresiones, peeeeeeero, bueno, está descartado. Lo dicho, el disco seguro que está muy bien, pero no cuento con que vaya a llegarme de verdad. Una pena. Espero que llegue el día en que Virginia grabe un disco de estas características.
Rigby
Experto
Experto

Mensaje  Encantada el Lun 12 Ene 2015, 21:36

Rigby escribió:Acaba de decir que ha descartado el tema que suena en el vídeo del crowdfunding. Una lástima, creo que tenía muy buenas posibilidades con la producción adecuada. Yo supongo que el disco me gustará si los temas son buenos, pero tampoco creo que me mate, aunque el sonido y el estilo cambie, a mí la Virginia que me llega de verdad, y con eso me refiero a conmoverme, a emocionarme, es la que es más triste, más profunda y menos "happy flower". Prefiero mil veces más un tema como la demo de ''Under My Skin'' que un ''The Time Is Now'', por ilustrar lo que quiero decir.

En fin, a ver qué tal.  Rolling Eyes

EDITO: Está cantando ahora mismo en el hangout un tema que estará en el EP, donde irán descartes, caras B, etc. Es un tema lento, con un tono melancólico y nostálgico, me ha dado muy buenas impresiones, peeeeeeero, bueno, está descartado. Lo dicho, el disco seguro que está muy bien, pero no cuento con que vaya a llegarme de verdad. Una pena. Espero que llegue el día en que Virginia grabe un disco de estas características.

Ya somos dos, no es que no me guste la Virginia alegre y marchosa pero la que realmente me enamora es la de los temas lentos y es donde mas luce su voz, al menos la del vídeo del sombrerito no la ha descartado, de momento Rolling Eyes y la que ha cantado hoy tampoco está mal pero claro es para el ep.

Le podemos proponer que haga dos discos separados una de lentos y otra de marchosos y así según el estado de ánimo podemos elegir Laughing
Encantada
Master
Master

Mensaje  bluedream el Lun 12 Ene 2015, 21:45

El oficial va a ser el de temas marchosos -ya lo ha dicho. Para escucharlo por la mañana y salir con energía. Si quereis llorar pedirle que os lo ponga en rarezas. Me escucharé al primero.
bluedream
Jedi
Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba