Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Quinto álbum de Virginia Maestro
por bluedream Dom 10 Dic 2017, 19:47

» Country Music
por josefito Sáb 04 Nov 2017, 10:06

» Recopilación de fechas de la agenda de Virginia Maestro
por Encantada Lun 23 Oct 2017, 00:54

» ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
por bluedream Vie 04 Ago 2017, 00:22

» concierto en el centro cultural Eduardo Úrculo (Madrid) 14/07/2017
por VictorS Sáb 29 Jul 2017, 20:42


Concierto en Búho Real (27/09/14) Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto en Búho Real (27/09/14) Madrid

Mensaje  esla el Lun 25 Ago 2014, 16:12

Entradas ya a la venta en Ticketea a 10€
avatar
esla
Jazzmaníaco
Jazzmaníaco

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto en Búho Real (27/09/14) Madrid

Mensaje  VictorS el Dom 28 Sep 2014, 03:27


VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto en Búho Real (27/09/14) Madrid

Mensaje  VictorS el Dom 28 Sep 2014, 12:51

En la web indielocura han hecho una reseña: http://www.indielocura.com/2014/09/cronica-virginia-labuat-llena-el-buho.html

Antes de que Virginia Labuat e Isa Kranky subieran al escenario el Búho Real ya estaba hasta arriba de gente. Y así, con aforo completo, comenzaba un concierto inolvidable ayer, 27 de septiembre. Ya desde el principio escuchamos en la maravillosa voz de Virginia los temas de Night & Day, como I Wonder, que dio comienzo al concierto. Pudimos escuchar algún tema en español, aunque casi todos fueron en la lengua de Shakespeare. Dream man y Out of the blue fueron dos ejemplos perfectos para demostrar lo bien que suenan los temas de Night & Day.

Isa Kranky a la guitarra aportaba melodía a base de slides acompañando de manera espectacular a Virginia. También se puso el ukelele entre las manos para tocar algunos temas, como una impresionante versión de (I can´t help) falling in love with you de UB40.

Virginia invitó al escenario a Gonzalo Alcina, que sacará disco en noviembre. Interpretaron juntos algunas canciones, como una muy emotiva Falling Slowly, perteneciente a la banda sonora de la película Once.

También subió al escenario Michael Martin, que estrenó con Virginia un tema propio, Hate me. Michael Martin estará dando un concierto el 18 de octubre en la sala El Junco, de Madrid, a las 23:00h, por si os interesa pasaros. Hace una mezcla entre jazz y pop, influenciado por Jamie Cullum o Ray Charles. Subido al escenario con Labuat demostró que tiene mucho que ofrecer y merece ser escuchado.

Otra vez con la compañía de Isa Kranky, sonaron temas como I'll find the way o The time is now para acabar el concierto con My lord. Fue un concierto perfecto, íntimo y acalorado, con la sala llena de gente y con un ambiente que sólo Virginia Labuat es capaz de generar.

Os dejamos un vídeo en el que interpretan A life that's good, de la serie Nashville, y algunas fotos del concierto

Aunque el video no está grabado muy bien, me ha encantado como sonaba Virginia. De hecho hacía tiempo que no me gustaba tanto. Me encanta como suena su voz de bien, de clara y tranquila, y la canción que han tocado.

VictorS
Experto
Experto

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: concierto en Buho Real ( 27/09/2014) Madrid

Mensaje  luwdig333 el Dom 28 Sep 2014, 13:11

El ambiente de la Sala derrochaba positivismo y, lo que es más, la misma estaba abarrotada, triplicando o cuadruplicando con mucho el de la última vez. Muchas caras nuevas y gente venida de fuera ( Ibiza, Barcelona, Galicia). El concierto comenzó con el retraso que ya es proverbial en V ( a las 22.30) y arrancó con la artista, casi siempre acompañada a la guitarra por Isa Kranky, atacando los temas "I Wonder", "Sólo tú" y "Out of the blue", para pasar a otros temas de su primer disco, los cuales resultaron "redondos" gracias al acompañamiento de Isa, quien esta vez no hizo segundas voces, o al menos a mí no me lo pareció. En un momento del ecuador de la actuación, Virginia presentó el que sin duda es su tema más querido del segundo disco, "The biggest love". Paradójicamente, fue este uno de los temas más ovacionados por el público. Prosiguió el concierto con otros temas, como "Circus", "Dream Man" o la versión más reciente de TTIN. Y cuando todo (por la hora) hacía presagiar el final del concierto, lo que hubo fue dos sorpresas. Por un lado, salió Isa y entró en su lugar un cantautor que lanza disco en noviembre. Pero, en vez de presentar algún avance de ese disco non nato, lo que ambos ejecutaron a duo  fue "Your smile". Cantaron a continuación una versión cuyo título no recuerdo y, aunque aplaudidos en ambos ocasiones, mi impresión es que ambas voces no empastaron con perfección, debido a que el cantautor poseía una voz profunda que no acababa de casar con la de vir. Tomó el tercio otro cantautor, de nombre Michael Martin (aunque español, pese a ese nombre) con el cual Virginia interpretó una canción compuesta por él, y otra titulada "I find the way". En este caso, las voces se conjugaron magistralmente, Martin en tonos graves y elegantes, y Virginia con su predilección por el agudo. Diversas otras canciones se ejecutaron en la recta final, ya con Isa de vuelta, pero preferimos no reseñar todas. Cerró el concierto la impagable "My Lord". En síntesis, y tomando una expresión propia de la crítica de cine, aquello fue un éxito de crítica y de público. Y Virginia en su línea. Terminó el concierto a las doce y diez de la noche.

luwdig333
Experto
Experto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto en Búho Real (27/09/14) Madrid

Mensaje  Encantada el Dom 28 Sep 2014, 13:36

luwdig333 escribió:El ambiente de la Sala derrochaba positivismo y, lo que es más, la misma estaba abarrotada, triplicando o cuadruplicando con mucho el de la última vez. Muchas caras nuevas y gente venida de fuera ( Ibiza, Barcelona, Galicia). El concierto comenzó con el retraso que ya es proverbial en V ( a las 22.30) y arrancó con la artista, casi siempre acompañada a la guitarra por Isa Kranky, atacando los temas "I Wonder", "Sólo tú" y "Out of the blue", para pasar a otros temas de su primer disco, los cuales resultaron "redondos" gracias al acompañamiento de Isa, quien esta vez no hizo segundas voces, o al menos a mí no me lo pareció. En un momento del ecuador de la actuación, Virginia presentó el que sin duda es su tema más querido del segundo disco, "The biggest love". Paradójicamente, fue este uno de los temas más ovacionados por el público. Prosiguió el concierto con otros temas, como "Circus", "Dream Man" o la versión más reciente de TTIN. Y cuando todo (por la hora) hacía presagiar el final del concierto, lo que hubo fue dos sorpresas. Por un lado, salió Isa y entró en su lugar un cantautor que lanza disco en noviembre. Pero, en vez de presentar algún avance de ese disco non nato, lo que ambos ejecutaron a duo  fue "Your smile". Cantaron a continuación una versión cuyo título no recuerdo y, aunque aplaudidos en ambos ocasiones, mi impresión es que ambas voces no empastaron con perfección, debido a que el cantautor poseía una voz profunda que no acababa de casar con la de vir. Tomó el tercio otro cantautor, de nombre Michael Martin (aunque español, pese a ese nombre) con el cual Virginia interpretó una canción compuesta por él, y otra titulada "I find the way". En este caso, las voces se conjugaron magistralmente, Martin en tonos graves y elegantes, y Virginia con su predilección por el agudo. Diversas otras canciones se ejecutaron en la recta final, ya con Isa de vuelta, pero preferimos no reseñar todas. Cerró el concierto la impagable "My Lord". En síntesis, y tomando una expresión propia de la crítica de cine, aquello fue un éxito de crítica y de público. Y Virginia en su línea. Terminó el concierto a las doce y diez de la noche.

Muchas gracias por contarnos, me hace muy feliz ese lleno pero sobre todo saber que V cada día lo hace mejor.

No es que sea yo pesimista pero como en Twitter alguien le comentó que no olvidara el Clamoxil pensé que andaba mal de la garganta.

Gracias también a ti VictorS por traer la crónica de Indilocura que bien suena ese video, mejor dicho, las chicas je je
avatar
Encantada
Master
Master

Mensajes : 1768
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto en Búho Real (27/09/14) Madrid

Mensaje  Verónica el Lun 29 Sep 2014, 00:27





avatar
Verónica
Jedi
Jedi

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto en Búho Real (27/09/14) Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.